Cobertizo

Opiniones de GHL Collection Armería Real Hotel

4 out of 5
GHL Collection Armería Real Hotel
Calle Larga con Pedregal esquina, No. 25-28, Cartagena, Bolivar

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 226 de 412 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 99 de 412 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 43 de 412 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 20 de 412 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 24 de 412 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Karla

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Un excelente lugar muy hermoso, los empleados demasiado amables, cerca de muchos lugares caminando, los taxis pasan cada minuto; muy silenciosos para descansar
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Gerente general, el 23 may. 2024
Muchas gracias por su excelente puntaje, el cual compartiremos con todo nuestro personal, quienes quedaron muy complacidos con su presencia en nuestro hotel. Puntuaciones como estas nos animan a entregarnos cada día más al servicio que brindamos a cada uno de nuestros huéspedes.Cordialmente.Flor Isabel Vega ZafranéGerente General

10/10 Excelente

Alfredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerente general, el 28 feb. 2024
Muchas gracias por su excelente puntaje, el cual compartiremos con todo nuestro personal, quienes quedaron muy complacidos con su presencia en nuestro hotel. Puntuaciones como estas nos animan a entregarnos cada día más al servicio que brindamos a cada uno de nuestros huéspedes.Cordialmente.Flor Isabel Vega ZafranéGerente General.

4/10 Malo

ANDREA

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerente general, el 30 ene. 2024
Estimada Andrea.De acuerdo a la calificación obtenida, de antemano pedimos disculpas por cualquier eventualidad presentada al momento de su estadía con nosotros. Para Hotel Armería Real es importante atender y resolver cualquier petición o sugerencia que tengas. Estamos comprometidos a mejorar día a día y le pedimos que nos brinde la oportunidad de atenderlo en sus próximas visitas a nuestro Hotel Armería Real.Cordialmente.Flor Isabel Vega ZafranéGerente General.

10/10 Excelente

Alvaro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente lugar y el personal muy amable.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de General manager, el 25 oct. 2023
Apreciado Álvaro.Permítanos expresarle nuestra gratitud por su muy buena calificación y comentario. Su apreciación es fundamental para alcanzar la excelencia en nuestro servicio. Para nosotros es un placer saber que todo fue perfecto para ti. Muchas gracias por destacar la amabilidad del equipo del hotel y las instalaciones. Será un placer para nosotros darle la bienvenida nuevamente con su familia y amigos.Cordialmente,Flor Isabel Vega ZafranéGerente General

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Definitivamente la estadia en este hotel es de maravilla, es un sitio muy bonito, agradable y amigable, el servicio y el trato del personal es destacable y su ubicación es perfecta, nos han hecho sentir muy bien atendidos, sin dudas es mi primera opción
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente general, el 11 oct. 2023
Apreciado Sr Daza.¡Agradecemos enormemente la puntuación obtenida tras vivir la experiencia en nuestro Hotel Armería Real! Agradecemos más que se haya tomado el tiempo de compartir su percepción con nosotros. En GHL Collection Armería Real nos esforzamos por brindar un servicio de corazón y agradecemos mucho que se refleje en los comentarios que recibimos por parte de usted. Muchas gracias por elegirnos durante su visita a la hermosa ciudad de Cartagena y por compartir su experiencia con nosotros.Cordialmente,Flor Isabel Vega ZafranéGerente General.

10/10 Excelente

Alberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Esta muy bien ubicada
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gerente general, el 4 jul. 2023
Respetado Sr. Alberto.Reciba un cordial saludo por parte de GHL Collection Armería Real.Nos dirigimos a usted con el propósito de extender nuestros más sinceros agradecimientos por utilizar los servicios ofrecidos en nuestro hotel; hemos recibido con agrado su importante calificación con respecto a su estadía y nos complace grandemente que hicimos de su visita una experiencia memorableEsperamos que usted siga siendo uno de nuestros huéspedes frecuentes y así poder seguir brindándole un excelente servicio, al cual nos comprometemos a ofrecerle con los mejores estándares de calidad de nuestra cadena.Cordialmente.Flor Isabel Vega ZafranéGerente General.

