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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 546 de 787 opiniones" "
10 - Excelente
546
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 168 de 787 opiniones" "
8 - Bueno
168
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 43 de 787 opiniones" "
6 - Aceptable
43
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 18 de 787 opiniones" "
4 - Malo
18
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 787 opiniones" "
2 - Terrible
12
9.4/10
Limpieza
9.6/10
Servicio y personal
8.6/10
Servicios
9.2/10
Condiciones de la propiedad
9.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Maria L
17 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto para Ámsterdam
Excelente experiencia en general. Tanto en el personal, como en las instalaciones y ubicación.
Maria L
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Ludo de Jong , el 22 ene. 2024
Dear Guest, Thank you so much for taking the time to share your feedback with us. We are delighted to hear that you had a great stay with us and a great experience with our facilities and location. It was our pleasure hosting you and hopefully we may welcome you back in the near future. Kind regards, Ludo de JongGeneral ManagerTivoli Doelen Amsterdam
10/10 Excelente
Francisco
7 ene. 2024
Francisco
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Tivoli Doelen Hotel , el 14 ene. 2024
Dear Guest, Thank you so much for taking the time to share your feedback with us.We are delighted to hear that you had a great experience during your stay with us.It was our pleasure hosting you and hopefully we may welcome you back in the near future. Kind regards, Ludo de JongGeneral Manager Tivoli Doelen Amsterdam
10/10 Excelente
Felipe
23 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Very good hotel in a very convenient location in the center.
Felipe
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ludo de Jong, el 24 sept. 2023
Dear Guest, Thank you so much for taking the time to share your feedback with us. We are delighted to hear that you had a great experience with especially our location.It was our greatest pleasure hosting you and hopefully we may welcome you back in the near future. Kind regards,Ludo de Jong General ManagerTivoli Doelen Amsterdam
10/10 Excelente
Vladimir S
21 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Segura
Vladimir S
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager, el 24 jul. 2023
Dear Guest, Thank you so much for taking the time to share your feedback with us. We are delighted to hear that you had a great stay with us. It was our pleasure hosting you and hopefully we may welcome you back in the near future. Kind regards, Ludo de Jong General Manager Tivoli Doelen Amsterdam
10/10 Excelente
YEVGENIYA
Viaje en pareja
10 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un buen hotel con excelente ubicación
YEVGENIYA
Respuesta de Ludo de Jong, el 15 nov. 2022
Dear Guest,Thank you so much for taking the time to share your review with us and choosing NH Collection Amsterdam Doelen. We are very pleased to read that you had a great stay with us and a pleasant experience with our location and especially our associates.It was our greatest pleasure to welcome you and hopefully we may welcome you back in the near future. Kind regards, Ludo de Jong General Manager NH Collection Doelen
2/10 Terrible
Yona
16 jul. 2022
Yona
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Yona
8 mar. 2022
Yona
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
8/10 Bueno
Adan
16 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia.
Nos encanto nuestra estancia, muy bonito.
Adan
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Relations /Front Office , el 17 feb. 2022
Queridos huéspedes,
Muchas gracias por su review, nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.
Esperamos seguir brindandoles nuevas experiencias en el futuro.
Un cordial saludo
8/10 Bueno
MARIE MANON
Viaje de negocios
15 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MARIE MANON
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Guest Relations, el 16 jul. 2021
Dear Mrs. Marie Manon,
Thank you for taking the time to share your feedback with us.
We hope that you had a wonderful stay in Amsterdam.
Hopefully we may welcome you back with us in the future.
With kindest regards,
Amber
Guest Relations
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
11 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest relations, el 11 ene. 2020
Dear guest,
Thank you for sharing your feedback with us
It is great to hear that you enjoyed your stay,
We hope to welcome you back soon!
Kindest regards,
Kimberley
Guest relations
10/10 Excelente
Carlos
Viaje familiar
2 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen sitio y bien situado
Las habitaciones estaban bastante limpias. Lo único raro es q el lavabo estaba dentro de la habitación y no dentro del baño, pero es por falta de espacio, me imagino. El desayuno bastante bueno y el personal muy amable.
Carlos
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Hotel Director, el 3 ene. 2020
Dear Carlos,
We want to thank you for sharing your feedback with us.
