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Opiniones de Ramada by Wyndham Tucson Airport

2 out of 5
Ramada by Wyndham Tucson Airport
5251 S Julian Dr, Tucson, AZ

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 128 de 458 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 115 de 458 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 88 de 458 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 66 de 458 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 61 de 458 opiniones" "

6.8/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Los empleados eran muy amables.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Gail, el 25 oct. 2022
On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your most memorable experiences with us during your recent stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! By taking pride in putting people first, we are not only executing the mission of our founders, but exceeding the expectations of our valued guests.Please note your feedback has been shared with the hotel team as a critical way of understanding how we can continue to deliver great experiences. Once again, we appreciate you taking the time to share your feedback. We also recognize these are unusual times and we thank you for choosing to stay with us.

2/10 Terrible

Luis

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La propiedad muy sucia, la estancia con mucho ruido por parte de los huespedes, el estacionamiento muy inseguro, las regadera del baño no servia, te ofrecian cafe dentro del cuarto y no tenian ni agua. Te ofrecen desayuno y no tenian desayuno. En general la peor experiencia de un hotel en Tucson que he tenido. NO RECOMENDABLE.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Gail, el 10 oct. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future.Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

4/10 Malo

Victor

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
la Ubicacion del Hotel es buena, pero le falta limpieza, En el desayuno no ponian suficiente para toda la clientela que habia en ese momento. En el cuanrto remodelaron muebles, la pintura esta en buen estado pero dejaron alfombra VIEJA, da un aspecto sucio y huele mal La refrigeracion del cuarto no enfria hacia mucho calor dentro del cuarto.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Gail, el 30 sept. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

6/10 Aceptable

Mireya G

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Me pareció muy agradable, pero el A/C no refrescaba nada, siempre tuvimos muchísimo calor, todo lo demás fue perfecto!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Gail, el 6 sept. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

10/10 Excelente

Juan Pablo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
bien en cuanto a calidad de las instalaciones y precio, podrían mejorar las regaderas de los cuartos, en general muy bien la estancia.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Gail, el 23 ago. 2022
On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your most memorable experiences with us during your recent stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! By taking pride in putting people first, we are not only executing the mission of our founders, but exceeding the expectations of our valued guests.Please note your feedback has been shared with the hotel team as a critical way of understanding how we can continue to deliver great experiences. Once again, we appreciate you taking the time to share your feedback. We also recognize these are unusual times and we thank you for choosing to stay with us.

4/10 Malo

Ernesto

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Primera y última ocasión. Que visitó un Ramada
Un hotel muy mal cuidado, el bufete terrible
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

Nancy

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Mejor no me quedé
La ubicación que mandó la app en la confirmación está errónea, está súper alejado y oscuro, no hay lámparas mercuriales decidí no hospedarme porque no había nadie en el escritorio para el check in y por lo solitario
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Gail, el 20 ago. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us duri

6/10 Aceptable

Jorge Ivan

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Ramada
Buen hotel solo que no van y dan limpieza al cuarto aún cuando se solicito con 24 horas de anticipación
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Gail, el 18 jul. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

6/10 Aceptable

Francisco

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

6/10 Aceptable

Jesus

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Manuel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mas atencion con los acuerdos que hace el personal
Me fue muy bien, solo el persona del lobby ya habiamos hablado que saldriamos a cierta hora y nos acepto sin problema pero a la mera hora nos estuvieron hostigando que se iba tener que extender la nche
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Gail, el 11 jun. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

10/10 Excelente

Norma

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

4/10 Malo

Claudia

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Olía a cucaracha tanto recepción. Moo la habitación, la regadera en pésimas condiciones no valió la pena ya que no fue económico
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Gail, el 11 jun. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

6/10 Aceptable

ANA

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza y servicios
El check-in sin complicaciones, pero la habitación otra vez estaba sucia, había café derramado en el escritorio y debajo de la cama había restos de comida de mucho tiempo ahí. El desayuno, llegamos 15 minutos antes de la hora de finalización y ya no nos dejaron entrar.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Gail, el 3 may. 2022
We recognize your time is valuable and appreciate the feedback you have provided on the Guest Satisfaction Survey. Maintaining a clean atmosphere within our guest rooms and common areas is always a key priority, especially during these unprecedented times. On behalf of the entire team at the Ramada by Wyndham Tucson Airport, I sincerely apologize for falling short of not only meeting your expectations, but ours as well. Rest assured, the feedback provided will be shared with the appropriate hotel team to ensure we consistently deliver upon guest expectations. As a __VALUED CUSTOMER/ MEMBER__, we appreciate you taking the time to share your feedback. We also recognize these are unusual times and we thank you for choosing to stay with us.