8/10 Bueno

Santiago Federico

Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

maricely

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo perfecto, la comida, los cuartos muy comodos y limpios y un servicio espectacular definitivamente lo recomiendo
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Gerente general, el 10 abr. 2023
Estimada Maricely:Leer comentarios tan amables nos llena de orgullo, es el resultado de un trabajo en equipo bien hecho. Es el mayor reconocimiento al trabajo diario de los que formamos esta gran familia como es GHL Collection Armería Real. Gracias por contarnos sobre su amable experiencia.Esperamos poder contar con su presencia en su próxima visita a la ciudad de Cartagena.Cordialmente,Flor Isabel VegaGerente General.

10/10 Excelente

Lisandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Gerente general, el 10 abr. 2023
Apreciada Lisandra.Permítanos expresarle nuestra gratitud por su muy buena calificación y comentario. Su apreciación es fundamental para alcanzar la excelencia en nuestro servicio. Para nosotros es un placer saber que todo fue perfecto para ti. Muchas gracias por destacar la amabilidad del equipo del hotel y las instalaciones. Será un placer para nosotros darle la bienvenida nuevamente con su familia y amigos.Cordialmente,Flor Isabel Vega Gerente General

8/10 Bueno

Rene

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
Respuesta de Gerente general, el 13 mar. 2023
Apreciado Sr. Rene.Agradecemos la calificación otorgada después de su estancia en nuestro Hotel.Esperamos que seamos siempre su opción de alojamiento en su próxima visita a la ciudad de Cartagena.Cordialmente.Flor Isabel VegaGerente General.

2/10 Terrible

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El hotel esta muy bien ubicado y el personal es muy amable. Sin embargo el hotel tiene graves problemas de humedad en las habitaciones. Nos cambiaron dos veces de habitación y todas tenían el mismo problema. Mi esposa no pudo soportar esto pues le dio un ataque de tos y tuvimos que ser reubicados. Al leer otros comentarios me doy cuenta que es un problema que viene de hace mucho tiempo y que el hotel no ha tratado con la seriedad que se debe. No recomiendo a nadie quedarse en este hotel.
Respuesta de Gerente general, el 31 ene. 2023
Apreciado Sr. Alejandro.Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Lamento mucho que sus expectativas no hayan sido cumplidas durante su estadía en el hotel. Ofrezco mis más sinceras disculpas por los detalles encontrados que pueden haberlo hecho sentir incómodo. He compartido sus comentarios con los responsables de las áreas involucradas para asegurar que estas situaciones no se repitan. sin embargo, déjame asegurarte que estamos más que dispuestos a ofrecerte una experiencia a la altura de lo que se espera y de lo que ofrecemos.Cordialmente.Flor Isabel Vega

10/10 Excelente

Alejandro Loaiza

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very friendly staff
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de General manager, el 31 ene. 2023
Reading such kind comments fills us with great pride, it is the result of teamwork well done. It is the greatest recognition of the daily work of those who make up this great family such as GHL Collection Armería Real. Thank you for telling us about your kind experience.

4/10 Malo

Lucyann

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las habitaciones deberian darle un poco mas de mantenimiento.La habitacion que nos toco tenia un gran olor a humedad,tanto asi que mi esposo salio enfermo de nuestra estadía.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Gerencia general, el 7 sept. 2022
Estimada Sra. Lucyann reciba cordial saludo.De antemano le agradecemos por su tiempo y compartir esta experiencia con nosotros, para todo nuestro equipo es muy importante recibir todos los Feedbacks y así poder socializarlos para que estas situaciones sean analizadas y mejoradas.Adicional quisiera ofrecerle sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, le aseguro que tomaremos las medidas respectivas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.CordialmenteFlor vega zafranéGerente general

8/10 Bueno

Alan

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
Buen hotel, precio razonable
El baño es mucho menos cómodo que la habitación. Entra luz directa de la ventana del baño a la cama y no hay cómo taparla. Mucha humedad en una de las paredes
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Gerencia general, el 7 sept. 2022
Buenos dias estimado Sr. Alan reciba cordial y caluroso saludo.De antemano le agradecemos por su tiempo y compartir esta experiencia con nosotros, para todo nuestro equipo es muy importante recibir todos los Feedbacks y así poder socializarlos para que estas situaciones sean analizadas y mejoradas.Adicional quisiera ofrecerle sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, le aseguro que tomaremos las medidas respectivas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.CordialmenteFlor vega zafranéGerente general

