Exterior

Opiniones de Golden Tulip Bordeaux - Euratlantique

4 out of 5
Golden Tulip Bordeaux - Euratlantique
13 Rue des Gamins - Bordeaux, Bordeaux, Gironde

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 340 de 540 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 144 de 540 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 40 de 540 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 540 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 7 de 540 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

LAURENCE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de The Golden Tulip Bordeaux Euratlantique team. , el 2 ene. 2024
Dear Laurence, Thank you for taking the time to share your impressions following your stay at the Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. We are delighted to read that you enjoyed our establishment. All your compliments will be passed on to all our teams.We hope you had a pleasant stay in Bordeaux and that we can welcome you again very soon.Best regards,

8/10 Bueno

Francy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Golden Tulip Bordeaux Euratlantique Team, el 13 dic. 2023
Dear Francy,We would like to thank you for sharing your experience of your stay in our establishment. Looking forward to host you again in Bordeaux!Yours Sincerely,

10/10 Excelente

Juan Ramón

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 14 oct. 2023
Querido Juan Ramón, Gracias por tomar su tiempo y dejarnos este comentario el cual apreciamos mucho. Su satisfaccion sobre nuestro hotel nos llena de regocijo y nos anima a trabajar aun major. Le esperamos nuevamente en su proxima visita a la ciudad !Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

jose antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Alejado de la estación. Cuando llegamos a la habitación, solo había un juego de toallas, cuando la habitación estaba contratada para dos personas. A las 8 de la tarde no nos dieron nada de cenar. Alegando que estaba lleno el comedor. Suponiendo que fuera cierto, no nos dieron ninguna alternativa
Respuesta de La reception, el 20 dic. 2022
Estimado Jose Antonio,Gracias de antemano por compartir su experiencia con nosotros.El hotel esta situado a 350m de la estacion de trenes Saint Jean segun google maps.Estamos sorprendidos al leer vuestros comentarios que por supuesto que los tomamos en consideracion para nuestra ,mejora cotidiana, sin embargo necesitariamos conocer mas detalles para poder saber que es lo que ha ocurrido excatamente y qué dia, ya que usted se ha alojado 3 noches con nosotros.Esperamos que a pesar de los infortunios haya tenido una buena estadia en la ciudad de Bordeaux.

10/10 Excelente

Abdenbi

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
relajante
muy agradable y tranquila
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Rachel - La réception, el 17 oct. 2022
Dear Abdenbi,The entire team of the Golden Tulip Bordeaux Euratlantique would like to thank you for taking the time to share your experience following your stay. We are delighted to hear that you were satisfied with our establishment and our services.We hope that you had a pleasant stay in Bordeaux and that we will be able to welcome you again very soon.Best regards,The Golden Tulip Bordeaux Euratlantique team.

8/10 Bueno

Ainara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel, mal aparcamiento
En general el hotel está bien. Limpio y cómodo con habitaciones amplias. El aparcamiento que “ofrece” el hotel es de pago (20€ por día) y muy escaso ya que no tienen plazas suficientes para sus clientes, por lo que hay que aparcar en otro parking cercano que es más caro (29€ por día). Eso sin duda no nos gustó, pero aun así, el hotel está bien para alojarse.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Recepcion, el 7 dic. 2021
Gracias por tomar su tiempo y dejarnos este comentario el cual apreciamos mucho. Nos alegra saber cuanto le ha gustado su estancia. La conexion con nuestro parking es cierto que no es directa pero esta situado solo a 200 metros del hotel. Sentimos mucho que esto le haya proporcionado molestias. Quede seguro que nuestro parking privado es mucho menos caro que los otros parking que se encuentran en el area. Le presentamos nuestras excusas y crea que tomamos en consideracion su opinion, haciendo lo posible para mejorar el standard de nuestros servicios como bien merecen nuestros clientes. Estariamos felices de recibirle una vez mas en su proxima visita a la ciudad. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Louise