It is wonderful to hear that you had a great experience with our hotel, especially the location, the staff and the breakfast.
Please accept our apologies for the inconvenience caused by the washing room not being in the bathroom.
This was indeed done to optimalize the space in this room.
We would be honored to welcome you back with us, if you plan to visit Amsterdam again.
Warmest regards,
Marije Veenhoven - Hotel Director
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
16 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel muy bueno y flexible a los cambios. Muy recomendable.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Hotel Director, el 21 nov. 2019
Querido invitado,
Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una gran experiencia en nuestro hotel y con los servicios que ofrecemos. Sus amables palabras son muy bien llegadas para nuestro hotel.
¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo con nosotros!
Saludos cordiales,
Marije Veenhoven
Hotel Director
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 oct. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Hotel Director, el 14 oct. 2019
Dear guest,
Thank you so much for your 5 out of 5 rating. This makes us happy and proud.
We hope that you had an amazing time in Amsterdam!
Kindest regards,
Marije Veenhoven
Hotel Director
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
6 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La vista al canal. Buen servicio y excelente desayuno
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Marije Veenhoven, el 6 oct. 2019
Dear guest,
Thank you very much for leaving this kind review with us. It helps us to improve service wherever we can throughout the hotel.
We hope to welcome you again in the hotel in the near future.
Kind regards,
Marije Veenhoven
Hotel Director
10/10 Excelente
Ma Carmen
12 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mi estancia fue muy agradable el servicio muy bueno el desayuno muy variado abundante de buena calidad y muy amable todo el personal la ubicación excelente muy limpio seguro regreso y lo recomiendo
Ma Carmen
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Hotel Director, el 15 sept. 2019
Querido invitado,
¡Gracias por compartir sus hermosos comentarios con nosotros!
Nos complace saber que tuvo una gran experiencia con nuestro hotel, ubicación, desayuno y especialmente con nuestro servicio.
Sus amables palabras nos hacen muy felices y orgullosos.
Si alguna vez planea visitar Ámsterdam nuevamente, ¡sería un honor darle la bienvenida nuevamente con nosotros!
El más cálido saludo,
Marije Veenhoven - Directora del hotel
10/10 Excelente
Nathalie
15 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nathalie
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Hotel Director, el 17 jul. 2019
Dear Nathalie,
Thank you very much for taking the time to leave us a 10 star rating!
This make us very happy and proud.
If you ever plan to revisit Amsterdam again, we will be honored to welcome you back with us.
With kind regards,
Marije Veenhoven
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
13 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena atencion. Muy limpio Todo.
Excelente ubicacion.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
4/10 Malo
Cliente verificado
23 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Hotel Director, el 26 jun. 2019
Dear Mr/Ms,
Thank you for sharing your feedback with us.
If you ever plan to visit Amsterdam again, we would be more than honored to welcome you back with us.
Warm regards,
Marije Veenhoven - Hotel director
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Marije Veenhoven - Hotel Director, el 20 abr. 2019
Dear Mr/Ms,
Thank you so much for your 5-star rating! This makes us very happy and proud.
If you ever plan to visit Amsterdam again, we would be more than honored to welcome you back with us!
Kindest Regards,
Marije Veenhoven - Hotel Director
2/10 Terrible
Cliente verificado
23 mar. 2019
Ezperiencia negativa
La experiencia para mí fue malísima, porque llegué tarde y habían sobrevendido las habitaciones y no había disponibilidad para que me quede. Me mandaron al NH del centro frente al palacio, con vista a la plaza, y yo había comprado con vista al canal. Con lo
Cual la experiencia fue negativa, porque a las 7 de la mañana todos los días me despertaba con música a todo volumen ya que siempre había algo en la plaza
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Chris Decnop, el 1 abr. 2019
Dear Mr/s. Graziano,
Thank you for taking the time to share your feedback with us. We very much regret that we did not meet your expectations and we would like to be in personal contact with you. Please do contact us directly at the hotel.
Kindest regards,
6/10 Aceptable
Cristian
26 feb. 2019
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Not real 5 star
Very poor hotel on terms of rooms
Services in general does not match what is advertised, nor real 5 star.
Cristian
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Hotel Director, el 27 feb. 2019
Dear Guest,
Thank you for taking the time to review us.
