6 albercas al aire libre y camas balinesas (con cargo)

Opiniones de Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

4.5 out of 5
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Carretera Transpeninsular Km 10.3, CSL-SJC, Lote A-1 Cabo del sol, Cabo San Lucas, BCS

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 596 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 232 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 92 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 37 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 44 de 1001 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de FP, el 23 abr. 2024
Oscar.Tu opinión es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

alexandre

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es muy conveniente, recámaras muy cómodas , servicio muy bueno, empleados muy amables. Lo único que creo podría mejorar son las opciones de bebidas como vino y tequila.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de VV, el 1 abr. 2024
Hola, Alexandre, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estamos felices de que hayas vivido momentos inolvidables.También agradecemos las áreas de oportunidad que nos comentas. Nos funcionan mucho para mejorar nuestro servicio día con día.Esperamos verte muy pronto de nuevo con nosotros para seguir viviendo experiencias maravillosas juntos.Ten un buen día.

6/10 Aceptable

Saul, Ciudad de Mexico

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones y servicio. Desafortunadamente es muy difícil usar las albercas ya que el hotel permite que los clientes aparten camastros. Después de las 7 am es casi imposible encontrar lugar.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de VV, el 23 mar. 2024
Hola, Saúl, muchas gracias por contarnos tu experiencia, es muy valiosa para nosotros. Lamentamos escuchar que las acciones de otros huéspedes hayan amargado un poco tu experiencia, son situaciones que reforzamos todo el tiempo, pero continuaremos trabajando con el equipo y con los huéspedes.Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar siempre.Te esperamos en tu siguiente viaje. Un saludo.

10/10 Excelente

Yuriko Yovana Gloria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Paisaje
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de VV, el 11 mar. 2024
Thank you for sharing your incredible experience with us!We are hoping to see you again very soon. Have a nice day!

8/10 Bueno

Beatriz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicios
Overall our stay stay was nice but the check in and check out experiences were awful. On arrival our “room selection” and wishes were not available. It was our anniversary and the guy in the clerk would only give us a room with a double bed (wonderful start of the trip). Then the cherry on top was how “they would have the room we wanted” for 900usd extra OR for 600usd if we attended to a breakfast for the time share speech. Tbh we come all the way from Europe and it is of very bad taste to have this “selling” attitude to the customer. Especially since we had already prepaid everything with Expedia (which we are Gold Members) and since we dont have the ideal customer profile for what the hotel is offering. I have to add that after leaving the front desk without a room assigned, we received a “magical” phone call telling us that the room we wanted was available. We did received an upgrade (tbh we always do) but I say “magic” because it was clear they wanted to take advantage of me and my husband. As for the check out experience. A night before our departure I spoke to a front desk girl who told me since we were Expedia Gold and we could not stay for the “late check out” on our suite, the hotel would provide a “complementary room WITHOUT COST” to freshen up before our flight. To my surprise once we did the check out they had NO IDEA of what I was saying and asked us to pay 80usd for 3 more hours on a hotel room. After some dialogue the room was offered for 40usd
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de FP, el 1 feb. 2024
Dear Beatriz,Thank you for sharing your feedback with us. We are glad to learn that you enjoyed your overall stay, but we deeply regret that certain aspects did not meet your expectations. We always aim to provide a seamless check-in and check-out experience, and we apologize if we fell short in this regard.Regarding the room allocation, our goal is to fulfill every guest's request, and it's disappointing to learn about the challenges you faced. We appreciate your understanding that sometimes room availability can be limited, especially during peak times. However, we are pleased to know that an upgrade was eventually arranged for you.Concerning the timeshare presentation and the misunderstanding at check-out, we assure you that it's not our intention to make our guests feel pressured or uncomfortable. We will address these issues with our team to ensure better communication and service in the future.We value your loyalty as an Expedia Gold member and thank you for choosing to celebrate your anniversary with us. We hope to have the opportunity to welcome you back and provide an experience that not only meets but exceeds your expectations.Warm regards,

10/10 Excelente

Sergio Gilberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente vista
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de FP, el 9 ene. 2024
Sergio.Gracias por compartirnos tus comentarios, esperamos verte de nuevo muy pronto.