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 15 nov. 2021
Chère Louise, Nous vous remercions de nous avoir fait partager l'expérience de votre séjour au sein de notre établissement. Nous sommes ravis d'apprendre votre satisfaction. Au plaisir de vous accueillir de nouveau. Bien à vous, L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique

8/10 Bueno

Jose Vicente

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Michael - La Réception, el 22 sept. 2021
Cher José, Nous vous remercions de nous avoir fait partager l'expérience de votre séjour au sein de notre établissement. Nous sommes ravis d'apprendre votre satisfaction. Au plaisir de vous accueillir de nouveau. Cordialement, Michael - La Réception

10/10 Excelente

Ramon

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel muy recomendable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Tiffany - Front desk Officer., el 12 feb. 2020
Dear Ramon, We thank you for your feedback regarding your stay and we are pleased to read your satisfaction. We hope to host you again. Kindest regards,

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Emeline, el 28 dic. 2019
Chère Maria, nous vous remercions de nous avoir fait partager l'expérience de votre séjour au sein de notre établissement. Nous sommes ravis d'apprendre votre satisfaction. Au plaisir de vous accueillir de nouveau. Cordialement. La réception

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel aunque alejado
Hotel muy burno ,alejado del centro ,pero tranvia cerca ,habitacion preciosa ,el desayuno.bufet un pool.caro y eche en falta algun recepcionista que hablase bien español,pero repetiria el hotel lo merece
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Michael - Front Office, el 12 dic. 2019
Querido/a, Gracias por tomar su tiempo y dejarnos este comentario el cual apreciamos mucho. Su satisfaccion sobre nuestro hotel nos llena de regocijo y nos anima a trabajar aun major. Le esperamos nuevamente en su proxima visita a la ciudad ! Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Antonio luis

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Michael - Front Office, el 7 ago. 2019
Dear Antonio, We thank you for sharing the experience of your stay with us. We are delighted that you enjoyed the comfort of our hotel. Looking forward to welcoming you again, Sincerely,

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Michael - Front Office, el 18 jun. 2019
Dear Juan Carlos, Many thanks for your outstanding review of our hotel. We are pleased to hear you appreciated your stay with us. Sincerely,

10/10 Excelente

Juanchu

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The staff was very helpful and courteous. The rooms were nice and clean. The hotel’s location is great since it’s so close to the tranvía. Highly recommend!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Reception Team, el 19 may. 2019
Dear Juanchu, We would like to thank you for sharing your experience of your stay in our establishment. We are glad to read that you appreciate our welcome and the location. Looking forward to host you again. Sincerely,

6/10 Aceptable

Marta

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Me defraudó
El hotel tenia muy buena puntuacion pero francamente calidad- precio no corredponde. Precio de hoteles 4 estrellas alto bivel en centro de una capital y no es eso. Es un hotel q esta bien porque es nuevo pero construido con matreiales muy baratos y ubicado en una zona de obras cerca de la estacion pero q es necesario el tranvia para ir al centro. Abpesar de estar en las afueras no es facil aparcar y la opcion es un parking de pago a 20€ el dia, tambien excesivo para la zona donde esta.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 23 abr. 2019
Querida marta, Gracias por tomar su tiempo y dejarnos este comentario el cual apreciamos mucho. Sentimos mucho saber su experencia sobre el confort de nuestras habitaciones. La conexion con nuestro parking es cierto que no es directa pero esta situado solo a 200 metros del hotel. Sentimos mucho que esto le haya proporcionado molestias. Quede seguro que nuestro parking privado es mucho menos caro que los otros parking que se encuentran en el area. Le presentamos nuestras excusas y crea que tomamos en consideracion su opinion, haciendo lo posible para mejorar el standard de nuestros servicios como bien merecen nuestros queridos clientes. Estariamos felices de recibirle una vez mas en su proxima visita a la ciudad. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Carmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Ellen Harzic, , el 19 dic. 2018
Thank you!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel es nuevo, los empleados muy amables, el desayuno perfecto, todo muy correcto, nuestro francés es escaso pero no había problema para hablar en español. Está situado en una zona nueva que está en obras, pero totalmente accesible, con una parada de tranvía a 200 metros y está muy cerca de la estación central de ferrocarril
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Ellen Harzic, el 15 dic. 2018
Muchas gracias

