Rimbun Canggu Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con spa con gran comodidad cerca de Canggu Beach

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de Rimbun Canggu Hotel

Sala de estar en el lobby
Lobby
Habitación doble superior | Caja de seguridad en la habitación, escritorio y wifi gratis
Lavabo en el baño
Exterior
Opiniones
8.4

Muy buena

Servicios principales

  • SpaSpaSpa
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Estacionamiento incluidoEstacionamiento incluidoEstacionamiento incluido
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • RestauranteRestauranteRestaurante
El precio actual es de MXN$998
Precio disponible el 14/05/2024

Qué hay en el área

Sección del mapa
55 Jl. Pantai Batu Bolong, Canggu, Bali, 80351
  • Atracciones popularesCanggu BeachA 17 min a pie
  • Atracciones popularesPlaya Echo BeachA 20 min a pie
  • Atracciones popularesPlaya BerawaA 4 min en auto
  • AeropuertoDenpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai)A 48 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Bidet
Secadora de cabello
Baño privado
Tetera eléctrica
Agua embotellada gratis
Canales por cable
  • 21 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Bidet
Secadora de cabello
Baño privado
Tetera eléctrica
Agua embotellada gratis
Canales por cable
  • 21 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Información de la zona

Canggu

Rimbun Canggu Hotel se encuentra cerca de la playa, en Batu Bolong, Canggu. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Eat Street y Plaza Seminyak, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural de la zona pueden ir a Playa de Seminyak y Canggu Beach. También vale la pena conocer Parque acuático Waterbom Bali y Parque acuático Splash Waterpark Bali.

Qué hay cerca

  • Canggu Beach - A 17 min a pie
  • Playa Batu Bolong - A 17 min a pie
  • Playa Echo Beach - A 20 min a pie
  • Playa Berawa - A 4 min en auto
  • Parque acuático Splash Waterpark Bali - A 8 min en auto

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 49 min en auto

Restaurantes

  • Deus Ex Machina - A 5 min a pie
  • Moana - A 1 min a pie
  • Pretty Poison - A 12 min a pie
  • Crate Cafe - A 8 min a pie
  • Love Anchor Canggu - A 5 min a pie

Información de la propiedad

Rimbun Canggu Hotel

Hotel en Batu Bolong
Con una ubicación cercana a Canggu Beach y Playa Echo Beach, Rimbun Canggu Hotel te ofrece terraza, jardín y servicio de lavandería o tintorería. Regálate un momento de relajación y bienestar en el spa de las instalaciones. El restaurante de la propiedad, Kinoa, ofrece desayunos, comidas y cenas. Además de contar con servicios como centro de negocios, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y recepción disponible las 24 horas
  • Asistencia para compra de tours o entradas, servicio de concierge y asadores
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Rimbun Canggu Hotel tienen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y silla de escritorio.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas y bidets
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Teteras eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, indonesio, japonés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Traslado gratuito desde/hacia la playa
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días con cargo: IDR 80,000 para adultos y IDR 80,000 para niños
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Kinoa

Actividades

  • Spa con servicio completo

Para familias

  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • Salas de tratamiento para parejas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidet
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Regadera
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación limitado
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Silla de escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 23:30
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 23:30, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Traslado en autobús del aeropuerto: IDR 400000 por adulto (solo ida)
  • Traslado en autobús del aeropuerto: IDR 0 por niño (solo ida)

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno continental: IDR 80000 por adulto y IDR 80000 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 350000 por vehículo solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 350000 solo ida

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Rimbun Canggu Hotel Hotel
Rimbun Canggu Hotel Canggu
Rimbun Canggu Hotel Hotel Canggu

Preguntas frecuentes

¿Rimbun Canggu Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Rimbun Canggu Hotel?

Al 13 may. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Rimbun Canggu Hotel el 14 may. 2024 serán a partir de MXN$998, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Rimbun Canggu Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Rimbun Canggu Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 23:30. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Rimbun Canggu Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿Rimbun Canggu Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 350000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Rimbun Canggu Hotel?

Este hotel con spa se encuentra en Batu Bolong, a 2 km de Canggu Beach y Playa Echo Beach. Playa de Seminyak se encuentra a 4.1 km (2.6 mi).

Opiniones de Rimbun Canggu Hotel

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 10 de 22 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 7 de 22 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 22 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 22 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 22 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

5.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Claudia

Viaje en pareja
Größere zimmer
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Preben

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Værelset overordnet pænt rent, men sengelinned blev ikke skiftet på de 3 overnatninger, på trods af at man havde option på at signalere med et kort om behovet og der VAR et behov… Inventar på værelset en anelse slidt. Ud over ovenstående var hotellet ok.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Christine

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Disappointing
It is very clear that the property lacks general maintenance. I think what bothered me the most was when you shower the whole bathroom floor is under water and it doesn’t drain, so when you go to the bathroom at night or early morning you have to walk on soaking wet floors. The deck flooring all around the hotel is broken and not fixed to the ground so you get woken up by people walking around. It’s also a noisy environment, a lot of guests making noise until 4:30am. I certainly won’t be staying here again. It’s not value for money.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Moa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

6/10 Aceptable

jade

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
Simple room with everything you need. Overall it was okay, but the shower was flooding and there was no haridryer.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

XI WEN

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Everything so great location, smiling staffs except the air-conditioner water leakage. Yet I would love to stay with them again 🙂
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Angeline

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Benjamin

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Amanda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good choice!
Nice and tidy hotel, recommended for couples!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Vince

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
WORST HOTEL EXPERIENCE EVER
This is by far my worst experience at a hotel EVER. Me and my girlfriend checked in at midnight and the room was full of DEAD INSECT EVERYWHERE, even in the bed. We were chocked and demanded to be moved to another. Also in the other room there was a big problem with insects. We would have moved to another hotel the first second if it were not in the middle of the night. We tried to make the best of situation and asked the staff to clean the room and change all the sheets. However not even that cleaning was made properly. When we asked if the sheet were new and clean the staff, after a while, confessed that the sheets came from the old room, where there been insects all over the bed. We once again demanded new and clean sheets. However, all the ”clean” sheets they brought from the laundary room full of yellow stains and fat stains. We looked at 5 different sheets to find one that was relatively clean. This whole process took around 1,5 hour and at this point we were exhausted and just wanted to go to sleep. In addition to this, there was a really bad smell in the room and the water pressure is non existant. Next morning when we talked to the manager he was rude when we told him about all the problems. After a while, he agreed we would get our money back. However, turns out that once we left the hotel and started the refund-process he tried to stop the process. Would not recommend this place to anyone. The manager really needs to improve his service. Plz see picture
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019