8/10 Bueno

Jorge Ivan

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Armando Enrique

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Santiago

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

6/10 Aceptable

ANA

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
Las instalaciones estaban un poco sucias. El desayuno estuvo excelente.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Gail, el 16 abr. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

8/10 Bueno

Graciela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Irma

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me gusto lo limpio cuartos y alberca, No me gusto Spa no funciona y está ahí sucio , me gusto lo tranquilo y seguro para mi familia 😊
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Gail, el 9 abr. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

2/10 Terrible

Rosa

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

MariaIdalia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Recientemente remodelado, Todo limpio las camas y almohadas muy comodas, todo excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Gail, el 9 abr. 2022
On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your most memorable experiences with us during your recent stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! By taking pride in putting people first, we are not only executing the mission of our founders, but exceeding the expectations of our valued guests. Please note your feedback has been shared with the hotel team as a critical way of understanding how we can continue to deliver great experiences. Once again, we appreciate you taking the time to share your feedback. We also recognize these are unusual times and we thank you for choosing to stay with us.

6/10 Aceptable

LUIS, CHIHUAHUA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal
INSTALACIONES CON DETALLES VIEJOS, SE RENOVÓ EL HOTEL, PERO DEJARON DETALLES DEL VIEJO HOTEL.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Gail, el 2 abr. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

10/10 Excelente

Bianka

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Luisa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La primera habitación tenía colchones en estado deplorable al día siguiente pedí cambio de habitación y muy amablemente me asignaron otra habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Gail, el 1 mar. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

6/10 Aceptable

Ana

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

6/10 Aceptable

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Front desk tomaron mi tarjeta y vieron mis números de seguridad. No es necesario hacerlo para el depósito o al menos nunca lo habían hecho en un hotel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Gail, el 15 feb. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

10/10 Excelente

Griselda

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Alberto

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Great hotel need better personnel
Front desk clerks so slow
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Gail, el 31 ene. 2022
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

6/10 Aceptable

Natalia

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El desayuno que era incluido era un jugo que no tenían y un pan de dulce
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

4/10 Malo

Carlos Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
No entregan lo que venden
Me vendieron con desayuno incluido y cuando llegue me informaron que el restaurante estaba en remodelacion y ofrecieron pan jugo y yogurt que no era lo que vendieron aparte el dia que quise el desayuno ya no habia y eran las 8 de de mañana
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

ROBERTO

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
comedor cerrado
tengo años hospedandome en este hotel, claro que ya hacia 2 años que no podia ir por la pandemia y una de las cosas que me gustaban era su desayuno por la variedad de alimentos que ofrecian, o sorpresa ahora que fuimos a desayunarnos no habia nada, en cambio nos dieron en recepción una bolsa con una minihaburguesa de huevo, un vasito con frutas en almibar y un pan de dulce, tache para el hotel, cada día peor
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Gail, el 22 dic. 2021
Thank you for choosing to stay at the Ramada by Wyndham Tucson Airport and providing your honest feedback on the Guest Satisfaction Survey. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure the necessary guidelines are in place to prevent from occurring in the future. Once again, thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate you choosing to stay with us during these unusual times.

10/10 Excelente

Jesús Ramón

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

4/10 Malo

David

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Germán

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Flor

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo en general
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Jose Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Nos toco un cuarto limpio, comodo, buen internet. Volveremos sin duda.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Samantha B , el 24 may. 2021
Gracias por tomarse el tiempo José Luis para compartir sus comentarios y experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que su estadía fue cómoda y fue todo lo que usted y su familia esperaban, si no más. Les agradecemos por elegir quedarse con nosotros y esperamos verlos a todos pronto en un futuro cercano. Viajes seguros, Samantha B Thank you for taking the time Jose Luis to share your feedback and experience with us! We are thrilled to know your stay was comfortable and was everything you and your family expected, if not more. We thank you for choosing to stay with us and do hope to see you all soon in the near future. Safe travels, Samantha B

8/10 Bueno

Sonia

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Liz , el 23 mar. 2020
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Esmeralda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Liz, el 7 mar. 2020
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback.

8/10 Bueno

America

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Liz, el 20 feb. 2020
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Francisca Olivia

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cumple con lo basico
Accesible para la ubicacion del evento al que asisti, el area donde se ubica es peligroso de noche, el cuarto el viejo, alfombra vieja y sucia con mal olor, cama limpia al igual que las toallas es regular, creo no volver a ese hotel el precio era elevado, desayuno ok!
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Liz, el 19 feb. 2020
Siento mucho que se aiga sentido de esta manera. Hacemos lo possible por ofreserles el major servicio possible. Estamos apunto de empesar una renovacio y le invito a Volver a fines de ano para que vea los cambios maravilloso que eso traira a nuestra propiedad.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Liz, el 2 mar. 2020
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
En general bien, el unico tema que por fechas me imagino el personal salio temprano y el cuarto se quedo sin asear, pero no paso de ahi, ahh y que si no pagas con tarjeta te piden $150 usd de deposito, se me hace elevado, no todos vamos a causar daños...
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

LUIS CARLOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Liz, el 2 mar. 2020
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

América

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de liz, el 2 mar. 2020
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Pedro

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Falta mantenimiento en el hoyel
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

luis

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Nice Stay
very nice stay, just to short time for breakfast, but in general I´ve would recommended
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Liz, el 24 feb. 2020
Thank you for choosing Travelodge by Wyndham Tucson Airport. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Alberto, Hermosillo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente lugar, de las mejores camas en tucson, solo la calefacción no funciona
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Is a good place for stay in tucson and cheap nearly to the airport
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Barato y accesible. Esta comodo y esta cerca de lugares de interes.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019