Vista frontal de la propiedad

Opiniones de Decameron Baru - All inclusive

3.5 out of 5
Decameron Baru - All inclusive
Baru Kilometro 7 sector Portonaito, Pasacaballos Portonao, Cartagena, Bolivar

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 132 de 351 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 117 de 351 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 56 de 351 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 21 de 351 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 25 de 351 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

EDISON

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Han cambiado mucho, ahora se nota la diferencia en el trato si no eres socio Decameron, creo que lo están haciendo mal; y si es obligatorio ser socio para que te traten bien deberían informarlo ya que se nota la discriminación entre los socios multivaciones y un cliente normal, creo que el trato y amabilidad al menos debería ser la misma... Adicional la comida en una reserva estaba quemada, se lo mencionamos y ni les importo, al contrario cambiaron aún más el trato y se vio una muy mala actitud...
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Juan Nitola, el 11 abr. 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia decepcionante en nuestro hotel. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes, independientemente de si son socios de Decameron o no. La discriminación y la falta de amabilidad no reflejan nuestros valores como empresa, y tomamos muy en serio cualquier incidencia que afecte negativamente la experiencia de nuestros clientes.Tomaremos tus comentarios en consideración y los trasladaremos a nuestro equipo de gestión para abordar adecuadamente estas preocupaciones y garantizar que se tomen las medidas necesarias para mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente. Nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia placentera y sin contratiempos.Lamentamos mucho que no se haya cumplido con tus expectativas en esta ocasión y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Te agradecemos por compartir tus comentarios con nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a trabajar en ellas para ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes.

6/10 Aceptable

Leandro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
La propiedad es muy linda. Tranquila acogedora con vistas maravillosas
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Juan Nitola, el 7 dic. 2023
¡Gracias, Leandro! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en el hotel Decameron Barú. Nos enorgullece ofrecer un ambiente tranquilo y acogedor con vistas maravillosas. Nuestro objetivo es brindar un servicio amable y satisfactorio. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro.

4/10 Malo

Nidia Axel Leija

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Visitamos el hotel en Junio 2023 y fue una decepción y creo que no vale su costo Hotel viejo, calidad y variedad de los alimentos muy promedio, de snacks sirven: hamburguesas y hot dogs solamente, bebidas simplemente horribles. De los peores all inclusive Siento que fui de vacaciones hace 20 años. Mi error, debí haber evaluado mejor las opiniones, hotel 3 estrellas, no mas. A su favor, la playa es linda, pero no volveremos. Consideren trayecto de 1 hora y media para llegar desde Cartagena por tierra, o mejor quédense en Cartagena, estuve en Hotel Bantu by Faranda en Ciudad Amurallada y fue una excelente experiencia en cuanto a calidad, atención, habitaciones hermosas e impecables, así como un desayuno completo excelente servicio y ubicación céntrica. Espero les sirva mi opinión.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Tatiana Anaya Polo, el 26 jun. 2023
Estimada Nidia Axel Leija reciba un cordial saludo, Agradecemos haber tomado su tiempo para enviarnos su comentario y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, la cual es muy importante para nuestro equipo de trabajo, ya que nos permite conocer nuestros aciertos y aspectos a mejorar. Tenga por seguro que tomaremos sus apreciaciones para encaminar nuestros esfuerzos hacia la excelencia. Referente a la alimentación nos estamos esforzando en mejorar la calidad, variedad y textura de nuestra gastronomía, de la mano de nuestro chef ejecutivo. Seguiremos realizando capacitaciones a nuestros colaboradores haciendo énfasis en el buen servicio al cliente, nuestro mayor deseo es que nuestros huéspedes vivan unas vacaciones inolvidables. Esperamos tener una próxima oportunidad para atenderlo mucho mejor y poder cumplir plenamente con sus expectativas.¡Finalmente, nos gustaría que vuelva pronto para tener la oportunidad de seguir ofreciéndole el mejor servicio en nuestro hotel Decameron Barú!Cordialmente,Tatiana Anaya PoloAsistente de Gerencia - Hotel Decameron Barú