10/10 Excelente

VANESSA

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Gerente general, el 10 jul. 2022
Estimada Sra. Vanesa cordial saludo. Agradecemos mucho sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio ofrecido por nuestros colaboradores y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Johan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Estuvo bien, es bonito el hotel, el desayuno muy rico y variado, quizás ver opciones adicionales de comida en la carta, pero en general muy bn todo.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerente General., el 17 jun. 2022
Muy buenas tardes estimado señor Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos enormemente sus comentarios sobre el servicio ofrecido por nuestros asociados quienes siempre se esfuerzan por ofrecerle lo mejor y se preocupan por cada detalle para que su estadía con nosotros sea inolvidable. Cordialmente Flor Vega Zafrané Gerente General

6/10 Aceptable

Pablo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Cada ve que le cambiaron de habitación me desmejoraron la calidad en cuanto tamaño y beneficios, además las toallas lucían viejas y desgastadas. El servicio del personal estuvo bien, el servicio del desayuno fue excelente y en general las habitaciones estaban cómodas,
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Gerente General, el 11 jun. 2022
Estimado Sr. Pablo reciba cordial saludo. De antemano le agradecemos por su tiempo y compartir esta experiencia con nosotros, para todo nuestro equipo es muy importante recibir todos los Feedbacks y así poder socializarlos para que estas situaciones sean analizadas y mejoradas. Cordialmente Flor Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

David

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena opción en Getsemaní
Servicio excelente desde que llegas. Habitaciones amplias y cómodas. Muy buen descanso, sin ruidos. El hotel está bien ubicado, cerca de la Plaza de la Trinidad, pero un poco separado del bullicio. Preciosa terraza con piscina, no muy grande, pero suficiente. El desayuno es buffet y es completo. Le falta un poco de mantenimiento en las habitaciones y un poquito de limpieza en los rincones, pero nada importante. Lo dicho, recomendable, lo mejor el personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Gerente General, el 2 may. 2022
Estimado Sr. David reciba cordial y caluroso saludo. Agradecemos enormemente la calificación que nos brinda, nos sentimos muy felices cada vez que recibimos estas calificaciones porque nos permite ver que estamos haciéndolo muy bien y que le estamos entregando a ustedes lo que piden. Esperamos tenerlos de vuelta en nuestro hotel para que sigan disfrutando. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Gerente General., el 15 mar. 2022
Estimada Sra. Laura reciba cordial saludo. Estamos muy agradecidos con usted por la excelente calificacion que nos otorga, esperamos tenerla nuevamente con nosotros muy pronto. Cordialmente Flor Vega Zafrané Gerente General.

10/10 Excelente

Jaime

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Gerente General., el 3 mar. 2022
Estimado Sr. Jaime reciba cordial saludo. Agradecemos mucho sus apreciaciones sobre el hotel y por la excelente calificacion que nos otorga, esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto. Cordialmente Flor Vega Zafrané Gerente General.

10/10 Excelente

Valeria Marrero

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

Mario

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Gerente General, el 31 ene. 2022
Estimado Sr. Mario reciba cordial saludo. Muchas gracias por la destacada calificacion que nos otorga, esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto. Cordialmente Flor Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Leonardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fue solo una noche pero el hotel está muy bien ubicado, buenas instalaciones, atención excelente, normas de bioproteccion, habitaciones muy amplias cómodas y bien decoradas. Las vamos espex
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Gerente General., el 27 ene. 2022
Estimado Sr. Leonardo reciba cordial saludo. Muchas gracias por el excelente comentario y por la destacada calificación que nos ofrece esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente muy pronto. Cordialmente Flor Vega Zafrané Gerente General.

10/10 Excelente

Pablo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
De las mejores opciones de hospedaje sin duda si vuelvo a la ciudad me hospedaria en el mismo hotel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 21 dic. 2021
Estimad@ cordial saludo. Agradecemos mucho sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio ofrecido por nuestros colaboradores y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Cordialmente Flor Vega Zafrané Gerente General.