We are sorry that our hotel did not meet your expectation. We take all our guests review very serious and hope to learn from it!
We do hope you still enjoyed Amsterdam.
With kind regards,
Marije Veenhoven
8/10 Bueno
Josep, Barcelona.es
10 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel muy centrico y es excelente para ir a cualquier parte andando
Josep
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Hotel Director, el 12 dic. 2018
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos esta hermosa reseña.
Nos alegra mucho leer que las ubicaciones eran perfectas para ti.
Si alguna vez planea volver a visitar Ámsterdam, estaremos más que horrados para darle la bienvenida con nosotros.
Saludos cordiales,
Marije Veenhoven
Hotel Director
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación, desayuno muy completo, habitaciones muy bien. Todo en general ayudó a una magnífica visita por Amsterdam
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de .., el 5 dic. 2018
Querido Señor / Señora.,
Muchas gracias por compartir las hermosas palabras en línea. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra ubicación, la habitación, el desayuno y en general; Amsterdam!
Atentamente,
Marije Veenhoven - Hotel Director
10/10 Excelente
Juan, Mexico
20 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En este hotel te hacen sentiré importante, estuvimos hace una semana aqui mismo hotel y regresamos. La sorpresa es que nos esperaban con muchas atenciones.
Juan
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Marije Veenhoven, el 22 nov. 2018
Querido señor Juan
¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!
Nos complace saber que tuvo una excelente experiencia con nuestro hotel y, especialmente, con nuestro servicio. Tu hijo nos hace muy felices y orgullosos.
Si alguna vez planea volver a visitar Ámsterdam, nos sentiremos honrados de recibirlo nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales,
Marije Veenhoven - Director de Hotel
8/10 Bueno
Juan, Mexico
13 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran ubicación, se puede llegar a todos lados y la zona es muy buena
Juan
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Marije Veenhoven, el 15 nov. 2018
Querido señor juan
Gracias por sus comentarios más que hermosos.
Nos complace que haya disfrutado de la excelente ubicación y el área.
Estaremos más que encantados de darle la bienvenida en el futuro.
atentamente,
Marije Veenhoven - General Manager
10/10 Excelente
Rafa, Amsterdam
6 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bonito y ubicado muy cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones son un poco ruidosas, pero el personal es muy amable y las habitaciones son cómodas y limpias. Recomiendo este hotel
Rafa
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Marije Veenhoven, el 8 nov. 2018
Querido Rafa,
¡Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros! Nos complace leer que disfrutó de la ubicación de nuestro hotel, nuestras cómodas habitaciones, la limpieza y nuestro amable personal. Nos disculpamos por el inconveniente del ruido que ha experimentado en su habitación.
Si alguna vez planea volver a visitar Ámsterdam, será un placer darle la bienvenida en nuestro hotel.
Un cordial saludo,
Marije Veenhoven - Hotel Director
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de ., el 31 oct. 2018
Dear guest,
Thank you for this 4 star rating. We hope we can exceed expectations when you stay with us again!
With kind regards,
Marije Veenhoven - Hotel Director
10/10 Excelente
Carmen
18 sept. 2018
Nos consintieron muchísimo.
Fue nuestro aniversario y nos dieron un cuarto muy bonito con unos detalles finísimo.
Muchas gracias por hacernos tan felices durante nuestra estancia.
En mi próximo viaje a Ámsterdam no dudaré en volver al mismo hotel.
Carmen
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Marije Veenhoven, el 19 sept. 2018
Dear Carmen,
Thank you so much for sharing your experience with us! We are very happy to read you enjoyed celebrating your anniversary in our hotel.
If you do plan to return to Amsterdam, it would be an absolute honor to welcome you back!
Warmest regards,
Marije Veenhoven
Hotel Director
6/10 Aceptable
Cliente verificado
17 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Nice location but the premises are not the best. Ned some renewal
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de marije, el 18 ago. 2018
Dear guest, Thank you for taking the time to give us your rating! Kindest regards, Marije Veenhoven - Hotel Director
10/10 Excelente
Raul Elias
13 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Super recomendado
Super servicio, increible personal, precioso hotel y la ubicacion no podria ser mejor
Raul Elias
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de .., el 16 ago. 2018
Estimado Sr. Elias,
¡Muchas gracias por sus amables palabras, muy apreciadas!