8/10 Bueno

Camélia

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 19 abr. 2024
Chère Camélia, Toute l'équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique tient à vous remercier d'avoir pris le temps de partager votre expérience suite à votre séjour. Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez été satisfait de notre établissement ainsi que de nos services. Nous espérons que vous avez passé un agréable séjour à Bordeaux et que nous pourrons vous accueillir à nouveau très prochainement. Meilleures salutations,

8/10 Bueno

SHEK KEI

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
May need to replace their pillows in rooms. Too small, too hard and not comfortable.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Golden Tulip Bordeaux Euratlantique Team, el 20 mar. 2024
Hello SHEK KEI,Thanks for your feedback. However, the pillows are new and have been specially designed to meet all requests. In each room you will find 2 pillows per person, hypoallergenic, 1 large soft pillow and 1 other smaller with memory foam. Many customers even ask us to buy them because they are very comfortable.We are sorry that the pillows did not meet your requirement.See you soon in Bordeaux.Sincerely,

10/10 Excelente

LOrne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Wry pleasant place to stay and close to the train station
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de The Golden Tulip Bordeaux Euratlantique team, el 1 feb. 2024
Dear LOrne, The entire team of the Golden Tulip Bordeaux Euratlantique would like to thank you for taking the time to share your experience following your stay. We are delighted to hear that you were satisfied with our establishment and our services. We are also pleased to hear that you were satisfied with the location near the train station and public transport. We hope that you had a pleasant stay in Bordeaux and that we will be able to welcome you again very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Louis

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de L'équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 1 feb. 2024
Cher Louis, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager vos impressions à la suite de votre séjour au Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez apprécié notre établissement. Tous vos compliments seront transmis à l'ensemble de nos équipes.Nous espérons que vous avez passé un agréable séjour à Bordeaux et que nous pourrons vous accueillir à nouveau très prochainement.Meilleures salutations,

10/10 Excelente

Romuald

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 22 ene. 2024
Cher romuald,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager vos impressions à la suite de votre séjour au Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. Nous sommes ravis de lire que vous avez apprécié notre établissement. Tous vos compliments seront transmis à l'ensemble de nos équipes.Nous espérons que vous avez passé un agréable séjour à Bordeaux et que nous pourrons vous accueillir à nouveau très prochainement.Meilleures salutations,

2/10 Terrible

Ramadhoini

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

10/10 Excelente

philippe

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pratique. Très bon accueil.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. , el 18 ene. 2024
Cher Philippe,Un grand merci pour votre séjour.Nous vous souhaitons une très belle année et espérons vous revoir prochainement.Bien à vous,

10/10 Excelente

Philippe

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 18 ene. 2024
Bonjour Philippe,C'est avec un grand plaisir que nous vous avons accueilli à Bordeaux. Le bien-être de nos invités est notre priorité.A très bientôt ,Cordialement,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. , el 12 ene. 2024
Cher Anonymous, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager vos impressions à la suite de votre séjour au Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez apprécié notre établissement. Tous vos compliments seront transmis à l'ensemble de nos équipes.Nous espérons que vous avez passé un agréable séjour à Bordeaux et que nous pourrons vous accueillir à nouveau très prochainement. Meilleures salutations,

10/10 Excelente

Philippe

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. , el 10 ene. 2024
Bonjour Philippe,Nous sommes heureux de vous avoir fait plaisir durant votre séjour parmi nous à Bordeaux!Au plaisir de vous recevoir à nouveau, Cordialement,

10/10 Excelente

Midiladji

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 5 ene. 2024
Bonjour Midiladji,Un grand merci pour votre retour suite à votre séjour à Bordeaux.Nous avons été ravis de vous accueillir.Au plaisir de vous revoir en 2024! Tous nos voeux!Cordialement,