2/10 Terrible

ULISES

Viaje en grupo
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El recibimiento es bueno, la atención del personal de barra es pésimo. Desde momento el que llegamos a cenar, el señor nos miro raro, y al momento de pedir la orden no tenía la paciencia de explicar que eran los platillos. Muy mal educado, le pediamos servilletas y se molestaba. Ya al comer estaba hablando con otra persona de lo pésimo que es su trabajo y nosotros escuchando todo. Busca otra opción, hay más bonitos y que te dé darán una mejor atención.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Gerente General., el 6 dic. 2021
Estimado Sr. Ulises reciba cordial saludo. De antemano le agradecemos por su tiempo y compartir esta experiencia con nosotros, para todo nuestro equipo es muy importante recibir todos comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes y así poder socializarlos para que estas situaciones sean analizadas y mejoradas. Adicional quisiera ofrecerle sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, le aseguro que tomaremos las medidas respectivas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Cordialmente Flor Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Liliana

Viaje de negocios
El hotel súper lindo, la atención de todo el personal espectacular! Mi habitación olía a humedad y en la pared al lado del closet había una humedad con hongo grande, esto fue lo único por mejorar
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 16 sept. 2021
Estimada Sra Liliana reciba cordial saludo. Estamos muy agradecidos con usted por compartir con nosotros su experiencia, para todo nuestro equipo es muy importante recibir todos los comentarios y opiniones para de esta manera poder socializarlos y asi fortalecer esos puntos y que las situaciones menos atractivas para nuestros huespedes no se vuelvan a repetir. Muchas gracias por su tiempo y esperamos poder tenerlo pronto nuevamente en el hotel. Cordialmente. Flor Vega Zafrane. Gerente General.

2/10 Terrible

Amilcar

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
No pudimos entrar, hubo una confusión y el servicio en el front desk fue tan displicente que nos tuvimos que ir a un Ari bnb
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Gerencia General, el 30 ago. 2021
Estimado Sr. Amilcar, De antemano le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, para todo el equipo es muy importante recibir todo tipo de Feedbacks y poderlos compartir para que cada detalle sea analizado y mejorado. De antemano quisiera extenderle mis más sinceras disculpas por haber cumplido con sus expectativas. Tomaremos medidas para que situaciones similares no se presenten. Agradecemos mucho sus apreciaciones sobre el hotel y el servicio ofrecido por nuestros colaboradores y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

8/10 Bueno

Rosa Aidaly

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
EL SERVICIO DEL DESAYUNO MUY REGULAR
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Gerencia General, el 30 ago. 2021
Estimada Sra. Rosa Aidaly, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Valoramos mucho sus comentarios sobre el servicio ofrecido por nuestros colaboradores quienes siempre se esfuerzan por ofrecerles lo mejor y se preocupan por cada detalles para que su estancia con nosotros sea inolvidable. Pedimos disculpas por lo sucedido durante el desayuno, nos reuniremos con nuestro líder de alimentos y bebidas y buscaremos una solución. Nos encantaría volver atenderlos, sería un placer para nosotros Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Monica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Gerente General, el 30 ago. 2021
Estimada Sra. Mónica, Muchas gracias por escogernos durante su visita a la hermosa ciudad de Cartagena y por compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de esta plataforma. Nos alegra saber que disfrutó del ambiente y sobre todo el espíritu de la hospitalidad que caracteriza a todos nuestros colaboradores. Esperamos que continúen visitándonos y que en su próxima estancia sigamos creando juntos experiencias wow. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

8/10 Bueno

Carlos

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Gerencia General, el 30 jul. 2021
Estimado Sr. Carlos, Apreciamos mucho su calificación sobre su estancia con nosotros. En GHL Collection Armería Real Hotel nos esforzamos por crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes y hacer que se sientan especiales. Estamos encantados de que hayan disfrutado su experiencia con nosotros. Es un verdadero placer para nosotros recibir evaluaciones como la suya y estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro próximo. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

2/10 Terrible

Viviana

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Gerencia General, el 9 jul. 2021
Estimada Sra. Viviana, Extendemos nuestro agradecimiento a usted por el tiempo tomado para evaluar nuestros servicios y compartir con todos en esta plataforma la gran experiencia que vivió con nosotros. Nos gustaría verle pronto y seguir atendiéndole. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de General Manager, el 4 jun. 2021
Estimado huésped, Ante todo le agradecemos por habernos dado la oportunidad y haber sido su casa durante sus días en La Fantástica. La calificación que hace con respecto a todos los servicios ofrecidos por nuestros embajadores nos llena de orgullo, sabemos que ellos se esfuerzan día a día para poder brindarle a ustedes lo mejor de cada uno. Voy a hacerles llegar su evaluación para que se alegren mucho más y sigan teniendo el ritmo que como buenos ghlianos nos caracteriza. Esperamos verle pronto, Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Costo Beneficio adecuado
Muy buen servicio de todos los empleados del hotel. Habitaciones en muy buen estado y las zonas sociales amplias y limpias
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de General Manager, el 10 may. 2021
Estimado Sr. Santiago, Estamos muy contentos de leer tan magnifico comentario y mucho más alegres de saber que disfrutó al máximo de nuestros servicios, que nuestros embajadores hicieron de su estancia una experiencia extraordinaria. Voy a compartir su feedback con todo nuestro equipo para que se pongan mucho más felices. Esperamos tener el gusto de atenderle pronto. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Maria c