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Un poco desorganizado al llegar, si llegas en coche y después quieres salir a algún lado puedes pasar hasta 20 minutos esperando que el valet te lo entregue, se ocupan mas del turismo extranjero.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de FP, el 9 ene. 2024
Hola, David.Gracias por compartir tus comentarios con nosotros y con nuestra con nuestra comunidad en Expedia. Tu opinion es muy importante para nosotros ya que nos ayuda en nuestra mejora continua.

10/10 Excelente

Hector

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de FP, el 9 ene. 2024
Hola, Hector.Gracias por tu comentario, esperamos verte muy pronto de nuevo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de FP, el 2 dic. 2023
Hello.Your opinion is very important to us.

4/10 Malo

Javier Israel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de FP, el 5 dic. 2023
Hola, Javier.Tu opinión es muy importante para nosotros.

8/10 Bueno

Abi

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel tranquilo, perfecto para relajarte un fin de semana
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de FP, el 16 nov. 2023
Hola, Abi.Gracias por compartir tu reseña con nosotros. Es un gusto saber que disfrutaste de tu estancia. Será un placer volver a ser tus anfitriones.

10/10 Excelente

Guillermo F.

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de FP, el 20 sept. 2023
Hola, Guillermo.Tu opinión es muy importante

10/10 Excelente

Gianna

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El elevador de acceso al área de alberca se detuvo sin motivo y al abrirse la puerta quedamos a mitad de piso, tardó unos minutos y se volvió a cerrar la puerta y continúo trabajando, no fue buena experiencia; En la alberca del área de miembros faltaban unos tiles, al meterse mi esposo se cortó el pie debido al filo en el suelo.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de FP, el 20 sept. 2023
Hola, Gianna.Gracias por compartir con nosotros tu reseña. Lamentamos que por cuestiones climáticas tuvieras ese inconveniente sin embargo como mencionas trabajamos lo más rapido para restaurar todos los servicios de manera adecuada.Nos encantaría volver a ser tus anfitriones y crear una experiencia completamente nueva y positiva para ustedes.

10/10 Excelente

Jose Agustin

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelbte hotel un gran servicio perfecta ubicacion
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de FP, el 20 sept. 2023
Hola, Jose.Muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte muy pronto.

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente, volvería más de una vez!!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de FP, el 20 sept. 2023
Hola, Luis.Gracias por compartir con nosotros. Esperamos verte de nuevo.

10/10 Excelente

Milca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Volvería sin duda
Respuesta de FP, el 19 ago. 2023
Hola, Milca.Siempre será un honor ser tus anfitriones.

10/10 Excelente

Hector

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de FP, el 11 ago. 2023
Hello, Hector.Your opinion is very important to us.

10/10 Excelente

Hector

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Volveré, excelente experiencia
El hotel en general está muy bien cuidado. Se debe de tener en cuenta que está construido de forma que para ir al mar tienes de desender bastante y regresar a la habitación tienes una pendiente que puede ser difícil para las personas mayores, así como una cantidad importante de escaleras en el área de albercas y playa. La arena es gruesa, y se tiene una plata con piedras grandes, de oleaje medio a fuerte, sobretodo de fuerte resaca. No deben dejar a sus hijos menores sin supervisión ya que pueden resultar con lesiones. La habitación estaba muy limpia y siempre se limpio, Ana Karen fue muy atenta y excelente en su trabajo. El aire acondicionado (aparato central con control individual) hizo ruido ya que le tomo mucho tiempo que llegara a la temperatura deseada, pero nada grave. Hermosa vista al mar, con un balcón que me resultó un poco pequeño pero funcional. Todos, todos, todos te hacen sentir cómodo y su amabilidad es hasta excesiva (no se si eso exista). Estuvimos en familia y se vea mucha familia en todo el hotel, niños de meses de edad hasta jóvenes con sus padres. Tienen muchas actividades en la zona de piscina y incluso actividades temáticas, que creo estaban más adecuadas para los visitantes de otros países. Los bares y restaurantes. Siempre te reciben con una sonrisa y son rápidos, en nuestra estancia calculo que el hotel está a al 90% de su capacidad y siempre tuve una experiencia buena. El restaurante italiano es con reservación y vale mucho la pena, bien atendidos
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de FP, el 16 ago. 2023
Hola, Hector.Gracias por comparti tu honesta opinión con nuestra comunidad en esta plataforma. Es un gusto saber que tu experiencia en general fue positiva y disfrutaste de tu estancia.Será un honor ser tus anfitriones de nuevo y crear experiencias memorables para ti.

