Alberca al aire libre

Opiniones de Pueblo Bonito Los Cabos Blanco - All Inclusive

4 out of 5
Pueblo Bonito Los Cabos Blanco - All Inclusive
Playa El Medano Sn Apartado, Cabo San Lucas, BCS

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 590 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 240 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 90 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 40 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 42 de 1002 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

yan

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 22 abr. 2024
Dear Yan, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Deysi

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everyone was really friendly. Rooms always clean, and staff the best!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 28 feb. 2024
Dear Deysi,It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente playa
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 22 dic. 2023
Dear Jose L, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

honorio david

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No hubo ascenso de categoría
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 5 dic. 2023
Estimado Honorio D, La opinión de nuestros valiosos huéspedes es de gran importancia, especialmente cuando percibimos su alto grado de satisfacción. Muchísimas gracias por su preferencia. Esperamos recibirla muy pronto en esta su casa.Saludos cordiales

6/10 Aceptable

mariana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Es un lugar muy bonito y tranquilo, no me gusto mucho que los mejores restaurantes estan en otro hotel de la misma cadena, y el traslado es de 15 min, llegando allá nadie te da informes ni se acerca y preguntarte nada. Tampoco me gusto que en ningún lado te informan al reservar que al hacer check in te van a pedir una tarjeta de credito para hacer un cargo de "deposito en garantia" o te piden lo pagues en efectivo, $1000 pesos al día, cuando se supone que el paquete es ALL INCLUSIVE, por último también a la llegada personal de la recepción intentan "invitarte" a una presentación para venderte algo tipo tiempo compartido, son super insistentes y si no aceptas te tratan mal, despectivos y se enojan.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 14 nov. 2023
Estimada Mariana, Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Hemos recibido sus comentarios con respecto a algunos inconvenientes que encontró durante su estadía con nosotros. Nos llama la atención porque recibimos muy buenos comentarios de nuestros colaboradores y del servicio, sin embargo daremos seguimiento interno para mejorar y trabajar en los puntos mencionados. Valoramos sus comentarios y revisaremos los puntos que mencionó con nuestro equipo y nos esforzaremos por mejorar. Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.El más cálido saludo,

8/10 Bueno

Christian

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel en general es bonito, tiene buenas instalaciones y el plus de visitar otros hoteles es bastante bueno, sobre todo por qué Los Cabos siempre estaba lleno en la alberca y tuvimos que ir al Rose, los camastros están apartados desde las 7:30 am, y como siempre pasa, los meseros no te hacen caso hasta que los buscas y les tienes que dar dinero, en temas de comida y habitaciones, son muy buenas, solamente un poco de variedad al buffet de la mañana pero nada grave, en general muy buena experiencia y si volvería cuando la playa esté lista nuevamente
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Servicio al cliente, el 11 nov. 2023
Estimado Christian,Gracias por tomarse el tiempo para publicar su reseña. Nos entristece saber acerca de los aspectos de su estadía que no fueron de su agrado. Como puede imaginar, los comentarios obtenidos de nuestros huéspedes nos permiten esforzarnos por encontrar formas en las que podamos mejorar continuamente el servicio y la experiencia ofrecidos. Muchas gracias por tus valiosos comentarios. Si sus viajes lo traen de regreso a Los Cabos, esperamos tener la oportunidad de mostrarle nuestro compromiso con la excelencia.

10/10 Excelente

ROSA ELIDA

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 26 oct. 2023
Dear Rosa E,Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

