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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 700 de 819 opiniones" "
10 - Excelente
700
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 73 de 819 opiniones" "
8 - Bueno
73
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 27 de 819 opiniones" "
6 - Aceptable
27
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 819 opiniones" "
4 - Malo
7
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 819 opiniones" "
2 - Terrible
12
9.8/10
Limpieza
9.6/10
Servicio y personal
9.4/10
Servicios
9.6/10
Condiciones de la propiedad
9.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Rafael
Viaje en pareja
23 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un excelente servicio tanto el personal como las felicidades.Sin duda alguna volveremos.
Rafael
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 24 feb. 2024
Estimado Sr. Rafael,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su fantástica reseña y valoración sobre su reciente visita en El Palace Barcelona.Esperamos volver a recibirle pronto.Atentamente,
10/10 Excelente
Luis
10 ene. 2024
Luis
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 31 ene. 2024
Dear Luis,We would like to thank you for sharing your ratings with us regarding your recent stay at El Palace.We are happy to know you enjoyed your overall stay with us. It is our pleasure to know that our team has reached the main goal, which is no other than the satisfaction of our guests ‘needs. We hope to welcome you back in the nearest future. Sincerely,
10/10 Excelente
Jesús Antonio
10 ene. 2024
Es verdaderamente hermosa , la decoración es preciosa
Jesús Antonio
Se hospedó 8 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 11 ene. 2024
Apreciado Sr. Jesús Antonio,De parte de todo el equipo del El Palace, queremos darle las gracias por su maravillosa valoración y su fantástico comentario respecto a su reciente visita en El Palace.Es un placer leer que el equipo del El Palace ha conseguido nuestro principal objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.Un cordial saludo,
10/10 Excelente
Javier
Viaje familiar
6 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Javier
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 9 ene. 2024
Apreciado Sr. Javier,Nos gustaría agradecerle mucho por compartir con nosotros sus maravillosas calificaciones sobre su reciente visita en El Palace.Es un placer para nosotros saber que nuestro equipo ha alcanzado el objetivo principal que no es otro que la satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.Atentamente,
10/10 Excelente
Guillermo
Viaje familiar
10 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Guillermo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Relations Team, el 11 oct. 2023
Apreciado Guillermo, Gracias por dedicar su tiempo en dejar este maravilloso mensaje. Nos complace leer que disfrutó del servicio ofrecido en nuestro Hotel El Palace .Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente,
10/10 Excelente
Ricardo Montoya
Viaje familiar con niños
26 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Ricardo Montoya
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Relations Team, el 27 ago. 2023
Dear Mr. Montoya, We would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings with us regarding your recent stay with us. We are elated to receive your positive feedback since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.Looking forward to meeting you in the near future.Sincerely,Guest Relations Team
10/10 Excelente
LUIS RAYMUNDO
Viaje en pareja
7 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un hotel majestuoso de principios de 1900 restaurado elegantemente, es un hotel elegante maravilloso y en el centro de lo mas bonito de la ciudad todo te queda muy cerca a pie: Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, Barrio Antiguo, barrio judio, Barceloneta,etc
Excelente servicio de todo el personal y excelentes concierges!!