10/10 Excelente

SYLVAIN

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Personnel gentil & bienveillant.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de L'Equipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 1 feb. 2024
Cher Sylvain, Nous vous remercions pour votre commentaire suite à votre séjour au Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toutes nos équipes. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable.Nous espérons pouvoir vous accueillir de nouveau lors de votre prochain séjour à Bordeaux. Meilleures salutations,

10/10 Excelente

Sylvaine

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
escale d'une nuit à Bordeaux
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Blandine -La reception, el 27 dic. 2023
Chère madame Sylvaine,Toute l'équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique tient à vous remercier d'avoir pris le temps de partager votre expérience suite à votre séjour. Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez été satisfait de notre établissement ainsi que de nos services. Nous espérons que vous avez passé un agréable séjour à Bordeaux et que nous pourrons vous accueillir à nouveau très prochainement.Meilleures salutations,L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique.

10/10 Excelente

Cyrille

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Proximité Gare Saint Jean
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 7 dic. 2023
Bonjour Cyrille,Nous vous remercions de nous avoir fait partager l'expérience de votre séjour au sein de notre établissement. Nous sommes ravis d'apprendre votre satisfaction. Au plaisir de vous accueillir de nouveau. Bien à vous,

8/10 Bueno

Aimée

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 7 dic. 2023
Cher Aimée,Nous vous remercions de nous avoir fait partager l’expérience de votre séjour au sein de notre établissement. A très bientôt à Bordeaux!Cordialement,

10/10 Excelente

KYUNG RAN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
가격대비 최상의 호텔
깨끗하고 조용하고 서비스도 좋았음. 보르보에 간다면 다시 들를 것같음.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de The Golden Tulip Bordeaux Euratlantique Team, el 6 dic. 2023
Dear Kyung Ran,Thank you for taking the time to share your experience with our Golden Tulip. Our goal is to best meet the expectations of our customers. Your opinion is the best tool for us to improve ourselves, so rest assured that we take into consideration the entirety of your review.Looking forward to welcoming you again.Regards,

4/10 Malo

Henningsson

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Blandine -La reception, el 14 dic. 2023
Dear Mrs Henningsson,Thank you for taking the time to write to us following your stay at our Golden Tulip Bordeaux Euratlantique.We are sorry that our services did not live up to your expectations, and please accept our sincerest apologies.Golden Tulip hotels are committed to providing you with the highest quality of service during your stay, so your feedback is very important to us.Once again, we would like to thank you for your comments and hope to earn your trust again during your next stay.Best regards,The Golden Tulip Bordeaux Euratlantique team.

10/10 Excelente

Mathieu

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de L'Equipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 23 nov. 2023
Bonjour Mathieu,C'est avec plaisir que nous recevons votre très belle note.Au plaisir de vous accueillir de nouveau à Bordeaux!

10/10 Excelente

ByeongSeop

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de The Golden Tulip Bordeaux Euratlantique Team, el 14 nov. 2023
Dear ByeongSeop,Thank you for taking the time to share your experience with our Golden Tulip. Your opinion is the best tool for us to improve ourselves, so rest assured that we take into consideration the entirety of your review.Looking forward to welcoming you again.Regards,

6/10 Aceptable

Braham

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
4*, not likely
I arrived at 9.30 pm after a long journey and the restaurant was closed, not even snacks available, I had to walk to the railway station to find somewhere to eat. There was no water in the room which I thought was very poor service, on my return the bar was shut so no water to take to theroom... Very, very poor customer care... If you cannot provide the most basic things such as water when you enter the room, then it is not worth it... All the hotel is interested in is your credit card... Shame on you.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Franck Noe, el 15 nov. 2023
Sir, I regret that your comment does not reflect the reality of your experience in our establishment. I recommend that you arrive before 10:00 p.m. when the restaurant is open, or that you book room service.It's true that after such a long journey, making a reservation on the internet a few minutes before going to reception can lead to disillusionment.Monsieur, you've done yourself a favor by leaving us a bad review. What kind of world do you live in? Shame on you,

10/10 Excelente

SYLVAIN

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de La Réception, el 11 nov. 2023
Cher Monsieur Sylvain,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager vos impressions à la suite de votre séjour au Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. Nous sommes ravis de lire que vous avez apprécié notre établissement. Tous vos compliments seront transmis à l'ensemble de nos équipes.Nous espérons que vous avez passé un agréable séjour à Bordeaux et que nous pourrons vous accueillir à nouveau très prochainement.Meilleures salutations, L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique.