2/10 Terrible

Victor

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Limpieza muy mal, las comidas todas muy malas, la atención pesima, el mantenimiento del hotel es muy pésimo.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de En Decamerón te escuchamos, el 25 may. 2023
Buenos días,   Sr. Víctor. Cordial saludo;    En nombre del hotel Decamerón Barú queremos agradecerle el tiempo dedicado en darnos a conocer su experiencia por medio de Expedia, la cual es muy importante para nuestro equipo de trabajo. Entendemos que su estadía no fue totalmente satisfactoria, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. En cuanto al mantenimiento; trabajamos bajo un programa de mantenimiento preventivo y correctivo, sin embargo, lo reforzaremos. Referente al aseo intensificaremos la limpieza y la supervisión. Dando alcance a la alimentación; nuestro chef ejecutivo está comprometido en seguir mejorando la variedad, calidad y textura de nuestra oferta gastronómica. ¡Lo que más anhelamos es tener el privilegio de atenderle en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia al estilo Decamerón! Saludos cordiales, MIGUEL ANGEL PEREZ PEREZ GUEST SERVICE MANAGER.

6/10 Aceptable

Loren

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La comida no es de buena calidad, las instalaciones en lo contrario son muy buenas
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Estimado huésped , el 12 may. 2023
De ante mano agradecemos haber tomado su valioso tiempo para darnos a conocer su experiencia en nuestro hotel, la cual es muy importante para nosotros, ya que nos permite conocer nuestros aciertos y aspectos a mejorar.En cuanto a nuestra gastronomía, actualmente nuestro chef ejecutivo está revisando los menús, con el objetivo de hacer modificaciones sin olvidar las necesidades de nuestros huéspedes.Esperamos su próxima visita a nuestro hotel para asegurarle la mejor experiencia en sus vacaciones.Cordialmente,GERENCIA GENERALDecamerón Baru.

10/10 Excelente

Luis Maria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo, excepto que su internet es horrible. Deberían mejorar.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de HOTEL DECAMERÓN BARÚ., el 22 jun. 2022
Buenas tardes Sra. Luisa Maria. En nombre del hotel Decamerón Baru queremos agradecerle el tiempo dedicado en darnos a conocer su calificación, la cual es muy importante para nuestro equipo de trabajo. Nos alegra que le hayan gustado nuestros servicios, en cuanto al internet; lo tenemos disponible en áreas específicas, nuestros gestores de tecnología están trabajando para que este servicio sea 100 % funcional en las habitaciones. Recuerde Decamerón Barú es su casa y nos encantaría tener el privilegio y la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al estilo Decamerón. Saludos cordiales, Miguel Angel Perez Perez. Jefe de Servicio al Huésped.

8/10 Bueno

Noraide

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de HOTEL DECAMERÓN BARÚ., el 22 jun. 2022
Buenas tardes Sra. Noraide. En nombre del hotel Decamerón Baru queremos agradecerle el tiempo dedicado en darnos a conocer su calificación, la cual es muy importante para nuestro equipo de trabajo. Entendemos que su experiencia no fue de total complacencia, le ofrecemos disculpas. Queremos saber en qué podemos mejorar, favor enviar su retroalimentación a Servicioalhuesped.baru@decameron.com. Recuerde Decamerón Barú es su casa y nos encantaría tener el privilegio y la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al estilo Decamerón. Saludos cordiales, Miguel Angel Perez Perez. Jefe de Servicio al Huésped.

10/10 Excelente

DIEGO IVAN

Se hospedó 6 noches en abril de 2022
Respuesta de HOTEL DECAMERÓN BARÚ., el 22 jun. 2022
Buenas tardes Sr. Diego Iván; En nombre del hotel Decamerón Baru queremos agradecerle el tiempo dedicado en darnos a conocer su calificación, la cual es muy importante para nuestro equipo de trabajo. Nos alegra saber que nos haya dado buena calificación; tenga por seguro que su apreciación nos motiva para seguir creando experiencias vacacionales inolvidables y accesibles a nuestros huéspedes. Recuerde Decamerón Barú es su casa y nos encantaría tener el privilegio y la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al estilo Decamerón. Saludos cordiales, Miguel Angel Perez Perez. Jefe de Servicio al Huésped.