LUIS RAYMUNDO
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 8 jun. 2023
Estimado Sr. Luis Paymundo,Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su maravillosa valoración y comentario, nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido espectacular.Estaremos encantados de recibirle de nuevo si vuelve a Barcelona en un futuro próximo.Atentamente,Relaciones Públicas
10/10 Excelente
ARANZAZU
2 ene. 2023
ARANZAZU
Respuesta de Guest Relations Team, el 15 nov. 2023
Dear Mr. Requena,We would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings and comments with us regarding your stay with us. We are elated to receive your positive feedback since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.Looking forward to meeting you in the near future.Sincerely,
10/10 Excelente
Jose Luis Vázquez
Viaje en pareja
21 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mejor la calidad y calidez del servicio
Jose Luis Vázquez
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022
Respuesta de Pablo Aldemira, el 1 nov. 2022
Estimado Sr. Vázquez,muchísimas gracias por sus comentarios, estamos encantados de saber que el equipo hizo que su estancia fuera más especial.Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto.Atentamente,Pablo Aldemira
10/10 Excelente
LEON
Viaje en pareja
19 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy confortable la habitación, ubicación privilegiada y el personal se saca un 100
LEON
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Relations Team, el 13 oct. 2022
Estimado Sr. Leon,De parte de todo el equipo humano que formamos en El Palace, queremos darle las gracias por sus comentarios.Nos complace leer que disfrutó del nuestras habitaciones y de la fantástica localización del hotel. Será un placer compartir sus comentarios con nuestro equipo, quienes estoy seguro se sentirán muy orgullosos con sus observaciones.Muchas gracias por su tiempo y esperemos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.Atentamente,El equipo de Relaciones Públicas
10/10 Excelente
Martha
23 jul. 2022
Martha
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Relations Team, el 15 nov. 2023
Dear Mrs. Escalante,We would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings and comments with us regarding your stay with us. We are elated to receive your positive feedback since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.Looking forward to meeting you in the nearest future.Sincerely,
10/10 Excelente
Filiberto
Viaje familiar
21 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente propiedad que representa un palacio con servicio contemporáneo, el precio justo aunque me quede esperando el upgrade.
Filiberto
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Guest Relations, el 15 jul. 2022
Estimado Sr. Filiberto,
Deseo extender mi agradecimiento por compartir su experiencia de El Palace Barcelona.
Nos complace leer que hayan disfrutado de su estancia.
En respecto al upgrade, el hotel estaba completo y espero de poder darle de nuevo la bienvenida y poder darle un upgrade.
Atentamente,
Relaciones Públicas
10/10 Excelente
Federico
Viaje en pareja
7 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo increíble
Federico
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Pablo Aldemira, el 10 jun. 2022
Muchísimas gracias Federico por su comentario, nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Un saludo, Pablo
10/10 Excelente
Alicia
14 abr. 2022
Alicia
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Relations, el 26 abr. 2022
Dear Alicia,
Thank you for choosing El Palace Barcelona and sharing your experience with us.
It is our pleasure to know that our team have reached the main goal, which is no other than the satisfaction of our guests ‘needs.
We hope to see you very soon back at El Palace and we remain at your entire disposal.
Best regards,
Guest Relations
10/10 Excelente
Arturo
Viaje en grupo
2 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Excelente lugar, comida, desayuno, todo en general excelente.
Arturo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Pablo Aldemira, el 2 abr. 2022
Estimado Arturo,
Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que ha disfrutado de verdad de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a verle muy pronto.
Atentamente,
Pablo Aldemira
10/10 Excelente
Mari Carmen
15 feb. 2022
Mari Carmen
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Pablo Aldemira, el 26 feb. 2022
Estimada Mari Carmen,
muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Un saludo,
8/10 Bueno
LUIS, SOUTH PADRE ISLAND
Viaje familiar
6 dic. 2021
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy buena Ubicación
LUIS
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Pablo Aldemira, el 8 dic. 2021
Estimado Luis,
Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos sus comentarios, nos alegra saber que la ubicación del hotel fue conveniente, y que disfrutó de la estancia con nosotros.
Siempre estamos encantados de recibir cualquier comentario que nos ayude a mejorar la experiencia que damos a nuestros clientes, por lo que no dude en dejarnos saber cualquier cosa que considere nos puede hacer mejores.
Muchas gracias,
10/10 Excelente
Rodrigo
Viaje familiar
20 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonito, excelente ubicación , muy limpio
Rodrigo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Pablo Aldemira, el 30 oct. 2021
Estimado Rodrigo,
Muchisimas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que disfrutó de su estancia con nosotros, y esperamos volver a verle muy pronto.
Atentamente
10/10 Excelente
Carlos
Viaje familiar
20 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Carlos
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Pablo Aldemira, el 7 oct. 2021
Estimado Carlos,
muchísimas gracias por sus comentarios, esperamos verle de nuevo muy pronto.
