Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 640 de 1003 opiniones" "
10 - Excelente
640
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 270 de 1003 opiniones" "
8 - Bueno
270
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 68 de 1003 opiniones" "
6 - Aceptable
68
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 20 de 1003 opiniones" "
4 - Malo
20
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 1003 opiniones" "
2 - Terrible
5
9.4/10
Limpieza
9.2/10
Servicio y personal
8.8/10
Servicios
9.0/10
Condiciones de la propiedad
9.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Jose Luis Nuñez
Viaje familiar
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy atento, en especial a Britney, quien nos dio una explicación amplia de la ciudad.
Jose Luis Nuñez
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Leobardo
Viaje en grupo
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
10/10
Leobardo
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Karim Front Office Agent, el 9 abr. 2024
Dear George,Thank you for your kind words! We're thrilled that you had such a positive experience during your stay with us. Providing a convenient location and excellent service are top priorities for us, and it's fantastic to hear that we met your expectations.If you have any further feedback or if there's anything else we can assist you with, please don't hesitate to let us know. We value your patronage and look forward to welcoming you back in the future!Warm regards,
10/10 Excelente
Guadalupe
Viaje familiar
27 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel unico
Guadalupe
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Monique Meijerink, Hotel Scheuble, el 29 feb. 2024
Dear Guadalupe,Thank you for staying with us and for your lovely feedback. It is much appreciated.We hope to have the pleasure of welcoming you again.Warm regards
10/10 Excelente
Oscar
21 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Oscar
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Monique Meijerink, Hotel Scheuble, el 23 mar. 2024
Dear Oscar,Thank you for staying with us and for your positive review. We hope to have the pleasure of welcoming you again in the near future.Warm regards
10/10 Excelente
MO
Viaje en grupo
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encantó
MO
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Britney Willems Front Office Agent, el 13 feb. 2024
Hola MO,Estamos encantados de conocer tu reciente experiencia con nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
8/10 Bueno
Antonio, Cancún
20 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un lugar muy seguro, céntrico, muy limpio, bonito, con atención cálida
Antonio
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Britney Willems Front Office Agent, el 13 feb. 2024
Hola Antonio,Nos alegra mucho saber que le ha gustado y esperamos volver a recibirle pronto!
8/10 Bueno
Rafael
14 ene. 2024
Rafael
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Britney Willems, Front Office Agent, el 13 feb. 2024
Hello Mr. Rafael,We’re so happy to hear that you enjoyed and look forward to welcoming you again soon!
2/10 Terrible
SERGIO A
Viaje familiar
10 ene. 2024
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Terrible servicio de recepción
Servicio recepción terrible, ofensivo los dos hombres que atendieron en dos momentos diferentes, un día salir a reparar mi carry on rimowa y el recepcionista me detuvo porque me iba sin pagar! Cero tacto para servicio se veía joven con poca o nula experiencia, cero interés de ayudar
SERGIO A
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Britney Willems Front Office Agent, el 22 ene. 2024
"Estimado Sergio,Lamentamos saber que ha tenido una experiencia negativa en nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y es decepcionante saber que en su caso no estuvimos a la altura. Trataremos este asunto con nuestro personal y tomaremos medidas para garantizar que todos los clientes reciban la asistencia que necesitan. Gracias por compartir su experiencia con nosotros, es importante para nosotros."
8/10 Bueno
Sonia
25 jun. 2023
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Valora que no cuenta con aire acondicionado
Buen hotel cerca de la central dé trenes HB y casco antiguo Si vienes en temporada de calor no cuenta con aire acondicionado, así que lo lamentaras
Por lo demás es hotel que puedes valorar
Sonia
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
walter
3 may. 2023
walter
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Monique Meijerink, Hotel Scheuble, el 7 may. 2023
Dear Mr Walter,Thank you for your kind feedback. We hope to see you again soon for another pleasant stay with us. Kind regards,
8/10 Bueno
Jesus Alberto
22 abr. 2023
Jesus Alberto
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
6/10 Aceptable
Elissabth
31 dic. 2022
Elissabth
10/10 Excelente
Miguel R
28 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia
Todos muy amables, el desayuno rico y el lugar muy lindo!
