Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 3 opiniones" "
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones" "
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 3 opiniones" "
2 - Terrible
3
2.0/10
Limpieza
2.0/10
Servicio y personal
2.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
2/10 Terrible
Eduardo
25 ago. 2020
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Terrible, pues hoteles.com acepto la reserva sin embsrgo el hotel ls cima informa que NO estan vinculados con hoteles.com y no respetsron la reserva realizada
Eduardo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de disculpas , el 11 jul. 2023
lamentamos muchísimo este inconveniente, estábamos en una etapa de tecnificación y quizás nos jugo una mala pasada. En realidad ya lo solucionamos y este inconveniente nunca mas va a volver a ocurrir. seguimos trabajando en mejorar y llevar nuestra experiencia a un nivel muchisimo mas alto
2/10 Terrible
miguel
10 ago. 2020
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mal de ustedes
Nos fue super mal, no existia la reserva
Y llegamos y no nos dieron solucion
Los del hotel degeron que eran ustedes los responsables , ellos no tienen ninguna vinculacion con ustedes
miguel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de disculpas, el 11 jul. 2023
lamentamos muchísimo este inconveniente, estábamos en una etapa de tecnificación y quizás nos jugo una mala pasada. En realidad ya lo solucionamos y este inconveniente nunca mas va a volver a ocurrir. seguimos trabajando en mejorar y llevar nuestra experiencia a un nivel muchisimo mas alto
2/10 Terrible
Cliente verificado
27 sept. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de disculpas, el 11 jul. 2023
lamentamos muchísimo este inconveniente, estábamos en una etapa de tecnificación y quizás nos jugo una mala pasada. En realidad ya lo solucionamos y este inconveniente nunca mas va a volver a ocurrir. seguimos trabajando en mejorar y llevar nuestra experiencia a un nivel muchisimo mas alto