Alberca al aire libre y sombrillas en la alberca

Opiniones de The Royal Islander All Suites Resort

3.5 out of 5
The Royal Islander All Suites Resort
Blvd. Kukulcan, Km. 17, Lote 50, Zona Hotelera, Cancun, QROO

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 566 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 249 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 93 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 46 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 49 de 1003 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

JUANA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonito hotel, la habitación muy limpia el personal muy amable y muy atenta a todo volveré a quedarme aquí mi próxima visita a Cancún ❤️
Se hospedó 5 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
great facility
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

JAIME MARTINEZ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un hotel muy completo, y con excelente playa, la limpieza de la habitación puede mejorar pero en general tuvimos una estancia muy agradable
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Efrain

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I imagine that because the building is so old there are many visual details to fix and thus make it more attractive. What I did not like is that the shopping area is more than half an hour away, and you have to rent a car or public transport, which is not good at all.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Alberto V., el 26 jul. 2023
Dear Efrain,Thank you for visiting The Royal Islander and for taking the time to write about your recent experience with us.We look forward to welcoming you again during your next visit to the Mexican Caribbean.Warm regards.

10/10 Excelente

Aura Noemí García

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy lindo el hotel y buen servicio
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Alberto V., el 28 jul. 2023
Apreciable Aura Noemí García,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de The Royal Islander.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestras demás propiedades.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Natalia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto
Se hospedó 5 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Roberto Calixto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las pasa increíble en este hotel
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Alberto V., el 1 ago. 2023
Apreciable Roberto Calixto,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de The Royal Islander.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente solo el mar es un poco peligroso en la zona
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Alberto V., el 19 jul. 2023
Apreciable Alejandro,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Kevin

Se hospedó 4 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

José Alfredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 8 noches en junio de 2023

6/10 Aceptable

Antonio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
La atención al cliente pésima
Me cobraron en la app, llegando me volvieron a cobrar, y no me quisieron facturar aunque ellos me cobraron en el lugar, no fueron por mi al aeropuerto, servicio deja que desear,
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Isaac, Atlacomulco

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es una propiedas muy tranquila y bonita se las recomiendo
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Alberto V., el 20 jul. 2023
Apreciable Isaac,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Maria de los ángeles

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I like service ,views facilities etc. I did not like concierge service was not useful. Food not so good and 2 one reataurant open.The rest was enjoyable and beautiful views
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Alberto V., el 21 jul. 2023
Dear Maria de los ángeles,Thank you for visiting The Royal Islander and for taking the time to write about your recent experience with us.We appreciate your feedback and we'll continue working to improve in the areas mentioned.We look forward to welcoming you again during your next visit to the Mexican Caribbean.Warm regards.

8/10 Bueno

Jorge Leonardo

Se hospedó 4 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

karyna

Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

y

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Alvaro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Gran hotel bien dotado y muy bien el aseo, los restaurantes del hotel muy buenos gran estadía
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alberto V., el 30 jun. 2023
Apreciable Alvaro,Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de Royal Uno.Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort.Esperamos con mucho gusto volver a recibirles en un futuro muy cercano.Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Olger Fernando Cortes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Mal menú a la carta, difícil ingreso desde la calle, solo poder usar taxis y son caros, shuttles entre hoteles a deshoras, no habian duchas cerca de las piscinas, parece más un hotel de retiro de adultos mayores
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alberto V., el 31 may. 2023
Apreciable Olger Fernando Cortes,Gracias por visitar The Royal Islander y por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia.Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes los más altos índices de satisfacción y lamentamos no haber logrado este objetivo con usted.Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que debemos mejorar para brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia que supere sus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Agustín

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
TODO
Se hospedó 7 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alberto V., el 16 jun. 2023
Apreciable Agustín,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

4/10 Malo

Jean

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza
Ellos deberian mencionar que la mayoria de los huespedes son personas de la tercera edad. No fueron a limpiar la habitacion dos dias. Los platos del buffete tiene pocas opciones y ninguna opcion vegetariana.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Rutth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encantó muy hermosa y con mucha responsabilidad hacia los huéspedes...
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alberto V., el 16 jun. 2023
Apreciable Rutth,Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de The Royal Islander.Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort.Esperamos con mucho gusto volver a recibirles en un futuro muy cercano.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Juan

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

AGUSTIN

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Quiten las lámparas de las cabeceras.
Es un hotel algo antiguo peor muy cómodo y disfrutar el. El desayuno bufete es rico y variado y la ubicación, playa y albercas son muy cómodas y agradables. Solo quitaría las dos lamparas que cuelgan de la cabecera; son peligrosas porque te golpeas constantemente, de lo demás no tengo quejas.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Jorge Luis Ayala