Saludos cordiales,
Marije Veenhoven - Hotel Director
4/10 Malo
Celina
1 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
El hotel está bien ubicado, no pudimos dormir ninguna noche debido al ruido de la calle, para ser Collection Nh me quedo a deber!
Aunque las habitaciones excelentes.
Celina
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de ., el 4 ago. 2018
Querida Sra. Celina,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en línea. Nos complace leer que le gustó la ubicación en el centro de la ciudad de nuestro hotel y la habitación. Lamentamos mucho leer que fue difícil para usted dormir durante la noche, debido al ruido del exterior. Nos disculpamos por eso. Estamos en el proceso de reemplazar las ventanas para mejorar la situación.
Saludos cordiales,
Marije Veenhoven - Hotel Director
8/10 Bueno
Germán, Guadalajara Mexico
19 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien ubicado
Limpio
Cómodo
Pues salir a caminar y encontrar muchos restaurantes y tiendas
Las vistas de las habitaciones al canal en Amsterdam muy bonitas
Germán
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Marije Veenhoven, el 23 jul. 2018
Estimado cliente, ¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros! Estamos encantados de saber que tuvo una gran experiencia con nuestra ubicación y la vista desde la habitación. Sus amables palabras nos hacen muy felices y orgullosos. Si alguna vez planea visitar Amsterdam nuevamente, ¡estaríamos más que honrados de darle la bienvenida de vuelta con nosotros! Saludos cordiales, Marije Veenhoven - Director del hotel
Estimado cliente, ¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros! Estamos encantados de saber que tuvo una gran experiencia con nuestra ubicación y la vista desde la habitación. Sus amables palabras nos hacen muy felices y orgullosos. Si alguna vez planea visitar Amsterdam nuevamente, ¡estaríamos más que honrados de darle la bienvenida de vuelta con nosotros! Saludos cordiales, Marije Veenhoven - Director del hotel
8/10 Bueno
Germán, Guadalajara, Mexico
18 jul. 2018
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Habitaciones muy pequeñas
Reserve habitación doble SUPERIOR Con una vista a los canales de Amsterdam
La habitación muy reducida de tamaño para ser doble
No podía poner las cosas de baño ni donde poner las maletas.
La llave del cuarto constantemente se desprogramaba y era molesto volver a solicitar la arreglarán en la habitación 502
El sistema de llamadas entre cuartos y mensajes en la habitación no servía bien
Germán
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel Director, el 21 jul. 2018
Cher Monsieur. Germán,
Merci de partager vos commentaires avec nous. Nous sommes désolés d'entendre votre expérience sur la chambre ne s'attendait pas à vos attentes.
Nous espérons que vous avez aimé Amsterdam!
Cordialement, Marije Veenhoven Hôtel Directeur
10/10 Excelente
juan, montevideo
25 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bueno
Cerca del centro y muy cómodo perfecto el personal increíble siempre disponible
juan
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Marije Veenhoven , el 28 nov. 2017
Dear Juan,
Muchas gracias para sus palabras buenas sobre su estancia! I am very happy to read you have had such a great time with us in Amsterdam and will make sure to pass on your compliment to our staff!
Thank you for sharing your experiences with us. Should you ever wish to return to Amsterdam, it would be our pleasure to welcome you back.
With kindest regards,
Marije Veenhoven
Hotel Director NH Collection Doelen
6/10 Aceptable
javier, mexico city
10 sept. 2017
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Well located very noisy
Good personnel but very noice and good location in Amsterdam
Check inn and check out very good
javier
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
Respuesta de Marije Veenhoven, el 12 sept. 2017
Dear Javier,
Thank you very much for taking the time to write about your experience at NH Collection Doelen.
I am very happy to read you found the hotel very well located and that both the check in and check out were swiftly. As for the Amsterdam noises, I am sorry to hear this has been bothering you. Should you return in the future, we will make sure to take all precautions to make sure this will not bother you again!
It would be our pleasure to welcome you back in the future.
Warm regards,
Marije Veenhoven
Hotel Director NH Collection Doelen
10/10 Excelente
CONSORCIO DIR
7 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
DE LO MEJOR
EXCELENTE HOTEL, PERSONAL MUY ATENTO
CONSORCIO DIR
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Dear Consorcio,
Thank you very much for taking the time to write about your experience at NH Collection Doelen.
