Exterior

Opiniones de Motel 6 Atascadero, CA

2 out of 5
Motel 6 Atascadero, CA
9400 El Camino Real, Atascadero, CA

Opiniones

5.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 224 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 157 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 151 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 162 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 306 de 1000 opiniones" "

5.8/10

Limpieza

7.0/10

Servicio y personal

4.8/10

Servicios

5.6/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Paul

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No tv service,no AC
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de ANGEL G, el 8 abr. 2024
The feedback you have provided gives us the opportunity to continually improve our service and is appreciated. If you do decide to return and grant us another opportunity to host you, which I sincerely hope that you do, please reach out to our manager on duty.

6/10 Aceptable

Cirilo

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de GM, el 13 feb. 2024
Thank you for your feedback.

8/10 Bueno

Sergio

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de GM, el 13 feb. 2024
Thank you for staying with us.

10/10 Excelente

Sandra

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

2/10 Terrible

Miriam

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Mariana

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicios
El baño estaba tapado olia a caca lo avia cortina para bañarse y nos cobraron mucho
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Silvia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

VICENTE

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I didnt like it at all. Overpriced and awfull service
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 2 ago. 2023
Hi Traveler,Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. Please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Maz K.#Team6

2/10 Terrible

Maria

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

4/10 Malo

María Isabel

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Necesita actualización y limpieza
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 1 jun. 2023
Hola María Isabel, Gracias por proporcionar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y apreciamos que nos llame la atención sobre sus inquietudes. Maz K. #Team6

10/10 Excelente

Jonathan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Habitación sucia
La habitación sucia el piso, y al pisar parecía pagas, las paredes y puertas al baño con manchas, y se persive un olor a perro
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 28 sept. 2022
Hola viajero,Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo.Maz K.#Team6

2/10 Terrible

Jesus

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Sarah

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I was treated very well by the night shift front desk girl in a wheel chair. Apon checking in she helped me choice the best room for me and when a security issue came up she took my safty to be most important.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Demasiado costoso para lo que es. Un lugar donde no quieres pasar la noche, está todo sucio, el servicio es terrible. Pagué 200 dólares por la peor habitación en toda California.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de David, el 18 ago. 2021
Gracias por informarnos sobre su estadía. Lamentamos que su estadía en nuestro motel no esté a la altura de sus expectativas (o las nuestras). Usaremos su revisión para resaltar las áreas en las que podemos mejorar. Gracias por informarnos sobre esto.

6/10 Aceptable

Elizabeth

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Estuvo bien, el vaño y piso un poco sucio.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de David, el 10 ago. 2021
Gracias por informarnos sobre su estadía. Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue buena. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro para que podamos brindarle una experiencia aún mejor como huésped.

10/10 Excelente

Noe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien todo
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de David, el 4 ago. 2021
Gracias por informarnos sobre su estadía. Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue excelente. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro para poder brindarle otra gran experiencia como huésped.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Necesitan preocuparse mad por todos los setvicios drl hotel.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de David, el 12 jul. 2021
Gracias por informarnos sobre su estadía. Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue buena. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro para que podamos brindarle una experiencia aún mejor como huésped.

2/10 Terrible

Damares

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy mal duramos una hora para que se nos entregara el hotel me tube ir y regresar cuando nos metimos al hotel no servia el aire acondicionado está a 114 baje a decirla y me dijo q regresaba mi dinero cosa q nunca me regresaron nada
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Nancy Y., el 19 oct. 2020
Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Visite nuevamente. Nancy Y. # Team6

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Mala atencion de la recepcionista de la oficina la abitacion no contava con microhondas ni refri y el q estava en la oficina estaba bien sucio casi no sirven las máquinas dispersadoras de hielo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de MOTEL 6 ATASCADERO, el 8 sept. 2020
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your feedback is important to us and we will make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience. Sincerely, MOTEL 6 TEAM.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen lugar para pasar una noche
La atención del personal excelente. Loe cuartos para pasar una corta estancia están bien.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

4/10 Malo

Louis

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
They put us in a room in the far back of the property. The rooms were falling apart. There was roaches silverfish in the room it was not good. I don't know if it was because it was an Expedia booking, Or just the way they do it. I was very disappointed with the room. We actually thought of going to a different motel instead of staying the second night. I was thinking of getting my money back, but I just wanted to get out of there.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Karl

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Rented 2 rooms reserved months earlier and they were far apart. Otherwise staff friendly.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

4/10 Malo

Carolyn

Viaje en grupo
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No door to the bathroom
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Samantha

No le gustó: Condiciones de la propiedad
The hotel is located right on an intersection a very busy one. The exterior smells and there is no ac in the room. The beds are super soft and not supportive. I went in and turned around immediately and stayed elsewhere. I do not recommend it at all.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de ANGEL G, el 27 abr. 2024
Thank you for taking the time to share your experience of your recent visit. I was truly sorry to hear of the disappointment during your stay. Please rest assured that these issues are a rare occurrence and have been addressed with our management team.

6/10 Aceptable

Cathy, Los Angeles

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicios
It was inexpensive and convenient. The floor was filthy, tho, and the shower was sort of a disaster, leaking water all over - did clean the floor tho.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de ANGEL G, el 26 abr. 2024
Thank you for taking the time to share your experience with us. Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service.