8/10 Bueno

Raquel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelentes restaurantes en el hotel
Hotel cómodo con comida deliciosa y buen servicio… a excepción del check out… súper tardado. Todos los cuartos tienen una vista preciosa y el restaurante oriental es de los mejores que he probado. El area de hidroterapia no estaba habilitada pero el spa también es muy bueno
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de FP, el 4 ago. 2023
Hola, Raquel.Gracias por tus amables comentarios, es un honor saber que disfrutaste al máximo de tu estadía.Esperamos poder verte nuevamente muy pronto.

8/10 Bueno

EVERARDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de FP, el 4 ago. 2023
Hola, Everardo.Tu opinión es muy importante para nosotros.Saludos.

4/10 Malo

JUAN CARLOS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Tiempo de espera den restaurantes, por lo menos una hora para servir el primer plato. Desorganización total en restaurantes. Meseros no capacitados (ni siquiera saben reglas de etiqueta en la mesa, como, por ejemplo, de qué lado del comensal servir, traer dos platillos al mismo tiempo, no reemplazar o retirar vajilla usada, etcétera). Falta de personal en restaurantes. Falta de dirección y cuidado de responsables en restaurantes. Spa de segunda categoría y en un lugar improvisado (una habitación en la que, la recepción, era la barra de la cocina), con masajistas que no tienen idea de qué es un masaje, sin alberca, regaderas, sauna, vapor, etcétera, y con un alto costo. No puede llamarse Fiesta Americana Golf & Spa, si sus servicios de spa son pésimos y en un lugar improvisado, sin instalaciones adecuadas y sin capacitación de masajistas. Ninguna actividad para jóvenes. Ninguna instalación para hacer deportes (ni siquiera hay canchas de tenis). Los empleados hacen su mejor esfuerzo pero no se dan abasto con la demanda. Insisto, se nota la falta de dirección, la falta de una persona que ponga orden en los restaurantes. Pésima experiencia. Jamás regresaría con mi familia a un hotel del grupo.
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de FP, el 15 jul. 2023
Gracias por tomarte el tiempo para compartirnos tu reseña, Juan.Durante su estancia y el servicio ofrecido en nuestro Spa la calificación otorgada en su encuesta de calidad en el servicio no refleja lo expresado en este comentario. Estaremos revisando detalladamente todos los aspectos ya que nuestro único interés es en ofrecerle el mejor servicio.

4/10 Malo

Milagros

Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de FP, el 10 jul. 2023
Hola, MIlagros.Tu opinión es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Diana Salas

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que no me gusto es que el beneficio VIP no estaba en la habitación cuando llegué, casi que les tuve que rogar en varias ocasiones para que me lo entregaran. En general la gente es muy amable, mucha actitud de servicio. Lo que no me gusto es que te tratan de vender un plan de "vacation club" que de inicio te dicen que no es un tiempo compartido, pero el contrato dice lo contrario, de ofrecen poder tener 1 titular y 1 cotitular y nuevamente en el contrato solo aparecía 1 solo dueño, en fin muchas mentiras para vender
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de FP, el 9 jun. 2023
Diana, muchas gracias por compartirnos tu reseña.Qué gusto saber que disfrutaste de tu estadía. Tendremos en cuenta tus observaciones, ya que tu opinión es lo más importante para nosotros.Deseamos poder ser sus anfitriones de nuevo muy pronto.

10/10 Excelente

Maria de Jesus

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de FP, el 8 jun. 2023
Maria.Tu opinión es lo más importante para nosotros. Nos encantaría conocer sobre tu experiencia en el resort.

