Hapimag Resort Amsterdam

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel de primer nivel, a unos pocos pasos de Plaza Dam

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Hapimag Resort Amsterdam

Vista frontal de la propiedad
Exterior
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Servicio de la propiedad
Recepción
Opiniones
8.6

Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Aire acondicionadoAire acondicionadoAire acondicionado
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • CocinaCocinaCocina
  • LavanderíaLavanderíaLavandería

Qué hay en el área

Sección del mapa
Singel 23, Amsterdam, 1012VC
  • Atracciones popularesPlaza DamA 8 min a pie
  • Atracciones popularesCasa de Ana FrankA 11 min a pie
  • Atracciones popularesMuseo Van GoghA 6 min en auto
  • AeropuertoÁmsterdam (AMS-Schiphol)A 27 min en auto

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Estudio

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Estudio Confort

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Departamento Deluxe

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
  • 35 metros cuadrados
  • Vista al canal
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Departamento estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
  • 45 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas individuales y 1 sofá cama individual

Departamento Confort, 1 habitación

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
  • 60 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas individuales y 1 sofá cama Queen

Propiedades similares

Información de la zona

Ámsterdam

Hapimag Resort Amsterdam se encuentra en la zona centro de Ámsterdam. Casa de Ana Frank y Rijksmuseum son lugares culturales destacados, y algunos de los puntos de interés más importantes del área incluyen Nes y Plaza Dam. No te pierdas Artis. Encontrarás muchas opciones para disfrutar del aire libre con actividades como paseos a pie o ciclismo en senderos.

Qué hay cerca

  • Plaza Dam - A 8 min a pie
  • Casa de Ana Frank - A 11 min a pie
  • Rijksmuseum - A 6 min en auto
  • Museo Van Gogh - A 6 min en auto
  • Heineken Experience - A 6 min en auto

Medios de transporte

  • Estación central de tren de Ámsterdam: 8 min a pie
  • Parada de transporte Nieuwezijds Kolk: 4 min a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS): 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ashoka - ‬A 2 min a pie
  • ‪Louis - ‬A 1 min a pie
  • ‪Super Lyan - ‬A 4 min a pie
  • ‪London Bridge - ‬A 3 min a pie
  • ‪Toastable - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Hapimag Resort Amsterdam

Hotel 4 estrellas cerca de Plaza Dam
Con una ubicación cercana a Casa de Ana Frank y Nes, Hapimag Resort Amsterdam te ofrece biblioteca y lavandería. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Desayuno completo (con cargo), renta de bicicletas y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Elevador, asistencia para compra de tours o entradas y resguardo de equipaje
  • Dispensador de agua, máquina expendedora y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hapimag Resort Amsterdam tienen amenidades que incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Reciclaje y focos LED
  • Baños con amenidades de baño ecológicas y regaderas
  • Televisiones de pantalla plana de 60 cm con canales por cable
  • Cocinas, congeladores o refrigeradores con congelador y microondas

Idiomas

Holandés, inglés, alemán, italiano, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo disponible todos los días de 08:30 a 12:00 con cargo: de EUR 2 a 9 para adultos y de EUR 2 a 9 para niños

Actividades

  • Biblioteca
  • Renta de bicicletas
  • Resguardo de bicicletas

Para familias

  • Cocina en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador con congelador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Energía 100% renovable
  • Exhibición de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Se sugiere usar el dispensador de agua
  • Se utilizan artículos de limpieza ecológicos
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Secadora de cabello
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 60 cm con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera de espresso
  • Cafetera y tetera
  • Cocina
  • Microondas
  • Minibar
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador con congelador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Calefacción
  • Dispensadores de productos de higiene personal
  • Escritorio
  • Excusados ahorradores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 0:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta de lunes a domingo (de 09:00 a 17:00).
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la información para recoger la llave. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción y retiro de llaves

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 77 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Se cobrará un impuesto local o municipal del 11.468 %.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno completo: entre EUR 2 y EUR 9 por adulto, y entre EUR 2 y EUR 9 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 45 por vehículo solo ida.
  • Cargo por mascotas: EUR 77 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • El servicio de limpieza está disponible por un cargo extra, que puede variar según el tamaño de la unidad

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad usa energías eólica y solar; además, tiene artículos ecológicos de limpieza
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Hapimag Resort Amsterdam Hotel
Hapimag Resort Amsterdam Ámsterdam
Hapimag Resort Amsterdam Hotel Ámsterdam

Preguntas frecuentes

¿Hapimag Resort Amsterdam acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros y gatos en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 77 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hapimag Resort Amsterdam?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hapimag Resort Amsterdam?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 0:00.

¿A qué hora es el check-out en Hapimag Resort Amsterdam?

El check-out es a las 10:00.

¿Hapimag Resort Amsterdam ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de EUR 45 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hapimag Resort Amsterdam?

Este hotel de la zona de Ámsterdam centro queda a 10 minutos a pie de Plaza Dam y Nes. Casa de Ana Frank y Mercado de las flores también se encuentran a 2 km (1 mi). Parada de transporte Nieuwezijds Kolk está a solo 4 min caminando, y Parada de tranvía Dam se encuentra a 8 min a pie.

Opiniones de Hapimag Resort Amsterdam

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 19 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 7 de 19 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 19 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 19 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 19 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Desireé

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Aceptable sin más(por ubicación e instalaciones)
Hotel aceptable. Muy buena ubicación(lo mejor sin duda). Habitación confortable, no muy buena limpieza(restos de comida pegados a la mesa de los clientes anteriores). Dos noches de estancia y no se pasaron ni por la habitación a rellenar los productos de higiene personal( gel de ducha, champú, papel higiénico)...dejaron para dos personas solamente 1 de cada al principio de la estancia...
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Fernando Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Excelente Hotel! Muy bien ubicado, buen calefacción y ducha! Con mini cocina
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Murat

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Jean-pierre, Paris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad

4/10 Malo

Carol

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
The property is centrally located and staff were very helpful. However, the room we were given did not resemble the photo at all. We had 8-10 stairs to drag our suitcases up, the towels were thread bare and they charged us for a 2nd towel, and the room was poorly lit with no soap or tissue.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Jilani

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Klaus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Erstklassig gelegenes Haus direkt an der Gracht. Einchecken war etwas umständlich, aber freundlich. Das Preis-Leistungs-Verhältnis für Amsterdam ist gut.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Everything was great except nobody was at the front lobby.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Paul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020