Miguel R
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de E. Ghaly, el 10 ene. 2023
Sehr geehrter Herr MiguelVielen Dank für Ihre Bewertung. Wir freuen uns auf Ihren nächsten Besuch. Reception
10/10 Excelente
Mercedes
Viaje de negocios
18 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Maravillosa experiencia; el viaje perfecto y el hotel limpio; tranquilo y seguro
Mercedes
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Monique Meijerink, Hotel Scheuble, el 18 oct. 2022
Dear Mercedes,Thank you for staying with us and for your lovely review. It is much appreciated and we hope to have the pleasure of welcoming you again soon.Warm regards
10/10 Excelente
Xochitl
9 oct. 2022
Xochitl
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
8/10 Bueno
nadia
Viaje familiar con niños
27 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel , el servicio de desayuno es impecable la recepción es un poco más ruda , pero en general está bien ..
nadia
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hotel Scheuble, el 25 sept. 2022
Dear Nadia,Thank you for your kind review. It is much appreciated and we hope to have the pleasure of welcoming you again in the future.Kind regards
6/10 Aceptable
Julio
13 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Julio
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
6/10 Aceptable
Amanda Espejo
Viaje en pareja
27 abr. 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las habitaciones dejan que desear, las paredes sucias, la cama súper incomoda …
Amanda Espejo
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Kris Nissen, el 27 abr. 2022
Dear Amanda Espejo
We are very sorry that you did not have the perfect stay.
The painter is allready ordered and we will take care about it.
Kind regards and hopefully we can proof this the next time.
Hotel Scheuble
10/10 Excelente
Joao
Viaje de negocios
12 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A good choice in the center of Zurich
Very nice hotel, clean, with a great location and attentive staff. The breakfast could be richer, but good nontheless.
Joao
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Kris Nissen, el 13 dic. 2021
Dear Joao
Thank you very much for your perfect review.
We are so happy that you enjoyed your stay in out hotel.
Hopefully we can welcome you again in our hotel.
Kind regards and stay healthy.
Hotel Scheuble
6/10 Aceptable
ANDREEA ELENA
Viaje de negocios
6 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Elegantisimo y moderno pero mucho ruido de la call
Muchisimo ruido de la calle. A todas horas coches y murmullo. Es lo que tiene estar en el centro.
ANDREEA ELENA
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Kris Nissen, el 13 dic. 2021
Dear Ms Andreea Elena
Thank you for your review.
We are realy sorry that you heard the noice of the people on the street.
We have also rooms on the backside of the hotel which is facing the inner jard.
We hope to welcome you again in our hotel to show you one of our quite rooms.
Kind regards and stay healthy.
Hotel Scheuble
10/10 Excelente
Arthur
4 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicacion
Lugar ideal, centrico, cerca la parte medieval y de negocio de la ciudad. Todo accesible a pie. Servicios excelentes del Hotel. Habitaciones en dimension normal.
Arthur
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Monique Meijerink, el 7 oct. 2021
Dear Arthur
Thank you for staying with us and for your feedback which is much appreciated.
We hope to have the pleasure to welcome again soon.
Warm regards
10/10 Excelente
Norbert
Viaje de negocios
14 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The Place to stay in Zurich
Excellent value for the money. Great location, beautifully newly renovated rooms and throughout a great customer service.
Norbert
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2020
Respuesta de E. Ghaly, el 14 dic. 2020
Dear Gust
Thank you for your stay with us at Hotel Scheuble and for your Great review. We look forward to your next visit.
Best Regards
E.Ghaly
Hotel Scheuble
6/10 Aceptable
PattyAG, mexico
Viaje en pareja
31 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
fue el hotel que menos me gusto de todo mi viaje a Europa, el hotel en general es bonito, pero sentimos que nos dieron una habitación que no correspondia a nuestra reserva, la distribución muy mala, incomoda, el baño es cero privado, la habitación es muy pequeña, el desayuno muy pobre, la localización es buena.