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Sus instalaciones muy limpias y bonitas No le gusto la comida del restaurante y mucho menos su precio tan caro
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alberto V., el 29 may. 2023
Apreciable Jorge Luis Ayala,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en The Royal Islander.Nos alegra que haya disfrutado de las hermosas y limpias instalaciones. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas en esta área.Apreciamos sus comentarios en cuanto a nuestra oferta culinaria y continuaremos mejorando para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.Esperamos volver a recibirle a usted y a su familia la próxima vez que visite el Caribe Mexicano.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Guillermina

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Carlos Cardona

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Es un hotel viejo pero en buenas condiciones, pero es más un club vacacional para gringos mayores que un hotel; tiene pocas atracciones para los huéspedes y un solo restaurante, la playa es muy linda pero es hotel demasiado sencillo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Alberto V., el 21 jun. 2023
Apreciable Carlos Cardona,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Isolde

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
LO QUE ME PARECIO UNICO DE LA PROPIEDAD ES LA VISTA QUE TIENE DEL AMANECER Y EL ATARDECER
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Alberto V., el 10 may. 2023
Apreciable Isolde,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

DANIEL CAMACHO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buenas instalaciones Tranquilo No hay musica estridente Excelente Piscina Servicio a cuarto muy bueno Personal muy amable
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Alberto V., el 4 may. 2023
Apreciable Daniel Camacho,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones y servicio
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Alberto V., el 19 abr. 2023
Apreciable Javier,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

LIZZETH CONTEL

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien en atención, servicio, instalaciones no muy nuevas pero limpio. Pero una vez realizada la reservación te informan que te pueden cambiar la habitación y así paso tal cual, muy incómodo esta parte un día antes de la salida. Adicional te ofrecen vista al mar por más cantidad y llegas y te dicen que todas las habitaciones tienen vista al mar no frente al mar. OJO
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Alberto V., el 7 mar. 2023
Apreciable Lizzeth Contel,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en The Royal Islander.Aunque nos alegra saber que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones y de la excelente atención, lamentamos saber que no logramos cubrir todas sus expectativas.Uno de nuestros objetivos es comunicar de forma precisa y asertiva a nuestros huéspedes sobre la posibilidad de cambiar de habitación los sábados. Nos hemos asegurado de que esta información esté disponible en nuestra página web y en las de todos nuestros socios comerciales, así como recordar a nuestros huéspedes sobre este proceso durante el check-in. Nuestro personal intenta llevar a cabo este proceso de la forma más rápida posible con la ayuda de nuestros bellboys y ofreciéndole opciones de actividades o servicios para que pueda seguir disfrutando de su tiempo de vacaciones. Esperamos recibirle una vez más y brindarle una mejor experiencia.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Flavio Martínez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy cómodo! Excelentes vacaciones
Respuesta de Alberto V., el 25 ene. 2023
Apreciable Flavio Martínez,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Alberto

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Bien situado
Hotel muy bien situado. Habitación muy amplia. Necesita renovación. La calidad del buffet podría mejorar.
Se hospedó 3 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

José

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran hotel
Una estadía de primera He irdcion amplia limpia y con muchos detalles Servicio espectacular Que les puedo decir ? 10 de 10
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2022

4/10 Malo

Alvaro Rene

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza
lo que no me gusto es que nos pusieron frente al mar pero el baño tenia mal olor pedimos cambios de habitacion pero no lo otrogaron
Respuesta de Alberto V., el 2 dic. 2022
Apreciable Alvaro Rene,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro resort.Aunque nos agrada saber que se hospedó con nosotros y que disfrutó de la vista frente al mar, lamentamos saber que surgió un inconveniente con su habitación.Nuestro personal se esfuerza constantemente por asegurarse de que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia vacacional posible y siempre animamos a nuestros huéspedes a que nos comuniquen de inmediato cualquier problema que encuentren para poder mejorar su estancia y ofrecerles la asistencia adecuada.Le ofrecemos una disculpa si nuestra Gerencia no le proporcionó un cambio de villa. Sin duda le aseguramos que nuestro equipo hace todo lo posible para complacer los requerimientos de nuestros huéspedes, pero estos cambios siempre están sujetos a disponibilidad.Esperamos tener la oportunidad de recibirle una vez en un futuro muy cercano y brindarle de una mejor experiencia vacacional.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Alan

