Refrigerador, microondas y cafetera y tetera

Opiniones de Ramada Plaza by Wyndham Albuquerque Midtown

3.5 out of 5
Ramada Plaza by Wyndham Albuquerque Midtown
2020 Menaul Blvd Ne, Albuquerque, NM

Opiniones

5.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 276 de 1546 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 267 de 1546 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 296 de 1546 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 324 de 1546 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 383 de 1546 opiniones" "

5.6/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

5.6/10

Servicios

5.2/10

Condiciones de la propiedad

5.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

César

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Poco deteriorado
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

HUGO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy comodas las habitaciones y muy tranquilo lo recomiendo gracias
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

Nestor

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Descuidado y sucio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

Steve Antuan

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

6/10 Aceptable

ivan

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Mariano

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Solamente algunas fallas de mantenimiento.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Hugo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Yanet

No le gustó: Limpieza
Estaba sucio el lugar
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

José Ramón

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Kate

Se hospedó 4 noches en julio de 2023

4/10 Malo

hector adame

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Habitación muy sucia y cuando pedí que la limpiarían me dijeron que no tenían personal suficiente para hacer la limpieza diario
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Hotel Manager, el 11 jul. 2023
Dear Guest, We sincerely apologize for the negative experience you had during your stay. We apologize for the dirty room and not enough staff to do daily cleaning. We understand that this does not meet our quality and service standards. Your feedback is valuable and we will pass it on to our management team to address these issues and ensure proper and consistent cleaning in all of our rooms. We hope you will consider giving us another chance in the future to provide you with an improved experience. We are thankful for your patience and understanding.Sincerely, Hotel Manager

10/10 Excelente

Kate

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
exelente trato
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hotel Manager., el 16 may. 2023
Dear Guest,Thanks for staying with us. I’m very glad that our hotel impressed you in so many ways. We focus on offering a guest experience that will satisfy a wide range of travelers. When you’re in the area again, I hope you will make us your first choice. We’ll be here when you need us with another great stay that you’re sure to like again. Sincerely, Hotel Manager

8/10 Bueno

Cindy, sioux falls

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hotel Manager, el 29 may. 2023
Dear Cindy,Thank you for your review; we are so glad to hear that you enjoyed your stay with us! We are committed to providing the best service and experience for all of our guests. We look forward to having you stay with us again in the future.Sincerely,Hotel Manager.

10/10 Excelente

Cindy, sioux falls

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hotel Manager, el 25 may. 2023
Dear Cindy,We're so glad you enjoyed your stay with us, We're always working to make your stay as smooth and enjoyable as possible.Thank you for taking the time to leave us this glowing review. We hope to see you again soon!Sincerely,Hotel Manager

2/10 Terrible

viviana

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Realmente muy mal me hospedé tres día y ningún día hicieron limpieza al cuarto el hotel no está en buenas condiciones la puerta para entrar por la parte de atrás no abría a parte avía mucho rudo durante la noche fue una pesima experiencia no se los recomiendo 😬👎👎
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Manager., el 5 may. 2023
Dear viviana,We are sorry that we failed to meet your expectations in some ways. We take real pride in this hotel and believe that pride shows in everything we do. we are disappointed that we could not satisfy you.Sincerely,Hotel Manager.

4/10 Malo

Kate

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicios
nada
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Miriam

No le gustó: Limpieza
Me dijeron que serian 137 y me cobraron 237
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Manager., el 21 mar. 2023
Dear Guest,Thanks for sharing your thoughts about your stay. On the basis of your comments, I have personally taken action to investigate these claims, and we will take immediate action if necessary.Sincerely,Hotel Manager

2/10 Terrible

Lupita

Viaje de negocios, Viaje con mascota, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicios
Me cobraron 100dlls de deposito Mas de lo que salio mi noche
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Hotel Manager., el 6 feb. 2023
Dear Guest,Thanks for sharing your thoughts about your stay. On the basis of your comments, I have personally taken action to investigate these claims, and we will take immediate action if necessary.Sincerely,Hotel Manager