Un saludo,
Pablo Aldemira
Front Office Manager
10/10 Excelente
giovanni
Viaje familiar
5 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
giovanni
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de elpalacebarcelona, el 6 ene. 2020
Dear Mr. Simconcini,
We are happy to know you enjoyed your stay with us at El Palace Barcelona and to know your wonderful ratings.
Thank you for choosing El Palace Barcelona and sharing your experience with us.
It is our pleasure to know that our team have reached the main goal, which is no other than the satisfaction of our guests ‘needs.
Sincerely,
Jean-Marie Le Gall
General Manager
10/10 Excelente
Andy, Doral FL USA
Viaje familiar con niños
31 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El Palace es un Hotel Excelente muy bien ubicado y con un personal muy profesional ; El area de la recepción que es la primera impresión NO le hace honor al hotel .
Recomiendo la calidad de la comida del Restaurante es muy buena y el area un poco informal pero acojedor
Yo volvería ir
Andy
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de elpalacebarcelona, el 31 dic. 2019
Apreciado Sr. Liendo,
Deseo extender mi agradecimiento por compartir su experiencia en El Palace.
Estoy encantado de saber que hayan disfrutado de las instalaciones y servicios que el hotel ofrece.
Valoramos mucho su opinión dado que es muy gratificante recibir una impresión positiva de nuestros huéspedes. Nada nos alegra más que saber que hemos conseguido nuestro principal objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.
Puede estar seguro de que su testimonio nos animará a seguir trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor y más esmerado servicio.
Saludos Cordiales,
Jean-Marie Le Gall
Director General
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de elpalacebarcelona, el 26 dic. 2019
Dear Guest,
We are happy to know you enjoyed your stay with us.
Hope to welcome you back in the nearest future at El Palace!
Kind regards,
Jean-Marie Le Gall
General Manager
10/10 Excelente
Bilal
Viaje familiar
16 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente en todo
Bilal
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de El Palace Barcelona, el 22 dic. 2019
Dear Mr. Bilal,
What a great praise!
I would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings with us regarding your recent stay at El Palace through our Quality Survey.
We are elated to receive your positive ratings, since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.
Rest assured that we shall be encouraged by your testimony to continue working to offer our clients our best and most accurate service at all times.
We continuously strive to meet our guests’ needs and expectations and we are very happy to hear that in your case we have reached our goal.
We thank you for the time you took to share your testimony and we would be delighted to welcome you back to El Palace, should you return to Barcelona in the near future.
Looking forward to the pleasure of personally meeting you during your next visit, I remain at your entire disposal.
Sincerely,
Jean Marie Le Gall
General Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de elpalacebarcelona, el 14 oct. 2019
Dear Guest,
I would like to thank you for sharing your wonderful ratings with us regarding your recent stay at El Palace.
We are elated to receive your positive feedback, since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.
Looking forward to meet you personally during your next visit. I remain at your entire disposal.
Sincerely,
Jean-Marie Le Gall
General Manager
10/10 Excelente
Cristina, Washington DC
21 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Extraordinario
Exelente todo !! Una maravilla ..!! Volveré el año entrante para seguir disfrutando !!!!
Antonio
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 nov. 2018
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de Jean-Marie Le Gall, el 2 nov. 2018
Dear Mr. and Mrs.,
I would like to thank you for sharing your wonderful ratings with us regarding your recent stay at El Palace through the Expedia.com website.
We are elated to receive your positive feedback, since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.
Rest assured that we shall be encouraged by your testimony to continue working to offer our clients our best and most accurate service at all times. We continuously strive to meet our guests’ needs and expectations and we are very happy to hear that in your case we have reached our goal.
We thank you for the time you took to share your testimony and we would be delighted to welcome you back to El Palace, should you return to Barcelona in the near future.
Looking forward to the pleasure of personally meeting you during your next visit, I remain at your entire disposal.
Sincerely,
Jean Marie Le Gall
General Manager
10/10 Excelente
Jorge
25 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia
Excelente
Jorge
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Jean Marie Le Gall, el 27 sept. 2018
Apreciado Sr. Jorge,
Agradecemos sinceramente su atención al habernos hecho llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en El Palace a través de la página web de Expedia.com.