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

D yunnuet

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Laiza

2/10 Terrible

Estuardo

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El personal es pésimo, realizan cobros inesperados y no devuelven el dinero. La comida es muy mala.
Respuesta de Alberto V., el 7 nov. 2022
Apreciable Estuardo,Gracias por tomarse el tiempo de publicar sobre nuestro resort.Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes los más altos estándares en servicio y lamentamos que haya tenido esta percepción de nuestro resort.Hemos compartido sus comentarios con nuestra gerencia y de acuerdo a los registros no recibieron quejas o reportes durante su estancia. Nos habría encantado conocer más detalles sobre su experiencia y así hacer de su estancia un momento memorable.Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro muy cercano y cambiar su opinión sobre la calidad de nuestro servicio.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Sarai

Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

LUCIA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general bien las instrucciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Alberto V., el 21 oct. 2022
Apreciable Lucia,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Luis, Santo Domingo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Gabriel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen trabajo este hotel.
Desde la llegada muy amables y respetuosos. Quiero resaltar el papel de la capitana del restorante cayo largo la cual atendia cada cliente y a sus trabajadores les da clases de hoteleria antes de comenzar el turno. todos los trabajadores amables y formados. gracias por la atencion.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

OLIMPA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general todo me gusto, menos el olor de cigarro en el ascensor
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Alberto V., el 20 oct. 2022
Apreciable Olimpa,Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de The Royal IslanderComplacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted y su familia hayan podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas de nuestro resort.Apreciamos su feedback sobre el elevador, trabajaremos para mejorar.Esperamos con mucho gusto volver a recibirle en un futuro muy cercano.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Guillermo

Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

HECTOR AUGUSTO TAM

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
EL SERVICIO DE PISCINA ES BUENO EN EL HOTEL,EL BAR DEBE INCLUIRSE LIBRE PARA CONSUMO COMO OTROS RESORTS EN EL MUNDO,MI ESTADÍA ERA HASTA EL 25-09-22( HASTA LAS 11 AM), SIN EMBARGO MI CHECK OUT LO TUVE QUE HACER A LAS 9 PM. DÍA 24,VUELO SALIÓ 00:30 AM./25/09/22, BENEFICIANDO DESDE LUEGO A LA PROPIEDAD ENTRE EL HOTEL Y EL INTERMEDIARIO EXPEDIA..
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Alberto V., el 4 oct. 2022
Apreciable Héctor,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su más reciente visita a The Royal Islander.Nos alegra saber que disfrutó del servicio en el área de piscina y valoramos sus sugerencias sobre el servicio en el bar.Como usted bien comenta nuestra hora de check-out es a las 11 am y la de check-in a las 4 pm, por lo tanto, las habitaciones de nuestros huéspedes que hacen check-out después de las 4 pm no se vuelven a rentar sino hasta el día siguiente que nuestro personal de ama de llaves realiza la limpieza, en este sentido el desarrollo no genera ningún beneficio adicional a la reserva contratada.Lamentamos mucho que tenga esta percepción sobre la integridad de nuestra compañía. En Royal Resorts nuestros huéspedes son siempre primero y los valores que nos rigen son la la integridad, la confianza, la responsabilidad y el respeto. Nunca es nuestra intención beneficiarnos de estas situaciones.Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro cercano y cambiar su perspectiva sobre nuestra atención.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Gamaliel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El desayuno se me hace muy costoso para lo que realmente es, muy alto los precios
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Alberto V., el 27 sept. 2022
Apreciable Gamaliel,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Ivan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

ADRIANA

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Vianey Cazares

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es limpio, bonito confortsble y su personal muy amable. La playa esta horrible, (mala ubicacion para hospedarce) No lo recomiendo si su intencion es estar pasar tiempo en la playa, debido a que es muy fea esa playa esta llena de regaso y el hotel no se esfuerza en limpiarlo, de nada sirve hospedarce en un hotel frente al mar cuando es imposible disfrutar del mar!
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Sandra R., el 15 sept. 2022
Estimada Vianey,Gracias por tomarse el tiempo para hacer una reseña sobre su reciente estancia con nosotros.Nos alegra ver que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros y esperamos que el personal le haya hecho sentir como en casa.La llegada del sargazo es un fenómeno natural y, en los últimos años, hemos visto cantidades inusuales de esta alga en la costa, lo que se ha convertido en todo un reto operativo. Aunque las algas son un visitante habitual, no podemos predecir la fecha y la hora de su llegada.Royal Resorts se esfuerza por proporcionar a nuestros huéspedes una gran experiencia y estamos trabajando para mantener la playa lo más limpia posible.Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle pronto en el futuro.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Isabel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo y en especial la vista al mar
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Alberto V., el 14 sept. 2022
Apreciable Isabel,Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.Saludos cordiales.