Habitación Premium, 1 cama King size (Modernist) | Ropa de cama hipoalergénica y minibar

Opiniones de Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton

4 out of 5

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 399 de 836 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 339 de 836 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 61 de 836 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 25 de 836 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 836 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Especial
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carlota Monter, el 2 abr. 2024
Estimado Sr. Jesus,Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel. Es un placer saber que disfrutó de una estancia espacial con nosotros.Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.Saludos cordiales,Carlota MonterFront Desk Manager

10/10 Excelente

ANTOINE

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
TODO PERFECTO !!
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Carlota Monter, el 29 ene. 2024
Estimado Sr. Antoine,Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel.Es un placer saber que disfrutó de una estancia perfecta con nosotros. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en futuras visitas a Barcelona.Saludos cordiales,Carlota MonterFront Desk Manager

10/10 Excelente

Erold

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Carlota Monter, el 22 ene. 2024
Dear Erold,Thank you very much for your 5* review. We are thrilled to learn that you enjoyed your stay in every way.We will be very much looking forward to welcoming you back.Kind regards,Carlota MonterFront Desk Manager

8/10 Bueno

Alfonso, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Juanjo Andrés - Front desk manager assistant, el 6 nov. 2023
Dear Mr. Alfonso,Thank you so much for sharing your experience at Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. I am really happy to see that you enjoyed your stay with us. Rest assure it is truly a pleasure for all of us to take care of you. I am looking forward to welcoming you back very soon. Kind regards,

10/10 Excelente

eduardo

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Carlota Monter, el 7 sept. 2023
Estimado Sr. Eduardo,Muchas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton y darnos la mejor puntuacioón sobre su experiencia con nosotros.Es un placer saber que disfrutó de una estancia excelente.Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en sus futuras visitas a Barcelona.Saludos cordiales,Carlota MonterFront Desk Manager

10/10 Excelente

Josefina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio y habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Borja Aparicio - Duty Manger, el 29 jul. 2023
Estimada Josefina,Muchas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton.Estamos encantados de saber que tuvo una buena experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Brindar un servicio de primer nivel y garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, y es bueno saber que cumplimos con sus expectativas.Si tiene comentarios o sugerencias específicas que le gustaría compartir, nos encantaría escucharlas. Su opinión es valiosa para nosotros, ya que nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.Una vez más, gracias por elegir nuestro hotel y darnos una calificación perfecta. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro!Atentamente,Borja AparicioDuty Manager

6/10 Aceptable

Carolina

Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Juanjo Andrés - Front desk manager assistant, el 11 feb. 2023
Estimada Sra. Carolina,Gracias por alojarse en el Hotel Alexandra Barcelona Curio Collection by Hilton.Lamento que no haya disfrutado de su estancia con nosotros. Sería un placer tener más comentarios acerca de ella para poder mejorar y conseguir la excelencia en futuras visitas.Atentamente,

8/10 Bueno

Rene

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Carlota Monter - Assistant Front Desk Manager, el 4 oct. 2021
Dear Mr. Loves, Thank you very much for sharing your experience at Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. We are delighted to learn that you enjoyed your stay with us. We will be very much looking forward to welcoming you back. Kind regards, Carlota Monter Assistant Front Desk Manager

6/10 Aceptable

Marie Ivonne

Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
Respuesta de Juanjo Andrés - Front desk manager assistant, el 11 feb. 2023
Dear Mrs. Ivonne,hank you for sharing your experience at Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton.I'm sorry to see that our hotel did not met your expectations. It will be great if you can give us more information about your stay so we can be able to improve for next time.Best regards,

8/10 Bueno

Rafael Ernesto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Sandra Díaz Duty Manager, el 19 sept. 2021
Thank you very much for sharing your experience at Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. We are glad to learn that you enjoyed an excellent stay in our property. We are looking forward to welcoming you back

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
la habitacion un poco pequeña
Se hospedó 8 noches en julio de 2021
Respuesta de Carlota Monter - Assistant Front Desk Manager, el 8 ago. 2021
Estimado Cliente Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. Es un verdadero placer saber que disfrutó de una estancia excelente con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona Saludos cordiales, Carlota Monter Assistant Front Desk Manager

10/10 Excelente

José Ignacio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Carlota Monter - Assistant Front Desk Manager, el 8 ago. 2021
Estimado Sr. José Ignacio, Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. Es un verdadero placer saber que disfrutó de una estancia excelente con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona Saludos cordiales, Carlota Monter Assistant Front Desk Manager