6/10 Aceptable

Ricardo

Se hospedó 2 noches en abril de 2022

4/10 Malo

DANIELA

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Mala experiencia, no regresaríamos
Decepcionada desde nuestra llegada. No nos recibieron amablemente, llegamos a las 14:00 ( check a las 15:00) en todos los hoteles te reciben y puedes ocupar las instalaciones hasta que tu habitación este lista a las 15:00, acá no… nos dijeron que Debíamos pagar un sobre cargo Si queriamos almorzar ( siendo un all Inclusive que ya habíamos pagado). El Perosnal Poco amable al Recepcionarnos, esperamos hasta las 15:00 y la Habitacion no estaba lista… fuimos a almorzar pero a esa hora ya no funciona el Restorant. Solo esta disponible el De snack ( hamburguesas y hoy dog en el Menu , se demoraron bastante en atendernos, luego llegamos a La habitación y las maletas aún no estaba ahi… tuvimos que esperar como hasta las 17:00 que recién las trajeron después de insistir… los vendedores del tiempo compartido demasiado insistentes y agotadores a cada momento querían interceptarnos para que fuéramos a la Charla… no nos gustó el Hotel pensábamos quw sería una mejor experiencia como los all Inclusive de Mexico o Punta Cana pero no lo es. Le falta mucho, las habitaciones simples y antiguas. No nos gustó la experiencia no nos volveríamos a alojar aquí nunca más. El Personal es desatento En general salvo algunas excepciones.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Scott

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones agradables. La comida deliciosa y muy variada, no tuvimos oportunidad de tener hambre jajaja. El servicio excelente, los empleados en general se esmeran por ofrecer un trato cordial y están pendientes de los huéspedes. No me gustó que llaman el plan "all inclusive" y hay un "All inclusive plus" (????) ¿No tendría sentido que si TODO está incluido, es TODO?. ¿Cómo es posible que haya TODO incluído y más? Entonces no TODO está incluído. Alguien no está usando buena semántica, o simplemente no se dice la verdad. Otro detallito pequeño que no me gustó fue el de los vasitos de cartón para los cocteles, supongo que es debido a la pandemia pero era doloroso ver todos esos vasito por todas partes contaminado el ambiente y llenando las canecas de basura. Una cosa más, nos quedamos sin dinero y no había acceso a un cajero automático. Los vendedores en la playa se llevaron todo el efectivo.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de GENERAL MANAGEMENT Decameron Baru, el 22 ene. 2022
Estimado huésped, Gracias por su opinión. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos alegra que nuestras instalaciones y los servicios de alimentación hayan sido de su agrado. Hemos tomado atenta nota de sus comentarios y los hemos compartido con el equipo para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios, en relación a sus comentarios respecto al All Inclusive Plus, entendemos su percepción, este plan integra una serie de servicios adicionales para aquellos huéspedes que desean llevar su experiencia a un nivel mas preferencial, no obstante, siempre nos hemos esmerado por preservar nuestra promesa de valor del Todo Incluido en todos nuestros planes incluyendo el plan estándar. Respecto al uso de los vasos de cartón, queremos contarle que ha sido un proyecto con responsabilidad ambiental para reemplazar el uso de los vasos plásticos desechables, estos vasos de cartón a pesar de ser descartables, tienen un potencial de aprovechamiento a través de una separación en fuente, que realizamos con apoyo de nuestro Gestor de Residuos aliado. Esperamos volvernos a encontrar, para hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Atentamente, Gerencia General Decamerón Baru

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El lugar es soñado. Las habitaciones amplias pero con poca iluminación sobre todo en el baño. La comida es buena. El personal que sirve las mesas muy bueno pero los que sirven la comida en el restaurant muy desagradables. Las filas para restaurant, tragos etc son larguisimas. Esa parte mal organizada. Tener en cuenta que el check in es a las 15hs, si uno llega antes debe de pagar 20 dolares solo por estar en las instaliciones esperando su habitacion.
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
Respuesta de Expedia Group., el 28 sept. 2021
¡Buenas tardes! Estimado huésped; De ante mano le agradecemos haber tomado el tiempo para darnos a conocer su opinión por medio de Expedia, la cual es muy importante para nosotros, ya que nos permite conocer nuestros aciertos y aspectos a mejorar. Estamos agradecidos por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones y darnos su excelente calificación, de seguro que nos motiva a seguir realizando nuestro trabajo con la mejor actitud. Con respecto a la no iluminación en el área de la ducha de los baños esto obedece a la norma colombiana RETIE, donde establece que no puede haber puntos eléctricos ni bombillos en las zonas húmedas ya que puede causar un corto circuito, en cuanto a nuestra gastronomía y bebidas elevaremos sus cometarios al área encargada para tomar los correctivos que se ameriten. Esperamos que nos siga brindando la oportunidad de atenderlo a usted, familiares y allegados, para seguirles brindando la mejor experiencia al estilo Decamerón. Saludos cordiales, Miguel Angel Perez Perez. Jefe de Servicio al Huésped.