guillermo n

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de René Virgilio General Manager Pueblo Boni, el 6 oct. 2023
Dear Guillermo, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Cathy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Encantados!
Buenísima atención en el front desk, en general el personal es muy amable. La habitación es cómoda y bien decorada. El baño es cómodo también, salvo la ducha (tina) creo q deberían renovarla porque el espacio es muy reducido entre la cortina y el pasamano es incómodo. La piscina nos gustó, el ambiente muy agradable, sobretodo muy tranquilo. Muchas gracias a Adrian del front desk y la muchacha (no recuerdo su nombre) súper amable, q nos recibió al check in y explicó todo muy bien y con mucha paciencia y siempre dispuesta a apoyarnos. El traslado al aeropuerto fue bastante estresante porque el conductor corría demasiado e incluso frenaba bruscamente en varias ocasiones por la velocidad. También miraba al celular y hacia los lados mientras conducía, poniendo en riesgo a los pasajeros, gracias a Dios llegamos bien hasta el aeropuerto. Es un detalle muy importante que deben considerar para cerrar con broche de oro la estancia en Pueblo bonito. No tomen el traslado, a no ser que cambien de conductor!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 9 sept. 2023
Estimada Cathy,Nos complace saber que tuvo una estancia tan agradable con nosotros aquí en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort. Es genial saber cuánto disfrutó de los servicios. Apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad; realmente significa mucho cuando alguien se da cuenta de cuán dedicados estamos a la satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por sus maravillosos comentarios, esperamos darle la bienvenida pronto.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Luis Antonio Martínez

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 25 sept. 2023
Dear Luis A, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Vianey

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 22 ago. 2023
Dear Vianey,Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Benjamin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente estancia, trato muy amable
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 10 ago. 2023
Estimado Benjamin,La opinión de nuestros valiosos huéspedes es de gran importancia, especialmente cuando percibimos su alto grado de satisfacción. Muchísimas gracias por su preferencia. Esperamos recibirla muy pronto en esta su casa.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

MIGUEL

Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 17 jul. 2023
Dear Miguel,Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Mario

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 23 jun. 2023
Dear Mario,Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

6/10 Aceptable

Yolanda Murguia de

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 7 jun. 2023
Dear Yolanda M, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

carmen berenice

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 24 abr. 2023
Dear Carmen B, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

8/10 Bueno

Gamaliel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 21 abr. 2023
Dear Gamaliel, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

José Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 12 oct. 2022
Dear Jose A,Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Edgar Ernesto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto el concepyo de que puedes accesar a 3 hoteles con la misma estancia y mas de 5 restaurantes. Lo unico que no lo hizo perfecto fue que el ultimo dia olvidaron hacer el servicio al cuarto. Pero fuera de ahi todo fue excelente. Lo meseros ybel personal super amable.(con alguna excepcion) pero de ahi enfuera super.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 14 sept. 2022
Estimado Edgar E,Muchas gracias por tu encantadora reseña. Me complace saber que disfrutó de nuestros hoteles hermanos. Me alegra saber que la pasó muy bien con nosotros y que disfrutó mucho de la ubicación, la comida, la vista y especialmente del servicio que recibió de los miembros de nuestro equipo. Realmente esperamos su regreso y seguir superando sus expectativas.El más cálido saludo,

8/10 Bueno

Karen

Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Daniela

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Diego

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok, el resto de las reseñas básicamente les dicen todo. Pero hay algo que creo que es importante recalcar. Si se quedan en este hotel, o en cualquiera de los demás Pueblos Bonitos (Rosé o Sunset Beach) tienen acceso a todos. O sea, yo me quedé en Blanco y fui a comer y cenar y estar en la alberca del Rosé y Sunset. No sé si sea solo con pulsera de all inclusive pero es un gran plus porque así pueden ir a distintos restaurantes, playas, albercas, tiendas, etc. y hacen de todo mucho más divertido y diverso. :)
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 10 jun. 2022
Estimado Diego, Gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en Pueblo Bonito nos alegra mucho el saber que tuvo una maravillosa experiencia, disfrutando de la inigualable naturaleza característica del lugar y sobre todo de la calidez de nuestra gente. Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente, en esta su casa, muy pronto. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

ana karina

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
exelente todo ecepto mucho vendedor en la playa...
todo muy bien, ecepto el cuarto un poco chico pero muy limpio.y los vendedores en la playa muchos..
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 10 jun. 2022
Estimada Ana K, Es por su preferencia que seguimos mejorando y creciendo para superar sus expectativas en cada visita y garantizar su satisfacción. Estaremos encantados de abrirle nuestras puertas y darle una cálida bienvenida, este es su casa lejos de casa. Atentamente,

8/10 Bueno

MARIA MAGDALENA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen Servicio en General 😃
La vista increíble de la habitación , el jardín muy bonito , servicio muy bueno todos muy atentos ! El baño muy pequeño.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 26 abr. 2022
Estimada Maria M, Sus cálidos comentarios son muy bien recibidos y apreciados, nos alegra ver que el servicio ameno de nuestro personal hizo de su estancia, una memorable. El placer ha sido todo nuestro, al poder atender y servir a personas como ustedes. No dude que estaremos a la espera de su regreso a Pueblo Bonito. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

