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Opiniones de Hilton Mexico City Airport

4.5 out of 5
Hilton Mexico City Airport
Inside Mexico City Airport, Terminal 1, Gate F1, 3rd foor, Mexico City

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 427 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 206 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 157 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 105 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 111 de 1006 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Jose Sebastian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Perfecto para quedarte en el aeropuerto
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, Guest Relations Manager, el 27 mar. 2024
Buenos días, estimado Sr. José,Agradecemos que nos haya elegido para su estadía en la Ciudad de México, así como su tiempo al responder esta encuesta y exponer su amable opinión.Nos encontramos contentos al saber que su experiencia en la propiedad fue perfecta y que disfrutó de los servicios, atenciones y amenidades que con gusto le brindamos.Lo esperamos con gusto a usted y a su familia en su próxima visita por la capital mexicana.

10/10 Excelente

Lupita

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta muy cómodo para quedarte si tu vuelo sale muy temprano o llegaste muy noche que fue nuestro caso, el único detalle es el ascensor parece algo viejo y los botones les falta indicaciones.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, Guest Relations Manager, el 26 mar. 2024
Muy buenos días, srita. Lupita,Apreciamos que haya decidido quedarse con nosotros, así como sus amables comentarios.Con gusto le damos seguimiento a las observaciones que fue tan amable de compartir con nosotros; el Aeropuerto es el encargado de los elevadores y son ellos quienes se responsabilizan por el mantenimiento y mejora, pero su punto es muy importante y es un área que debe mejorar.Sin más que agregar, la esperamos a usted y a su familia de vuelta con nosotros. Por favor reciba un cordial saludo.

4/10 Malo

Gabriel Goycoolea

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, Guest Relations Manager, el 25 mar. 2024
Muy buen día, Sr. Gabriel,Estamos agradecidos por dedicar parte de su valioso tiempo al responder esta encuesta, todos los comentarios y post-day reviews son muy valiosos para nosotros, pues nos apoyan para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, la cuál, queremos que sea excelente e innolvidable. Lo invito con toa confianza a compartir sus destacados puntos de vista y amables comentarios a través de los contactos oficiales de la propiedad, donde con mucho gusto le daremos seguimiento a sus solicitudes y puntuaciones.Sin más que agregar, por favor reciba un respetuoso y cordial saludo por parte del equipo de Recepción y Calidad; lo invitamos a quedarse con nosotros en su próxima visita a la CDMX y así, nos permita mejorar su experiencia.

10/10 Excelente

Arturo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, Guest Relations Manager, el 25 mar. 2024
Buenos días, sr. Arturo,Agradecemos que haya tomado parte de su apreciable tiempo para responder nuestra encuesta. Nos encontramos muy contestos al cumplir sus expectativas y que haya disfrutado plenamente de su estancia en nuestra propiedad.Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente.

10/10 Excelente

Kika

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, Front Desk Supervisor, el 21 mar. 2024
Hello Miss Kika,Thank you so much for your preference, we hope to have you back again soon!

10/10 Excelente

Graciela

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Alfredo Rios, Supervisor de Recepción, el 19 mar. 2024
Buenos días, srita. Graciela,Gracias por sus apreciables y amables comentarios. Como equipo, nuestra prioridad es que los huéspedes tengan una excelente experiencia y difruten del servicio que damos con mucha dedicación.Esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

2/10 Terrible

Andrea

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Pésima experiencia! Al llegar al hotel nos dijeron q no había habitaciones disponibles y q nuestra reserva se había cancelado a las 10 pm. Yo realice la reserva a las 9:30 pm, recibí correo de confirmación y me hicieron el cobro. Al final expedia resolvió la devolución del dinero pero en el hotel las personas que atendían nos dieron la peor atención y fueron incapaces de dar una solución o mayor explicación. Entiendo que si el hotel sobrevende las habitaciones no es culpa de las recepcionistas pero si saben lo incómodo que será para un huésped quedarse sin hotel llegando de un viaje, creo q deberían ser educadas y un poco empáticas.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Alfredo Rios, Supervisor de Recepción, el 18 mar. 2024
Muy buenas noches, srita Andrea,Agradecemos que haya tomado un momento de su tiempo para comunicarse con nosotros y elegir nuestra propiedad para su estancia.Le comento que le hemos dado seguimiento a su situación y como su arribo al establecimiento fue después de las 12:00 a.m. del día siguiente, ya nos encontrábamos completamente llenos, por eso su reserva, aunque se realizó a través de esta agencia, no cayó físicamente en nuestro sistema. La invitamos a que en su próxima visita en la Ciudad de México, se hospede con nosotros y realice su reserva con anticipación.Por favor reciba un cordial y respetuoso saludo por parte de todo el equipo de Recepción.