10/10 Excelente

José Ignacio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Carlota Monter - Assistant Front Desk Manager, el 8 ago. 2021
Estimado Sr. José Ignacio, Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. Es un verdadero placer saber que disfrutó de una estancia excelente con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona Saludos cordiales, Carlota Monter Assistant Front Desk Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel tiene una ubicación privilegiada en uno de los mejores barrios de la ciudad, pudiendo acceder a casi todos los sitios ya sea caminando o usando distintos medios de transporte público que están casi a la puerta del establecimiento. A pesar de esto, y de que el hotel es de la cadena Hilton, considero que tiene mucho que mejorar por ejemplo, en la calidad de los muebles de la habitación (se ven algo antiguos) principalmente la cama que no parece ser demasiado firme. También las mesillas de noche y la silla que va con el escritorio, que ni siquiera cabe en el hueco; estorbando el espacio que de por si es bastante pequeño. En cuanto a la estancia en sí, tuvimos un problema de ruido en la habitación que en momentos no nos dejó descansar (no pudimos averiguar de donde provenía). El staff de recepción se mostró en disposición de cambiarnos de habitación, cosa que se agradece, aunque al final ya no lo hicimos. También tuvimos un pequeño problema de electricidad, ya que la plancha de ropa que se encontraba en la habitación, ocasionó Para concluir, como puntos positivos, la excelente ubicación del hotel, el personal, que fue muy amable y el desayuno buffet que nos pareció muy completo. Como puntos a mejorar, el tamaño de las habitaciones que son bastante pequeñas, incluso en el baño casi no hay sitio para poner las cosas. Pero sobre todo la cama, que dejó un poco que desear para un hotel de 4 estrellas. Por lo demás, un sitio recomendable al que incluso me plantearía volver
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Carlota Monter - Assistant Front Desk Manager, el 19 jul. 2021
Estimado Cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. Las reseñas de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten seguir mejorando. Gracias por sus constructivos comentarios. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales, Carlota Monter Assistant Front Desk Manager

8/10 Bueno

Arturo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se tiene que reservar el parking.
El lugar es muy bonito y muy cómodo, la localización es inmejorable. Pero en ningún lugar se menciona que hay que reservar al parking con antelación. El parking incluido fue una de las mayores razones para quedarnos en este hotel, pero fue decepcionante saber que se tenía que reservar y terminamos pagando un parking privado a unas calles del hotel. Fuera de eso, las habitaciones impacables y las medidas de seguridad e higiena siempre bien establecidas.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Sandra Díaz - Duty Manager, el 10 mar. 2021
Estimado Arturo, Gracias por su reciente estancia en el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. Muchas gracias por su feedback a cerca de la localizacion y el aspecto del hotel y sus habitaciones. Lamentamos profundamente el incidente del parking. Disponemos de espacio limitado y es por esto que si nos escriben y reservan plaza vamos guardando segun disponibilidad. Tomamos nota de su comentario. Esperamos volver a verle de nuevo pronto. Un saludo,

10/10 Excelente

Gisela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
La habitación con jacuzzi preciosa por 170€ y en la ubicación en la que esta es muy buena. El trato del personal muy bueno. Parking gratuito y nos dejaron tener el coche hasta las 16h sin problema ni coste.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Carlota Monter - Assistant Front Desk manager, el 22 feb. 2021
Estimada Sra. Gisela, Muchísimas gracias por escoger y compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. ES un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que la habitación Modernist Dream Suite le pareció preciosa. Agradecemos mucho también sus mas amables palabras respecto al personal del hotel y el trato recibido. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. Saludos cordiales, Carlota Monter Assistant Front Desk Manager

10/10 Excelente

MARIA EUGENIA

Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Carlota Monter - Assistant Front Desk manager, el 20 feb. 2021
Estimada maria Eugenia, Muchísimas gracias por su excelente comentario. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales, Carlota Monter Assistant Front Desk Manager

8/10 Bueno

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Remocmendable 100 por 100
tal y como esperaba cumplio todas mis expectativas y las supero. Muy atentos y amables
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Sandra Díaz - Duty Manager, el 21 dic. 2020
Estimado cliente, Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que destaca la atención recibida por parte del personal del hotel. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel y su ubicación están muy bien. El trato recibido por parte del personal fue muy bueno también. Como punto a mejorar está el desayuno. Se entiende que debido a las restricciones no pueden ofrecer su servicio de buffet habitual pero el desayuno que nos ofrecieron dista mucho del nivel que se le presume al hotel. En conjunto muy bien.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Carlota Monter - Assistant Front Desk manager, el 21 dic. 2020
Estimado cliente, Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que destaca la ubicación y la atención recibida por parte del personal del hotel. Tomamos nota sobre sus comentarios respecto al desayuno. Esperamos vovler a darle la bienvenida pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

