Viajes y coronavirus

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Medidas en las arrendadoras de autos

Con el fin de cuidarte a ti y al personal al momento de recoger un vehículo, las arrendadoras de autos están reforzando sus procedimientos de limpieza e implementando medidas nuevas en sus oficinas y módulos.

Tip: al rentar un auto, identifica el texto Limpieza reforzada en los resultados de búsqueda para ver qué compañías están reforzando sus medidas de limpieza. Si quieres ver detalles sobre una arrendadora en específico, haz clic en Reservar y consulta la sección Medidas de limpieza y seguridad de la página de información del auto en renta.

Las arrendadoras de autos con las que trabajamos aseguran que llevan a cabo lo siguiente:

  • Limpieza de vehículos reforzada
  • Contacto mínimo con opción de check-in en línea
  • Servicio sin contacto para evitar pasar por el mostrador
  • Medidas de limpieza y seguridad en los puntos de entrega, al igual que en los traslados
  • Otras medidas de seguridad para los clientes
  • Medidas de higiene y seguridad para el personal

Procedimientos nuevos de limpieza de vehículos

Muchas arrendadoras implementaron técnicas certificadas, rigurosas y de varios pasos para limpiar los vehículos después de cada servicio. También están prestando especial atención a la limpieza interior profunda de puntos de alto contacto, como asientos, volantes, manijas y otras superficies.

Entrega sin contacto

En algunos casos, es posible hacer check-in y administrar tu reservación en línea para que evites por completo ir al mostrador. Hay arrendadoras que ofrecen opciones de entrega de auto sin contacto, como llevarte el vehículo a pie de banqueta o directamente a donde estés.

Distanciamiento social y desinfección frecuente en áreas comunes

En algunos puntos de entrega y devolución, las arrendadoras de autos colocaron señalización en el piso para respetar la sana distancia e implementaron procesos frecuentes de desinfección en áreas comunes, como mostradores, perillas de puertas y kioskos. No obstante, es recomendable llevar tu propio gel antibacterial y tus toallitas desinfectantes.

Revisiones médicas y equipo de protección

Muchas arrendadoras le toman la temperatura a su personal antes del inicio de su jornada, y ponen a su disposición cubrebocas, guantes y otro equipamiento necesario. En algunos casos, se colocaron barreras de protección entre el staff y los clientes.

Espacio entre reservaciones

En algunos casos, las arrendadoras aumentaron el tiempo que dejan entre reservaciones con el objetivo de limpiar y preparar el vehículo para su próximo cliente.

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