Ir a la sección principal de la página
Inicio de la sección principal de la página
Reseñas verificadas de Expedia
¡Bueno!
Evaluación: 3.8 de 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Habitación triple superior
20 metros cuadrados
1 cama Queen size y 1 cama individual 3 camas individuales
Capacidad para 3 huéspedes
Ingresa tus fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Casa rodante (2 people)
12 metros cuadrados
2 camas individuales
Capacidad para 2 huéspedes
Ingresa tus fechas para ver el precio
Casa rodante (3 people)
12 metros cuadrados
1 cama individual y 1 litera individual
Capacidad para 3 huéspedes
Ingresa tus fechas para ver el precio
Habitación superior
20 metros cuadrados
1 cama Queen size 2 camas individuales
Capacidad para 2 huéspedes
Ingresa tus fechas para ver el precio
Chalet (4 people)
30 metros cuadrados
1 cama Queen size y 2 camas individuales
Capacidad para 4 huéspedes
(hasta 3 niños)
Ingresa tus fechas para ver el precio
Chalet (5 people)
36 metros cuadrados
1 cama Queen size y 3 camas individuales
Capacidad para 5 huéspedes
Ingresa tus fechas para ver el precio
Dormitorio compartido (for 3 people)
12 metros cuadrados
1 cama individual
Capacidad para 1 huésped
Ingresa tus fechas para ver el precio

Obtén información general sobre este hotel
Camping de 3 estrellas en la zona de Marghera, Mestre, con 2 bañeras de hidromasaje

Servicios destacados

Estacionamiento sin valet gratis
Acepta mascotas
Restaurante
Lavandería
Establecimiento para no fumadores

Ubicación

En Marghera, este camping se encuentra a 5 km de Puerto de Marghera, Piazza Ferretto y Torre Civica di Mestre. Villa Foscari La Malcontenta y Forte Marghera también se encuentran a 10 km.

Características del establecimiento

Este camping para no fumadores cuenta con un restaurante, un bar y un bar junto a la piscina. El estacionamiento es gratuito. También dispone de un snack bar o delicatessen, café o té en las áreas comunes y una piscina de temporada.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 35 unidades cuentan con wifi gratis, sábanas italianas Frette y ducha.

Idiomas

  • inglés

Ver todos los idiomas

Servicios del hotel

Servicios del hotel

  • Bar
  • Café y té en las áreas comunes
  • Cantidad de tinas de hidromasaje: 2
  • Bar junto a la alberca
  • Minisúper
  • Restaurante
  • Estacionamiento sin valet gratuito
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Camastros en la alberca
  • Área con computadoras
  • Establecimiento para no fumadores
  • Alberca al aire libre de temporada
  • Chapoteadero
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones
  • Cajero automático o banco
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Snack bar o deli
  • Sombrillas en la alberca
  • Lavandería
  • Estacionamiento con espacio limitado
  • Cantidad total de habitaciones: 35
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto (con cargo)
  • Personal multilingüe

Servicios para la familia

  • Piscina infantil
  • Wifi gratuito
  • Supermercado
  • Snack bar/deli
  • Lavandería

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas:

Idiomas

  • inglés
  • francés
  • alemán
  • italiano
  • español
  • rumano

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis) , Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones (gratis) , Aparcamiento (plazas limitadas)

Servicios de la habitación

Jolly Camping In Town tiene 35 opciones de hospedaje con aire acondicionado, artículos de tocador gratuitos y cortinas blackout. Las camas están equipadas con sábanas italianas Frette. Este camping de Mestre ofrece acceso a wifi gratis. Los baños están equipados con ducha. Se proporciona servicio de limpieza de forma limitada.

  • Aire acondicionado
  • Wifi gratuito
  • Servicio de limpieza limitado
  • Sábanas italianas Frette
  • Solo regadera
  • Cortinas blackout
  • Baño privado
  • Sistema de control del aire acondicionado en la habitación
  • Amenidades de baño gratuitas

Lugares para comer

Todas las mañanas, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Ciao Bella: restaurante con especialidad en pizza, y servicio de desayunos y cenas.

Actividades cercanas

El establecimiento cuenta con 2 tinas de hidromasaje. Aparte de alberca al aire libre por temporada, las opciones de esparcimiento también incluyen chapoteadero.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

  • Vóleibol de playa en el establecimiento

Acceso para silla de ruedas

Si tienes solicitudes de acceso para discapacitados, ingrésalas en la página de pago cuando reserves tu habitación.

Políticas del hotel

Check-in

Hora de inicio de check-in: 15:00

Hora de finalización de check-in: 22:00

La edad mínima para hacer el check-in es 18

Check-out

Hora de check-out: 10:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas plegables disponibles.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Perros y gatos únicamente
  • 1 por habitación

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.

Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento.

Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.

Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.

Sin camas extra disponibles

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en el establecimiento. Este impuesto no aplica para los residentes de la ciudad de Venecia ni para los menores de 10 años de edad. Pueden aplicar exenciones, con el envío previo de los documentos que requiera el establecimiento, para pacientes y sus acompañantes, así como para personas que se hospeden en la ciudad por motivos o servicios especiales. Entre el 1 y el 31 de enero, se aplica un descuento del 30%.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 0.20 por persona, por noche para adultos; EUR 0.10 por noche para huéspedes con edades entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 0.10 por persona, por noche para adultos; EUR 0.10 por noche para huéspedes con edades entre 10 y 16 años.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 7.90 para los adultos y EUR 7.90 para los niños. Los montos son aproximados.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 30.00 por persona solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Nombres del hotel

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.

De acuerdo con las leyes nacionales, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 2999.99. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

El establecimiento ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación, 72 horas antes de la llegada.

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el establecimiento.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?