Ropa de cama de alta calidad, edredón y minibar

Opiniones de W Bogota

5 out of 5
W Bogota
Avenida Carrera 9, #115 - 30, Bogotá, Distrito Capital

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 280 de 398 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 67 de 398 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 19 de 398 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 15 de 398 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 17 de 398 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

JUAN CARLOS GUARRO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EXCELENTE UBICACIÓN Y LIMPIEZA
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Angie Castellanos, el 4 mar. 2024
Estimado Juan Carlos,Gracias por elegirnos de nuevo, apreciamos sus comentarios positivos. Nos complace darle la bienvenida cada vez. Esperamos superar sus expectativas y brindarle siempre experiencias maravillosas.

10/10 Excelente

JUAN CARLOS GUARRO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EXCELENTE ATENCIÓN POR PARTE DE TODO EL PERSONAL DEL HOTEL
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Angie Castellanos, el 28 feb. 2024
Estimado Juan Carlos,Gracias por elegir hospedarse con nosotros y por otorgarnos una calificación perfecta. Nos llena de alegría saber que tuvo una experiencia excepcional durante su estadía y que la atención de todo nuestro personal fue excelente. Sus comentarios son invaluables para nosotros, y esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto para otra estancia fantástica.

4/10 Malo

Juliana

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Angie Castellanos, el 28 feb. 2024
Dear Juliana,We appreciate your feedback, we're sorry to hear that your experience didn't meet your expectations. Your rating is very important for us to make changes to ensure a better experience for all our guests. We look forward to hosting you again and hope that this time it will be an amazing stay.

10/10 Excelente

Mario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Angie Castellanos, el 28 feb. 2024
Estimado Mario, ¡Muchas gracias por elegir hospedarse con nosotros!. Nos alegra enormemente saber su estadía fue satisfactoría. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente pronto y superar más sus expectativas.

8/10 Bueno

Mario

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Katty Rojas, el 27 dic. 2023
Estimado Mario,En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerle por compartir tu experiencia y esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto.

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Dayanna Cuesta (Reservations Agent), el 8 nov. 2023
Thank you very much for your rating, your opinion is very important to us

10/10 Excelente

Moises

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Dayanna Cuesta (reservations agent), el 5 sept. 2023
Thank you very much for your comments, we are very happy that you had a pleasant stay

10/10 Excelente

ORLANDO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Dayanna Cuesta (Reservations Agent), el 31 ago. 2023
Thank you very much for your comment, it makes us very happy that you had a pleasant stay!

10/10 Excelente

Lina Maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El concepto del hotel es maravilloso, sus habitaciones cómodas y limpias, el restaurante muy rico y el personal está pendiente de todos los detalles.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Dayanna Cuesta agente de reservas , el 2 ago. 2023
Hola lina un gusto saludarte.Muchas gracias por tu comentario para nosotros es muy importante su opinion.Nos alegra mucho que tu estadia haya sido grata y esperamos tenerte con nosotros en una proxima ocasion.

10/10 Excelente

Maricarmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien, sólo detalles en cuestión de limpieza de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Katty Rojas, el 12 abr. 2023
Estimada Maricarmen,En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerte por compartir sobre tu experiencia.Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de quienes más importan: ¡tú! Tus comentarios se han compartido con el departamento de limpieza como una forma de mejora. Una vez más, le agradezco que te hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios.Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto.Atentamente,Katty Rojas IbáñezW Insider

10/10 Excelente

RICARDO A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El Mejor Aniversario de Bodas!!!
Fueron nuestras bodas de Madera! Estuvimos en la Marveolus Suite con nuestra Golden Retriever (Si! es PET FRIENDLY) y fue una gran experiencia, nos tenian una coquita para el agua y la comida y una camita para ella :D Toda la atención fue de ensueño y el staff muy queridos con nuestra can, de verdad fue de ensueño. El Room Service delicioso, deben probar esa W Signature de Angus!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Katty Rojas, el 12 abr. 2023
Hola Ricardo,En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerte por compartir sobre tu estadía. Amamos los perritos!!!!Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, especialmente cuando provienen de quienes más importan: ¡tú! Tus comentarios se han compartido con el equipo como una forma de celebrar las excelentes experiencias que brindamos a los huéspedes. Una vez más, te agradezco que te hayas tomado el tiempo para compartir tus comentarios.Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto.Atentamente,Katty Rojas IbáñezW Insider