I am very happy to read you found the hotel excellent and that the staff was very attentive and kind. I will make sure to share this great compliment with the team! It would be our pleasure to welcome you back in the future.
Warm regards,
Marije Veenhoven
Hotel Director NH Collection Doelen
10/10 Excelente
Antonio, mexico
1 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel
Hotel muy bonito, céntrico y con personal muy atento y amable en todo momento, acorde al precio.
Antonio
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Respuesta de Marije Veenhoven , el 12 sept. 2017
Dear Antonio,
Thank you very much for taking the time to write about your experience at NH Collection Doelen.
I am very happy to read you found the hotel very well located and beautiful and that the staff was very attentive and kind. I will make sure to share this great compliment with the team! It would be our pleasure to welcome you back in the future.
Warm regards,
Marije Veenhoven
Hotel Director NH Collection Doelen
8/10 Bueno
Guillermo
23 ago. 2017
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Guillermo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Dear Guillermo,
I am happy to see everything was according to your expectations! Thank you for taking the time to share your experience at NH Collection Doelen at Expedia. It would be our pleasure to welcome you again in the future.
Yours sincerely,
Marije Veenhoven
Hotel Director
10/10 Excelente
diana
19 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación
Muy buena ubicación, el personal muy amable
diana
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Dear Ms. Diana,
Thank you kindly for your stay at the NH Collection Doelen, it is a pleasure to see that you have enjoyed your stay with us.
Thank you so much for your lovely words in regards to the team of the hotel. It will be my personal pleasure to share these words with the team!
Hopefully we may welcome you back soon!
Warm Regards,
Marije Veenhoven
Hotel Director
6/10 Aceptable
Camilo, Bogota, Colombia
30 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Espacios muy incomodos
El espacio de la habitación es extremadamente limitado por su precio. Sería un mejor hotel si sus habitaciones fueran algo mas espaciosas. No es un hotel para más de dos- tres días y eso llevando maletas pequeñas porque no hay donde ponerlas
Camilo
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Respuesta de Marije Veenhoven, el 2 jul. 2017
Dear Mr. Camilo,
Thank you for your stay at the NH Collection Doelen and for taking the time to share your experience with us.
We would like to apologize for the fact that you felt that the size of the room was not spacious enough for your stay. As a hotel, we are always working to ensure a comfortable stay for all our guests and we would have loved to find a solution with you to ensure some more comfort. I sincerely hope that your room, did not have a negative influence on your stay with us or in our beautiful city.
Hopefully we may welcome you back in the future so we can make sure that you are having the best time!
Warm Regards,
Marije Veenhoven
Hotel Director
10/10 Excelente
marnie
Viaje familiar
9 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The staff, breakfast and lobby area all amazing!
marnie
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Tivoli Doelen Amsterdam , el 9 may. 2024
Dear Guest,Thank you for taking the time to share your feedback with us.We are very pleased to hear that you had a good experience with the staff, breakfast and lobby area.If you ever plan to visit Amsterdam again, we would be honored to welcome you back in the near future.Kindest regards,Angelo Vassallo General Manager Tivoli Doelen Amsterdam
6/10 Aceptable
Beatriz
5 may. 2024
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Deben resolver el tema de los Aires Acondicionados ya que durante mi estadía no funcionaron. Muchísimo calor en la habitación.
Beatriz
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Tivoli Doelen Amsterdam , el 6 may. 2024
Dear Guest, Thank you for taking the time to share your feedback with us.Our sincere apologies for the inconveniences with regards to the climate control and the temperature in the room. Please be informed that this does not meet up to our standards. The comments and suggestions of our guests are very important for us in order to improve our services. We take your feedback very serious and will discuss this matter with all involved departments. We truly do hope that we may welcome you back in the near future so that we can provide you with the services and facilities you may expect from us. Kindest regards,Angelo Vassallo General Manager Tivoli Doelen Amsterdam
6/10 Aceptable
Leon
4 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Leon
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Tivoli Doelen Amsterdam , el 6 may. 2024
Dear Guest,Thank you for taking the time to score your stay with us.It was our greatest pleasure hosting you and hopefully we may welcome you back in the near future. Warmest regards, Angelo Vassallo General Manager Tivoli Doelen Amsterdam
8/10 Bueno
Ken, grapevine
Viaje en pareja
2 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The property was very nice but the room very small. It was difficult finding places to eat without a reservation.