MARTHA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Beatriz Adriana Juarez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto y seguramente volveremos pronto!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Armando García General Manager Pueblo Bonito Los C, el 27 oct. 2021
Estimada Beatriz, Sus cálidos comentarios son muy bien recibidos y apreciados, nos alegra ver que el servicio ameno de nuestro personal hizo de su estancia, una memorable. El placer ha sido todo nuestro, al poder atender y servir a personas como ustedes. No dude que estaremos a la espera de su regreso a Pueblo Bonito. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena comida, había mucha gente
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Armando García Gerente General Pueblo Bonito Los C, el 26 jul. 2021
Estimado (a) huésped, Nos complace saber que tuvo una estancia tan agradable con nosotros aquí en Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort. Es genial saber cuánto disfrutó de los servicios; realmente significa mucho cuando alguien se da cuenta de cuán dedicados estamos a la satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por sus maravillosos comentarios, esperamos darle la bienvenida pronto. Saludos amistosos,

10/10 Excelente

Liliana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bonito los cabos pueblo blanco & sunset
Increíble desde el inicio de la estancia es algo realmente estupendo que quiero volver a realizar
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Armando García, el 2 dic. 2019
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros. Nos complacen sus cálidas palabras acerca de nuestro resort. Lo esperamos de regreso en un futuro no muy lejano. Sinceramente.

10/10 Excelente

EDUARDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo nos gusto, es un lugar muy bonito y agradable
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Armando Garcia, el 3 sept. 2019
Leer sus comentarios nos llenan de mucha satisfacción, es un placer saber cómo tuvieron unas vacaciones agradables. Esperamos poder tender el gran gusto de servirles nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

G.L

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La ubicación, la vista de la habitación y la amabilidad del personal.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Armando Garcia, el 8 oct. 2019
We are so happy that you had a positive experience, and that you enjoyed your time spent with us. It was our pleasure having you as our guests and we hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo es un lugar muy bonito tranquilo sus playas su clima su gente muy buena el servicio excelente
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Armando García, el 19 ago. 2019
Estimado huésped ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros. Nos complacen sus cálidas palabras acerca de nuestro resort. Lo esperamos de regreso en un futuro no muy lejano. Sinceramente.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Armando Garcia, el 16 ago. 2019
Thank you for sharing your rating of at Pueblo Bonito Pacifica. We hope to have another chance to welcome you back and to prove our superior service and properties to you.

10/10 Excelente

William

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We had a great time! Loved the property
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Hilda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 3 may. 2024
Dear Hilda, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Mariano

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The location was perfect. The access we had to the beach was amazing.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 30 abr. 2024
Dear Mariano, Thank you for sharing your experiences with the travel community. We strive to be the best and to make sure our guests enjoy coming back time and time again, so we certainly look forward to welcoming you back again for many more special moments in the future! Warmest regards,

6/10 Aceptable

Mike

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
The hotel is old and their rooms need to be updated, the staff is amazing but the food menu needs some serious help. A lot of the meals tasted extremely blend with no flavor. The food quality has gone down over the past few years
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 26 abr. 2024
Dear Mike, Thank you very much for your comments regarding your stay. We are really sorry that your experience was so poor. We can assure you all of your comments have been passed on to our Head Chef and our Food and Beverage team to ensure that the hotel is constantly striving to achieve the highest level of satisfaction in our Food and Beverage areas. We hope you will give us another opportunity to amend your latest views.Sincerely,

10/10 Excelente

James

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Warm and friendly staff and servers. Every room with a full ocean view. Close to town, but we spend most of our time enjoying the resort itself.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 24 abr. 2024
Dear James,We really appreciate you taking the time to write your kind review and share it with us and our future visitors. Your lovely words are so very much appreciated and we truly look forward to welcoming you back very soon. Warm regards,

10/10 Excelente

autumn

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very clean and friendly atmosphere. You can walk to a lot around it or easily call a taxi. Wish we never had to leave
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 22 abr. 2024
Dear Autumn, It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