4/10 Malo

Andres

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Decepcionante
La verdad el hotel es muy costoso para lo que este ofrece, una habitación normal con una limpieza mediocre, donde encontrabas residuos de los huéspedes anteriores, para la experiencia que te ofrecen y promocionan realmente te quedas con mucho que desear …
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de K, el 8 feb. 2023
Estimado Andres,Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y me disculpo sinceramente por no cumplir con sus expectativas. He compartido sus comentarios con el equipo de liderazgo para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para evitar que esto ocurra en el futuro.Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.Atentamente,Katty Rojas IbáñezW InsiderW Bogotakatty.rojasibanez@whotels.com

10/10 Excelente

Ilene

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de K, el 8 feb. 2023
Dear Illene,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience.It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with the team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.Sincerely,Katty Rojas IbanezW InsiderW Bogotakatty.rojasibanez@whotels.com

10/10 Excelente

Samuel Dario

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Katty, el 28 feb. 2023
Dear John,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with the team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.Sincerely,Katty Rojas IbanezW Insiderkatty.rojasibanez@whotels.com

4/10 Malo

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Muy demorados para recibir el vehiculo.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Katty, el 28 feb. 2023
Estimado Luis,Reconozco que su tiempo es valioso y agradezco los comentarios que ha proporcionado.Recibir un servicio cálido y cordial de nuestro personal marca la pauta para una excelente estadía. Esta no fue su experiencia y me disculpo sinceramente por no cumplir con sus expectativas.He compartido sus comentarios con los asociados y, como momento de enseñanza, hemos discutido nuestros estándares de servicio y revisado las oportunidades de mejora en el servicio que brindan. Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente, cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a la zona.Atentamente,Katty Rojas IbáñezW Insider

10/10 Excelente

Dairo

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Katty Rojas, el 24 abr. 2023
Dear Dairo,On behalf of the entire hotel team, I want to thank you for sharing about your experience. It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! Your feedback has been shared with the team as a way of celebrating the great guest experiences we delivered. Once again, I appreciate you taking the time to share your feedback.We hope to welcome you again soon.Sincerely,Katty Rojas IbanezW InsiderW Bogota

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

DANIEL ORLANDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Juan David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Noche espectacular en el W
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

4/10 Malo

JEANNETTE

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ubicación buena No me gustó el servicio, atención el restaurante Jairo´s
Se hospedó 5 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Excelente hotel recomendado el brunch
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de André Aparício, el 5 ene. 2022
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Brunch. Esperamos volver a recibirle muy pronto en W Bogota. Saludos, André Aparício | Director of Operations

10/10 Excelente

Luis

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel es impecable en su servicio e infraestructura
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de André Aparício, el 5 ene. 2022
Muchas gracias Luis por su comentario. Esperamos recibirle nuevamente en W Bogota para que disfrute de nuestra propiedad y servicio. Saludos, André Aparício | Director of Operations

10/10 Excelente

Erold

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2021
Respuesta de André Aparício, el 30 nov. 2021
Thank you Erold for your note. Look forward to hosting you again. Best, André Aparício | Director of Operations

8/10 Bueno

Federico

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de André Aparício , el 6 nov. 2021
Dear Federico, Thank you for posting your rating regarding your past stay at W Bogota. We look forward to hosting you again at our property. Best regards, André | Aparício

10/10 Excelente

URSULA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de André Aparício , el 6 nov. 2021
Hola Ursula, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra imenso saber que le ha encantado su experiencia en W Bogota. La esperamos nuevamente. Cordial saludo. André Aparício | Director of Operations

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Ibrahim

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me encanto
Todo muy bien. Excelente el mejor hotel en que me he quedado en bogota
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