10/10 Excelente

Sandra

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonito todo, la habitación muy cómoda, la comida deliciosa
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de FP, el 22 abr. 2023
Estimada Sandra, fue un honor recibir su visita, esperamos volver a verla muy pronto.

6/10 Aceptable

CLARISSA

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Decepcionada, no relación costo-beneficio
Quisiera opinar en general que fue bueno pero no, si van con niños, olvidenlo, nunca abrieron el área de juegos, se torna aburrido con el paso de los días para ellos, son los grandes olvidados, es un resort para adultos porque en general las actividades son para adultos, la media hora de espectáculo del teatro para adultos incluída, el menú irritante para adultos etc, hay un restaurante que no aceptan all inclusive y te lo dicen despectivamente, o sea, carísimo y no incluye realmente todo, patético no? En fin, no terminaría de hablar de mi decepción, para terminar la botella que ofrecen de cortesía nunca la dieron, o sea, crean la mitad de lo que les prometen, la verdad no hay relación costo-beneficio, si van, solo paguen hotel, no villas, están haciendo trabajos y ruido todo el día y polvo, hasta pena ajena me da, contarles todo lo que padecimos, pero no quiero que le pase a los demás, lo bueno, Los Cabos, es bellísima su naturaleza, lo más divertido, pagamos un viaje en yate en el centro y fue fantástico ver las ballenas, Hermoso México, sin duda.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de FP, el 18 abr. 2023
Estimada, Clarissa.Agradecemos el tiempo que tomaste para redactarnos tu opinión basada en tu experiencia de estancia con nosotros. Nos interesa saber mucho más ya que esperamos que los 7 restaurantes incluidos dentro de la oferta gastronómica ofrezcan una experiencia culinaria agradable. Así como las diversas actividades de nuestro Kids Club.

10/10 Excelente

Paola Renteria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones, la comida es deliciosa y todos muy amables.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de VV, el 12 abr. 2023
Estamos orgulloso de haberte brindado tan excelente servicio. Te esperamos muy pronto de vuelta, Paola

8/10 Bueno

Isaac, mexico

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El servicio y la comida estuvieron muy bien, los cuartos estan viejos
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de VV, el 12 abr. 2023
Gracias por darnos tus comentarios, Isaac. Los compartiremos con todo el equipo para mejorar día con día las experiencias que podemos brindar.

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal muy amable. Comida variada y de buena calidad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de FP, el 22 feb. 2023
DanielMuchas gracias por tu comentario. Es un gusto saber que la calidad de nuestros alimentos fue tu agrado.Saludos.

2/10 Terrible

Francisco

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
La peor comida en todos los restaurantes.
Respuesta de FP, el 16 ene. 2023
Hola, Francisco.Muchas gracias por tus comentarios. Tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda en nuestra constante mejorar. Con gusto dirigimos tu comentario a los líderes de área. Saludos.

8/10 Bueno

Humberto Israel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opcion para los Cabos
Esta muy padre el hotel, la comida es muy rica y en general el servicio de los meseros y barmans es muy bueno. Creo que les falta un poco de personal, en algunas ocasiones si tardaba un poco la comida o bebidas, pero fuera de eso todo muy bien. Regresaria a hospedarme nuevamente en este hotel.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de FP, el 7 dic. 2022
Humberto, muchas gracias por compartirnos tu opinión.Es un gusto saber que tu estancia fue placentera y que disfrutaste de nuestro maravilloso resort.Será un gusto ser los anfitriones de tu próxima visita.

6/10 Aceptable

Artemio

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal
Definitivamente el peor hotel que haya visitado de la gama de hoteles, servicio muy discriminatorio, como si los turistas mexicanos no fueran bienvenidos, misma categoría de habitacion, servicio diferenciado entre exteanjeros y locales. Muy mal
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de FP, el 6 oct. 2022
Estimado Artemio.Agradecemos el tiempo que tomaste para compartirnos tu reseña. Lamentamos que tu percepción haya sido de este tipo. Podemos asegurarte que la mayoria de los más de mil colaboradores, son apasionados por brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, sin distinciones. Esta calidez en el servicio es lo que nos ha caracterizado por muchos años. Sería para nosotros un honor volver a ser tus anfitriones y generar para ti y tu familia la experiencia que merecen.Saludos.