8/10 Bueno

FRANKLIN R

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Baru un buen plan de descanso
Personal atento, respetuoso y confiable.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Gerencia, el 30 abr. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por el tiempo dedicado en calificarnos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Le invitamos a visitarnos nuevamente en sus próximas vacaciones. Atentamente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru

10/10 Excelente

Diana

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una gran experiencia!
Es un hotel maravilloso. La atención al cliente es espectacular y uno se siente seguro allá, con todo el tema del covid.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Brigithe Rodriguez, el 17 abr. 2021
Buen día estimada, Estamos muy contentos de que su hospedaje en el hotel haya sido una experiencia inolvidable. En el hotel la volverán a recibir con la mejor atención.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 18 feb. 2020
Estimado Huésped, Gracias pro el tiempo dedicado en calificarnos. Nos gustaría saber sus sugerencia y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel para mejorar la calidad de nuestros servicios.. Quedamos atentos. Cordialmente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru

8/10 Bueno

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Gerencia, el 24 ene. 2020
Estimado Huésped, Muchas gracias por su calificación acerca de nuestros servicios. Le invitamos a visitarnos nuevamente en sus próximas vacaciones. Atentamente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru

4/10 Malo

Carolina, México

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
La playa privada está increíble, las albercas muy limpias al igual que las habitaciones . Desafortunadamente el servicio es bajo, el personal de los restaurantes te atiende de malas. En recepción no dan mucha información al hacer el checkin, y lo más importante que no hay Internet en las habitaciones, te dan la opción de comprar Internet de una hora a 12 hrs como máximo, pero no llega a las habitaciones, solo en el área de recepción.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Gerencia, el 20 dic. 2019
Estimada Sra. Carolina, En nombre del Hotel Decameron Baru nos gustaría agradecerle por dedicar tiempo en responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que nuestras playas y piscinas fueron de su agrado. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto al servicio del restaurante y la recepción. Estaremos realizando capacitaciones con todo nuestro personal para mejorar la atención al cliente. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita y nos aseguraremos de que nos traiga mejores recuerdos de su visita con nosotros. Saludos cordiales, GERENCIA GENERAL Decameron Baru