8/10 Bueno

Hortensia

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hotel Manager, el 10 mar. 2023
Dear Guest,We hope you were pleased with our hotel. We strive to provide a quality service that will satisfy a wide range of travelers. When you’re in the area again, we hope you will make us your first choice.Sincerely,Hotel Manager

6/10 Aceptable

Evelyn

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza
Mala limpieza (había cabellos en la tina de baño antes de usarla), dos maquinas del hielo no servían, no había suficientes conexiones para aparatos electrónicos, máquina de pancakes no servía. Mal servicio al cliente de la noche que llegamos.
Respuesta de Hotel Manager, el 5 ene. 2023
Dear Guest,We apologize for the problems you encountered with your stay. We are working on each of them and hope that you will give us another chance to earn your business.Sincerely,Hotel Manager.

10/10 Excelente

Angel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 18 mar. 2023
Dear Angel,We're so glad you enjoyed your stay with us, We're always working to make your stay as smooth and enjoyable as possible.Thank you for taking the time to leave us this glowing review. We hope to see you again soon!Sincerely,Hotel Manager

10/10 Excelente

Thalia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 3 oct. 2022
Dear Guest,Thanks for staying with us. I’m very glad that our hotel impressed you in so many ways. We focus on offering a guest experience that will satisfy a wide range of travelers. When you’re in the area again, I hope you'll make us your first choice. We’ll be here when you need us with another great stay that you’re sure to like again. Sincerely, Hotel Manager

4/10 Malo

Maria

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto nada. Muy sucio, muy mal mantenido , front desk no amable . Desayuno muy básico y de mala calidad. Cuarto con muebles rotos, colchón sucio, sillón descascarado, tv muy pequeña , agua para bañarse aveces salía muy caliente.. sin moverla a la llave. Pasillos sucios y con muchos detalles de mantencion.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 26 ago. 2022
Dear Guest,Thanks for your comments. I'm terribly sorry that we failed to meet your expectations in some ways. We take real pride in this hotel and believe that pride shows in everything we do. I'm disappointed that we could not satisfy you, and I hope you will try us again in the future. We're always working to make the guest experience better than ever before.Sincerely,Hotel Manager

10/10 Excelente

Krikor

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Manuel

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 27 jul. 2022
Dear Guest, Your positive rating is much appreciated and will be used as a source of encouragement and motivation in our continued efforts to better our hospitality. It is a pleasure to serve guests like you, and we look forward to your return. Sincerely, Hotel Manager

2/10 Terrible

Berenice

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 25 jun. 2022
Dear Guest, Thank you for your feedback. We work very hard to provide the highest level of service for all of our guests which is why we cannot apologize enough for your stay being so disappointing. Please know, your feedback is very important to us and we would welcome an opportunity to learn more about the particulars of your situation, which is critical to helping us understand where we went wrong. With this in mind, if you would be kind enough to contact us, discuss and sort it out for the betterment of our services. Please reconsider and visit us again. Sincerely, Hotel Manager

10/10 Excelente

Raúl

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Hotel Manager., el 23 jun. 2022
Dear Guest, Thanks for staying with us. I’m very glad that our hotel impressed you in so many ways. We focus on offering a guest experience that will satisfy a wide range of travelers. When you’re in the area again, I hope you will make us your first choice. We’ll be here when you need us with another great stay that you’re sure to like again. Sincerely, Hotel Manager.

6/10 Aceptable

Teresa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 23 jun. 2022
Dear Guest, Thanks so much for your very kind feedback. I sincerely appreciate your 6 star rating, and I am pleased you had a nice experience with us. Hope you will stay with us again soon. We will be here for you whenever you need us again. Sincerely, Hotel Manager

8/10 Bueno

raul

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Hotel Manager , el 15 jun. 2022
Hello Guest, Thanks for the stay at our hotel and the review with eight stars. I sincerely hope that you liked the hotel and enjoyed the stay as there are no specific remarks. It is really a matter of pride for our hotel and staff. We shall serve you even better next time. Please do visit us again. Sincerely, Hotel Manager