ANGELICA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel bien ubicado!
hotel bien ubicado y accesible para compras!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Sandra Díaz, Duty Manager, el 9 sept. 2019
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre su reciente experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton. Esperamos darles la bienvenida nuevamente pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación céntrica Camas cómodas Check in ágil
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Carlota Monter - Assistant Front Desk Manager, el 7 jul. 2019
Estimado Cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia en Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection By Hilton. Es un placer saber que disfrutó su estancia en nuestra propiedad, particularmente la ubicación y la comodidad de las camas y el proceso de check in. Esperamos darles la bienvenida de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona. Saludos cordiales, Carlota Monter Assistant Front Desk Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
I want but I cannot
Habitacion interior del bloque antiguo nada relacionado con la informacion se hotels.com en la web
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Ruben Fernandez , el 26 sept. 2018
We are so sorry we didnt meet your expectations. please let us know what was the issue, and we can help to make you next experience better.

10/10 Excelente

luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Ruben Fernandez , el 19 sept. 2018
Thanks for you feedback.

10/10 Excelente

JOSE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicación el restaurante de carnes del hotel excelente
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de David Lumbreras, el 17 ago. 2018
Apreciado Jose, Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo en escribir una reseña tan positiva sobre el hotel Alexandra Barcelona, Curio collection by Hilton y el restaurante Solomillo. Trabajamos constantemente para mejorar y prestar servicios y experiencias que respondan a las necesidades de calidad establecidas por la firma y nuestro mayor objetivo: su satisfacción. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en sus próximas visitas a Barcelona. Reciban un cordial saludo,

10/10 Excelente

Luciano, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bueno! El personal muy amable, la ubicación buenísima! me quedaria ahi otra vez en mi siguiente viaje.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Ruben F. , el 28 jul. 2018
Estimado Luciano, Muchas gracias por sus amabilísimos comentarios. Nos alegra enormemente que la estancia fuese placentera y que haya apreciado que el servicio es personal y único para todos nuestro clientes. Haremos llegar personalmente las maravillosas palabras a todo nuestro equipo. Esperamos verles de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo, Rubén Fernández Guest Relations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel cerca de todo !
Muy buena ubicación y comodidad para pasajeros sin muchas valijas Lo nuestro era medio apretado Aunque la cama y almohadas eran espectaculares Personal muy atento , y quiero contarles una actitud enriquecedora de parte de Sandra de recepción Al no poder nosotros conseguir pasajes en tren Ave con nuestra tarjeta , solicita’ nos presto la suya Reamente un acto muy bueno en atención al público Gracias Sandra !!!
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
Respuesta de Ruben Fernandez Guest Relations , el 30 jun. 2018
Estimado Huésped , Muchas gracias por tu magnífica valoración del Alexandra Hotel Barcelona. Nos alegra saber que disfrutaste mucho con nosotros tu estancia en Barcelona desde el primer momento que llegaste al hotel y te gustara cada rincón del hotel. Nos esforzamos mucho para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos gusta saber que hemos superado tus expectativas, especialmente con el personal del hotel. Gracias por la mención a Sandra, es uno de nuestros valores humanos en el hotel. Será un placer volver a recibirle de nuevo en su próxima visita a Barcelona. Atentamente,

8/10 Bueno

Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Francisco O, el 9 may. 2018
Dear Mr. Fernando Thank you for sharing your opinion about Alexandra a Curio Collection by Hilton. We are pleased to know that you had a great stay in our hotel. We appreciate the feedback. Hope to have you back in the future and we will make sure to create another amazing stay. Sincerely, Francisco Oliveira Guest Relations

8/10 Bueno

Sandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Francisco Oliveira, el 9 may. 2018
Dear Mrs. Sandra Thank you for sharing your opinion about Alexandra a Curio Collection by Hilton. We are pleased to know that you had a great stay in our hotel. We appreciate the feedback. Hope to have you back in the future and we will make sure to create another amazing stay. Sincerely, Francisco Oliveira Guest Relations

10/10 Excelente

Cesar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Muy Céntrico
Increíble. Atenciones del personal fueron excelentes.
Respuesta de Francisco O, el 10 may. 2018
Dear Thank you for sharing your opinion about Alexandra a Curio Collection by Hilton. We are pleased to know that you had a great stay in our hotel. We appreciate the feedback. Hope to have you back in the future and we will make sure to create another amazing stay. Sincerely, Francisco Oliveira Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Centrico y buena atencion
la atención es muy buena, muy amable en todo momento, el hotel esta super bien ubicado, muy cerca de todo, tiendas, restaurantes, metro, etc, un lugar muy céntrico si visita Barcelona
Respuesta de Francisco O, el 10 may. 2018
Dear Thank you for sharing your opinion about Alexandra a Curio Collection by Hilton. We are pleased to know that you had a great stay in our hotel. We appreciate the feedback. Hope to have you back in the future and we will make sure to create another amazing stay. Sincerely, Francisco Oliveira Guest Relations

