Las marcas de Expedia Group ayudan a los viajeros a conocer el mundo de distintas maneras y a fomentar conexiones duraderas. Ya sea que estés planeando unas vacaciones familiares, un viaje de negocios o el viaje de tu vida, las marcas de Expedia Group ofrecen las mejores posibilidades para los gustos y las necesidades de cada usuario.

Expedia, Hoteles.com y Vrbo pertenecen a Expedia Group . Son marcas de referencia que incentivan los viajes para todas las personas, en todo momento y lugar.

Para obtener más información sobre Expedia Group, visita Expedia Group.com. Síguenos en Twitter y echa un vistazo a nuestro perfil de  LinkedIn.

Nuestras marcas

dentro de todos nosotros hay una persona aventurera lista para explorar el mundo; estamos hechos para viajar. Las herramientas de Expedia ofrecen opciones accesibles, hacen que planear viajes sea más fácil, ayudan a disipar dudas y a aprovechar al máximo cada viaje. Siempre puedes contar con Expedia para sortear los obstáculos que se te presenten al momento de organizar un viaje. ¡Anímate a vivir nuevas experiencias!

Sigue a Expedia en

no existe lo mejor de nada, simplemente existe lo que es mejor para ti. La app de Hoteles.com ayuda a los usuarios a encontrar su "lugar perfecto" con herramientas como la comparación de hoteles y la búsqueda de Precios para socios. Entonces, los huéspedes pueden encontrar una estancia que se adapte a sus necesidades y gustos, sin importar dónde vayan.

Sigue a Hoteles.com en

en Vrbo, creemos que son las personas con las que pasamos el tiempo quienes hacen el verdadero destino vacacional. Es por eso que ofrecemos casas de vacaciones con un servicio de atención a clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una garantía Reserva con confianza, lo que permite que los huéspedes pasen más tiempo con sus seres queridos en un lugar ideal para estar juntos. Dato curioso: el nombre de la marca nunca debe pronunciarse letra por letra, y debe escribirse "Vrbo", nunca todo en mayúsculas. Quédate con nosotros… VER-bo.

Sigue a Vrbo en

Últimos comunicados de prensa