¿Qué es la Garantía de precio de Expedia.mx?

Formulario de solicitud de nuestra Garantía de precio para todas las reservaciones realizadas antes del 18 de octubre de 2017.

Estamos tan seguros de que en Expedia.mx encontrarás el mejor precio para tu viaje, ¡que hasta te lo garantizamos! Si encuentras un viaje idéntico a un precio más bajo en las próximas 24 horas, después de haber reservado, te reembolsaremos la diferencia y te daremos un cupón de viaje con valor de $50 USD o su equivalente en la moneda local, cortesía de Expedia.mx.

Si deseas aprovechar la Garantía de precio, debes enviar una solicitud en línea durante las próximas 24 (veinticuatro) horas después de hacer tu reservación en Expedia.mx. Haz clic en el botón "Enviar solicitud de garantía" que aparece abajo. Nuestros representantes del servicio de atención a clientes verificarán la solicitud y se comunicarán contigo en un plazo de 72 horas para confirmarte si es válida.

La Garantía de precio de Expedia.mx solo aplica para hoteles, renta de autos y paquetes

Los socios de Expedia+ también tienen derecho a una extensión de la Garantía de precio, la cual les garantiza la tarifa más baja hasta la medianoche, antes de hacer el check-in. Solicita la Garantía de precio.

Así funciona la Garantía de precio:

Paso 1: crea una cuenta de Expedia.mx (o inicia sesión si ya tienes una).

Paso 2: reserva tu estancia en el hotel, paquete vacacional, renta de auto o solo el vuelo.

Paso 3: revisa si cumples con los siguientes puntos para calificar:

  • ¿Hiciste tu reservación en Expedia.mx en las últimas 24 horas?
  • ¿Las fechas de viaje son las mismas?
  • ¿El precio más bajo está en pesos mexicanos?
  • Si reservaste un hotel, ¿el tipo de habitación, la tarifa y la política de cancelación son iguales a la parte que corresponde del hotel en tu reservación de Expedia.mx?
  • Si reservaste un paquete, ¿los detalles de cada parte del paquete vacacional, hotel, vuelo y renta de coche son los mismos?
  • Si reservaste un vuelo, ¿los datos del vuelo son los mismos (aerolínea, número de vuelo, etc.)?
  • Y si rentaste un auto, ¿los datos de la renta son los mismos (fechas, tipo de vehículo, arrendadora, etc.)?

Si toda la información coincide, ten tu itinerario a la mano y completa la solicitud.

Enviar solicitud de garantía