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente el personal del hotel! cada uno se esforzo por ser muy servicial en nuestra estadia !
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de General Manager, el 31 mar. 2021
Estimada Sra. Maria C, Estamos muy felices de leer su review y por tan grandiosa calificación que nos otorga. En GHL Collection Armería Real Hotel nuestros anfitriones cada día se esfuerzan por convertir lo cotidiano en grandes recuerdos extraordinarios, y por su feedback lo podemos evidenciar. Tendremos siempre las puertas abiertas para usted, GHL Collection Armería Real Hotel los espera muy pronto. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

8/10 Bueno

ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de General Manager, el 31 mar. 2021
Estimado Sr. Alejandro, Primero que todo le queremos agradecer por el tiempo regalarnos algunos minutos de su tiempo para evaluar nuestros servicios. Le decimos gracias por su calificación y esperamos poder tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Lilia Marina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de General Manager, el 12 mar. 2021
Estimada Sra. Lilia Marina, GRACIAS! Estamos maravillados por la excelente puntuación que nos ha dado y ha compartido con toda la comunidad de Expedia, esperamos tenerla prontamente en nuestro hotel, su casa en Cartagena de Indias, para que siga disfrutando de nuestros servicios y viva nuevas experiencias increíbles. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Rene

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de General Manager, el 2 feb. 2021
Estimado Sr. Rene, Todo el staff de GHL Collection Armería Real Hotel le agradece tan excelente calificación que hace sobre nuestros servicios, nos sentimos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas en un 100%. Nos gustaría volver a tener el placer de atenderlo nuevamente. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

8/10 Bueno

ADRIANA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de General Manager, el 29 ene. 2021
Estimada Sra. Adriana, Primeramente le queremos agradecer por la calificación que nos ha dado y por compartirla con todos los usuarios de Expedia. Le pedimos disculpas si hubo algo en nuestro servicio que no estuvo de acorde con sus expectativas, vamos a seguir mejorando y esperamos que cuando vuelva su calificación sea 10 de 10. Siempre la estaremos esperando con las puertas abiertas, aquí en su casa, en el Corralito de Piedra. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

ANDRES D

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de General Manager, el 29 ene. 2021
Estimado Sr. Andrés Estamos maravillados con tan excelente calificación que nos ha dado. Voy a compartirla con todos para que sepan que usted dejó nuestras instalaciones muy contento por el servicio prestado. Nos gustaría volver a verlo prontamente. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

8/10 Bueno

Oscar

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de General Manager, el 13 ene. 2021
Estimado Sr. Oscar, Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir con todos los usuarios de Expedia y con nosotros su experiencia en nuestro hotel, estamos felices que se haya llevado un gran recuerdo de nosotros. Estaremos siempre esperando por usted con los brazos abiertos. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

DiegoAbad, Estás de México

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel muy bonito, habitaciones amplias, personal muy muy amable, me encanto el sitio y Colombia en general.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
Respuesta de General Manager, el 6 dic. 2020
Estimado Sr. Diego Abad Es muy grato para todo el equipo del GHL Collection Armería Real Hotel leer sus comentarios que seguramente serán de gran ayuda para quienes deseen visitar esta hermosa ciudad, Cartagena de Indias. Le agradecemos su feedback y esperamos verle prontamente. Voy a compartir con todo nuestro staff este grandioso comentario que sabemos que pondrá muy felices a ellos. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

dario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel confortable
Muy bueno confortable se puede descansar muy bien sólo tengo una sugerencia agilizar el desayuno es muy demorado pero delicioso
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de General Manager, el 6 dic. 2020
Estimado Sr. Dario, Antemano le agradecemos el tiempo que se tomó para evaluar nuestro servicio y compartirlo con todos los usuarios de Expedia. Estamos muy contentos con la calificación que nos ha otorgado y con respecto al desayuno sus aportes son muy valiosos, lo tomaremos y buscaremos la mejor forma que nos permita que situaciones como la que usted tuvo no se repitan. Estaremos muy felices si vuelve a nuestro hotel, aquí siempre estaremos con las puertas abiertas para ustedes. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané

8/10 Bueno

Diana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ES IMPORTANTE QUE EL HOTEL NO HAGA EVENTOS PARA EXTERNOS EN HORARIOS NOCTURNOS PUESTO QUE GENERA MUCHO RUIDO PARA LAS HABITACIONES Y NOPERMITE EL DESCANSO. LOS HORARIOS DE LOS EVENTOS NO SON ADECUADOS PARA PERSONAS QUE QUIERAN DORMIR.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020
Respuesta de General Manager, el 6 dic. 2020
Estimada Sra. Diana Un gusto saludarle y esperamos que se encuentre bien. De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo y evaluar nuestros servicios. Le pedimos disculpas si durante su estadía nuestros eventos generaron algunas molestias, revisaremos y tomaremos algunas medidas necesarias para que nuestros huéspedes descansen mejor y que el departamento de eventos continúe con su labor. Esperamos volver a tener el placer de atenderle nuevamente pronto. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

8/10 Bueno

LAURA ELIZABETH

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
DESORDEN EN DESAYUNO FALTA ILUMINACION HAB 4PX
Los turnos en el restaurante no son respetados. En el servicio del desayuno se demoraron más de una hora. EL hotel es bonito aunque los cuartos para 4 huéspedes son oscuros, sobre todos los de la parte superior, no hay ventanas y la iluminación es artificial. Hace falta más iluminación.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de General Manager, el 5 nov. 2020
Estimada Sra. Laura Elizabeth Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros por este medio, sus impresiones sobre el GHL Collection Armería Real Hotel. En Armería Real trabajamos para dar siempre el mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes y por esto sus comentarios serán muy apreciados por nuestro equipo una vez sean compartidos con ellos. Agradecemos una vez más sus comentarios sobre su experiencia y esperamos que pronto nos dé otra oportunidad de atenderle y recibirle nuevamente en esta su casa donde siempre le esperaremos con los brazos abiertos. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de General Manager, el 23 sept. 2020
Nos sentimos muy felices de saber que durante su estadía cumplimos con nuestro objetivo, satisfacer sus necesidades y brindarle comodidad, seguridad y tranquilidad. Esperamos tenerlos prontamente en nuestro hotel para seguir dándole nuestro mejor servicio. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Mercedes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Espero volver pronto
El hotel esta en un edificio hermoso, bien ubicado, el personal del hotel muy amable, las instalaciones y habitación en general siempre en perfectas condiciones. En cuanto a la cama muy comoda y limpia.
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Gerente General, el 23 ene. 2020
Estimada Sra. Mercedes, Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y que cada rincón de este maravilloso edificio fue de su total agrado. Esperamos que vuelva pronto a esta... su casa, aquí en nuestra hermosa ciudad de Cartagena de Indias. Cordialmente Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto la ubicación del hotel y la vista de la terraza donde esta la pileta. Destacó principalmente el trato cordial de todo su personal.
Se hospedó 11 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Gerente General, el 3 ene. 2020
Muchas gracias por tan halagador mensaje, nos sentimos muy felices de saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas y que disfrutó cada instante en nuestras instalaciones. Compartiré su mensaje con nuestro equipo, los cuales seguramente estarán muy contentos de saber que generaron en usted una gran experiencia. Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente me gustaron su atención y sobretodo limpio muy bonito
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Gerente General, el 23 dic. 2019
Muchas gracias por su valiosa opinión, su retroalimentación es muy importante para nosotros. Compartiré su feedback con nuestro equipo, ellos estarán muy contentos de saberlo. Flor Isabel vega Zafrané Gerente General

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
La habitación que nos tocó horrible en el primer piso, tenían más arriba disponibles y no nos cambiaron. No se paga barato en Expedia para darnos una habitación tan horrible. La piscina es casi un Jacussi de lo pequeña.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Gerente General, el 13 dic. 2019
Le agradecemos que nos haya dejado su comentario, gracias a el podemos mejorar. Nuestra piscina es pequeña debido a la infraestructura del hotel y quizá el cambio de habitación no se pudo efectuar por la alta ocupación con la que contaba el hotel. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber llenado las expectativas con las que usted llegó. Flor Isabel Vega Zafrane Gerente General