Exterior

Opiniones de Boca Chica

4.5 out of 5
Boca Chica
Playa Caletilla, Acapulco, GRO

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 75 de 136 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 37 de 136 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 17 de 136 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 6 de 136 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 136 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

CARLOS

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de GM, el 22 mar. 2020
Muchas gracias por elegir días tan especiales y que ellos sucedieran en Boca Chica. Ha sido un gusto enorme atenderles. Vuelvan pronto!

10/10 Excelente

RAFAEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de GM, el 11 mar. 2020
Estimado Rafael Muchas gracias por el tiempo invertido en sus valiosos comentarios. Gracias por elegir el Hotel Boca Chica como su hotel de destino en Acapulco. Nada nos complace e impulsa a seguir realizando nuestro trabajo que el poder satisfacer y consentir a nuestros huéspedes. Es un placer! Vuelva pronto

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de GM, el 4 feb. 2020
Gracias por habernos elegido como su hotel de destino en Acapulco. Sus comentarios nos impulsan a mejorar día a día. Hasta pronto

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Me gustó que tienen muy limpio el establecimiento y la decoración esta padre, pero la calidad de la comida (bastante regular) y la lentitud del servicio dejaron mucho que desear. En particular, la gerencia no fue nada amable y cuando yo me estuve quedando hubo un incidente donde se perdió el perro de un huésped (porque es un hotel pet friendly) y por lo que me tocó presenciar, no le fueron de ayuda para encontrar al perro cuando fue un error del hotel que el perro se escapara (los otros huéspedes fuimos los que ayudamos a encontrarlo). Está caro para el nivel de servicio que ofrece. No me volvería a quedar
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de gm, el 7 ene. 2020
Estimado huésped. Gracias por permitirnos ser el hotel de su preferencia en Acapulco. Gracias por sus comentarios que nos impulsan a mejorar día. Le comparto que no, obviamente la responsabilidad de una mascota no es del hotel y la huésped que dejó sola su mascota en la habitación debio colocar su letrero de NO MOLESTAR en la puerta como lo indica el reglamento, para que la camarista no entrara a realizar su trabajo de cortesía nocturna. Los perros son responsabilidad de sus dueños y el no cumplir las reglas suscita situaciones que podrán 100% evitarse. Y no, ningún huésped ayudó a buscar al perro, eso no es verdad. Ayudamos el staff, y una persona local, que gracias al hotel se enteró de que l mascota salió corriendo al abrir la puerta, y ella por la relación de cariño que tiene con el hotel apoyó en su conocimiento del área a buscarlo y encontrarlo. Eran 10 personas del staff y ningún huésped apoyando. Buscamos 2 horas , pero creo que no estaba debidamente informada de ello. El que se sucedan circunstancias no debe dar puerta a que ningún ser humano falte al respeto a otros, aunque sean parte del staff y dicho equipo SIEMPRE ESTUVO ayudando a encontrar la perra que por haber sido dejado sola, estaba asustada y solo iba a reaccionar ante las presencia de sus amos.

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La vista maravillosa pero una gran decepción: muy sucio, servicio muy lento, muy caro para lo que ofrecen. Fuimos porque es del grupo Habita, pero supongo que es el fracaso de este grupo
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de GM, el 5 ene. 2020
Estimado huésped Agradecemos sus valiosos comentarios que nos impulsan a ser mejores. Gracias por su estancia y feliz año nuevo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto la parte privada de la playa y las tinnas de agua que se encuenttan arriba con vista al mar. No me guayo que la tina de hydromasajes tenia el agua sucia ..por lo tanto no se pudo.ocupar Recomendaria que cuando llegue un huesped le den un pequeño recorrido de unos minutos para señarle las instalaciones y beneficios del hotel.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de GM, el 5 ene. 2020
Estimado huésped Gracias por su elegirnos como su hotel de estancia y sus valiosos comentarios que nos impulsan y ayudan siempre a mejorar. Esperamos pronto nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente por aquí. Feliz Año Nuevo

8/10 Bueno

Hector

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No es lo que esperaba, el aire acondicionado hace demasiado ruido, la regadera muy incómoda, el colchón en malas condiciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de GM, el 15 dic. 2019
Héctor agradecemos haber elegido Boca Chica como su hotel de estancia en Acapulco. Apreciamos el tiempo invertido en sus valiosos comentarios. Vuelva pronto.