4/10 Malo

Elba Catalina

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Pésima relación calidad/precio
Volví a un Decameron porque me dijeron que éste era más exclusivo y por eso pensé que cobraban lo que cobran. Pero qué decepción!: la calidad de la comida del buffet muy mala, no hay variedad, la carne dura. El servicio al cliente ni decir: en el buffet te toca perseguir al mesero para que te ponga cubiertos y te lleven las bebidas, para apartar cenas en los restaurantes, a pesar de llegar a primera hora, nos tocó esperar de media a una hora cada día, te dan turnos como en un banco! Y cuando te llaman ya no había cupo en la hora que queríamos porque habían grupos de 15 personas y una sola persona va y aparta para todos!. La atención en la recepción mala también,desorganizado para el check-in. El TV no funcionó un día. Te cobran el wifi!! (Hasta en el hostal más barato te lo regalan!). Para ir a la playa de al lado (playa Puntilla) igual, si no madrugas no clasificas a almuerzo. La playa super pequeñita y aunque es más bonita que la de Cartagena, no es nada del otro mundo. Lo positivo:las instalaciones (el hotel con la naturaleza es bonito), las piscinas, la animación, los shows en la noche (aunque después de una hora no aguantas más porque te sientan en graderías), los restaurantes asiático e italiano (servicio y comida). En general, no lo recomiendo. Con el mismo dinero te puedes ir a un resort con servicio 1A y mejores playas.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 11 oct. 2019
Cordial saludo Sra. Elba, De antemano agradecemos el tiempo dedicado en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos disculpamos sinceramente por las molestias causadas a usted. Hemos abordado el asunto con el departamento correspondiente y hemos tomado todas las medidas correctivas para evitar la recurrencia. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita y nos aseguraremos de que nos traiga mejores recuerdos de su visita con nosotros. Cordialmente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelente Animaciob
Resaltó el grupo de animación. Excelentes, me gusto más que otros hoteles de Punta Cana, Playa del Carmen y Aruba. Gente simpática, muy respetables, no eran pesados para nada.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 5 sept. 2019
Cordial saludo Sr. Luis, Gracias por dedicarnos tiempo para compartir sus valiosos comentarios acerca de su estancia en nuestra propiedad. Estamos encantados de saber que tuvo una estadía memorable con nosotros. Es muy inspirador para nosotros ver que nuestros huéspedes han tenido una hermosa estadía, que en sí misma es el mayor reconocimiento por todos los esfuerzos que realizamos. Hemos compartido sus maravillosos comentarios con todo el equipo. El equipo le invita a regresar a lo que esperamos que ahora sea su hogar cuando esté en la isla. Atentamente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Mejorar infraestructura del hotel
La gente del hotel muy amable en todo momento. La infraestructura y decoración del hotel hay que modernizarla, como también mejorar la forma de reserva de los restaurantes nocturnos, muy incómodo el horario y la manera de hacer esta reserva. Todos los restaurantes de noche debieran no estar a la iré libre por qué no es nada placentera cenar con el calor que hace.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 23 jun. 2019
Estimado Huésped, Gracias por dedicarnos tiempo y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus comentarios, estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de reserva. Nos aseguraremos de que en el futuro nos envíe mejores recuerdos de su estancia con nosotros, y para ello, permítanos brindarle nuestro servicio una vez más. Cordialmente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 3 may. 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por su excelente calificación acerca de nuestros servicios. Esperamos nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones. Cordialmente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Playa maravillosa! Para los amantes de la naturaleza es el lugar ideal: diferentes aves, iguanas y hasta mapavhes se pueden ver
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 28 nov. 2018
Estimado huésped, Muchisimas gracias por su excelente calificacion y maravillosos comentarios acerca de nuestro hotel. Le invitamos a regresar en sus proxmas vacaciones. Cordialmente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de GERENCIA GENERAL HOTEL DECAMERON BARU, el 29 sept. 2018
Estimado huésped, Muchas gracias por su excelente calificación acerca de nuestro hotel. Le invitamos a regresar en sus próximas vacaciones. Cordialmente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru

2/10 Terrible

ezequiel, argentina

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Jamas volvería!
La peor comida (poca variedad y desagradable sabor) y bebida de muy mala calidad. La playa es fea. Te cobran 5 dolares cada 1hr de wi fi. No hay wifi libre en ningun lugar. Pasan carros a toda velocidad x lugares donde circula la gente. Te atocigan los vendedores.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de GERENCIA GENERAL DECAMERON BARU, el 6 jul. 2018
Estimado Huésped, Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Tedremos en cuenta sus comentarios y sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para brindarle nuestras mejores y acostumbradas atenciones. Cordialmente, GERENCIA GENERAL Decameron Baru