Lonnie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great view from our Suite. Nice staff and amenities. Access to beach is great.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 16 abr. 2024
Dear Lonnie, We are happy to know you had a wonderful experience, and that you enjoyed your time spent with us. Our top priority is our guest’s happiness and satisfaction, and it makes us so proud to know we achieved and met our guests' expectations. It was our pleasure having you as our guest and we hope to see you again soon.Best regards,

10/10 Excelente

Jaime

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing!
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 12 abr. 2024
Dear Jaime,It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards,

10/10 Excelente

Wendie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great property, close to everything, staff were amazing.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 12 abr. 2024
Dear Wendie, We really appreciate you taking the time to write your kind review and share it with us and our future visitors. Your lovely words are so very much appreciated and we truly look forward to welcoming you back very soon. Warm regards,

2/10 Terrible

Doug

Se hospedó 8 noches en marzo de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 29 abr. 2024
Dear Doug,Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

4/10 Malo

timonthy

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Beds were terrible and so was the dinner food
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 8 abr. 2024
Dear Timothy,Thank you for your comments. We are sorry to learn that our normal high standards of guest care and service were not delivered to you during your stay. Please accept my apologies for this situation. We will ensure that your thoughts are shared within the team as a reminder that we must deliver on each and every guest’s expectations that visit the hotel. We thank you for your comments and hope that you will give us another opportunity to host you and amend your latest views.Sincerely,

10/10 Excelente

Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff was helpful, professional, and happy. Loved them!
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 8 abr. 2024
Dear Fernando, How wonderful to receive such a kind review. I'd like to thank you for your wonderful rating of your recent vacation and to the services provided during your recent stay. I have passed on your kind words to the team who always try their best to meet our guests’ expectations. Hope to see you soon! Kind regards,

8/10 Bueno

daniel

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
the resort is right on the beach in the harbour its convenient if you would like to walk into town. ou can swim in the water here which is a bonus. the rooms are dated and the furniture was dirty...especially the coach. the beds were poor and the sofa bed almost impossible to sleep on comfortably. The staff and food were good. The property needs an update soon.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 4 abr. 2024
Dear Daniel,Thank you for your review. For us, knowing all the aspects that determine all of our guest’s satisfaction is of high importance, since it allows us to recognize our strengths, as well as all the areas of opportunity that we have to continue offering to the high quality service that distinguishes us. Likewise, we appreciate all the feedback you provide us, and we will give the corresponding internal follow-up. Soon we will be carrying out a total remodeling of the hotel that we are sure will be to your liking, we very much look forward to welcoming you back soon again and to continue to meet your expectations.Cordially,

10/10 Excelente

Lynne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I love the Blanca but the property could use a refresh. It is still in an excellent location and I would still stay there
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 28 mar. 2024
Dear Lynne, Thank you for your review. For us, knowing all the aspects that determine all of our guest’s satisfaction is of high importance, since it allows us to recognize our strengths, as well as all the areas of opportunity that we have to continue offering to the high quality service that distinguishes us. Likewise, we appreciate all the feedback you provide us, and we will give the corresponding internal follow-up. Soon we will be carrying out a total remodeling of the hotel that we are sure will be to your liking, we very much look forward to welcoming you back soon again and to continue to meet your expectations.Cordially,

10/10 Excelente

Scott A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 26 mar. 2024
Dear Scott A, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Tracy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent!
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 25 mar. 2024
Dear Tracy, Thank you very much for your preference, we hope to see you very soon.Best regards,

10/10 Excelente

Lynne

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I line the li action and the staff. Could use a refresh
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 21 mar. 2024
Dear Lynne, Thank you very much for your review and for taking the time to share such warm and caring words towards the members of the team with the community. We are all incredibly happy to know you enjoyed lovely and joyful interactions with our team who always strives to deliver lasting memories for our guests. We sincerely look forward to your return.Best regards,

10/10 Excelente

Jesse

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We had a great time, the resort was beautiful, clean, and the staff was very helpful. I would definitely stay here again.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Fernando Pelayo General Manager Pueblo Bonito Los , el 20 mar. 2024
Dear Jesse, It is delightful that you enjoyed the service you received and that we were able to deliver a great lasting impression. We look forward to hosting you again soon.Warm regards,