10/10 Excelente

Alma Azucena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Dentro de lo que cabe excelente en cuanto al hotel, sólo que si hubo un inconveniente que fue lo de una balacera pero eso queda fuera de mi conformidad con el hotel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Thelma GM, el 30 nov. 2019
Muchas gracias Azucena por habernos permitido ser el hotel de su elección en Acapulco cumpliendo son su expectativas. Quisiera aclarar por el alcance, daño y repercusión de un comentario así, que nuestras instalaciones son totalmente seguras y dentro del hotel no hemos presentado ninguna balacera. Vuelva pronto

10/10 Excelente

Aldo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente lugar!!!
Excelente concepto vintage, instalaciones increíbles, todo impecable como los lugares de grupo habita, la comida deliciosa, la atención de primer nivel, ideal para ir en pareja y no salir, no es el Acapulco céntrico, a mi consideración lo único “malo” fueron los alrededores y la complicación a ciertas horas...
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de GM, el 22 oct. 2019
Aldo Muchas gracias por elegir Boca Chica como su hotel de destino en Acapulco. ¡Qué gusto que disfrutó tanto de la esencia de este hermoso lugar! Vuelva pronto

10/10 Excelente

González

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es un clásico de Acapulco, la privacidad es increíble y la comida y el servicio son excelentes. Volvería siempre...
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Thelma Esquitín Gerencia General, el 2 oct. 2019
Señor González ¡Qué alegría leer que disfrutó tanto su estancia! Vuelva siempre, es su casa

10/10 Excelente

Emilio, CDMX

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es excelente con su tema vintage, la atención y el servicio muy bien. Las especialidades en su restaurante son excelentes. Tal vez, el único pero es el barrio donde se ubica.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de GM, el 2 oct. 2019
Estimado Emilio Gracias por darse el tiempo de escribir tan valioso comentario y por elegir Boca Chica como su hotel de destino en Acapulco. Seguiremos trabajando y esperamos recibirlo nuevamente muy pronto

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusta que es pet friendly. La comida es buena. El spa podría mejorar pero es agradable
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Gerencia General, el 18 sept. 2019
Estimado huésped Muchas gracias por haber elegido Boca Chica como su Hotel de destino en Acapulco. Y por sus valioso tiempo invertido en comentarios como este, que nos impulsan a mejorar día a día. Vuelva pronto

8/10 Bueno

Yesika Susana

Le gustó: Servicio y personal
Las instalaciones del hotel podrían estar mejor, en mi caso la habitación tenia varios desperfectos, el aire acondicionado no enfriaba. Entiendo que la idea del hotel es que siga pareciendo el clásico hotel de los 50's pero creo que podrían modernizar algunas cosas sin que pierda su esencia. La limpieza del hotel deja mucho que desear, sobre todo en los baños de áreas comunes. El servicio en general es bastante bueno y amable. La comida en su restaurante es bastante buena.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de GM, el 22 oct. 2019
Estimada Susana Gracias por sus comentarios que nos impulsan a mejorar y a seguir haciendo de este lugar con su entorno, un lugar mágico y hermoso. Vuelva pronto

