Imagen destacada
1/28 Imagen destacada Mostrando imagen 1 de 28

Información general sobre el hotelHotel en la ribera de un río con restaurante y bar o lounge

Ubicación

En la ribera de un río, este hotel ofrece alojamiento a menos de 5 kilómetros de Villa Widmann Rezzonico Foscari, Villa Valmarana y Villa Foscari La Malcontenta. Puerto de Marghera y Terminal Fusina también están a menos de 10 kilómetros.

Características del hotel

Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y una sala de reuniones. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 31 habitaciones incluyen wifi gratis, servicio de habitaciones y televisión por satélite. También podrás disfrutar de secador de pelo, caja fuerte y ducha.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento de 3 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: servicio de limusina o coche con chófer y una sala de reuniones.

Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. Este hotel de Mestre también dispone de una terraza, personal multilingüe y un jardín. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

En Venice Hotel Villa Dori está prohibido fumar.

  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Bar o lounge 
  • Restaurante 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Número total de habitaciones: 31 
  • Atención multilingüe 
  • Número de plantas: 1 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Servicios de conserjería 
  • Ascensor 
  • Recepción (horario limitado) 
  • Wifi (gratis) 
  • Check-in exprés 
  • Consigna de equipaje 
  • Transporte por la zona (de pago) 
  • Una sala de reuniones 
  • Servicio de limusina o coche con chófer disponible 
  • Terraza 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Establecimiento libre de humos 
  • Jardín 

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Wifi gratis  
  • Refrigerador (previa solicitud)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Aire acondicionado 
  • Nevera (previa solicitud) 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Secador de pelo 
  • Bidet 
  • Solo ducha 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Escritorio 
  • Televisión por satélite 
  • Wifi (gratis) 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Cunas o camas infantiles (de pago) 

Lugares para comer

Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Venice Hotel Villa Dori dispone de un restaurante.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Actividades cercanas

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones 
  • Vela en las inmediaciones 
  • Submarinismo en las inmediaciones 
  • Embarcaciones motorizadas personales en el establecimiento - en las proximidades 
  • Alquiler de scooters o ciclomotores en las instalaciones 
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones 
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones 
  • Paracaidismo en las inmediaciones 

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible en silla de ruedas 
  • Habitación accesible 
  • Ducha accesible en silla de ruedas 

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 14:00

Finalización del horario de entrada: 22:00

Instrucciones especiales de check-in:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.

Check-out

Hora de salida: 11:00

Tipos de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por día.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • La ciudad impone una tasa con pago en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos al alojamiento, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se alojen en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción de 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 7 EUR por persona (precio aproximado).
  • Mascotas: 10 EUR por día
  • Cargo por cuna (cama para bebé): 10 EUR por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?