6/10 Aceptable

José alberto

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, Guest Relations Manager, el 25 mar. 2024
Buen día José Alberto,Apreciamos que haya decidido hospedarse con nosotros, además de que haya destinado parte de su apreciable tiempo para responder esta encuesta.La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, pues nos ayuda a seguir mejorando y elevando nuestros estándares de calidad y servicio, los cuales son reconocidos en el mercado.Quedamos atentos a sus amables comentarios y lo invitamos a crear una nueva experiencia con nosotros en su próxima visita. Saludos respetuosos.

8/10 Bueno

Deysi

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, Guest Relations Manager, el 25 mar. 2024
Good morning, Miss Deysi,We appreciate your preference and loyalty! Thank you so much for choosing us, we are very happy for your return!We hope you enjoyed your visit!

2/10 Terrible

gerardo

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, Guest Relations Manager, el 25 mar. 2024
Buenos días, sr. Gerardo,Apreciamos que haya decidido quedarse con nosotros, me gustaría comunicarle que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, por lo que lo invito a compartirnos sus amables comentarios a través de las fuentes oficiales de la propiedad y con gusto, le daremos seguimiento a las mismas.La mejora continua es algo que nos caracteriza y es algo que con gusto podemos realizar en su próxima visita, esto con la finalidad de mejorar la experiencia que tuvo con nosotros. Por favor, reciba un respetuoso saludo por parte del equipo Hilton Mexico City Airport.

10/10 Excelente

Liliana, Papantla De Olarte

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Alfredo Rios, Supervisor de Recepción, el 4 mar. 2024
Buenas tardes, srita. Liliana,Agradecemos su excelente puntuación y sus muy amables comentarios.¡Apreciamos su preferencia!

10/10 Excelente

Rosalia

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, Front Desk Supervisor, el 23 feb. 2024
Buenas noches Srita Rosalia,Apreciamos que haya disfrutado su estancia en nuestra propiedad y esperamos tenerla de vuelta, pronto!Saludos cordiales por parte de todo el equipo de Recepción!

6/10 Aceptable

Genis

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
A
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, Front Desk Supervisor, el 18 feb. 2024
Hello Miss Genis,We appreciate that you chose our property for your rest and comfort during your stay at Mexico City and we look forward to welcoming you again soon.We hope this next time with us, you and your family will enjoy a better experience. Have an excellent day!

10/10 Excelente

Ismael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está muy cerca del aeropuerto y proximo a mi salida
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, Front Desk Supervisor, el 18 feb. 2024
Buena tarde, Sr. Ismael,Agradecemos sus amables comentarios y lo esperamos a usted y su familia en su próxima visita a la CDMX.¡Saludos cordiales!

8/10 Bueno

Maria Guadalupe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No dijeron que no cuenta con escaleras para el acceso.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de -Alfredo Rios, Supervisor de Recepción., el 10 feb. 2024
Buenas noches, Srita María,Contamos con un elevador principal con acceso al lobby del Hotel y en adición, con 6 elevadores en el área del estacionamiento provisto por el AICM. Además de una serie de escaleras que se usan en caso de emergencia.Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión, quedamos a sus órdenes y la esperamos de nuevo con nosotros.

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No es tan accesible para llegar a la recepción
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Derek Del Castillo, el 7 feb. 2024
Muy buenos dias, Sr. Enrique.Apreciamos mucho su visita y lo esperamos nuevamente con nosotros! Respecto a su comentario, me gustaria recalcar que dentro de la puerta de su habitacion hay un mapa en donde puntualmente lo ubica dentro de las instalaciones y sirve como herramienta de ayuda para llegar a los diferentes puntos de interes en el Hotel.