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonito lugar aun muy lejos del aeropuerto, la zona cerca no es ideal pero el hotel está bien Algunas habitaciones con vista al mar son solo con vista parcial por la selva Personal agradable
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de GM, el 22 oct. 2019
Estimado huésped Gracias por elegirnos y por darnos la oportunidad de atenderle. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Me encantó el servicio, las hospitalidad y la amabilidad del personal de todo el hotel. La alberca, el muelle y la comida del restaurante están fabulosas. Lo que no me gustó fue que las instalaciones están un poco viejas y no le dan el cuidado necesario para que luzca mejor. Además, la entrada al hotel (pluma de acceso) huele mal y está sucia, aunque entiendo que eso tiene que ver con la zona y la proximidad de los locatarios de la playa.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de GM, el 22 oct. 2019
Estimado huésped Gracias por sus comentarios que nos impulsan a mejorar. Todo el tiempo estamos enfocados trabajando en el mantenimiento del hotel. Para que nuestros huéspedes sigan disfrutando de este mágico lugar. Y así seguiremos para que Boca Chica siga siendo este hotel único y hermoso Vuelva pronto

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Mal servicio al check in, habitacion con problemas en regaderas, habitaciones pequeñas, baños sin ventilacion, ascensor sin ventilacion, menu simple, platos mal presentados, ruido de la zona
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bien en general
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gran lugar para descansar, casi no hay ruido y el personal es muy atento.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Thelma Esquitín GM, el 28 may. 2019
Gracias por elegir Boca Chica como su hotel en Acapulco. Sin duda el alma de este lugar es su personal. Me alegra haberle atendido como merece. Vuelva pronto

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
el hotel está muy bien lo único es que hay mucho ruido de la playa de a lado
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Thelma Esquitín GM BC, el 19 may. 2019
Muchas gracias por elegir Boca Chica como su hotel de destino. Si, Caleta-Caletilla sin duda es una de las playas más populares de México, y así la forma de celebración de nuestra patria, ruidosa. Esperamos que haya logrado disfrutar del hermoso contraste al estar dentro de las instalaciones. Esperamos verle pronto de vuelta. Gracias una vez más por su comentario

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las amenidades del hotel están excelentes y las habitaciones son muy cómodas. El único inconveniente que encuentro es que no tiene playa directa, pero ésta queda justo a un lado, así que es rápido llegar.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Thelma Esquitín. Gerente General. Boca Chica, el 3 may. 2019
Muchas gracias por preferiar el Hotel Boca Chica y que su estancia en nuestras instalaciones le resultaran cómodas. La magia de Boca Chica es nuestra Caletilla, que es nuestro acceso exclusivo al mar y el muelle que también abre la opción de arribo por yate o lancha, y si, nuestros vecinos de la tan tradicional Playa de Caleta-Caletilla. Esperamos ser honrados de contar con su presencia muchas veces más.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que me gusto fueron sus instalaciones, las habitaciones muy cómodas, el personal muy atento, la gerente del hotel siempre esta muy atenta con los huéspedes, por que te sentias como en casa. Lo que no me gusto, quizá por la temporada es que no cuentan con camastros a adicionales, ya que tenias que esperar para poder estar en el área de la alberca. Recomendación, el restauran bueno, pero para una estancia de más de días, quizá el tener sugerencias del día o recomendaciones del chef o menú de temporada adicional a la carta, no estaría mal. Pero en general mi estancia fue exelente.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Thelma Esquitín Gerrente General Hotel Boca Chica, el 3 may. 2019
Estimado huésped. Agradecemos mucho sus valiosos comentarios para poder hacer en su próxima estancia y experiencia así, de estar en casa y cumplir todas sus expectativas. Haremos extensos sus comentarios de mejoras a nuestro Chef. Y esperamos contar muy pronto con su presencia.Hasta pronto

10/10 Excelente

julio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Thelma Esquitín Gerente General, el 17 abr. 2019
Estimado Julio Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder esta encuesta de satisfacción, que tanto nos motiva e impulsa a seguir adelante. Nos enorgullece haber sido el hotel de su preferencia y esperamos volver a contar pronto con su presencia, encontrando una placentera estancia y grata experiencia de servicio con nosotros. Hasta pronto!