4/10 Malo

Maria F

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 9 may. 2022
Dear Guest, It is disappointing to see that your stay was not satisfactory at our hotel. It would have been better if you could have specifically mentioned the key areas that bothered you so that we would have focused to improve that. Anyway, your feedback is important to us and you can contact us any time to inform your concerns. Guest feedback is important to us for improvement. Looking forward to seeing you again. Sincerely, Hotel Manager

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 26 abr. 2022
Dear Guest, Thanks for staying with us. I’m very glad that our hotel impressed you in so many ways. We focus on offering a guest experience that will satisfy a wide range of travelers. When you’re in the area again, I hope you will make us your first choice. We’ll be here when you need us with another great stay that you’re sure to like again. Sincerely, Hotel Manager

2/10 Terrible

Vanessa

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The bathroom was dirty urine stains in the toilet they moved us to another room and the second room was worse than the first found diarrhea poop when open the toilet, was very disgusting. The room was supposed to include sofa bed but was not available and the sofa in the room was very old, all night we smelled a bad odor from beb didnt get rest
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

Nancy

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

2/10 Terrible

Mayra Alejandra

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mal servicio de el personal, hotel y habitaciones sucias y en mal estado. Huele mal.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

2/10 Terrible

Eloy

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La peor estancia de mi vida en hotel
Pésimo, la peor estancia de mi vida... Nos asignan habitación y no funcionaba el sanitario, no nos atendían y dos horas después nos asignan otra y nos cambiamos pero a la hora de asegurar la puerta nos dimos cuenta q no servía la cerradura, ya era pasada la medianoche para solicitar otra habitación así q hicimos una barrera con las maletas para arrancar la puerta... Siguiente día nos asignan otra habitación, salimos y regresamos hasta la noche y ho sorpresa q no hicieron servicio de limpieza.... Jamás utilizaré esta cadena de hoteles
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Andrés

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel muy descuidado con pésimo servicio
Un hotel muy cochino con mucho desperdicio de agua todo el alimento los servían en Unicel nunca limpiaron las habitaciones nunca pusieron jabón y shampoo por más que solicitamos el servicio de limpieza nunca llegó las alfombras eran muy cochinas las camas muy incómodas Las áreas comunes olían muy mal en general a orines de perro muy desagradable experiencia tuvimos que dejarla antes de tiempo
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Jose

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general todo muy bien solo el desayuno no fue lo que esperaba pero tampoco tan mal 😃
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

cecilio joe

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Tuvimos problemas con el baño notificamos peri no hicieron nada al respecto nunca subieron a resolver el problema
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Gary Perez, el 4 oct. 2021
Thank You for staying with us at Ramada Plaza Hotel Midtown and taking time to respond on your recent stay with us. It is my team and I goal to assure we meet every guest experience and receiving comments as yours, assist us to surpass that expectation and provide nothing short of great customer service. Gary Perez General Manager

6/10 Aceptable

veronica

Viaje de negocios
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Gary Perez, el 26 ago. 2021
Thank You for staying with us at Ramada Hotel and taking time to respond on your recent stay with us. It is my team and I goal to assure we meet every guest experience and receiving comments as yours, assist us to surpass that expectation and provide nothing short of great customer service. I apologize we did not meet your guest experience. Gary Perez General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Anastacia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I like that it has a gift shop and a restaurant
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

John

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Terrible

Patricia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024

2/10 Terrible

Louis

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Candace

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Couldn’t find our reservation, as their new system was not working correctly but the lady was very pleasant and helped us out once she found the virtual reservation. Shower tap leaking, outdated and could use some upgrades.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Rhonda, Bullhead City

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The property has not been maintained.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Rebecca

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal
Check in was an hour later. Long line. Breakfast was available but where?? No direction. Location was convenient but wont stay here anymore.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Thomas

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No positive comments.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Carlos

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y servicios
Bathroom and shower were dirty. They charge 100 dollars for deposit they don't even say it to you i didn't feel safe in the parking lot.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Aaron, Bayfield

Viaje de negocios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Old, outdated and elevators didn’t work.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024