Valoramos mucho su opinión ya que siempre es gratificante recibir una impresión positiva de nuestros huéspedes. Nada nos alegra más que saber que hemos conseguido nuestro principal objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.
Puede estar seguro de que su testimonio nos animará a seguir trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor y más esmerado servicio.
No escatimamos esfuerzo para cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes y nos complace comprobar que en su caso hemos logrado nuestro propósito.
Confiamos en poder recibirle de nuevo en El Palace si tiene ocasión de regresar a Barcelona en un futuro. Será para nosotros un placer volver a atenderle.
Entre tanto, aprovechamos la oportunidad para quedar a su entera disposición y saludarle muy atentamente.
Saludos Cordiales,
Jean-Marie Le Gall
Director General
10/10 Excelente
joseph
23 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
joseph
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Jean-Marie Le Gall, el 25 ago. 2018
Dear Mr. Joseph,
First of all, we would like to thank you for your exceptional ratings with us regarding your stay at El Palace, through the Expedia.com website.
It is our fulfilment to receive your positive feedback, since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.
We thank you for the time you took to share your testimony and we would be delighted to welcome you back to El Palace, should you return to Barcelona in the near future.
Looking forward to the pleasure of personally meeting you during your next visit, I remain at your entire disposal.
Yours Sincerely,
Jean-Marie Le Gall
General Manager
10/10 Excelente
Fred , Jr
Viaje en pareja
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Always a five star property complete with eager staff always willing to fill your needs and requests promptly!
Also several small coffee and sandwich shops close for little snacks and affordable meals. The view along the boulevard is most desirable and definitely a plus.
The VIP offering of 55 Euro is a bonus amenity.
Fred , Jr
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 11 may. 2024
Dear Mr. Bentley,We are thrilled to read your fantastic review of your recent stay at the Palace. On behalf of the entire team, we would like to extend our sincerest gratitude for taking the time to share your impressions with us.At El Palace, we strive to provide a five-star experience to our guests, and knowing that we met your expectations is truly rewarding. There is nothing that delights us more than hearing that our staff was able to promptly and enthusiastically cater to all your needs, thus creating unforgettable moments during your stay.We are pleased that you enjoyed our dining options, as well as the view along the boulevard, which we always endeavor to make as desirable as possible for our guests.Furthermore, we are glad that you took advantage of our VIP offer for 55 euros. We are constantly seeking ways to enhance our guests' experience, and this additional offer is just one of the many ways we strive to do so.Once again, thank you for choosing El Palace for your stay and for sharing your positive feedback. We look forward to welcoming you again in the future and providing you with another exceptional experience.Sincerely,
10/10 Excelente
Steven
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff went over and above to make our stay enjoyable and the restaurants were top notch.
Steven
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de El Palace Team , el 10 may. 2024
Dear Mr. Steven,I am delighted to read your wonderful feedback regarding our staff. It is exactly these types of memorable experiences we strive to create for all our guests. We highly value your opinion as it is very rewarding to receive a positive impression from our guests. Nothing makes us happier than knowing that we have achieved our main objective, which is none other than the satisfaction of our customers.We hope to welcome you back in the near future.Best regards,El Palace Team
10/10 Excelente
Christina
Viaje en grupo
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing staff and service. Luxury hotel with old school service that was amazing.
Christina
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 22 abr. 2024
Dear Ms. Christina,We would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings and comments with us regarding your recent stay. We are elated to receive your positive feedback regarding our staff and service, since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.Looking forward to meeting you in the near future.Sincerely,Amal Al NaimiGuest Relations Department
10/10 Excelente
Zsolt
Viaje familiar
7 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Friendly staff, great breakfast, great rooftop bar, pool and viewing area. One inconvenience is that their gym has only 3 cardio machines and nothing else.