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Muy mala conexión internet, personal con poco conocimiento de la ciudad, ducha pequeña e incomoda, mala relación precio-calidad
Respuesta de Francisco O, el 10 may. 2018
Dear Thank you for sharing your opinion about Alexandra a Curio Collection by Hilton. Please received our apologies if our service was not up to your standards during your stay at our hotel. This feedback has been passed to the management for future solution and it will help us to improve our services. Hope to have you back. Kind regards Francisco Oliveira Guest Relations

10/10 Excelente

Nelson

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Respuesta de Francisco O, el 10 may. 2018
Dear Thank you for sharing your opinion about Alexandra a Curio Collection by Hilton. We are pleased to know that you had a great stay in our hotel. We appreciate the feedback. Hope to have you back in the future and we will make sure to create another amazing stay. Sincerely, Francisco Oliveira Guest Relations

8/10 Bueno

Michelle, Colombia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
La mejor zona en BCN!
Estuve en Barcelona por trabajo inicialmente y me quede en un hotel cercano a Ramblas, luego me pase a este, la experiencia del cielo a la tierra, el paseo de gracias sin duda es el mejor lugar para quedarse en BCN , el personal del hotel fue amable, la habitacion no es la mas grande sin embargo tiene todo lo necesario, cafetera, mini bar, plancha, baño amplio etc. La calle donde queda el hotel es silenciosa en la noche y la terraza en el ultimo piso super agradable para tomar algo al regreso de la jornada.

8/10 Bueno

RAQUEL, MADRID

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Zona inmejorable
Hotel muy bien situado, renovado hace poco tiempo. No dieron una habitación al lado de una que utilizan las de la limpieza, mucho ruido, pedimos un cambio nos lo hiceron muy rápido.
Respuesta de Ruben F. , el 6 ago. 2018
Thanks for your feedback

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ubicación fantástica y el servicio fabuloso.
Respuesta de Ruben F. , el 6 ago. 2018
Thanks for your feedback

6/10 Aceptable

miguel, Zaragoza

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
No era de esperar de un hotel de esta categoría
Hotel correcto muy bien ubicado, la habitación que nos asignaron dejaba mucho que desear, al lado de una puerta de servicio que por la mañanas tenía bastante actividad sin permitirnos descansar, sumado al ruido de la aspiradora y los golpes por la mañana y del restaurante por las noches. La Habitación estaba bastante fría al momento de llegar y con un olor a cañería bastante desagradable en las última noche que estuvimos. Por supuesto todo lo comentado no era de esperar de un hotel de esta categoría por mucho que la habitación estuviera rebajada.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenos Vacaciones en Barcelona
El hotel excelente, muy buen servicio, limpieza y excelente eubicacion

8/10 Bueno

Miguel Angel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

excelente, V

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable
Todo excelente salvo que no tiene un buen parking pero tuvimos una muy buena estancia
Respuesta de Francisco O, el 9 may. 2018
Dear Guest, Thank you for sharing your opinion about Alexandra a Curio Collection by Hilton. We are pleased to know that you had a great stay in our hotel. We appreciate the feedback. Hope to have you back in the future and we will make sure to create another amazing stay. Sincerely, Francisco Oliveira Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
bueno
un poco fastidioso no poder disponer de la habitación hasta las 14 horas

8/10 Bueno

Oscar, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena
El hotel se encuentra muy bien ubicado, el precio esdta acorde a los servicios que proporcionan

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Luis, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fantastica ubicacion, gran amabilidad personal
Muy bien, personal en recepcion super atento, ubicacion inmejorable

6/10 Aceptable

Angela, Colombia

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelente ubicación
Las habitaciones reformadas están bien, las no reformadas, muy pequeñas, incómodas y los pasillos dan la sensación de suciedad por el estado de los tapetes. El personal es muy amable, la ubicación excelente. Por el costo de la habitación, el desayuno debería estar incluido

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Espléndido
el hotel es inmejorable, la situación, las habitaciones, el servicio,... todo.

8/10 Bueno

Avelino

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Camelia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien ubicado
Estancia práctica y comoda. Estaciones de metro y tren cerca que evitan gastos adicionales. Todo tipos de servicios cerca: bares, restaurantes, comercios y en el centro de la ciudad junto al Paseo de Gracia. Monumentos de oblicada vista muy cerca, a otros como la Sagrada Familia se puede ir caminando.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Un buen 4 estrellas
todo muy bien, un buen precio para un hotel muy bien ubicado, habitación prolija y amplia, la única contra es la atención en la recepción del hotel, muy poco amistosa, el otro dato que podría decidir la estancia o no de este hotel es que por la misma plata en Barcelona hay buenos hoteles con piscina y en Verano hace mucho calor.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
todo bien