8/10 Bueno

Matias, Argentina

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Buen hotel con hermosas piscinas y playa privada
Para disfrutar de las playas en la zona de Cartagena lo recomiendo. Evitás el trastorno del transporte diario por lancha desde la bodeguita en Cartagena y el aluvión de vendedores y grandes masas de turistas de playas no privadas. Las instalaciones del hotel son muy buenas, no es un all inclusive súper lujoso pero está más que bien. Las piscinas excelentes y la zona de playa también. Hay entretenimientos varios. Las habitaciones están bastante bien. El personal excelente y cordial. Tratar de evitar a los vendedores q ofrecen el sistema de vacaciones tiempo compartido que ofrece el hotel. El restaurant buffet de gran variedad y reponen con rapidez los platos que se van acabando. El servicio de bar en las piscinas podrían incluir el uso de frutas frescas. Cocktails con jugos preparados y sin know how no son lo mismo. En el bar de la rececpcion se consiguen mejores tragos y atención.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Solo bien. No volveria
En general estuvo bien. Falta algo de limpieza en la playa. Si bien presta servicio todo incluido te cobran el uso de la caja fuerte y te venden el wifi por hora. No tienen servicio de alimentos o bebidas a la habitación, para tomar una bebida tenes que caminar de la habitación al restaurante, escaleras mediante. El buffet de la playa con muy muy pocas variantes en cuanto a los alimentos y debes sentarte en una mesa y esperar que el mozo te tome el pedido y luego te lo sirva, lo cual es poco agil para los niños.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2017
Respuesta de GERENCIA GENERAL DECAMERON BARU, el 2 feb. 2018
Cordial saludo Estimado Huésped, Gracias por dedicarnos tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios, no obstante, deseamos informarle que tenemos disponible internet gratuito en los computadores de nuestra sala de internet, la cual funciona las 24 horas del día, si nuestros huéspedes desean tener internet en sus dispositivos móviles le ofrecemos paquetes de 1 hora, 2 horas y 12 horas con costo adicional. Nuestro hotel solo cuenta con un buffet principal, el cual se ofrece en el Restaurante Portonao, el Restaurante Pesca del día, que se encuentra ubicado en la playa, es uno de nuestros restaurantes a la carta , donde esta incluido también el servicio de snack. Seria un placer volver a tenerlo en nuestras instalaciones para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios. Atentamente, Gerencia General

8/10 Bueno

Moraima

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Si lo recomiendo
El hotel está muy lindo, el mar es precioso. La limpieza de las habitaciones pero a veces era muy tarde y volvíamos y seguía sin arreglar. La comida y la presentación estaba más o menos. Se encontraban cosas muy ricas pero otras no tanto y no están muy atentos a los detalles así q la presentación no siempre era la mejor. El personal, en general, muy amable. El menos amable el del restaurante buffet. No hay wifi libre en ningún lugar del hotel y te cobran $5 la hora. Dale mejor comprar un chip local. Lo recomiendo y volvería.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017

4/10 Malo

mariela, argentina

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
malo, la atencion en restaurantes, 45 min antes del cierre los camareros mala predispos. mala la sala enfermeria mala predispoc tmbn, malos los espectaculos siempre los mismos y hacen show con los presentes, poco atractivo y aburrido,.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Respuesta de GERENTE GENERAL, el 4 oct. 2017
Estimada Sra. Mariela, Agradecemos el tiempo dedicado en darnos sus comentarios acerca de su estadia en nuestro hotel. No es satisfactorio para nosotros saber que el hotel no haya cumplido sus expectativas, sin embargo deseamos aclarale que actualmente tenemos 9 shows del ballet y 6 shows de participacion para interactuar con nuestros huespedes, los cuales tienen una rotacion semanal. Recuerde que su mejor viaje, siempre sera el proximo. Le invitaoms a regresar. Cordialmente, CANDELARIO MORENO NORIEGA Gerente General

8/10 Bueno

liliana nivea

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Necesidad de cámbios,
Me pareció nada preparado para trasladar a las personas con dificultades, la demora superaba en tiempo. Los restaurantes especializados muy mal ambientados. Destacó la comida y el personal. Descalificó la presentación de los lugares y falta de actividades que los identifique, como música del lugar en vivo. El personal, èn todas las áreas una maravilla.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Estimada Sra. Liliana, Gracias por dedicarnos tiempo en darnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Recuerde que su mejor viaje, siempre sera el proximo. Le invitamos a regresar. Cordialmente, CANDELARIO MORENO NORIEGA Gerente General

10/10 Excelente

roque

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel, excelente. La alimentación deliciosa. Con excepción del personal de recepción, excelente. la atención. Seria muy importante atender con amabilidad por la recepción. Es la cara del hotel Los servicios de confirmación de la reserva en el hotel, UN DESASTRE
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Estimado Huésped, Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Tomaremos los correctivos pertinentes con nuestro departamento de recepción para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que nos visite nuevamente. Cordialmente, CANDELARIO MORENO NORIEGA Gerente General