PattyAG
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de jimmy, el 2 abr. 2020
Dear Patty
you where our last guest just before the closing due to the Corona virus. we open the breakfast buffet only for you and another couple - you also did'nt like the room catagory you booked - so sad to hear - next time you arrive to Zürich please let me know and i will give you an free upgrade in our junior Suite or twin room whatever suits you best. and by then we will have installed the cooling system in the Hotel as well - sustainable A/C - our Partner Restaurant Osteria Borgo will be ready in new style to serve you a wonderful meal with 20% off.
please do come back and see the improvement.
kind regards and stay safe
Henrik John Hansen
General Manager
10/10 Excelente
alejandro
Viaje familiar
12 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bueno, el servicio en recepción fue el mejor, nos recomendaron el mejor bar y restaurante muy acogedor
alejandro
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de F. Schaller, el 13 mar. 2020
Thank you for your positive feedback. We appreciate to hear such nice things.
Best reagrds,
Hotel Scheuble
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
9 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel esta en muy buen lugar y las habitaciones totalmente renovadas
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Monique Meijerink, Hotel Scheuble, el 14 mar. 2020
Dear Guest
Thank you for staying with us. We hope to have the pleasure of welcoming you again.
Warm regards
10/10 Excelente
Juan Diego
4 feb. 2020
Juan Diego
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Luis
Viaje en pareja
25 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien excelente ubicación y espacio de los cuartos
Luis
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de E. Ghaly, el 26 dic. 2019
Dear Mr Luis
Thank you for your positive feedback. we hope to see you again at hotel Scheuble in the soon future.
Best regards and marry Christmas.
Scheuble Team
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
21 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent location, great breakfast. Nice and cozy room.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de jimmy, el 21 nov. 2019
welcome to the Scheuble - if you have anything we can help you with to make your stay more comfortable please let us know. meanwhile enjoy your stay
kind regards
Henrik John Hansen
GM
10/10 Excelente
Magda
23 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto!!
Por poner una pega, hacia calor en la habitación a pesar de tener un ventilador.
Magda
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel Scheuble, el 1 ago. 2019
Dear Mrs. Magda,
Thank you for staying with us and for your positive feedback!
We will be happy to welcome you again soon in Hotel Scheuble!
Best regards,
Alina Rizzo
Hotel Scheuble
8/10 Bueno
Fernando
2 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Buen servicio
Fernando
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Scheuble, el 5 jun. 2019
Dear mr. Fernando,
Thank you for staying with us and for your positive feedback.
We will be happy to welcome you again soon in Hotel Scheuble!
Best regards,
Alina Rizzo
Hotel Scheuble
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
28 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó TODO. Personal, ubicación, comodidad de la habitación, desayuno variado
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Hotel Scheuble, el 29 abr. 2019
Dear Anonymous,
Thank you for staying with us and for your positive feedback.
We will be happy to welcome you again soon in Hotel Scheuble!
Best regards,
Alina Rizzo
Hotel Scheuble
8/10 Bueno
Maria de los A
25 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien, el hotel muy agradable y muy bien situado
Maria de los A
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Hotel Scheuble, el 17 oct. 2018
Dear Maria,
Thank you very much for your positive rating.
We will be glad to welcome you soon gain in Hotel Scheuble!
Best regards,
Alina Rizzo
Hotel Scheuble
8/10 Bueno
PERCY
15 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena estancia!
Muy bien ubicado, personal muy amable
PERCY
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
10/10 Excelente
Senthil
Viaje en pareja
23 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Easy access
Senthil
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Jake
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lovely hotel with warm welcoming staff. Room was perfect for 1, I appreciated there already being a fan available in the room. Hotel very clean and fresh. Breakfast was good and what I would expect from a 3 star hotel. Excellent location with most things 10 minute max walk, very doable walk to the train station.
Jake
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Komilla, Brentwood
Viaje familiar
18 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
wonderful experience
it is close to everything
walkable
very friendly staff
Komilla
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Monique Meijerink, Hotel Scheuble, el 21 abr. 2024
Dear Comilla, Thank you for staying with us and for your lovely feedback. It's much appreciated by our staff and we hope to have the pleasure of welcoming you again on another occasion.Warm regards
10/10 Excelente
Dawn
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I absolutely loved Hotel Scheuble! The Staff was friendly and accommodating. The location was perfect with many forms of transportation, shops, dining options and is easily walkable. The break was delicious because of the fantastic Chef that prepared the omelettes. I thoroughly enjoyed my stay.