Zsolt
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 9 abr. 2024
Dear Zsolt,We would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings and comments with us regarding your recent stay. Thank you very much for your constructive feedback please kindly note that the Mayan Luxury Spa is externally owned, however, we have passed your comments on to the Spa manager. We are elated to receive your positive feedback since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.Looking forward to meeting you in the near future.Sincerely,Guest Relations Team
10/10 Excelente
Mark
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing service
Mark
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 9 abr. 2024
Dear Mr. Mark,We would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings and comments with us regarding your recent stay. We are elated to receive your positive feedback since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.Looking forward to meeting you in the near future.Sincerely,Guest Relations Team
10/10 Excelente
Muzhi
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very very nice hotel in a very convenient/walkable location
Muzhi
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 9 abr. 2024
Dear Muzhi,We would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings and comments with us regarding your recent stay. We are elated to receive your positive feedback since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.Looking forward to meeting you in the near future.Sincerely,Guest Relations Team
10/10 Excelente
Yi
Viaje en pareja
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Love the hotel! They let me check in early. The staff were very helpful and friendly.
Yi
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 4 abr. 2024
Dear YI, We are elated to receive your positive feedback, since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests. Sincerely,
10/10 Excelente
Jasmine
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It’s an amazing property with commendable hospitality. We felt looked after. The concierge services are amazing, they had the best recommendations, helped arranged a personal guide at a very short notice and was very prompt with response.
Jasmine
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 4 abr. 2024
Dear jasmine, We would like to thank you for taking your time and sharing your feedback regarding your recent stay with us, We are elated to receive your positive feedback since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests. Looking forward to meeting you in the near future. Sincerely,
6/10 Aceptable
Nancy
Viaje familiar
29 mar. 2024
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Wear and tear , the hotel absolutely not a five star, gym room no update exercise equipment,, pool very small, you need to pay for enter the small sauna room.
Nancy
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 3 abr. 2024
Dear Nancy,Thank you for sharing the details of your stay with us. Kindly accept our deepest apologies for not being able to deliver a truly exceptional experience with us.We have taken very good note of your comments and will address urgently all the matters that we can take action in.Best Regards,
10/10 Excelente
Aleksandr
28 mar. 2024
Very good
Aleksandr
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 29 mar. 2024
Dear Aleksandr, Thank you very much for taking the time to share with us your feedback regarding your recent stay with us. We are proud to know that you njoyed a wonderful experience with us, and we hope to welcome you again very soon. Sincerely,
2/10 Terrible
lilia, houston
Viaje en pareja
27 mar. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The bedroom smells like drainage
There was a leak on the toilet
We forgot the AirPods and called to ask about them and no response
The room was terrible the view terrible the carpet dirty
lilia
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 3 abr. 2024
Dear Lilia,Thank you for taking the time to share the comments of your experience with us.Before anything else, please accept our deepest apologies for not being able to deliver an exceptional experience during your stay with us, which will always be our main goal.The issues you address are of course of great concern for us, and we will address the matters of the smell and the condition of the carpets in the room.Thank you for bringing up during your stay the matter of the leak, unfortunately as a hotel we face these kind of incidences and we will always try to have them resolved without affecting your stay, I am sorry it has not been the case in this occasion.In regards to the matter of the airpods, we have reviewed our lost & found and cannot see that any item was found, I will review the internal correspondence of the teams to follow up on why a reply was not sent back to you.Ms. Lilia, while I can clearly see that this stay was not satisfactory at all, we would love to have the opportunity to welcome you back in the future and have the chance to show you the true colors of El Palace with a wonderful stay.Best Regards,
10/10 Excelente
JOSE
Viaje familiar
22 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent service!
JOSE
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 23 mar. 2024
Estimado José.Nos gustaría agradecerle mucho por compartir sus maravillosas calificaciones sobre su reciente visita en El Palace. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,
10/10 Excelente
Sarah
Viaje en pareja
20 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fabulous hotel excellently run by helpful, efficient and polite staff. A beautiful building with an interesting history. Palacial and very comfortable. Food was fantastic as was the service. We had three breakfasts and two evening meals all were great. This is the place to come for a special treat to feel special and worth every penny. No hidden charges.