4/10 Malo

Alberto, buenos aires

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Hotel asimétrico.
Hotel con excelente infraestructura, pero con mala conducción y control de gestión. La comida no es buena, digamos tirando a mala, sin contar las penosas colas para obtener lugar en los restó temáticos. Una pena porque el lugar y la infraestructura dan para mucho más si cuidarán más al pasajero y a sus necesidades. Escasa seguridad. No volveré
Se hospedó 4 noches en junio de 2017
Respuesta de Gerencia General, el 16 ago. 2017
Cordial saludo Sr. Alberto, Muchas gracias por sus elogios para con el hotel acerca de nuestra infraestructura. Estaremos revisando nuestros menús con el Chef Ejecutivo para mejorar la calidad de la comida, con respecto al sistema de reservas de cena, estamos diseñando una nueva APP para agilizar este procedimiento. Atentamente, CANDELARIO MORENO NORIEGA Gerente General

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Linda playa, pero las habitaciones quedan lejos de
No está incluido internet. Hay muchs distancia entre las habitciones y el comedor y muchas escaleras
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Respuesta de Gerencia General, el 16 ago. 2017
Estimado huésped, Agradecemos el tiempo dedicado en darnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios. Lo esperamos devuelta próximamente.. Atentamente, CANDELARIO MORENO NORIEGA Gerente General

6/10 Aceptable

Daniel, E

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno, con algunas abservaciones.
Hotel muy bueno en general. Lo que me incomodo bastante fue que a pesar de ser todo incluido y del precio alto por noche, no incluye internet ni caja fuerte, lo que se oaga por separado. Encuentro absurdo que un hotel de este nivel y en el año 2017 NO incluya internet y traten de sacarle aún más dinero al cliente. Yo he viajado y mochileado en hostales de 4 dolares la noche (si, 4 dolares) en lugares remotos del mundo y todos incluyen wifi. Saludos, Daniel.
Se hospedó 4 noches en junio de 2017
Respuesta de Gerencia General, el 16 ago. 2017
Cordial saludo Sr. Daniel, Gracias por el tiempo dedicado en darnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que regrese pronto. Atentamente, CANDELARIO MORENO NORIEGA Gerente General

4/10 Malo

diana marcela

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Afectados por paro de trabajadores del hotel
en resumen, el hotel estuvo en paro, no había luz, no había agua, ni alimentación, solo ofrecían cerveza; esperamos nos den alguna compensación ya que fue una estadía muy amarga. la idea de ir a este hotel es estar cómodos, con un servicio fuel, y el hotel no lo prestó sino el primer día, apartir de la segunda noche fue terrible. esperamos nos den respuesta al respecto. gracias
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

2/10 Terrible

Mirtha Maria

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Desastre total en Decameron Baru
Experiencia desastrosa
Se hospedó 3 noches en mayo de 2017

6/10 Aceptable

Luciano, Tucuman, Argentina

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Lindo, pero algunos detalles
Los empleados de mkt o lo q sea son muy pesados. Nos persiguieron todo el tiempo para darnos una charla de tiempo compartido. Charla que duró 2 hs bajo el sol. Hay muchos vendedores ambulantes en la playa que gritan y no hacen de la estadía un descanso waw. La comida, poca variedad. El resto todo perfecto.

8/10 Bueno

Mario, argentina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Buen hotel, muy distante las habitaciones de restaurantes y playa . No hay nevera en el cuarto siendo el clima tan caluroso

4/10 Malo

Sergio , Mendoza

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Paisaje soñado hotel militar
No estuvo bueno. Llegamos y para hacer Check in nos recibieron a las apuradas nos cobraron un plus por llegar 2 horas antes, pero no nos descontaron dinero cuando a las 15 hs no estaba lista la habitación, todo muy militar, no hay márgenes para correrse ( no todos somos iguales) . Todo está bien si das propina sino todos con mala cara. Y la comida? Lejos lo peor de colombia. Tuvimos que hablar con el gerente para que nos limpiarán la habitación luego de dos días sin hacerla. En la playa dejan que Jet Sky pasen por donde uno se baña, mal muy mal.Me parece pésimo en relación a lo caro que es este hotel.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
El hotel es enorme.nuestras habitaciones estaban en el sector 1, con lo cual estábamos a pasos del mar y en un sector que es muy tranquilo, sin discoteca o animaciones durante el día para entretener al huésped. La comida era variada y la habitación amplia. Hay que tratar de no usar el wifi porque se cobra x hora y es caro. En general muy bien. La atención del personal es excelente, siempre preparados para atenderte y hacer de la estadía un agrado.

