Sauna, tina de hidromasaje y baño turco o hammam

Opiniones de Novotel Andorra

4 out of 5
Novotel Andorra
Carrer Prat de la Creu, 14, Andorra la Vella

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 249 de 656 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 297 de 656 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 75 de 656 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 23 de 656 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 656 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Laura

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Jose Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo correcto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Sr., el 8 feb. 2024
Estimado Enrique,Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y que hemos podido brindarle con una estancia agradable y placentera.Esperando poder recibirle nuevamente en nuestra casa, reciba un muy cordial saludo.Muy atentamente,Novotel Andorra

4/10 Malo

Jorge Javier

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Le sobran estrellas
Camas muy malas y sofa cama un hotel y hemos tenido que sacarlo nosotros
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Sr., el 8 feb. 2024
Estimado Jorge Javier,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Andorra. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. Para nosotros todas las opiniones son importantes y por ello, haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su experiencia y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Novotel Andorra

8/10 Bueno

DANIEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel en situación perfecta y con instalaciones de todo tipo.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sr., el 6 feb. 2024
Estimado Daniel,Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y que hemos podido brindarle con una estancia agradable y placentera.Esperando poder recibirle nuevamente en nuestra casa, reciba un muy cordial saludo.Muy atentamente,Novotel Andorra

10/10 Excelente

Jessica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto, un poco caro el parking, ya que aquí no tienes más opción.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Sra., el 6 feb. 2024
Estimada Jessica, Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y que hemos podido brindarle con una estancia agradable y placentera.Esperando poder recibirle nuevamente en nuestra hotel, reciba un muy cordial saludo.Muy atentamente,Novotel Andorra

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Pesimo
Teniamos una habitacion de 4 cuando llegamos solo estaba la cama doble y el sofa sin abrir. Baje a recepcion y me dijo que tenia que montar yo el sofa cama. Perdona? Creo que si somos 4 lo deberian de montar ellos para eso estan no los clientes. Me parecio fatal. El resto no esta mal. Podria estar mejor para un novotel.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Sra/Sr., el 14 feb. 2024
Estimado Cliente,Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Novotel Andorra.Sentimos que el servicio y las prestaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas y por ello le queremos pedir las nuestras más sinceras disculpas.Por protocolo interno del hotel, los sofás camas, en el momento de llegada del cliente se dejan montados con la ropa de cama y cerrados. Normalmente es el cliente que abre el sofá cama cuando así o desee. En el caso de que necesite ayuda siempre la podrá solicitar en recepción del hotel y estaremos encantados de ayudar. Una vez más agradecemos que nos haya compartido su opinión.AtentamenteEl Equipo del Novotel Andorra

8/10 Bueno

Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Manuel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Ismael José

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo correcto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

jordi

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Esta bien
El parking 24 euros por 24h La piscina no esta en el mismo hotel, hay que cambiar de edificio En pleno centro Estaria bien realizar una actualizacion en los dormitorios Personal muy amable y el hotel esta bien
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Loli

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto la comunicacion que tiene y que podias ir andndo al centro sin necesidad de mover el coche
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Raul Alfredo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Demelsa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Marta

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Sra., el 13 jul. 2023
Estimada Marta,Gracias por haber elegido Novotel para su estancia en Andorra. Esperamos que esta haya sido de su agrado y haya alcanzado sus expectativas.Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos poder recibirla en una próxima oportunidad.Reciba un cordial saludo.Daniela Barbosa

8/10 Bueno

Antonio Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nos gusta mucho a toda la familia. Hemos reservado unas 5 veces, en 5 veranos diferentes
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Sr., el 11 jul. 2023
Estimado Antonio Jose,Muchas gracias por compartir su opinión tras haber estado alojado en Novotel Andorra.En primero lugar quisiéramos agradecer su confianza en Novotel para disfrutar de sus escapadas a Andorra. Nos alegra saber que toda nuestra dedicación contribuyó a que todas sus estancias fueran agradables.Las puertas de Novotel estarán siempre abiertas para recibirlos.Reciba un cordial saludoDaniela Barbosa

10/10 Excelente

Anna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Sra., el 11 jul. 2023
Estimada Ana,Muchas gracias por compartir con todos su experiencia en nuestro hotel, es un placer que el trato de nuestra gente, nuestras instalaciones y nuestro servicio fueron capaces de sorprenderle y exceder sus expectativas. Esperamos volver a saludarla pronto!AtentamenteDaniela Barbosa

8/10 Bueno

Iván

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Sr., el 13 jul. 2023
Estimado Ivan,Gracias por haber elegido Novotel para su estancia en Andorra. Esperamos que esta haya sido de su agrado y haya alcanzado sus expectativas.Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos poder volver a recibirlo en una próxima oportunidad.Reciba un cordial saludo.Daniela Barbosa