JOHN F

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Juan C

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Experiencia innolvidable
Una excelente experiencia para un fin de semana en pareja. Segunda vez que nos quedamos acá y sigue siendo una excelente opción. Excelente atención, instalaciones y comida. Fuimos al night brunch y por ser huespedes del hotel nos atendieron como clientes VIP. Fuimos de aniversario, nos hicieron upgrade y nos dieron trufas y champagne complementaria por nuestro aniversario. 10 de 10.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Nicolás Saavedra - Marketing Manager, el 16 ago. 2021
Apreciado "Juan C", estamos felices de haber cumplido sus expectativas y que nos hayan dado el privilegio de ser parte de su aniversario, realmente estos comentarios nos enorgullecen e impulsan a brindar un mejor servicio cada vez, esperamos verlos de nuevo pronto para continuar dándoles el trato que merecen como nuestros huéspedes. Muchas gracias por elegir a W Bogota.

8/10 Bueno

Andres

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general la experiencia fue satisfactoria
Las instalaciones en general son bastante buenas, el servicio del personal muy profesional y las opciones e comida excelentes. El único inconveniente fue que realice la reservación incluido el desayuno y luego me lo cobraron
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Nicolás Saavedra - Marketing Manager, el 16 ago. 2021
Apreciado Andrés, agradecemos su reseña y estamos felices de que haya tenido una experiencia positiva. Lamentamos el mal entendido que se generó a raíz de la tarifa que se reservo y lo que esta incluía. Esperamos verlo de nuevo y ¡gracias por elegirnos!.

10/10 Excelente

MARTHA LUZ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Servicio excepcional
El servicio está al nivel de los mejores hoteles del mundo. ¡Excepcional!
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Nicolás Saavedra - Marketing Manager, el 23 jul. 2021
Querida Martha Luz!, me enorgullece enormemente leer su reseña de estadía en W Bogota. Realmente nos esforzamos por dar el mejor servicio a nuestro huéspedes y estos comentarios nos motivan a ser mejores cada día. Esperamos tenerla de vuelta pronto y recuerde que esta es su casa, W Bogota.

10/10 Excelente

Haojun

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel .
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Nicolás Saavedra - Marketing Manager, el 8 jun. 2021
Dear Haojun, I am very happy to know that you had such an amazing experience with us. We look forward to welcome you back at W Bogota.

6/10 Aceptable

Natalia

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Nicolás Saavedra - Marketing Manager, el 4 jun. 2021
Estimada Natalia, gracias por compartir su opinión sobre nuestra propiedad. Me gustaría conocer con mayor profundidad la razón de su calificación y de esta manera poder mejorar los servicios en que tengamos alguna deficiencia. Espero que nos visite nuevamente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Nicolás Saavedra -Marketing Manager, el 5 jun. 2021
Thank you for taking the time to review your stay! We are happy you had a great time and hope to see you again at W Bogota.

8/10 Bueno

Albert

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Nicolás Saavedra - Marketing Manager, el 4 may. 2021
Dear Albert, thank you for your time ranking your experience with us. I’m glad to know you had a great stay at W Bogota.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The best in bogota top top top top,nothing can be better
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Nicolás Saavedra - Marketing Manager, el 15 abr. 2021
Thank you so much for this great review! We hope to have you back with us in the near future.

10/10 Excelente

juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Nicolás Saavedra - Marketing Manager, el 15 abr. 2021
Apreciado Juan, muchas gracias por sus comentarios. Estoy muy orgulloso de que haya tenido una buena experiencia en W Bogota y que hayamos cumplido sus expectativas. Esperamos verlo de nuevo pronto.

4/10 Malo

JUAN D

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mala experiencia
Pague 1.200.000 por una habitacion la cual le salia agua amarilla. La tina le salia oscura y no nos cambiaron de habiracion
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Nicolás Saavedra - Marketing Manager, el 15 abr. 2021
Estimado "Juan D", gracias por sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas durante su visita. La experiencia que describió no es característica del nivel de servicio que nosotros brindamos. Sin embargo, compartiré sus comentarios con nuestro equipo para evitar que este problema vuelva a suceder en el futuro. Espero que nos brinde la oportunidad de mejorar su experiencia en una nueva oportunidad. Una vez más, gracias por tus comentarios.