8/10 Bueno

JAVIER

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Thelma Esquitín Gerente General, el 17 abr. 2019
Estimado Sr. Javier Agradezco mucho el tiempo que se ha tomado responder esta encuesta de satisfacción, y agradecemos haber sido el hotel de su elección. Esperamos volver a contar con su presencia y seguir mejorando su experiencia de estancia con nosotros. Hasta pronto

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Thelma Esquitin General manager Boca Chica, el 26 abr. 2019
Thank you for comments and choosing Boca Chica for your stay in Acapulco. We are looking forward to welcome you here again. Have a wonderful day

6/10 Aceptable

GT

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
mucho tiempo sin agua, muchas problems con el internet, servicio malo en el restaurante
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Thelma Esquitín I. Gerente General Boca Chica, el 3 may. 2019
Estimado huésped Lamento mucho su mala experiencia de servicio en el restaurante. Me encantaría la oportunidad de volver a atenderlo y cambiar su visión mejorando su visita. Quedo a sus órdenes para cualquier futura reservación.

10/10 Excelente

Emilio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
Respuesta de Thelma Esquitin Gerente General Boca Chica, el 26 abr. 2019
Gracias por el tiempo de responder nuestra encuesta de satisfacción y esperamos contar pronto nuevamente con su presencia y preferencia.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Eduardo, Cdmx

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No sabía que el hotel es Pet Friendly y no me gusto ver que los perros usan las mismas toallas que usamos los huéspedes, algunos perros ladran en la noche y no te dejan descansar.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Ane , el 22 feb. 2019
Gracias Eduardo por sus comentarios, Efectivamente somos hotel pet friendly con unas reglas claras y especificas en las que se incluye este tema y otros como siempre mantener a la mascota con correa, áreas donde no tienen acceso etc.. cada visitante con mascota debe firmar estas reglas a su ingreso y todo el equipo intentamos que se cumplan en todo momento ya que en ocasiones hay dueños que nos tan respetuosos con estas reglas como debieran. Le ofrezco una sincera disculpa si esto ocurrió durante su estancia y comprendo totalmente su molestia. Espero poder volver a recibirlos en Boca Chica en el futuro.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
¡Todo boca chica me encanta! Me gustaría que hubiera mas flexibilidad en los horarios para masajes de pareja.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Ane , el 21 feb. 2019
Muchísimas gracias por compartir su experiencia y que bueno que le encanta Boca Chica! Estamos trabajando en incluir más terapeutas para poder ofrecer más servicios en parejas y en general, esperamos tener el equipo completo para su próxima visita y ofrecer horarios que se ajusten a su preferencia. Saludos

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Ane, el 1 ene. 2019
Thank you for sharing you experience. Looking forward to welcome you back in Boca Chica

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente lugar, las instalaciones increibles, la pasamos padrisimo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Ane, el 27 dic. 2018
Muchas gracias por compartir su experiencia y que bueno que les gusto Boca Chica y la pasaron bien. Les esperamos pronto! Saludos

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Ane Echeverria, el 6 dic. 2018
Buenos días, gracias por tu tomar un momento para evaluarnos. Nos encantaría saber la razón por la que nos puntuó solamente con dos estrellas para poder ver cual fue nuestro error, si hay forma de arreglarlo y obviamente mejorar para el futuro. Gracias de antemano

10/10 Excelente

Pepe, Puebla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
De lujo me encantó el hotel, para romancear o para trabajar está super bien
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Ane, el 22 nov. 2018
Muchas gracias Pepe por tus comentarios. Nos alegra saber que te encantó el hotel, te esperamos de vuelta! Saludos

