Realmente tuve un problema muy grande con el gerente del hotel ya que me querían hacer el cobro de un desperfecto que contaba la habitación, desde que llegue la habitación contaba con dicho desperfecto en el cuál cuando llegue a la habitación la misma presentaba una mancha de pintura en pared y un punto muy pequeño de la misma en una cortina, realmente yo no hice mención de nada ya que lo pasé por alto ya que no se me hizo algo que por lo cual tenía que hacer mención en recepción, hasta el día de mi salida se me notifica que tenía que cubrir dicho costo porque lo antes mencionado, al dar mi explicación el gerente se comportó de una manera pesada , al grado que hacerme mención que bloquearía mi tarjeta de la habitación para no poder sacar mis cosas ; para esto se me pidió la habitación mucho antes de la hora del checkout. Procedo a salir del hotel y al dejar la tarjeta de la habitación nuevamente me aborda el supuesto gerente del hotel haciendo mención de todo lo mencionado anteriormente y nuevamente yo explicando que no tenía ese conocimiento que tengo que informar sobre todas las manchas que presenta la habitación; para esto me pedía una cantidad económica absurda y para esto me encuentro rodeado por diverso personal del hotel y hasta mismo supuesto gerente de dicho establecimiento da la orden de que no se me entregue mi auto. Entonces realmente pueda haber una solución con ese personal del hotel porque realmente muy mal sabor de boca para mi cierre de viaje.