Exterior

Opiniones de Grand Fiesta Americana Veracruz

4.5 out of 5
Grand Fiesta Americana Veracruz
Blvd Manuel Avila Camacho S/N, Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río, VER

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 653 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 226 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 63 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 34 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 26 de 1002 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Linda

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En ocasiones había eventos y No abrían el restaurante a los huéspedes
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 16 abr. 2024
Estimada Linda.Muchas gracias por contestar nuestra encuesta de servicio, lamentos mucho sus comentario sobre nuestros restaurantes, estamos trabajando en eso detalles para evitar futuras molestias.Espero pronto regresar a esta su casa y lograr momentos memorables que nos permitan contar con su importante presencia Saludos.

10/10 Excelente

Francisco, Tijuana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gusto todo
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 11 abr. 2024
Estimado Francisco,Gracias infinitas por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción y por sus amables comentarios que nos motivan a seguir adelante. Esperamos su pronto regreso a esta su casa y poder brindarle momentos memorables. Nos reiteramos a sus apreciables órdenes,Saludos y Éxito.Cordialmente

10/10 Excelente

Mirely

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonita
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 8 abr. 2024
Estimada Mirely.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da muchos saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 7 abr. 2024
Estimado Roberto.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

10/10 Excelente

Paola Jazmin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente lugar, apto para ir con niños. El agua de la alberca me pareció un poco fría
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 6 abr. 2024
Estimada Paola.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio, así mismo vamos a a dar seguimiento a sus comentarios de nuestra alberca.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

10/10 Excelente

Carolina

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 6 abr. 2024
Estimada CarolinaMuchas gracias por sus amables comentarios; nos motivan a seguir adelante. Esperamos su pronto regreso a esta su casa y poder brindarle momentos memorables. Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.Saludos y Éxito.Cordialmente,

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusta la alberca , No me gustó que la regadera de mi habitación se estancaba el agua . Habitación 522
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 6 abr. 2024
Estimado Gerardo,Antes que nada, lo saludo desde esta su casa Grand Fiesta Americana. Le damos las gracias por tomar parte de su tiempo y expresarnos sus valiosos comentarios, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Asimismo, y con mucho gusto atenderé el detalle de la regadera en su habitación con las personas involucradas, de eso no tenga la menor duda.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

8/10 Bueno

Luz

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 6 abr. 2024
Estimada Luz,Gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción, nada nos daría más gusto que volver a recibirle con la finalidad de crear momentos memorables. Esperamos su pronto regreso a esta, su casa.Saludos y Éxito.Cordialmente

10/10 Excelente

Ariana A Huerta

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Tiene una excelente ubicación, playa y alberca.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 1 abr. 2024
Estimada Ariana.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio y por sus amable comentarios, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio,Nos reiteramos a sus apreciables órdenes,Saludos y Éxito.Cordialmente,

8/10 Bueno

Eri

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 2 abr. 2024
Estimado Erick.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio, lamentamos mucho no lograr su satisfacción total, vamos a continuar trabajando y esmerándonos para darles a ustedes, nuestros huéspedes, el trato genuino y sincero que se merecen.Esperamos su pronto regreso a esta, su casa.Saludos y Éxito.

8/10 Bueno

Ricardo Alfredo, Ciudad de México

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente café y personal de todo el hotel
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 1 abr. 2024
Estimado Ricardo.Muchas gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción y por sus amables comentarios que nos motivan a seguir adelante. Esperamos su pronto regreso a esta su casa y poder brindarle momentos memorables. Nos reiteramos a sus apreciables órdenes,Saludos y Éxito.Cordialmente,

10/10 Excelente

Claudia Julissa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 16 abr. 2024
Apreciable Claudia,Antes que nada, lo saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Grand Fiesta Americana. Le damos las gracias por tomar parte de su tiempo y expresarnos sus valiosos comentarios, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

10/10 Excelente

Roberto

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 16 abr. 2024
Estimado Roberto.Muchas gracias por contestar nuestra encuesta de servicio, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente.

10/10 Excelente

Luz Maria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente unicación!!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 20 mar. 2024
Estimada Luz Maria.Muchas gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción y por sus amables comentarios que nos motivan a seguir adelante. Esperamos su pronto regreso a esta su casa y poder brindarle momentos memorables. Nos reiteramos a sus apreciables órdenes,Saludos y Éxito.Cordialmente

8/10 Bueno

RICARDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
es un buen lugar para descansar
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 18 mar. 2024
Estimado Ricardo.Muchas gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción y por sus amables comentarios que nos motivan a seguir adelante. Esperamos su pronto regreso a esta su casa y poder brindarle momentos memorables. Nos reiteramos a sus apreciables órdenes,Saludos y Éxito.Cordialmente,

10/10 Excelente

Oscar

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
MUY CARA PARA LO QUE OFRECE, HAY HOTELES DE TODO INCLUIDO CON MEJORES INSTALACIONES Y COSTO MENOR,
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 12 mar. 2024
Estimado Oscar.Muchas gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de servicio lamentamos que no hayamos logrado su satisfacción total, nos comprometemos para que en un futuro podamos generar estancias memorables que nos permitan seguir contando con su importante presenciaSaludos cordiales.

10/10 Excelente

FERNANDO SANCHEZ

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 25 mar. 2024
Estimado Fernando.Muchas gracias por contestar nuestra encuesta de servicio, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

8/10 Bueno

Cynthia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo perfecto
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 1 mar. 2024
Estimada Cynthia,Muchas gracias por sus amables comentarios; nos motivan a seguir adelante. Esperamos su pronto regreso a esta su casa y poder brindarle momentos memorables. Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.Saludos y Éxito.Cordialmente

8/10 Bueno

Ulises

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 28 feb. 2024
Estimado UlisesLe damos las gracias por tomar parte de su tiempo y contestar la encuesta de servicio, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

6/10 Aceptable

María Teresa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
La habitación que dieron en inicio estaba muy fea, el pequeño balcón estaba lleno de basura de latas y botellas de plástico de refresco, cambiaron la habitación porque nos quejamos.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 23 feb. 2024
Estimada Maria Teresa.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio y por sus amables comentarios los cuales lamento mucho, le ofrezco una muy sincera disculpa y espero nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa y poder brindarle momentos memorables que borre la mala experiencia y que podamos seguir contando con su importante presencia.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

10/10 Excelente

socorro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pague la diferencia para “subir de nivel” El hotel es muy bonito, me gusta hospedarnos ahí,la atención es buena
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 15 feb. 2024
Estimada Socorro.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

2/10 Terrible

ORLANDO

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pésimo servicio, la alberca súper puerca y mal muy mal Muy decepcionados del lugar, nos entregaron una habitación a las casi seis de la tarde y la otra llegamos antes y nos dejaron esperando mil horas sin atención Mal mal mal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 8 mar. 2024
Estimado Orlando.Lo saludo desde el puerto de Veracruz, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder a nuestra encuesta de servicio, le pido de favor acepte nuestras disculpas por la serie de detalles que nos enuncia tan amablemente, le aseguro que daré el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

10/10 Excelente

Ary

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buenas instalaciones y personal excelente
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 11 feb. 2024
Estimada Ary.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da muchos gusto saber que cumplimos con sus expectativas de calidad y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

10/10 Excelente

Claudia Julissa

Viaje con mascota, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 24 ene. 2024
Estimada Claudia.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

6/10 Aceptable

Ricardo Said Padilla, ÀLVARO OBREGÓN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Regular, ya hice reseña con ellos (no tan buena por muchos motivos) pero olvidé otros …. Pan de la cafetería bastante mediocre , en teoría es Starbucks pero con una carta muy reducida y productos no tan frescos , pastel o lo que fuera que era que compramos era muy seco . Uno de los restaurantes que hay NO quiso dar nada NI CON COSTO que porque era exclusivo para los que pagaron comida , osea que mi dinero no vale? Me lo das más caro o lo que sea , da igual , en ningún hotel ni de peor categoría ni de mayor categoría me habían dicho tal tontería , no pagué algo todo incluido y lo quiero pues cóbrame y ya!! cuál es el drama ? De decirme que NO tengo derecho a comida ni pagando … muy mal ahí , alberca techada tiene unas piezas que cortan (rasguños) que en mi opinión no tendrían porque estar como están de descubiertas o “filosas”, sumado a la mala experiencia de trato en lo de la situación rewards que ya me quejé pues la verdad me dejó poco satisfecho , voy en marzo a Puerto Vallarta e iba a hacer reserva en el Grand fiesta americana de allá y todo lo de esta ocasión me ha animado a no reservar ahí .
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 23 ene. 2024
Estimado Ricardo.Lo saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Grand Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder a nuestra encuesta de servicio, le pido de favor acepte nuestras disculpas por la serie de detalles que nos enuncia tan amablemente, le aseguro que daré el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección de eso no tenga la menor duda.Me gustaría poder llamarle, en caso de ser posible me podría indicar la hora y con gusto me pongo en contacto.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

10/10 Excelente

RUBEN CANUL

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 21 ene. 2024
Estimado RubénMuchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da gusto saber que cumplimos con sus requerimientos de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente

10/10 Excelente

Claudia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 21 ene. 2024
Estimada Claudia,Muchas gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción y por sus amables comentarios que nos motivan a seguir adelante. Esperamos su pronto regreso a esta su casa y poder brindarle momentos memorables. Nos reiteramos a sus apreciables órdenes,Saludos y Éxito.Cordialmente,

10/10 Excelente

Juan Carlos

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 21 ene. 2024
Estimado Juan Carlos,Gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción, nada nos daría más gusto que volver a recibirle con la finalidad de crear momentos memorables. Esperamos su pronto regreso a esta, su casa.Saludos y Éxito.Cordialmente,

10/10 Excelente

Evelyn

Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 5 ene. 2024
Estimada EvelynMuchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nada nos daría más gusto que volver a recibirle con la finalidad de crear momentos memorables. Esperamos su pronto regreso a esta, su casa.Feliz año nuevo.

8/10 Bueno

América

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel esta muy bonito, la alberca helada, la playa muy bien aunque tienen pocas palapas. El desayuno continental que ofrecen a algunos huéspedes esta fatal.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 3 ene. 2024
Estimada América.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio y sus comentarios mismo que lamento pues distan mucho de la experiencia que generalmente brindamos a nuestros huéspedes, le ofrezco una sincera disculpa y espero nos de la oportunidad en una futura estancia de poder brindarle momentos memorables que borre la mala experiencia y que podamos seguir contando con su importante presenciaLes deseamos un feliz año.Cordialmente

4/10 Malo

Sandra

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Instalaciones viejas con falta de mantenimiento, las toallas de alberca muy viejas, y te hacen esperar para darte una toalla alrededor de media hora a pesar de no haber gente en el área de albercas por mal clima. Hay gente que te quieren vender membresías muy insistentes es molesto que cada rato te interceptan para venderte membresías.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 3 ene. 2024
Estimada Sandra.Le agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder la encuesta de servicio, le pido de favor acepte nuestras disculpas por la serie de detalles que nos enuncia tan amablemente, le aseguro que daré el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección.Espero nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa y poder brindarle una experiencia memorable.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes,Cordialmente,

10/10 Excelente

Claudia Julissa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 21 ene. 2024
Estimada Claudia,Muchas gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción, nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Esperamos su pronto regreso a esta su casa y poder brindarle momentos memorables. Nos reiteramos a sus apreciables órdenes,Saludos y Éxito.Cordialmente

2/10 Terrible

Betty E

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El primer día quisieron entrar a nuestra habitación y el segundo día los huéspedes de al lado armaron una fiesta de más de una hora sin tener control el personal de seguridad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 31 dic. 2023
Estimada Betty.La saludo de esta su casa Grand Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder a nuestra encuesta de servicio, le pido de favor acepte nuestras disculpas por la serie de inconvenientes que nos enuncia tan amablemente, le aseguro que daré el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección de eso no tenga la menor duda.Espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro y que usted perciba un cambio radical en nuestras acciones, nos reiteramos a sus apreciables órdenes.Cordialmente

10/10 Excelente

Francisco Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Buen hotel, buen servicio personal amable.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 30 dic. 2023
Estimado Francisco.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio y por sus amables comentarios, nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio,Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Le deseamos un feliz año.Cordialmente.

10/10 Excelente

ABRAHAM

Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 7 feb. 2024
Estimado Abraham.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

8/10 Bueno

ABRAHAM

Le gustó: Limpieza
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 7 feb. 2024
Estimado Abraham,Gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción, nada nos daría más gusto que volver a recibirle con la finalidad de crear momentos memorables. Esperamos su pronto regreso a esta, su casa.Saludos y Éxito.Cordialmente

10/10 Excelente

Misael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 15 dic. 2023
Estimado Misael.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente

6/10 Aceptable

Dorian Ricardo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La gente del servicio esta muy interesada en que lo tengas todo, lamentablemente llegan a ser intrusos, la camarista tocó varias veces para ver si todo estaba bien, a pesar de que le conteste que si y como yo estaba en una junta ella deliberadamente abrió la puerta de la habitación..
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 12 dic. 2023
Apreciable Dorian.Muchas gracias por sus comentarios mismos que lamentamos profundamente ya que distan mucho de la experiencia que generalmente brindamos a nuestros huéspedes en general, reciba mi mas sincera disculpa y la seguridad que atenderemos este punto que nos señala para que en una futura estancia logremos su total satisfacciónLes deseamos mucho éxito y salud