6/10 Aceptable

Alberto, Mex DF

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
la alberca no estaba funcionando y no me compensaron como hubiera sido correcto de su parte. Me ofrecieron un late check out y a las 2 tuve que dejar la habitación. Para mi no fue late check out pues son solo dos horas. Para ellos tal vez fue mucho.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Ane Echeverria - Gerente general , el 5 nov. 2018
Estimado Alberto, Gracias por los comentarios y compartir la experiencia vivida en Hotel Boca Chica. La información sobre la alberca estaba publicada en Expedia para que los usuarios antes de reservar pudieran tomar la decisión adecuada. Siento no haber tenido la oportunidad de cumplir vuestras expectativas en esta ocasión. Por favor no dudéis en contactarme directamente si deseáis volver a nuestro pequeño oasis en Acapulco, será un verdadero placer asistir para que tengáis una estancia inmejorable. Saludos

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente concepto
Me encanto el concepto del hotel. La zona alrededor del hotel está muy descuidado pero obvio no depende del hotel.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Ane Echeverria, el 27 sept. 2018
Gracias Antonio, que bueno que les gustó el hotel y disfrutaron su tiempo aquí. Si que el área local a pesar de ser el centro histórico, esta algo descuidada y estamos trabajando con las instituciones competentes para mejorarla en todos los aspectos. Esperamos volver a recibiros pronto en nuestro pequeño oasis en Acapulco

10/10 Excelente

fernanda, mexico city

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente comida
Excelente hotel para relajarte, lejos del ruido, la vista es increíble
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Ane Echeverria, el 14 sept. 2018
Muchas gracias Fernanda por tus comentarios, Nos encanta saber que disfrutaron la comida y nuestro pequeño oasis en Acapulco. Los esperamos en esta su casa!

10/10 Excelente

Carlo, Ciudad de México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel con gran valor.
Hotel con una excelente relación valor precio. El personal hace la estadía muy agradable. En algunas áreas existe un poco de deterioro en el hotel sin embargo tiene muchos puntos a favor:
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Ane Echeverría - Gerente General , el 10 ago. 2018
Gracias Carlo por tus comentarios, estos nos ayudan a crecer cada día. Me alegra saber que el personal ayudo a mejorar su experiencia. Estamos trabajando duro en mejorar las instalaciones y esperamos estén en perfecto estado para su próxima visita. Un abrazo

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
EN PRINCIPIO NO SABIA QUE EL HOTEL ES FRENDLY PET,
LOS PERROS ANDAN POR TODOS LADOS Y SUELTOS, LA MAYORÍA CON CORREA PERO DOS GRANDES SIN CORREA Y LO PEOR SE METIO A LA ALBERCA DONDE LOS HUESPEDES LA USAMOS. LOS VIISTANTES QUE LLEGAN EN YATES, USAN LA ALBERCA Y MUCHISIMOS NIÑOS,Y SI QUIERES UNA TOALLA YA NO HAY, LAS USAN SIN LIMITACION.
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de Ane Echeverria - Gerente General, el 4 ago. 2018
Buenas tardes, Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a crecer cada día. Ciertamente en ocasiones tenemos problemas con mascotas que no se comportan o más bien con dueños que no saben como controlarlas y me da tristeza saber que en esta ocasión afecto negativamente su experiencia. Esto a ocurrido en muy pocas ocasiones y lamentablemente aunque todos los huéspedes con mascotas firman un código de conducta y reglas para la estancia de sus mascotas algunos no las cumplen como debería ser. Por favor no dude en contactarme directamente si desea volver a visitarme, será un placer asegurarme de que su estancia sea excelente y su experiencia memorable. Saludos

10/10 Excelente

Vera Angela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper recomendable!
El lugar tiene todo para relajarse agusto!!!! A todos nos encantó!!!
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Ane - Gerente General, el 9 ago. 2018
Muchas gracias Vera, que gusto saber que disfrutaron. Los esperamos en esta su casa. Un abrazo Ane

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Ane - Gerente General, el 11 dic. 2018
Gracias

10/10 Excelente

Gandhi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble
Respuesta de Ane Echeverria, el 10 may. 2018
Gracias Gandhi por tu comentario y compartir tu experiencia. Esperamos darte la bienvenida a Boca Chica de nuevo pronto.