10/10 Excelente

Nancy, medellin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy cómodo
Excelente locación, buena atención, playa hermosa. Limpio

2/10 Terrible

jose, buenos aires

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pesima atencion
En gral, la atencion del personal es mala, mi mujer es celiaca, habiendo avisado con tiempo y demas no habia mas que dos opciones de menu, muy basico y por el Precio que sale no vale la pena.

6/10 Aceptable

Javier

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pésima atención al cliente
Pésimo servicio al cliente, y es una observación general de varias personas del servicio del Hotel que tuvieron contacto conmigo durante mis 3 días de estadía, la atención en este hotel dista muchísimo de otros Resorts que he podido ir. Excesivos vendedores de paquetes del resort Decameron, interrumpen tu tranquilidad e incomodan con sus continuos contactos para ofrecerte sus servcios de venta de paquetes turisticos, te persiguen en la playa, en la piscina, y en los restaurantes, un exceso.

2/10 Terrible

oscar p, Bucaramanga Colombia

No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Muy mala

6/10 Aceptable

Claudia, US

Algunas habitaciones están ubicadas muy lejos de las instalaciones del restaurante, playa y bar de playa El servicio de buffet muy bueno para la cena, pero regular en desayuno y almuerzo (en cuanto a variedad de alimentos) El check - out muy lento Teniendo en cuenta la relación costo - beneficio, preferiría pagar lo mismo e ir a San Andrés o un poco más e ir a Cancún.

2/10 Terrible

Mackarena

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Baja calidad de all inclusive y alto precio
Coordinación mala, al comprar por hoteles.com decameron no contesta e indica que no se responsabiliza por compras hechas por agencias de viaje, es más indica que no entrega información si uno no reservo directo por página de decameron Cuando coordinamos el traslado a la isla como lo indica la página, con anticipación e incluido en el precio de reserva, fue difícil contactar al hotel y al hacerlo indicaron que nos esperarían con una agencia disponible en el aeropuerto, al llegar indicaron que se pagaba traslado aparte y que nuestra reserva no existía. La señorita del traslado indicó que en el hotel había cajero para que no sacarnos dinero en el aeropuerto y era mentira no habían cajeros en decameron baru. Los cócteles y jugos son de bajísima calidad, más bien son jugos en polvos. Los barman del sector playa atienden pésimo. La comida es de baja calidad en Restaurant que se reserva y en buffet poca variedad.los Restaurant de noche se reservan cada día a partir de las 7:30 am, yo llegue a las 8 am y ya habían entregado 60 números para que imagen en la sobreventa. Hotel pequeño si comparamos con resort de Cuba, punta cana, México, etc Existen agentes que prácticamente te acosan durante toda el hospedaje del hotel, para que te afilies a multivacaciones decameron. En general no recomendaría decameron creo que si comparo con otros hoteles de Caribe o Suramérica deja mucho que desear por la baja calidad y alto valor de la reserva Tiene un estándar de un hotel 2 estrellas.

8/10 Bueno

Sergio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bueno!!
La estadía fue expectacular y el personal fue muy amable

8/10 Bueno

ROGER, Santiago, Chile.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen lugar para descanso
8 días estupendos en general. Solo cabe señalar que los horarios del restaurante buffet no son respetados y habitualmente comienzan a cerrar unos 15 minutos antes de lo programado. Ante el reclamo al subchef respondieron adecuadamente. El nivel de tipo de comidas, ensaladas y frutas podría mejorar bastante. Otra observación es que debieran instalar ascensor para traslados de coches de bebes y adultos mayores. Si bien hay shows y bastante ruido en cercanías a escenario teatro, en las habitaciones de torre 2 y 3 no se siente ruido, lo cual es muy importante al viajar con bebes. Piscinas y playa perfectas.

6/10 Aceptable

Maria del Sol, Lima

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
mejorar sus servicios y limpieza en zonas comunes
Mejorar servicios y limpieza de areas comunes

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien