Imagen destacada
Imagen destacada
Inicio de las fotos
Fin de las fotos

Información general sobre el hotel Hotel de 4 estrellas con 2 restaurantes y 3 bañeras de hidromasaje

Servicios destacados

Estacionamiento sin valet gratis
Valet parking gratuito
Wifi gratis
Alberca al aire libre
Centro de negocios las 24 horas

Ubicación

Este hotel cerca del aeropuerto se encuentra a 15 km de Reserva ecológica Yumka, Mercado de Villahermosa y Torre del Caballero. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y Catedral del Señor también se encuentran a 15 km.

Características del hotel

Además de 2 restaurantes, este hotel para no fumadores cuenta con una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece wifi gratis en las áreas públicas, además de valet parking gratis, traslado desde/hacia el aeropuerto gratis y traslado desde/hacia el centro comercial gratis. Además, el establecimiento dispone de una bañera de hidromasaje, un sauna y un centro de negocios disponible las 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 220 habitaciones cuentan con wifi gratis, servicio a la habitación las 24 horas y caja de seguridad (con espacio para laptop). Los huéspedes también tendrán a su disposición teléfono y tabla de planchar con plancha.

Servicios del hotel

Servicios del hotel

Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto dispone de 3 bañeras de hidromasaje, una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Los huéspedes pueden comer en uno de los 2 restaurantes de este hotel. Los huéspedes de este establecimiento de 4 estrellas tienen acceso a un centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Este establecimiento tiene una sala de computadoras y acceso a internet por cable y wifi gratis. Este hotel de negocios también dispone de una sala de fitness, una terraza y personal multilingüe. Se ofrece de forma gratuita traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y servicio de traslado desde/hacia el centro comercial. Hay estacionamiento con y sin valet parking gratuito en las instalaciones. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento después del check-out al pago de una suma adicional.

En Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto está prohibido fumar.

  • Café y té en las áreas comunes 
  • Traslado desde/hacia el centro comercial gratis 
  • Cantidad de hidromasajes: 3 
  • Ascensor 
  • Sala de fitness 
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto gratis 
  • Servicio de recepción las 24 horas 
  • Mesa de billar o pool 
  • Sala(s) de tratamientos de spa 
  • Portero o botones 
  • Año de construcción: 2005 
  • Estacionamiento gratis 
  • Wifi gratuito 
  • Baño turco 
  • Valet parking gratis 
  • Sauna verdadero 
  • Acceso a internet por cable gratis 
  • Piscina al aire libre 
  • Sala de computadoras 
  • No se permite fumar en el establecimiento 
  • Servicio de desayuno 
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones 
  • Caja de seguridad en la recepción 
  • Terraza 
  • Resguardo de equipaje 
  • Cajero automático o banco 
  • Cantidad de restaurantes: 2 
  • Centro de negocios abierto las 24 horas 
  • Tienda de recuerdos o quiosco 
  • Centro de conferencias 
  • Salón de fiestas 
  • Salón de eventos 
  • Sombrillas 
  • Bañera de hidromasaje verdadero 
  • Cantidad total de habitaciones: 220 
  • Una sala de reuniones 
  • Cantidad de pisos: 3 
  • Cantidad de edificios o torres: 3 
  • Estacionamiento en el establecimiento 
  • Muebles de exterior 
  • Personal multilingüe 
  • Periódicos gratuitos en el lobby 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis) , Conexión a Internet por cable gratis

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis), Servicio de aparcacoches (gratis), Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones

Servicios de la habitación

  • Toallas 
  • Teléfono 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Plancha o tabla de planchar 
  • Cortinas opacas 
  • Caja fuerte en la habitación (cabe un ordenador portátil) 
  • Wifi (gratis) 
  • Wifi gratis (limitada por número de dispositivos) 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 

Lugares para comer

El Madrigal: restaurante con vista con vista al jardín que ofrece cocina internacional y sirve desayunos, almuerzos, cenas y platillos sencillos. Dispone de menú para niños.

La Choperi­a: restaurante con vista con vistas a la piscina y con vista al jardín que ofrece cocina internacional, y sirve almuerzos, cenas y platillos sencillos. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar, y se puede comer en la terraza (siempre que el tiempo lo permita). Abre todos los días.

Servicio a la habitación las 24 horas.

Actividades cercanas

En el establecimiento hay 3 bañeras de hidromasaje, además de piscina al aire libre. Otras opciones de recreación y esparcimiento incluyen una bañera de hidromasaje, un sauna y una sala de fitness.

A los huéspedes menores de 12 años, no se les permite la entrada a las siguientes instalaciones: gimnasio, sala de fitness y bañera de hidromasaje.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un cargo).

  • Clases de golf en los alrededores 

Servicios de spa

  • Masaje con piedras calientes 
  • Masaje de tejido profundo 
  • Masaje sueco 

Políticas del hotel

Check-in

Edad mínima de check-in: 18

Instrucciones especiales de check-in:

Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible en horarios determinados, de 04:30 a 23:30. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Check-out

Hora de check-out: 13:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estadía de hasta 2 menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas por un cargo extra de 500.0 MXN por mascota, por estadía, más un depósito de 500 MXN por noche.
  • Perros y gatos únicamente
  • 2 por habitación (hasta 34 kg)
  • Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones)
  • Es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando al establecimiento, al número incluido en la confirmación de la reservación

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se debe presentar un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.

  • El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
  • Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas.

Solo se aceptan animales de servicio

No se garantizan habitaciones insonorizadas

Check-in las 24 horas

Tarjetas de débito

Cantidad de niños con estadía gratis 2

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.
  • Depósito por mascotas: 500 MXN por noche.
  • Mascotas: 500.0 MXN por mascota, por estadía
  • Cargo por check-out después de hora: 500 MXN (sujeto a disponibilidad).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación, 24 horas antes de la llegada. Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El servicio de wifi gratis en la habitación se limita a 3 dispositivo(s).

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?