10/10 Excelente

SANDRA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Que está en todo el centro Y lo que no me gustó fue que el aire no iba bien y hacía mucha calor en la habitación.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Sra., el 16 may. 2023
Estimada Sra. Sandra,De parte de Novotel quisiéramos darle las gracias por su visita y por el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios. Nos entristece saber que no ha podido disfrutar plenamente de su habitación debido al calor. Remitiremos sus comentarios a los departamentos correspondientes.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlos en Novotel.Reciba un cordial SaludoDaniela Barbosa

10/10 Excelente

Jose antonio

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me gustó su cercanía al comercio como a la terminal de buses, el precio un poco elevado para ser temporada baja.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Sr., el 16 may. 2023
Estimado Sr. Diego,Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar su estancia en Novotel. Para nosotros todas las opiniones son importantes para mejorar nuestro servicio. Esperamos, pronto volver a tener el placer de recibirlo en nuestro hotel.Reciba un cordial saludoDaniela Barbosa

6/10 Aceptable

David

Viaje familiar
Instalaciones de piscina y spa compartidas con otro hotel correctas. La climatización de la habitación pésima al no haber activado el aire acondicionado en las habitaciones. Una habitación cuadrúple la venden con litera y es sofá cama que tu tienes que montar y desmontar.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Sr., el 18 may. 2023
Estimado Sr. David,Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones. Es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros clientes nos permiten evaluar nuestro desempeño diario. Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. Deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no recibió el servicio esperado y tenga por seguro que sus planteamientos son de gran importancia para nosotros. Saludos cordiales,Daniela Barbosa

6/10 Aceptable

Alexandre

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hemos ido mil veces a este hotel, por su comodidad, buena comunicación, el Spa, el desayuno, etc. Esta vez pero he de decir que es la peor vez. Más que nada por la cama. Era insufrible. Un colchón de apenas 4 dedos de ancho, con un cubre colchón y debajo una plancha de madera. Tuve que dormir en el sofá cama de mis hijas y ni así... Espero, lo arreglen para la próxima vez.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

ENCARNACION

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Montserrat

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No me susto salir el hotel para ir a al gym o la piscina . no es practico ni cómodo, por el resto todo perf.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Maider, el 29 mar. 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

10/10 Excelente

Patricia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción
Excelente opción para quedarse en Andorra la Vella La atención de todo el personal es excelente, todos muy amables y con muy buena disposición. El desayuno es delicioso, un buffet muy completo. El acceso a la piscina en el hotel de al lado se agradece un montón; tiene el agua caliente y hay vapor y sauna para relajarse un rato
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Maider, el 10 ene. 2023
Nos complace mucho saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros, lo cual nos impulsa a continuar proveyendo un servicio amplificado cada día más. ¡Le esperamos en una próxima ocasión!

4/10 Malo

Jordi

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Deben mejorar las instalaciones… y mucho
Hotel muy anticuado, necesita reformas de forma muy urgente, por ejemplo los Wc, azulejos, moquetas, el limpia zapatos daba corriente, el ascensor no funcionó varias veces y tuvimos que subir bajar a pie, etc algo que parece mentira para un 4*. Definitivamente, hay que meter al hotel en el a XXI. El personal del hotel si fue muy amable y estuvieron a la altura de un hotel de eda categoría
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Maider, el 10 ene. 2023
Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido todo lo agradable como hubiésemos deseado. Trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos entristece saber que en esta ocasión no hemos podido lograrlo. Esperamos que nos visite nuevamente y nos pueda dar la oportunidad de cambiar esa percepción.

10/10 Excelente

Iolanda

8/10 Bueno

Olga

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fueron muy amables y todo muy limpio e impecable.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Maider, el 10 ene. 2023
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

10/10 Excelente

JESUS

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Maider, el 27 dic. 2022
Estimado Jesus,¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

2/10 Terrible

josep

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Manuel Robles, el 29 nov. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

8/10 Bueno

Jordi

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy céntrico
Respuesta de Manuel Robles, el 29 nov. 2022
Estimado cliente;Gracias por compartir con nosotros su comentario. Nos llena de satisfacción saber que hemos sido los responsables de brindarles una excelente estancia. Es simplemente el resultado que esperamos con cada huésped que nos visita. Nos encanta saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios y oferta culinaria. Puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en una no muy lejana estancia.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

EMILI

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Me gustó el buffet. No me gusto: se olvidaron de la limpieza de nuestra habitación, nos quedamos atrapados 20' enel ascensor, pedimos un cambio de almuerzo por picnic y el jefe de sala nos enviaba a recepción y el de recepción nos enviaba al jefe de sala...
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Manuel Robles, el 14 oct. 2022
Buenas tardes,desde la dirección del Hotel Novotel lamentamos profundamente que no se produjera la limpieza de su habitación y el malentendido entre recepción y restauración para solventar un problema muy simple.Esperamos que nos de una nueva oportunidad para mejorar esa sensación en relación a nuestro servicio.Un saludo.