10/10 Excelente

Jose, Mexico City

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
El hotel es excelente, sólo mejoraría el restaurante, no es malo, pero la oferta es un poco limitada. De resto todo lo demás es excelente, sin duda volveremos.
Se hospedó 2 noches en abril de 2018
Respuesta de Ane Echeverria, el 12 abr. 2018
Estimado José, Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, me alegra ver que les gustó mucho y volveréis al Hotel Boca Chica! Los comentarios y detalles compartidos nos van a ayudar mucho para seguir mejorando cada día. Saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel, es para descansar, aunque falta viariedad en la carta del menú en el restaurante, admeás de que falta la opción de desayuno buffette.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Ane, el 8 abr. 2018
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar cada día. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Hotel Boca Chica pronto.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Ane, el 7 abr. 2018
Thank you for your feedback

10/10 Excelente

Fidel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiencia en Boca Chica
El hotel tiene muy buena ubicación, las instalaciones están muy bien mantenidas, las amenidades son muy excelentes. Buen servicio, que es complicado el proceso espacio la piscina no es suficiente para todos los huéspedes. Buena relación pr cio y calidad. La zona de ubicación es muy vieja pero al llegar al hotel todo cambia.
Respuesta de Ane, el 8 abr. 2018
Muchísimas gracias Fidel por compartir tu experiencia y tus comentarios con nosotros, estos nos ayudan a mejorar cada día. Me da gusto saber que te gustaron las instalaciones y el servicio fue de tu agrado. Trabajaremos en las áreas de alberca y esperamos nos visites pronto en esta tu casa, Hotel Boca Chica. Saludos

8/10 Bueno

Jonh, CDMX

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable, tranquilo, servicio regular
El hotel está en una zona muy popular de Acapulco tradicional, aunque una vez que ingresas al hotel te olvidas de ellas. Las habitaciones son lindas y cómodas. Lo único es que el servicio no es tan bueno, la alberca no tiene meseros y hay que estar pidiendo cuando alguno del restaurante se asoma por ahí. Falta explotar los espacios, hay espacios sin alberca que podrían tener un bar e incluso en la alberca algo de música ambiental, que ayude a disimular la "banda" que toca en la playa conjunta. Es ideal para descansar, eso sí. Lo recomiendo.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
Respuesta de Ane Echeverria, el 22 mar. 2018
Gracias John por compartir tu experiencia y todos los comentarios que nos ayudan cada día a mejorar. Me alegra saber que su estancia fue agradable y lograron relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Estoy totalmente de acuerdo que tenemos áreas sin alberca muy agradables en el hotel que podríamos aprovechar para crear otros ambientes o un bar y estamos trabajando en definir eso bien para que quede perfecto para nuestros huéspedes. Como comentas el área histórica de Acapulco es bastante pintoresca y popular y nos encanta ser el oasis en este pequeño destino. Esperamos volver a verte pronto en esta tu casa, Hotel Boca Chica.

8/10 Bueno

SANTIAGO, CHICAGO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estadía en Acapulco
Hotel excelente para parejas en Acapulco, ubicado en la zona de Pichilingue es una buena opción para quedarse dentro de las instalaciones del hotel, la decoración y las instalaciones son de muy buen gusto, es pet friendly y la carta de alimentas es muy variada para vegetarianos y no vegetarianos. El personal del hotel siempre muy amable. No cuenta con playa para nadar.
Se hospedó 11 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Alethia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lindas vacaciones
El hotel es bonito, acogedor, en pleno mar, apartado de la playa, el personal es muy amable, aunque un poco olvidadizos, si viajas con mascota es ideal para ti, lo malo su ubicación en Caleta- Caletilla donde de día hay demasiada gente y de noche está sólo; las toallas de la alberca estaban limpias pero algunas percudidas o manchadas al igual de los asientos del restaurante, que sirve comida buena o regular según lo que pidas
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Karen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble hotel
Regresaría sin pensarlo; el mejor lugar de descanso y con las mejores bebidas y comida
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017