10/10 Excelente

Juan Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 12 dic. 2023
Estimado Juan Fernando.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da mucho saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 5 dic. 2023
Buen díaGracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción, nada nos daría más gusto que volver a recibirle con la finalidad de crear momentos memorables. Esperamos su pronto regreso a esta, su casa.Cordialmente,

8/10 Bueno

Claudia Andrea

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 6 dic. 2023
Estimada Claudia.Muchas gracias por contestar la encuesta de servicio, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

10/10 Excelente

DAVID

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
SOLO 2 DETALLES, LA SALIDA DEL AGUA DE LA REGADERA SE ENCONTRABA OBSTRUIDA LO QUE IMPLICABA UN CHARCO AL MOMENTO DE LA DUCHA, LA CAFETERA NESPRESSO (MUY BUENA) PERO SUCIA
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 30 nov. 2023
Apreciable David,Antes que nada, lo saludo desde esta su casa Grand Fiesta Americana. Le damos las gracias por tomar parte de su tiempo y expresarnos sus valiosos comentarios, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Asimismo, y con mucho gusto atenderé sobre la regadera y la cafetera con las personas involucradas, de eso no tenga la menor duda.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

10/10 Excelente

Norah

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Magnífico servicio!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 25 nov. 2023
Estimada Norah,Muchas gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción y por sus amables comentarios que nos motivan a seguir adelante. Esperamos su pronto regreso a esta su casa y poder brindarle momentos memorables. Nos reiteramos a sus apreciables órdenes,Saludos y Éxito.Cordialmente,

10/10 Excelente

ALVARO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
todo muy bien , solo la molestia de todos los hoteles el personal de tiempo compartido
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 22 nov. 2023
Estimado Álvaro,Antes que nada, lo saludo desde esta su casa Grand Fiesta Americana. Le damos las gracias por tomar parte de su tiempo y expresarnos sus valiosos comentarios, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio.Así mismo también comentare con el personal de club vacacional esta situación con la finalidad de que sean mas empáticos.Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero en un futuro volver a contar con su presencia.Cordialmente,

10/10 Excelente

Silvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonitas sus albercas, y acceso al mar
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 20 nov. 2023
Estimada Silvia,Muchas gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción y por sus amables comentarios que nos motivan a seguir adelante. Esperamos su pronto regreso a esta su casa y poder brindarle momentos memorables. Nos reiteramos a sus apreciables órdenes,Saludos y Éxito.Cordialmente

8/10 Bueno

Rodrigo, Hilton Head Island

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las areas públicas del hotel están muy descuidadas, sucias, mal tratadas. Zona de camastros sin vida, jardineras sin plantas, playa sucia. Este hotel no es un grand desde ningún punto de vista.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 14 nov. 2023
Estimado Rodrigo.Muchas gracias por sus comentarios mismos que lamentamos profundamente ya que distan mucho de la experiencia que generalmente brindamos a nuestros huéspedes en general, reciba mi mas sincera disculpa y la seguridad e que atenderemos todos y cada uno de los puntos que nos señala para que en una futura estancia logremos su total satisfacciónSaludos cordiales

8/10 Bueno

Luis Felipe

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Creo que en general necesitan hacer crecer mas la zona de boca del río junto con el puerto Se ve una zona triste
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 7 nov. 2023
Estimado Luis Felipe,Gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción, nada nos daría más gusto que volver a recibirle con la finalidad de crear momentos memorables. Esperamos su pronto regreso a esta, su casa.Saludos y Éxito.Cordialmente,

10/10 Excelente

gerardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pet frendly
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 7 nov. 2023
Dear Gerardo,Thank you for taking the time to respond to our service survey, we are pleased that we have met your expectations of hospitality and we’re glad to serve you. I reiterate to your appreciable orders and nothing would give us more pleasure that to receive you again in the future.Cordially,

10/10 Excelente

Jorge Javier

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 7 nov. 2023
Estimado Jorge Javier.Gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción, nada nos daría más gusto que volver a recibirle con la finalidad de crear momentos memorables. Esperamos su pronto regreso a esta, su casa.Saludos y Éxito

8/10 Bueno

Eugenio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Siempre es una buena opción para hospedarse el Fiesta Americana
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Karen de Lucio, Gerente General., el 7 nov. 2023
Estimado Eugenio,Muchas gracias por el tiempo dedicado a la encuesta de satisfacción y por sus amables comentarios que nos motivan a seguir adelante. Esperamos su pronto regreso a esta su casa y poder brindarle momentos memorables. Nos reiteramos a sus apreciables órdenes,Saludos y Éxito.Cordialmente,