Guardar

GSR Hotel Meghalaya
Propiedad de 3.0 estrellas

Hotel con gran comodidad con 3 restaurantes y desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

GSR Hotel Meghalaya

Galería de fotos de GSR Hotel Meghalaya

Suite de diseñador, 1 cama King size | Minibar, escritorio, camas extra y internet por cable gratis
Lounge
Lobby
Lobby
Regadera

Resumen de GSR Hotel Meghalaya

Opiniones
6.8

Servicios principales

  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • Estacionamiento incluidoEstacionamiento incluidoEstacionamiento incluido
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • RestauranteRestauranteRestaurante
  • BarBarBar

Qué hay en el área

Sección del mapa
Street No. 10-4-15, RAMNAGAR, ASILMETTA JUNCTION, Visakhapatnam, Andhra Pradesh, 530 003
  • Atracciones popularesMuseo Submarino INS KurusuraA 4 min en auto
  • Atracciones popularesPlaya Rama KrishnaA 10 min en auto
  • AeropuertoVisakhapatnam (VTZ)A 15 min en auto
  • Atracciones popularesTemplo hindú SimhachalamA 17 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Suite familiar, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Baño privado
Minibar
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación doble Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Baño privado
Minibar
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Baño privado
Minibar
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Suite de diseñador, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Baño privado
Minibar
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Confort, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Baño privado
Minibar
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación empresarial con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Baño privado
Minibar
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Baño privado
Minibar
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 3 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Información de la zona

Visakhapatnam

GSR Hotel Meghalaya se encuentra cerca de la playa de Visakhapatnam. Visakha Museum es un punto de interés local. Por su parte, la belleza natural de la zona puede apreciarse en Playa Rama Krishna y Playa Lawson's Bay.

Qué hay cerca

  • Museo Submarino INS Kurusura - A 4 min en auto
  • Playa Rama Krishna - A 10 min en auto
  • Universidad GITAM - A 12 min en auto
  • Templo hindú Simhachalam - A 17 min en auto
  • Playa Yarada - A 46 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Visakhapatnam: 8 min en auto
  • Visakhapatnam (VTZ): 14 min en auto

Restaurantes

  • Taco Bell - A 5 min a pie
  • Budhill Park - A 8 min a pie
  • Sri Sai Ram Parlour - A 9 min a pie
  • Cafe Coffee Day - A 6 min a pie
  • Laddu Gopal - A 11 min a pie

Información de la propiedad

GSR Hotel Meghalaya

Aspectos destacados de la propiedad
Servicios como desayuno continental incluido, servicio de lavandería o tintorería y bar te esperan en GSR Hotel Meghalaya. Los 3 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con cocina vegetariana y mucho más. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes y encontrarás diversos servicios, como centro de negocios.
También te encantarán estos servicios:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Periódicos en el lobby, sala de juntas y resguardo de equipaje
  • Recepción disponible las 24 horas, asistencia para compra de tours o entradas y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Las 103 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado, al igual que beneficios como internet gratis y periódicos gratis.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas
  • Canales de televisión premium, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito disponible de 07:00 a 10:00 todos los días
  • 1 bar o lounge
  • 3 restaurantes

Restaurantes en la propiedad

  • Embers
  • Envy (Non vegetarian)
  • Vaishali

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Más

  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)

Baño

  • Baño privado
  • Regadera

Entretenimiento

  • Canales de cable
  • Canales premium

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Periódicos gratis todos los días
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por INR 400 por día.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por cama extra: INR 400 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Otros nombres de la propiedad

GSR Hotel Meghalaya Hotel
GSR Hotel Meghalaya Visakhapatnam
GSR Hotel Meghalaya Hotel Visakhapatnam

Preguntas frecuentes

¿GSR Hotel Meghalaya acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GSR Hotel Meghalaya?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en GSR Hotel Meghalaya?

Hora de fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en GSR Hotel Meghalaya?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra GSR Hotel Meghalaya?

Este hotel se encuentra cerca de la playa, a 5 km de Playa Rama Krishna, Museo Submarino INS Kurusura y Playa Lawson's Bay. Visakha Museum y Lakshminarayana Swamy Temple también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de GSR Hotel Meghalaya

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 11 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 11 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 11 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 11 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 11 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

7.0/10

Servicio y personal

6.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Vishal , Kolkata

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice location in the heart of the city.
Nice location, 24x7room service & excellent buffet breakfast.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

puneet

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Shashikant

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Stay at GSR Hotel Meghalaya
It is a good property let down by poor upkeep and maintenance. Breakfast menu is sumptuous and filling.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Sateesh

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice stay!
Enjoyed our stay! Very cordial staff!
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Its very nice and comfort
My stay was 3 nights , it was very good and the food and breakfast was so nice..next I will sure book this hotel again for my business trip, Also, I will recommend to my friends and relatives who wish to visit vizag.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

8/10 Bueno

Nandini

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good
Se hospedó 2 noches en mayo de 2017

2/10 Terrible

Ravi kumar, London

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
not recommended
We booked this hotel from hotels.com , when we took reservation the staff refused our booking by saying they are not dealing with hotels.com ( expedia ) anymore , after calling hotels.com customer service we are offrered a room after waiting for two hours in the lobby. The crew is very rude and they dont have minium manners. When I asked one of the boy for WIFI password , he said he will ask and come back . however he was enjoying watching tv in the lobby. if you visit vizag, Please dont visit this hotel. one more thing the birayani we ordered is smelly , they replaced after asked the staff. *..... bad place and bad service

2/10 Terrible

rahul, mumbai

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Not recommended
Very old hotel Not in condition Staff does not understand Hindi Not recommended

6/10 Aceptable

Samuel, Singapore

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel.com... useless at liaisoning with the hotels
Hotel Megahalaya staff were relevantly friendly. I wasn't very happy that that fridges were not provided for the standard rooms. I am extremely upset the HOTELS.com did not send my booking over to the hotel! Thankfully the staff there still gave me a room

8/10 Bueno

Kittu, bangalore, India

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Its the hotel's good decision
It was the hotel's good decision that saved the day for themselves from an embarrassing situation ... But must say they rectifed, reasoned with themselves and saved the day for the guest too. Thanks to Expedia's intervention and mainly thanks to Megalaya's management decision. My only suggestion to the suppliers and the portal expedia is if you as a supplier offer a discount to be passed on to the customer than stick to it, if not don't bother and the portal is not put to a embarrasing situation with their customers. Secondly if the portal is a go between please follow up with your suppliers and also double check and during peak season triple check in writing and verbal confirmation. Don't take the process for granted as it can put the customers who trust you to a lot of inconvivence and harrassment... Than what could have been followed up as a double check now would have landed the portal executives with many more hours of job sorting out the issue and bad name as well.