Dawn
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Jimmy, el 17 abr. 2024
well Dawn we loved having you here at the Scheuble. hope you had a nice and comfy home journey ? the omelet Chef will be delighted to hear you enjoyed the Omletts. we will be happy to welcome you on your next Swiss journey.kind regardsHenrik John HansenGeneral Manager
10/10 Excelente
Diana
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lovely hotel with great staff in perfect location. Extra comfy beds
Diana
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Jimmy, el 17 abr. 2024
Dear Dianathank you for taking your time to feedback us and what a nice review !! the staff will be very happy when they see it. always trying to be better ...hope you had a safe return ?Kind regards Henrik John HansenGeneral Manager
10/10 Excelente
Noel
14 abr. 2024
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
This is an excellent hotel: friendly staff, attractive rooms and conveniently located. I recommend this hotel with enthusiasm.
Noel
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Jimmy, el 17 abr. 2024
dear Noelthank you so much for your kind words. it is nice when good effort gets noticed.pleas do come back !!kind regardsHenrik John HansenGeneral Manager
10/10 Excelente
Jacqueline
Viaje familiar
13 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All front desk staff members were extremely helpful and easy to interact with - well done!!!
Jacqueline
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Jimmy, el 17 abr. 2024
dear Jacquelinewe try to do our best to satisfy each and every guest - thank you for noticing we will keep it up an try to be better yet.stay safeKind regardsHenrik John HansenGeneral Manager
10/10 Excelente
Darcy Marie
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Not my first time, and not my last. Primo location (stores and restaurant 5 meters away), friendly and helpful staff, clean and cozy room (always sleep like a baby), excellent breakfast selection (worth the extra) and for Zürich, the price is right! If I HAD to make a critic, I would say that one thing the rooms could use are foldable Luggage Valet (to put the suitcase on). Thank you again for the lovely stay!
Darcy Marie
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Jimmy, el 17 abr. 2024
Dear Darcy Mariewell is'nt that nice to hear - thank you so much for your kind words,, our staff will be delighted when they see their effort is worth a while. for next time you will arrive let us know you want a luggage valet - we would love to bring you one in your room, we have them stored as a lot of guests do not want them in the room. looking foreward welcomming you again at the Scheuble.kind regardsHenrik John HansenGeneral Manager
10/10 Excelente
Pamela Carter
Viaje en pareja
10 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The interior of the hotel lobby and dining area were wonderfully appointed, and the staff at the front desk were incredibly helpful and informative. Iur room was very comfortable, but the shower backed up and over into the floor, making taling a decent shower very difficult.
Pamela Carter
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Jimmy, el 11 abr. 2024
dear Mrs. Carterso happy to hear you enjoyed the stay at Scheuble, the shower situation we will check what to do, we always try to be personal and helpful as we seek the contact to our guests. hope you had a nice contiguous trip further.stay safekind regardsHenrik John HansenGeneral Manager
8/10 Bueno
Catalin
10 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Old run down
Catalin
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Jimmy, el 11 abr. 2024
Dear Catalin new comes up
10/10 Excelente
Zachary
9 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Zachary
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Jimmy, el 11 abr. 2024
dear Zachary thank you so much for your review. we really do apriciate it. hope you had a good and safe returnkind regards Henrik John Hansengeneral Manager
2/10 Terrible
Fuhua
Viaje en pareja
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
Poor WiFi, too warm, no air conditioning
Fuhua
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Karim Front Office Agent, el 8 abr. 2024
Dear Mrs. Fuhua,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We sincerely apologize for the inconveniences you encountered during your recent stay. It is disheartening to hear that we fell short of meeting your expectations in several areas. We understand your frustrations with the confusion over your room type, difficulties navigating the property, and the various issues you faced with amenities and facilities.Please know that we take your feedback seriously and will use it to address the areas needing improvement. We are committed to providing a comfortable and enjoyable experience for all our guests, and we regret that we were unable to deliver that for you on this occasion. We hope you will give us another opportunity to exceed your expectations in the future.Sincerely,
10/10 Excelente
Simon, Leeds
Viaje de negocios
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fabulous business traveller option in central Zurich, walking distance to everything you need. Please just add more resource to the front desk to speed up arrival/departure.