10/10 Excelente

RENE ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de WBOGWH, el 16 mar. 2020
Estimado Alejandro, muchas gracias por compartir su calificación acerca de nosotros. Ha sido un gusto atenderlo durante su estadía.

10/10 Excelente

Monica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de WBOGWH, el 14 mar. 2020
Dear Monica, thank you so much for share your opinion. I’m happy to know you had a great experience. Eduardo Yoshimoto - General Manager

10/10 Excelente

Beatriz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de WBOGHGM, el 13 feb. 2020
Dear Mrs. Beatriz, Thank you for the time you took to rate our services. I am very glad to know you enjoyed our hotel. I hope to have you back again in Bogotá. Eduardo Yoshimoto general manager

10/10 Excelente

Omar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de BOGWHGM, el 23 dic. 2019
Estimado Omar, gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestros servicios. Me alegra ver que hemos cumplido con sus expectativas. Espero nos visite nuevamente. Eduardo Yoshimoto - Gerente General

10/10 Excelente

Cristian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de BOGWHGM, el 23 dic. 2019
Estimado Cristian, gracias por calificar nuestros servicios. Me alegra ver que hemos alcanzado sus expectativas. Espero nos visite nuevamente. Eduardo Yoshimoto - Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de WBOGHGM, el 28 nov. 2019
Estimado huésped, gracias por calificar su experiencia en W Bogota. Espero que nos visite nuevamente. Eduardo Yoshimoto - General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones, comida de servicio a cuarto no tan buena
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019
Respuesta de BOGWHGM, el 22 nov. 2019
Estimado huésped, gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Me alegra ver que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Me gustaría conocer más acerca de su percepcion acerca de nuestra comida de servicio al cuarto para saber cómo podemos mejorar. Gracias. Eduardo Yoshimoto - Gerente General

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza
Nos quedamos en una habitación muy costosa. Pese a ello, la limpieza de la habitación no era buena. La tina estaba sucia. Los lavamanos se taparon. Fue decepcionante.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de WBOGHGM, el 21 nov. 2019
Estimado huésped, gracias por compartir su retroalimentación con nosotros. El servicio que describe no es habitual de nuestros estandares de servicio por lo que le pido mis mas sinceras disculpas. Compartiré sus comentarios con el departamento de Housekeeping para asegurarnos de que no vuelva a pasar. Espero nos dé la oportunidad de quedarse con nosotros en el futuro. Eduardo Yoshimoto - Gerente General

8/10 Bueno

carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran hotel
Muy buena estadía. Todo está muy bien.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de GM, el 30 oct. 2019
Estimado Sr. Carlos, gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Esperamos tenerlo de regreso. Gracias. Eduardo Yoshimoto - Gerente General

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bien ubicado y con carácter en Bogotá
Es un excelente hotel para hospedarse en Bogotá ya sea de negocios o paseo. Está muy bien ubicado y como buen hotel W tiene un excelente diseño. Además su spa es uno de los mejores del país
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de GM, el 30 oct. 2019
Estimado Sr. Francisco, gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía. Me alegra saber que no solo disfrutó de nuestra ubicación en Usaquén si no que ha podido estar en nuestro AWAY Spa. Es un gusto saber que nuestro diseño inspirado en la leyenda de El Dorado la ha gustado tanto. Esperamos tenerlo pronto de regreso. Eduardo Yoshimoto - Gerente General

8/10 Bueno

carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel. Zona buena
Todo es muy bueno !
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de DMartinez, el 29 oct. 2019
Estimado Sr. Carlos, gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio en W Bogota. Me alegra saber que ha disfrutado su estadia y que nuestra ubicacion en Usaquen cumpliera sus expectativas. Esperamos tenerlo pronto de regreso.