2/10 Terrible

Aminta

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Rebecca

There were men drinking, talking loudly, and playing loud music just below the window of my room. I called the desk and was told this was a recurring issue. They finally stopped after 11:30 pm.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de ANGEL G, el 19 abr. 2024
Thank you for taking the time to share your feedback and bringing your observations to our attention. I will make sure to share them with our team. If there is anything I may assist with, do not hesitate to contact me. I would like to be your main point of contact moving forwa

8/10 Bueno

Debra

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It would be nice if the room had an extra blanket the chilly nights. Other than that, everything was as expected.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de ANGEL G, el 8 abr. 2024
We look forward to welcoming you back soon. If there’s anything we can do for you ahead of your next visit, do feel free to let us know.

6/10 Aceptable

Brian

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de ANGEL G, el 23 abr. 2024
Thank you for taking the time to share your experience with us. I am very disappointed to hear that you, as a regular guest, did not find your stay enjoyable.

10/10 Excelente

Breanna, Des Moines

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The guy working the front desk was very helpful, there issues with our room and he switched us to a different one right away … he even gave my a bottle off water when I didn’t have cash for the vending machine. His name was Kevin
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 3 abr. 2024
Thank you for sharing your review. We are glad you enjoyed your stay! Until the next time, We’ll Leave the Light on For You!Nancy Y.#Team6

2/10 Terrible

Jovis, Point Richmond

Viaje de negocios, Viaje en pareja, Viaje con mascota
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I need Refund this was not worth any amount of money better off sleeping in the car.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 3 abr. 2024
Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We hold ourselves to a high standard and plan to give this issue the attention it deserves. It’s valued guests like you who are always driving us to be better, and we appreciate you bringing this to our attention. Nancy Y.#Team6

8/10 Bueno

leonard

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 27 mar. 2024
Hi Traveler,Thank you for positively rating your stay!!Maz K.#Team6

2/10 Terrible

Mikaela

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was dirty no smoke alarm no tv channels dirty towels bathroom lights not working and dirty
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 27 mar. 2024
Hi Mikaela,Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. Please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Scott

Viaje de negocios, Viaje con mascota
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de GM, el 13 mar. 2024
I would like to sincerely thank you for sharing your feedback. I do hope that we will have the opportunity to welcome you again in the near future.

2/10 Terrible

Raymond

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de ANGEL G, el 8 abr. 2024
Thank you for taking the time to share your experience with us. I am very disappointed to hear that you, as a regular guest, did not find your stay enjoyable.I would like to apologize on behalf of some of our associates that you felt that way; I can assure you this was not our intention. Our team is usually praised for their professionalism, friendliness, and attentiveness.

6/10 Aceptable

jacinta

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Wish there was a microwave at least in the room
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de GM, el 19 feb. 2024
We are appreciative of your comments, which assists us greatly in improving our services. Thank you for staying with us.

2/10 Terrible

maribel

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No heater. Was super cold
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de GM, el 13 feb. 2024
The feedback you have provided gives us the opportunity to continually improve our service and is appreciated.

2/10 Terrible

Stacy, Parkfield

Viaje con mascota
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Heater didn't work. 30degrees that night.Leaky shower so loud couldn't sleep. Leak caused wet flooded floor in Bathroom.Construction very loud all day.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de GM, el 15 feb. 2024
We are appreciative of your comments, which assists us greatly in improving our services.

4/10 Malo

melanie

No le gustó: Condiciones de la propiedad
No hot water on my second day. Cold showers on a cold day are not fun.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de GM, el 13 feb. 2024
Thank you for providing feedback. We are appreciative of your comments, which assists us greatly in improving our services.

6/10 Aceptable

Mary

No le gustó: Limpieza
No it was ok the front office were very polite So far it's good
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de GM, el 13 feb. 2024
Thank you for taking the time to share your experience with us. And thank you for the kind words of recognition regarding our service.

6/10 Aceptable

Nicholas

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de GM, el 13 feb. 2024
We appreciate your feedback. Thank you for staying with us.

2/10 Terrible

Rigoberto

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de GM, el 19 feb. 2024
Thank you for your feedback. On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations.

6/10 Aceptable

Naomi

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No water pressure, no heater
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 24 ene. 2024
Thank you for providing feedback. Your experience is important to us, and we appreciate you bringing your concerns to our attention.Nancy Y.#Team6

4/10 Malo

Naomi

Viaje con mascota
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No heaters and it’s freezing and rooms very dirty even after the maid service
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 24 ene. 2024
We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Nancy Y.#Team6

4/10 Malo

Francis

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Cold shoulder
Check in was fine. But as the temperature dropped I noticed the heater did not work. Changed rooms. Still no heat. Talked with three people at the desk and heard different stories. We will drop off a portable. Nothing. Froze my butt off.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 24 ene. 2024
Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We hold ourselves to a high standard and plan to give this issue the attention it deserves. It’s valued guests like you who are always driving us to be better, and we appreciate you bringing this to our attention. Nancy Y.#Team6

6/10 Aceptable

Naomi

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GM, el 13 feb. 2024
We appreciate the feedback.

8/10 Bueno

Patrice

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de GM, el 13 feb. 2024
Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you for your time and come visit us again soon!

6/10 Aceptable

Patrick

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicios
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GM, el 13 feb. 2024
We appreciate your feedback.

6/10 Aceptable

Kimberly

Le gustó: Servicio y personal
Better than nothing
Person with loud dog next door. Curtain was broken and just didn’t feel safe. No rooms on 1st floor available.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 9 ene. 2024
Hi KimberlyThanks for your feedback! Providing a top-notch guest experience is always our goal, and we’re committed to improving. We hope to see you back soon!Lilith#Team6