Simon
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Karim Front Office Agent, el 8 abr. 2024
Dear Mr. Davies,Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to share your positive feedback. We are delighted to hear that you enjoyed your time at our hotel and that our convenient location made exploring Zurich easier for you. We appreciate your understanding regarding the minor inconveniences you encountered, and we are glad that our staff could assist in making your stay comfortable.Your satisfaction is our top priority, and we look forward to welcoming you back for another enjoyable stay in the future. If there is anything else we can do to enhance your experience, please do not hesitate to let us know.Warm regards,
10/10 Excelente
Gonzalo, voorhees
Viaje en pareja
7 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful hotel and location
Gonzalo
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Karim Front Office Agent, el 7 abr. 2024
Dear Nr. Gonzalo,Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to share your positive feedback. We are delighted to hear that you enjoyed your time at our hotel and that our convenient location made exploring Zurich easier for you. We appreciate your understanding regarding the minor inconveniences you encountered, and we are glad that our staff could assist in making your stay comfortable.Your satisfaction is our top priority, and we look forward to welcoming you back for another enjoyable stay in the future. If there is anything else we can do to enhance your experience, please do not hesitate to let us know.Warm regards,
10/10 Excelente
Thomas
7 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The Breakfast is exceptional and very reasonably priced compared to Cafes nearby. Egg dishes such as ommletts made to order on request. A bit noisy on weekends late at night due to bar and people outside gathered across the street. No air-conditioning but a plug in fan was in the room. Super friendnly staff and very clean and cozy rooms. Bed matress was a bit lumpy and hard..but overall ok
Staff!
Thomas
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Karim Front Office Agent, el 7 abr. 2024
Dear Mr. Loher,Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to share your positive feedback. We are delighted to hear that you enjoyed your time at our hotel and that our convenient location made exploring Zurich easier for you. We appreciate your understanding regarding the minor inconveniences you encountered, and we are glad that our staff could assist in making your stay comfortable.Your satisfaction is our top priority, and we look forward to welcoming you back for another enjoyable stay in the future. If there is anything else we can do to enhance your experience, please do not hesitate to let us know.Warm regards,
10/10 Excelente
Elisabeth
Viaje en pareja
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sehr sauberes Hotel.
Elisabeth
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Karim Front Office Agent, el 7 abr. 2024
Sehr geehrte Frau Utz,Vielen Dank, dass Sie sich für einen Aufenthalt bei uns entschieden haben und sich die Zeit genommen haben, uns Ihr positives Feedback mitzuteilen. Wir freuen uns zu hören, dass Sie Ihren Aufenthalt in unserem Hotel genossen haben und dass unsere günstige Lage Ihnen die Erkundung von Zürich erleichtert hat. Wir danken Ihnen für Ihr Verständnis für die kleinen Unannehmlichkeiten, die Sie hatten, und freuen uns, dass unser Personal Ihnen den Aufenthalt so angenehm wie möglich gestaltet hat.Ihre Zufriedenheit hat für uns oberste Priorität, und wir freuen uns darauf, Sie auch in Zukunft wieder zu einem angenehmen Aufenthalt begrüßen zu dürfen. Wenn wir noch etwas tun können, um Ihren Aufenthalt zu verbessern, zögern Sie bitte nicht, uns dies mitzuteilen.Mit freundlichen Grüßen,
10/10 Excelente
Stacy
Viaje familiar
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Our stay couldn’t have gone better. The staff was excellent and the upgrade was much appreciated. Breakfasts were as good as we’ve ever had at a hotel.
Stacy
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Karim Front Office Agent, el 7 abr. 2024
Dear Mrs. Sullivan,Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to share your positive feedback. We are delighted to hear that you enjoyed your time at our hotel and that our convenient location made exploring Zurich easier for you. We appreciate your understanding regarding the minor inconveniences you encountered, and we are glad that our staff could assist in making your stay comfortable.Your satisfaction is our top priority, and we look forward to welcoming you back for another enjoyable stay in the future. If there is anything else we can do to enhance your experience, please do not hesitate to let us know.Warm regards,