Sarah
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 21 mar. 2024
Dear Sarah,Thank you for sharing with fellow travellers such wonderful comments abour your experience in El Palace, we are truly delighted to know that you enjoyed of a fantastic evening with us.We look forward to welcome you back very soon.Sincerely,
10/10 Excelente
Angela
Viaje familiar
18 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This is one of the best hotels we have ever been to in Europe. Everything was perfect. The attention to detail is unbelievable. If you like an old-world feel with modern senses then this is your hotel.
Angela
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 19 mar. 2024
Dear Mrs. Faccenda,We are elated to receive your positive feedback, since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests.Looking forward to meeting you in the nearest future.Sincerely,
10/10 Excelente
Tolga
Viaje de negocios, Viaje en pareja
17 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bin seit langem mal wieder begeistert von einem
Hotel. Da ich selbst lange Zeit in der Branche gearbeitet habe und auch weiß worauf es ankommt, bin ich zugegebenermaßen manchmal sehr kritisch. Wichtiger als die Einrichtung, die einfach nur grandios ist, war mir der Service und die Aufmerksamkeit des freundlichen Personals. Ich habe leider oft erleben müssen, dass man sehr viel Geld bezahlt und sich nicht wert geschätzt fühlt. Hier ist das anders. Nicht nur die Einrichtung ist hier Old school (im positiven Sinne) sondern auch die Manieren und die Aufmerksamkeit. Genauso wie ich es mag. Perfekt!
Tolga
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 18 mar. 2024
Dear Mr. Ekici,We would like to thank you for sharing your ratings with us regarding your recent stay at El Palace.We are happy to know you enjoyed your overall stay with us. It is our pleasure to know that our team has reached the main goal, which is no other than the satisfaction of our guests ‘needs. We hope to welcome you back in the nearest future. Sincerely,
10/10 Excelente
William
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent property with great location. Service was excellent.
William
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Pablo Aldemira, el 12 mar. 2024
Dear William,Thank you so much for sharing the feedback of your stay with us, we are delighted to know that you had a wonderful stay with us, and we hope to welcome you back very soon.Best Regards,Pablo AldemiraDirector of Rooms
10/10 Excelente
Magnus, Oslo
Viaje en pareja
3 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Our new favorite hotel in Barcelona. Will definitely choose El Palace for our next trip to Barcelona. Great service in a beautiful hotel. We also got a very beautiful room. So all in all very happy with our stay.
Magnus
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 4 mar. 2024
Dear Mr. Krag, We would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings and comments with us regarding your recent stay. We are elated to receive your positive feedback since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests. Looking forward to meeting you in the nearest future. Sincerely,
10/10 Excelente
TOM
Viaje en pareja
3 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent services and great location
TOM
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 3 mar. 2024
Dear Tom, We would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings and comments with us regarding your recent stay. We are elated to receive your positive feedback since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests. Looking forward to meeting you in the near future. Sincerely,
10/10 Excelente
Edwin
23 feb. 2024
Genoten van de 1ste tot laatste seconde
Edwin
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 24 feb. 2024
Dear Edwin,We would like to thank you very much for taking the time to share your wonderful ratings and comments with us regarding your recent stay at El Palace.Nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main goal, which is no other than the satisfaction of our guests.Rest assured that we shall be encouraged by your testimony to continue working to offer our clients our best and most accurate service at all times.We remain at your entire disposal and we are looking forward to hosting you again soon.Sincerely,
10/10 Excelente
Mikhail
Viaje en pareja
21 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Loved it
Mikhail
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 22 feb. 2024
Dear Mikhail, We would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings and comments with us regarding your recent stay. We are elated to receive your positive feedback since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests. Looking forward to meeting you in the nearest future. Sincerely,
10/10 Excelente
GALINA
Viaje familiar con niños
18 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great location, great service, beautiful hotel
GALINA
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Relations Team, el 22 feb. 2024
Dear Galina, We would like to thank you very much for sharing your wonderful ratings and comments with us regarding your recent stay. We are elated to receive your positive feedback since nothing makes us more joyful than knowing that we have achieved our main objective, which is no other than the satisfaction of our guests. Looking forward to meeting you in the nearest future. Sincerely,