Información general sobre el hotelMotel en Waverly con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas

Ubicación

Este motel de Waverly se encuentra a menos de 2 kilómetros de Club de golf Centennial Oaks y Campo de golf municipal de Waverly. Wartburg College está a 2,7 km de distancia.

Características del establecimiento

Este motel para no fumadores dispone de café o té en las zonas comunes, servicio de recepción 24 horas y desayuno gratuito. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 41 habitaciones incluyen frigorífico y microondas, además de wifi gratis y televisor de pantalla plana con canales por cable. También encontrarás cafetera y tetera, llamadas locales gratuitas y secador de pelo.

Amenidades del hotel

Se sirve un desayuno gratuito entre semana. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

En Super 8 Waverly está prohibido fumar.

  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Número total de habitaciones: 41 
  • Número de plantas: 2 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Desayuno gratuito 
  • Wifi (gratis) 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones (gratis) 
  • Establecimiento libre de humos 

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Wifi gratis  
  • Refrigerador  
  • Microondas  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis), Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones (gratis)

Servicios de la habitación

  • Aire acondicionado 
  • Teléfono 
  • Llamadas locales gratuitas 
  • Nevera 
  • Cafetera y tetera 
  • Microondas 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Secador de pelo 
  • Escritorio 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Televisión por cable 
  • Televisión de pantalla plana 
  • Wifi (gratis) 
  • Cunas o camas infantiles (de pago) 

Lugares para comer

Se puede disfrutar de desayuno continental gratuito que se sirve de 6:00 a 9:00 entre semana.

Acceso para personas con capacidades limitadas

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 15:00

Check-out

Hora de salida: 11:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Este establecimiento permite hospedar a menores.
  • Hay cunas disponibles por 10 USD por noche.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 25 USD por mascota por noche.
  • Hasta 40 libras.
  • Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones).
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

No hay camas supletorias disponibles

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Mascotas: 25 USD por mascota, por noche
  • Cargo por cuna (cama para bebé): 10 USD por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?