10/10 Excelente

MERCEDES

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es muy cómoda y esta dentro del aeropuerto, lo q la hace una buena opcion para pasar la noche, y conrinuar con tu viaje
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 5 feb. 2024
Hola Mercedes,Gracias por elegir Hilton Mexico City Airport, y por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios. Me alegra mucho saber que nuestra ubicación le pareció cómoda previo a su viaje y que en general tuvo una excelente experiencia.Para nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante. Esperamos tener el placer de recibirla pronto nuevamente.Sinceramente,Jazmín CalzadaGerente de Calidad

2/10 Terrible

Luis F

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Al ser la unica opcion dentro del aeropuerto, muchos estamos obligados a llegar ahi, sin embargo, despues de esta experiencia, prefiero arriesgarme a salir en la noche y manejar por la ciudad de mexico a volverme a quedar en ese lugar tan asqueroso. Los baños llenos de hongos, en el piso habia mas pelos que en una peluqueria de quinta. Pelusa por todos lados, arena en la cama y en los laterales de las camas. Las tazas con labial de mujer. De verdad de dar verguenza. Ojala les quitaran la franquicia.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 4 feb. 2024
Estimado Luis,Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios acerca de su estadía con nosotros. Lamento mucho leer que fallamos en brindarle una buena experiencia y le ofrezco una disculpa sincera por la falta de limpieza en su habitación. Este no es para nada el estándar que deseamos brindar a nuestros huéspedes y me gustaría tener la oportunidad de revisar lo ocurrido. Le he enviado un mensaje de seguimiento, estaré pendiente de su respuesta para asistirle.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Sergio

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Alfredo Rios, Supervisor de Recepción, el 21 mar. 2024
Buenos días, sr. Sergio,Apreciamos que haya decidido quedarse con nosotros en su estancia por la capital mexicana, además de que nos alegra que la experiencia en el hotel haya sido de su agrado.Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

antonio

Todo bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 4 feb. 2024
Hola Antonio,Gracias por elegir Hilton Mexico City Airport y por tomarse el tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios. Me alegra saber que todo estuvo bien y disfrutó su estadía. Su opinión es sumamente importante, esperamos tener el placer de recibirlo pronto nuevamente y compartir con usted la luz y la calidez de nuestra hospitalidad.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

8/10 Bueno

Abraham

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Cómodo para estar en el aeropuerto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 27 ene. 2024
Hola Abraham,Gracias por ser nuestro huésped y por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios.Me alegra saber que tuvo una estadía cómoda, sus comentarios son muy valiosos y nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Por favor, si desea brindarnos más detalles de su experiencia, no dude en escribirnos a través de Expedia y con gusto le daremos seguimiento.Regrese pronto, estaremos felices de recibirlo una vez más y brindarle una estadía excelente.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

6/10 Aceptable

Beatriz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 24 ene. 2024
Hola Beatriz,Gracias por ser nuestra huésped, y por evaluar su reciente experiencia con nosotros.Aunque me alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la limpieza y el servicio. Lamento saber que no logramos cumplir con sus expectativas.Sus comentarios son sumamente valiosos y nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Por favor, si desea brindarnos más información respecto a su experiencia, no dude en enviarnos un mensaje a través de Expedia y con gusto le asistiremos.Esperamos tener el placer de recibirla pronto nuevamente y brindarle una estadía mucho más positiva.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

8/10 Bueno

Anabell

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy conveniente si tienes q salir en un vuelo temprano
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 23 ene. 2024
Estimada Anabell,Gracias por elegir Hilton Mexico City Airport, y por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios. Me alegra saber que nuestra ubicación fue conveniente para tomar su vuelo temprano. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando. Por favor, no dude en contactarnos si desea brindarnos más información de su experiencia.Esperamos recibirla pronto nuevamente.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

6/10 Aceptable

SALVADOR

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y servicios
No me enviaron mi factura
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 23 ene. 2024
Estimado Salvador,Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su reciente experiencia con nosotros. Le ofrezco una disculpa por no enviarle su factura. Le he enviado un mensaje a través de Expedia para darle seguimiento y hacerle llegar de manera inmediata esto.Estaremos muy pendientes de su respuesta, para asistirlo.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