Ken
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Tivoli Doelen Amsterdam , el 4 may. 2024
Dear Guest, We truly appreciate it for taking the time to share your feedback with regards to your recent stay with us at Tivoli Doelen Amsterdam.We are very pleased to hear that you had a good experience with the property.We truly feel sorry that we could not meet your expectations with regards to the size of the room and that you found difficult to find places without reservations. We do hope that you enjoyed your time in Amsterdam Kindest regards,Angelo Vassallo General Manager Tivoli Doelen Amsterdam
10/10 Excelente
Matt
Viaje en grupo
30 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We loved the Doelen Hotel and Staff were all terrific.
The beautifully situated dining room (unf) becomes overwhelmed - all of our food was overcooked.
Fix that bit and the hotel is just fabulous.
Matt
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Tivoli Doelen Amsterdam , el 11 may. 2024
Dear Guest,We truly appreciate it for taking the time to share your feedback with regards to your recent stay with us at Tivoli Doelen Amsterdam. It makes us very happy and proud to hear that you had a great stay and enjoyed our restaurant the service provided by our staff.We regret to read that you did not have the best experience and you found the food overcooked. We take your feedback very serious and will share this with the corresponding department.We truly do hope that we may welcome you back in the near future so that we can provide you with the services you may expect from us. Kindest regards,Angelo Vassallo General Manager Tivoli Doelen Amsterdam
10/10 Excelente
bart
27 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The best location in Amsterdam. Staff was amazing. Super clean.
bart
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Tivoli Doelen Amsterdam, el 4 may. 2024
Dear Guest,We truly appreciate it for taking the time to share your feedback with regards to your recent stay with us at Tivoli Doelen Amsterdam. We are delighted to hear that you had a great experience with the location, staff services and cleanliness. It was our greatest pleasure hosting you and hopefully we may welcome you back in the near future. Kindest regards,Angelo Vassallo General Manager Tivoli Doelen Amsterdam
10/10 Excelente
Patrick, San Diego
23 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Fantastic property, great staff, and great location.
Patrick
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Tivoli Doelen Amsterdam, el 24 abr. 2024
Dear Guest, Thank you so much for taking the time to share your feedback with us.We are delighted to hear that you had a great experience with our location, property and staff. It makes us very happy to hear that you and your family enjoyed your stay with us. It was our pleasure hosting you and hopefully we may welcome you back in the near future.Kindest regards,Angelo Vassallo General Manager Tivoli Doelen Amsterdam
10/10 Excelente
Michael
Viaje en pareja
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Location.
Michael
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Tivoli Doelen Amsterdam , el 4 may. 2024
Dear Guest, Thank you so much for sharing your feedback with us. We are very pleased to hear that you had a good experience with us.It was our greatest pleasure hosting you and hopefully we may welcome you back in the near future. Warmest regards, Angelo Vassallo General Manager Tivoli Doelen Amsterdam
10/10 Excelente
wyman
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
wyman
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Tivoli Doelen Amsterdam, el 22 abr. 2024
Dear Guest,Thank you so much for taking the time to share your feedback with us.We are delighted to hear that you had a great experienceIt was our pleasure hosting you and hopefully we may welcome you back in the near future. Kind regards, Ludo de JongGeneral Manager Tivoli Doelen Amsterdam
10/10 Excelente
Marjorie
19 abr. 2024
Le gustó: Servicios
Beautiful stay at this lovely classy hotel. I wish I could give it 10 stars!! Immaculate, clean, and very classy! Located in the perfect spot in the middle of the city. All landmarks are about an18-20 minute walk. Treat yourself!!
We’ll ba back
Marjorie
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Tivoli Doelen Amsterdam , el 20 abr. 2024
Dear Guest, Thank you so much for sharing your feedback with us.We are very pleased to hear that you had a good experience with the location cleanliness and our historic hotel.If you ever plan to visit Amsterdam again, we would be honored to welcome you back in the near future. Kind regards, Ludo de Jong General Manager Tivoli Doelen Amsterdam