10/10 Excelente

Cynthia

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien ubicada, buen ambiente y servicio por parte de todos
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de VV, el 5 sept. 2022
Hola, Cynthia.Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Esperamos tenerte de vuelta pronto para seguir disfrutando de las experiencias que te ofrecemos.

10/10 Excelente

Mario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
Fue una experiencia excelente, estuvo padrísimo. La comida exquisita, gran variedad de restaurantes y tipo de comida, buena atención, excelente servicio.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de FP, el 20 ago. 2022
Hola, Mario.Muchas gracias por compartirnos tu opinión. Es un gusto sabe que disfrutaste de tu esdtancia con nosotros.Esperamos verles muy pronto y seguir siendo parte de sus recuerdos de viaje.

2/10 Terrible

Rodolfo

Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de FP, el 17 ago. 2022
Tu opinión es muy importante para nosotros, Rodolfo.

8/10 Bueno

Christian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de FP, el 10 ago. 2022
Gracias, tu opinión es muy importante.

6/10 Aceptable

Marco Antonio

Viaje en pareja
Im a VIP Expedia customer, I stayed at Room 340 with an All Inclusive plan, the all inclusive is fake as you need to pay for a steak, lobster or even entrance in some restaurants (La Bodega). They offer cheap screwcap wine only. And food is really average -most of it basic tasteless stuff -. The pool doesnt have enough sun beads and is understaffed with an avegare time of 20mins to get a beer. The rooms are extremely noisy, you can hear people walking on the ceiling and even phone calls from other room. Overall was very dissapointong, I STRONGLY recommend to stay at Secrets or Dreams (if you travel with kids) both hotels offer a true premium ALL INCLUSIVE experience for pretty much the same price. This was my first and last stay at this resort. My advice is to spend your money elsewhere.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Muy malo el servicio en general
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de FP, el 11 may. 2022
Hola, gracias por compartirnos tu opinión. Con gusto daremos seguimiento.

8/10 Bueno

VICTOR MANUEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable y confortable nuestra estancia
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de FP, el 19 abr. 2022
Tu opinión es muy importante para nosotros, Victor.

8/10 Bueno

Juan Gabriel

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de FP, el 25 mar. 2022
Tu opinión es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Terrible

carlos

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La peor decepción… el hotel viejo y muy descuidado … no hay una congruencia con lo q ofrecen y lo q hoy es
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de FP, el 21 feb. 2022
Hola, Carlos. Agradecemos que nos comparts tu opinión.

2/10 Terrible

andres avelino

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Adrian

Se hospedó 5 noches en enero de 2022
Respuesta de FP, el 21 feb. 2022
Hello. Your opinion is very important to us

10/10 Excelente

JORGE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de FP, el 22 ene. 2022
Hello. Your opinion is very important to us.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de FP, el 24 nov. 2021
Hello Your opinion is very important to us.

4/10 Malo

Jakeline Lopez

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La limpieZa fue fatal, desde antes de la pandemia el hotel estaba súper bien era de nuestros favoritos, esta ocasión poco personal, batallamos mucho con las tarjetas de la habitación y nadie nos hacía caso, la comida bajó mucho su nivel, muy mala, y no recibí ninguna explicación sobre los beneficios que teníamos del todo incluido
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de FP, el 3 nov. 2021
Hola, Jakeline. Gracias por compartirnos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda en nuestra mejora constante. Todo se a dirigido a nuestro equipo para brindar seguimiento inmediato. Nos encantaría volver a verte muy pronto y crear para ti una experiencia memorable.

6/10 Aceptable

MOISES

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Si te van a ofrecer sus tiempo compartidos (sistema de puntos) tienen que entender que si no es bueno no se los vas a comprar, no se enojen, mejórenlo. Además sus vendedores algo malitos. 4 noches nada espectacular cumple con lo q un hotel debiera darte como mínimo.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de FP, el 30 oct. 2021
Hola Moises. Gracias por brindarnos tu opinión ya que es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto.

10/10 Excelente

Walfer

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Na
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de FP, el 28 oct. 2021
Hello, Walfer. Your opinion is very important to us.