2/10 Terrible

José

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 19 ene. 2024
Estimado José,Gracias por ser nuestro huésped y por tomarse el tiempo de evaluar su experiencia con nosotros. Lamento leer que no logramos cumplir con sus expectativas y me gustaría tener la oportunidad de dar mejor seguimiento a lo ocurrido. Por favor, ¿podría contactarnos a través de Expedia con más detalles de lo ocurrido? Sus comentarios son sumamente valiosos y nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Estamos a sus órdenes.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 15 ene. 2024
Estimado Juan,Gracias por elegir Hilton Mexico City Airport. Me alegra saber que tuvo una experiencia excelente. Su opinión es muy valiosa y nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Por favor, no dude en hacernos saber cualquier petición y con gusto daremos seguimiento. Esperamos recibirlo pronto nuevamente.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 15 ene. 2024
Estimado Juan,Gracias por elegir Hilton Mexico City Airport, nos alegra saber que en general disfrutó su estadía. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio, por favor, si desea compartirnos más detalles de su experiencia, no dude en contactarnos y con gusto le responderemos cualquier petición. Esperamos tener el placer de recibirlo pronto nuevamente.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Silvia Maribel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy cómodo a excepción se derramó el agua de la regadera y no microondas… Pero todo bien!
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 15 ene. 2024
Estimada Silvia,Gracias por ser nuestra huésped y por tomarse el amable tiempo de compartirnos sus comentarios. Me alegra saber que tuvo una estadía cómoda en general. Le ofrezco una disculpa por el agua derramada de la regadera, hemos tomado nota para dar el seguimiento inmediato. Sus comentarios son sumamente importantes y nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier petición en sus próximas visitas y con gusto le daremos seguimiento.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Dafne Elena

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 10 ene. 2024
Estimada Dafne,Gracias por ser nuestra huésped, me alegra saber que tuvo una estadía perfecta. Para nosotros fue un placer recibirla y esperamos atenderla pronto nuevamente, estamos a sus órdenes para cualquier petición o comentario especial.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Jesús

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👌👌
Respuesta de -Alfredo Rios, Supervisor de Recepción., el 10 feb. 2024
Buenas noches, Sr. Jesús.Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir su opinión, esperamos que haya disfrutado de las instalaciones y de la atención del personal, lo esperamos pronto de regreso.

4/10 Malo

Carlos

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza
Las almohadas y sábanas manchadas de catsup, cabellos en las almohadas, consumibles como papel higiénico y pañuelos desechables por terminarse, acceso complicado por un solo elevador para tres personas. Ruido entre las habitación.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 6 ene. 2024
Estimado Carlos,Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios, lamento leer que fallamos en brindarle una experiencia positiva y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes con la limpieza y las amenidades en su habitación. Esto no corresponde con nuestros estándares ni con la experiencia que deseamos brindar a nuestros huéspedes. He tomado nota de su retroalimentación para dar el seguimiento apropiado con nuestro equipo de limpieza. Tenga por seguro que tomaremos las acciones para corregir esto. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y proporcionarle una estadía excelente. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje a través de Expedia para cualquier petición o pregunta adicional.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Javier

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicios
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 6 ene. 2024
Estimado Javier,Gracias por elegir Hilton Mexico City Airport, nos alegra saber que todo fue de su agrado. Esperamos tener el placer de recibirlo pronto nuevamente.SinceramenteJazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 4 feb. 2024
Estimado Javier,Gracias por elegir Hilton Mexico City Airport. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Regrese pronto, estaremos más que felices de recibirlo nuevamente.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

2/10 Terrible

Moises

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pésima opción
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 4 ene. 2024
Estimado Moises,Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios. Lamento leer que no logramos proporcionarle una experiencia positiva y le ofrezco una disculpa sincera.Me gustaría tener la oportunidad de revisar lo ocurrido, le he enviado un mensaje de seguimiento para conocer más de su experiencia. Su opinión es sumamente valiosa para nosotros y le aseguro que daremos el seguimiento apropiado para realizar las mejoras correspondientes.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