10/10 Excelente

Simon

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Manuel Robles, el 14 oct. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

10/10 Excelente

José Luis

Se hospedó 4 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Alejandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

6/10 Aceptable

Alfonso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El hotel muy bien ubicado..pero te sablean con todo lo demas, aparcamiento muy caro, ascensores no funcionan bien, la piscina esta en otro edificio y hay que salir del hotel (no pueden ir los niños solos)...
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Manuel Robles, el 18 feb. 2022
Muchas gracias por compartir con nosotros sus más honestos comentarios. Sinceramente lamentamos saber que no pudimos estar al nivel de sus expectativas, sin embargo, puede quedar seguro de que sus comentarios han sido compartidos con nuestra Gerencia General y departamentos involucrados para que las medidas de lugar sean tomados. Esperamos que nos visite nuevamente y nos pueda dar la oportunidad de cambiar esa percepción negativa.

10/10 Excelente

Luis Alberto

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Monica

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Manuel Robles, el 30 nov. 2021
Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

10/10 Excelente

María Rosario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Manuel Robles, el 23 nov. 2021
Nos complace mucho saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros, lo cual nos impulsa a continuar proveyendo un servicio amplificado cada día más. ¡Le esperamos en una próxima ocasión!

6/10 Aceptable

JOSEP MARIA

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Manuel Robles, el 22 nov. 2021
Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

8/10 Bueno

Raúl

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Manuel Robles, el 17 nov. 2021
Estimado Raúl; Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Prestigi Hotels, nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia, es un placer leer comentarios como el suyo. Hemos felicitado a todo el personal cuyo servicio ha contribuido en su felicidad durante su estancia. Esperamos que podamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto! Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Maria Angeles

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto
Muy bien situado, desayuno excelente, spa muy bueno. Habitación cómoda y con muchos detalles cafetera, cafe, infusion, agua, productos de baño. Tiene una pequeña nevera que nos fué muy bien
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Manuel Robles, el 4 nov. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus agradables comentarios.

10/10 Excelente

Óscar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Manuel Robles, el 29 oct. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

6/10 Aceptable

Daniel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Habitación grande y almoadas comodas
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Manuel Robles, el 29 oct. 2021
Muchas gracias por su amable comentario Daniel. Trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y nos motiva saber que nuestro deseo se cumple cuando recibimos comentarios amables como el suyo. Esperando poder recibirle en otra estancia no muy lejana, reciba un muy cordial saludo.

6/10 Aceptable

M LUISA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Estancia aceptable. Coss a mejorar.
Nos tuvimos que esperar a que nos dieran la habitación para que estuviesen juntas. Al regresar más tarde. La habitación no estaba una al lado de la otra y la persona que nos atendió no lo hizo de la manera adecuada. Que el spa no estuviese en el mismo hotel, no nos pareció adecuado. Sin embargo el trato recibido en el spa, fue excelente. El precio del desayuno nos pareció excesivo. No hicimos uso, evidentemente.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Manuel Robles, el 14 oct. 2021
Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

10/10 Excelente

Miguel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fantástico
Muy bien todo, el spa fantástico, lo único que el parking me parece muy caro, son plazas pequeñas y 22€ costaba, así que lo saque fuera, el buffet muy bien.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Recepción, el 7 sept. 2021
Muchas gracias por confiar en nosotros para alojarse en Andorra. esperamos poder recibirla pronto otra vez. Un saludo

8/10 Bueno

Sandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitaciones muy completas, desayuno con mucha variedad y spa. Muy bien servicio y precio.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Manuel Robles, el 17 sept. 2021
Estimada Sandra, Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que labora en Prestigi Hotels. Le agradecemos el hecho de compartir su agradable experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Nos encanta que hayamos excedido sus expectativas . Gracias nuevamente por habernos elegido y le esperamos pronto!

8/10 Bueno

Izaro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021
Respuesta de Manuel Robles, el 24 ago. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos su valoración.

8/10 Bueno

Ahmed

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No estaba claro el tema del aparcamiento. Se entiende que es gratis y luego me cobraron 22 euros.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021