8/10 Bueno

thierry

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de La Réception, el 9 nov. 2023
Cher Thierry,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager vos impressions à la suite de votre séjour au Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. Nous espérons que vous avez passé un agréable séjour à Bordeaux et que nous pourrons vous accueillir à nouveau très prochainement.Meilleures salutations,

10/10 Excelente

François

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Top
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de La Réception, el 9 nov. 2023
Cher Francois,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager vos impressions à la suite de votre séjour au Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. Nous espérons pouvoir vous accueillir de nouveau lors de votre prochain séjour à Bordeaux. Meilleures salutations,

8/10 Bueno

Fu Yuen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de La Réception, el 11 nov. 2023
Dear Fu Yuen,The entire Golden Tulip Bordeaux Euratlantique team would like to thank you for taking the time to share your experience following your stay.We hope that you had a pleasant stay in Bordeaux and that we will be able to welcome you again very soon.Best regards,

6/10 Aceptable

baptiste

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 6 dic. 2023
Bonjour Baptiste,Nous vous remercions de nous avoir fait partager l'expérience de votre séjour au sein de notre établissement. Au plaisir de vous accueillir de nouveau. Bien à vous,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 25 oct. 2023
Cher Client, Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez été satisfait de notre établissement ainsi que de nos services. Nous espérons que vous avez passé un agréable séjour à Bordeaux et que nous pourrons vous accueillir à nouveau très prochainement. Meilleures salutations

8/10 Bueno

Peggy

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. , el 23 oct. 2023
Chèr PEGGY,Toute l'équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique tient à vous remercier d'avoir pris le temps de partager votre expérience suite à votre séjour. Nous espérons que vous avez passé un agréable séjour à Bordeaux et que nous pourrons vous accueillir à nouveau très prochainement.Meilleures salutations,

10/10 Excelente

PASCAL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Très bien.
Comme d’habitude hôtel bien situé à proximité de la gare. Chambre spacieuse. Ptit dej complet et varié. Personnel agréable.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. , el 23 oct. 2023
Monsieur PASCALNous vous remercions pour votre commentaire suite à votre séjour au Golden Tulip Bordeaux Euratlantique. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toutes nos équipes. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable.Nous espérons pouvoir vous accueillir de nouveau lors de votre prochain séjour à Bordeaux. Meilleures salutations,

10/10 Excelente

FRANCES

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good location by trains
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 15 oct. 2023
Nous vous remercions pour votre avis.Nous esperons vous revoir prochainement,Cordialement

8/10 Bueno

Ilias

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 14 oct. 2023
Bonjour,Nous vous remercions de nous avoir fait partager l'expérience de votre séjour au sein de notre établissement à Bordeaux! Cordialement,

10/10 Excelente

Pascal

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de L’équipe du Golden Tulip Bordeaux Euratlantique, el 14 oct. 2023
Cher Pascal,Nous vous remercions de nous avoir fait partager l'expérience de votre séjour au sein de notre établissement. Nous sommes ravis d'apprendre votre satisfaction. Au plaisir de vous accueillir de nouveau. Bien à vous,

8/10 Bueno

Diedre

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de The Golden Tulip Bordeaux Euratlantique Team, el 5 oct. 2023
Dear Diedre,Thank you for taking the time to share your experience with our Golden Tulip. Looking forward to welcoming you again.Regards,

10/10 Excelente

Peter

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
decent hotel with friendly staff. It's a pity that the bar/restaurant has reduced opening hours
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de The Golden Tulip Bordeaux Euratlantique Team, el 5 oct. 2023
Dear Peter,We would like to thank you very much for your kind comment. We are delighted that you enjoyed your stay with us. We will be glad to welcome you for your next stay. Kind Regards,