4/10 Malo

Belem

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No había suficientes toallas la televisón no prendía tuve que llamar para que la fueran a prender y mucho ruido todo se escucha me dieron un cuarto continuo y se escuchaba todo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 1 feb. 2024
Hola Belem,Gracias por ser nuestra huésped y por tomarse el tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios. Lamento leer que no logramos cumplir con sus expectativas y le ofrezco una disculpa sincera por los inconvenientes con la falta de toallas, la televisión y el ruido de las habitaciones continuas. He tomado nota de sus comentarios y los he compartido con nuestro equipo ejecutivo, para dar seguimiento con el personal correspondiente y asegurarnos de que las habitaciones estén en óptimas condiciones previo a la llegada de nuestros huéspedes.Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna petición y con gusto le daremos seguimiento.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Víctor Manuel Gómez

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 4 ene. 2024
Estimado Victor,Gracias por ser nuestro huésped y por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios. Me alegra saber que tuvo una excelente estadía. Vuelva pronto! Para nosotros ha sido un placer recibirlo y estaremos más que felices de atenderlo nuevamente.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

8/10 Bueno

Marta

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 4 ene. 2024
Estimada Marta,Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su reciente estadía en Hilton Mexico City Airport.Me alegra saber que tuvo una buena experiencia. Su opinión es muy importante y nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos tener el placer de recibirla pronto nuevamente.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 4 ene. 2024
Estimado José,Gracias por su preferencia y por tomarse el valioso tiempo de evaluar su reciente estadía en Hilton Mexico City Airport.Me alegra saber que todo fue excelente. Regrese pronto, estaremos más que felices de recibirlo nuevamente.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

6/10 Aceptable

Hector

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ubicación conveniente y cómoda.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 4 ene. 2024
Estimado Hector,Gracias por elegir Hilton Mexico City Airport, y por tomarse el tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios. Me alegra saber que nuestra ubicación fue conveniente y se sintió cómodo durante su visita.Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente, por favor, no dude en enviarnos un mensaje para cualquier petición y con gusto le daremos seguimiento.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Aldo Edgar

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 15 ene. 2024
Estimado Aldo,Gracias por ser nuestro huésped, me alegra saber que tuvo una excelente experiencia en Hilton Mexico City Airport. Para nosotros ha sido un placer recibirlo, esperamos verlo pronto nuevamente. Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

2/10 Terrible

ALFREDO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pésimas habitaciones
Muy sucio el piso , no había Kleenex , no había toallas para las manos y solo una para el cuerpo , un pequeño rollo de papel de baño , extremadamente ruidoso la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 26 dic. 2023
Estimado Alfredo,Gracias por ser nuestro huésped y por tomarse el amable tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios. Lamento mucho los inconveniences con la falta de amenidades y la limpieza en su habitación. Este definitivamente no es el estándar de nuestra marca ni la experiencia que deseamos brindar a nuestros huéspedes y estamos sumamente apenados por esta situación. Le aseguro que hemos escalado el tema y tomado las medidas pertinentes para garantizar que esto no vuelva a ocurrir nunca. Su opinión es muy valiosa y nos ayuda a enfocarnos en los detalles que requieren nuestra atención inmediata. Tenga por seguro que mejoraremos nuestros procedimientos para garantizar que sus próximas visitas con nosotros sean perfectas. Por favor, no dude en hacernos saber cualquier duda, comentario o petición especial y con gusto le asistiremos de manera inmedita.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Luciana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 4 ene. 2024
Estimada Luciana,Gracias por ser nuestra huésped, y por tomarse el amable tiempo de evaluar su experiencia. Me alegra saber que todo fue de su agrado, esperamos tener el placer de recibirla pronto nuevamente. Estamos a sus órdenes.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

2/10 Terrible

Juan Pablo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
A la llegada me comentaron que la habitación la habian cancelado , esa habitación ya estaba pagada y tenían que habérmela respetado y no fue así, me tuve que quedar sentado en el Lobby y una hora después me fue a ver el de la recepción y me dijo que ya se le había desocupado una. Les pido puedan atender esa queja por el pésimo servicio, me comentaron que la cancelaron porque expedia no se las había pagado. Muy mala experiencia en Hilton CDMX
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 27 dic. 2023
Estimado Juan Pablo,Gracias por tomarse el valioso tiempo de compartirnos su retroalimentación acerca de su reciente experiencia con nosotros. Lamento mucho los inconvenientes a su llegada y el no haberle proporcionado atención inmediata. Le ofrezco una disculpa sincera por esta situación y me he puesto en contacto con usted a través de Expedia para dar seguimiento inmediato a lo ocurrido. Estaré muy pendiente de su respuesta.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

8/10 Bueno

ANGEL SANCHEZ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Bien todo en general, necesitan revisar q las toallas no esten deshiladas pues dan un mal aspecto.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 19 dic. 2023
Estimado Angel,Gracias por ser nuestro huésped y por tomarse el amable tiempo de compartirnos sus valiosos comentarios. Me alegra saber que en general tuvo una buena estadía. Le ofrezco una disculpa por las toallas en mal estado, he compartido su información con nuestro equipo de división cuartos para revisar lo ocurrido y dar el seguimiento apropiado. Su opinión es muy valiosa y nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje si tiene algún comentario adicional o hay algo que podamos hacer por usted.Esperamos tener el placer de recibirlo pronto y brindarle una estadía inmejorable.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

6/10 Aceptable

Eg Pin

Le gustó: Limpieza
The brekfeast option in the hotel is very poor.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 19 dic. 2023
Dear Eg,Thank you for choosing Hilton Mexico City Airport, and for taking a moment to share your valuable feedback with us. I am sorry to hear that our breakfast was not of your liking, I have taken notes about this and shared it with our Food & Beverages team, in order to look into this. Your opinion is very valuable and allows us to keep improving our service. Rest assured, we will give the appropriate follow-up to this. Please, if you wish to provide us further information, do not hesitate to contact us through Expedia and we will happily take care of it.Sincerely,Jazmín CalzadaQuality Assurance Manager

6/10 Aceptable

Hector

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 9 ene. 2024
Estimado Hector,Gracias por evaluar su reciente estadía en Hilton Mexico City Airport. Nos esforzamos por brindarle una experiencia excelente y lamento saber que en esta ocasión no lo logramos. Su opinión es sumamente valiosa y nos ayuda a tomar las acciones pertinentes de mejora. Por favor, si desea brindarnos más detalles de su estadía, no dude en contactarnos a través de Expedia y con gusto daremos el seguimiento adecuado.Esperamos escuchar pronto de usted, y asegurarnos de mejorar su experiencia en sus próximas visitas con nosotros.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

MARTHA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Respuesta de -Alfredo Rios, Supervisor de Recepción., el 10 feb. 2024
Good evening, Miss Martha!Thank you for taking your time giving us a nice score, we hope that you enjoyed your steady with us.

10/10 Excelente

ANTONIO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un lugar bien atendido. Sin fallas. Recepción eficiente y agradable
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 19 dic. 2023
Estimado Antonio,Gracias por ser nuestro huésped y por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios. Me alegra saber que nuestro servicio fue eficiente y agradable y tuvo una estadía perfecta. Su opinión es sumamente importante para nosotros y nos ayuda a seguir brindando un servicio excelente. Esperamos tener el placer de recibirlo pronto nuevamente. Por favor, no dude en contactarnos en caso de tener cualquier petición especial y con gusto le daremos seguimiento.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

4/10 Malo

ERIKA

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 19 dic. 2023
Estimada Erika,Gracias por ser nuestra huésped y por calificar su reciente estadía en nuestro hotel. Lamento leer que no logramos cumplir con sus expectativas y le ofrezco una disculpa sincera, me gustaría tener la oportunidad de revisar lo ocurrido, por favor, ¿sería tan amable de compartirnos más información a través de Expedia? su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio, estaré muy atenta a su respuesta y daremos el seguimiento adecuado.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad

10/10 Excelente

Rosa Lilia

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Mexico City Airport, el 19 dic. 2023
Estimada Rosa Lilia,Gracias por elegir nuestro hotel y por tomarse el tiempo de evaluar su reciente experiencia con nosotros. Me alegra saber que todo fue de su agrado, esperamos tener el placer de recibirla pronto nuevamente. Por favor, no dude hacernos saber cualquier petición especial y con gusto daremos seguimiento.Sinceramente,Jazmin CalzadaGerente de Calidad