Jardín

Opiniones de Hotel Casablanca Spa & Wine

3.5 out of 5
Hotel Casablanca Spa & Wine
Ruta 68 con enlace Tapihue, Casablanca, Valparaiso

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 33 de 118 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 37 de 118 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 17 de 118 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 14 de 118 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 17 de 118 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.2/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

DANIELA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente, después de pasarlo muy mal, fue un agrado llegar a un lugar donde la disposición y las instalaciones funcionaron increíblemente.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de hotel Casablanca, el 12 feb. 2024
Muchas gracias Daniela por tus gentiles palabras,nos anima para seguir adelante,Mónica Hotel Casablanca

10/10 Excelente

Pilar

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muchas gracias hotel casablanca, nuestra estadía fue muy grata, otorgan gran privacidad y el lugar transporta a disfrutar de la tranquilidad..
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Yerko Ramirez A., el 5 dic. 2023
Muchas gracias Pilar por su visita. Nosotros felices de recibirla en nuestro hotel cuando guste.

8/10 Bueno

pilar

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
el problema que habia en la pieza era un olor muy toxico en el baño ( por el wc ) y eso nos empaño la estadia el resto todo muy bien . les dimos un dato del liquido que debieran usar para esos malos olores, ojala lo hagan !
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Francisco Alcaino, el 30 oct. 2023
Muchas gracias Pilar por su calificación, las criticas constructivas como la suya nos hacen mejorar el hotel cada dia mas, lamentamos mucho el inconveniente sobre el mal olor y esperamos verla muy pronto.Atte.Recepción.

6/10 Aceptable

Catalina

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
El hotel es relativamente nuevo y tiene mucho potencial pero la piscina climatizada estaba mala. 2 de las 3 veces que pedimos el jacuzzi con anticipación, no lo prendieron. El sauna lo prendieron a tiempo pero dejaron la puerta abierta. La habitación no tiene frigobar pero conseguimos que nos pusieran uno. También me molestó que el hielo lo cobraran. Hay desayuno pero es muy básico. Las camas son extremadamente blandas y las 5 personas que nos quedamos en la habitación despertamos con dolor de espalda. El baño es cómodo pero el soporte para la ducha la deja apuntando muy arriba por lo que hay que sujetar la ducha con la mano para poder bañarse. El personal es amable pero nos llamó mucho la atención que no hubiera nadie de mayor jerarquía durante el fin de semana para resolver los problemas que tuvimos. Creo que no volveré a este hotel.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Francisco Alcaino, el 23 oct. 2023
Hola Catalina, mil disculpas por lo sucedido este fin de semana, con respecto al sauna personalmente lo fui a encender y dejé ambas puertas cerradas, es muy probable que algun cliente dejó las puertas abiertas, por otro lado el hielo siempre se ha cobrado y creo que la garzona no les cobró el hielo, con respecto a las camas es bastante subjetivo ya que a cierta cantidad de personas les puede gustar las camas blandas y a otras las camas mas duras y finalmente con respecto a alguien de mayor jerarquía no tenemos a nadie ya que somos un hotel con 20 habitaciones por lo que podemos gestionarlo entre todos los trabajadores.Saludos.Equipo de Recepción

6/10 Aceptable

Juan José

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Buena instalaciones, pero falta de mantenimiento. En general, buena atención, especialmente Isidora en recepción, pero en el desayuno, a pesar de que eran bastantes personas para atender, se dedicaban a comer y conversar en la cocina, mientras nosotros los pasajeros, debíamos retirar el film plástico que cubría la comida, entre otras cosas.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Francisco Alcaino, el 23 oct. 2023
Hola estimado Juan, soy Francisco, lamentamos mucho lo sucedido en el desayuno y es algo que no volverá a suceder, muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda a evitar este tipo de problemas. Nuevamente disculpas y esperamos verlo pronto por nuestras instalaciones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Regular
El hotel lindo, limpio y cómodo, sin embargo no fue avisado que el spa y piscinas se encontraban sin servicio motivo por el que escogimos el hotel. En cuanto al servicio deja mucho que desear, al llegar no se encontraba nadie en recepción y el personal no presenta buen modo para tratar con clientes.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Yerko Ramirez A., el 17 ago. 2023
Buenas tardes! Se agradece el poder escribirnos dandonos una retroalimentacion de lo que fué su estadia. Hablaremos con el personal por lo sucedido el dia de su estancia y a la vez tambien ver que pasó sobre el NO AVISO de la mantencion de los servicios complementarios del hotel. Le damos las disculpas correspondiente. Saludos cordiales,Yerko Ramirez A.

8/10 Bueno

Jorge

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2023

2/10 Terrible

Juan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El baño tiraba agua y nos tuvimos que bañar en otro cuarto Y también la estancia se pago en efectivo

10/10 Excelente

Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fue un viaje agradable
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Hotel Casablanca Spa & Wine - Yerko Ramirez A., el 20 nov. 2022
Muchas gracias estimado, esperamos poder tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Yerko R.

6/10 Aceptable

Gladys

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No hay relación precio calidad
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

2/10 Terrible

Viangelis

Después que reserve me dijeron que no había dispon
Mal! Porque hice una reserva , pagué el total por hoteles.com y luego cuando llamé me dijeron que no había disponibilidad. Me dijeron que desde el hotel que debia enviar un correo para cancelar la reserva. Envié el correo y no me cancelaron la reserva a pesar que fue un error de la página o del hotel, para mí fue una estafa
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Casablanca, el 18 oct. 2021
lo lamentamos pero en ocasiones suceden las sobreventas de habitaciones, errores involuntarios que ojalá nunca nos sucedan, atte Mónica

10/10 Excelente

Marcela

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Casablanca, el 18 oct. 2021
Muchas gracias Marcela, que bueno que disfrutó su estadía, la próxima por favor recuérdenos que es usted!!

6/10 Aceptable

Sebastian

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy mal recuerdo
Todo mal con el hotel, llegamos y la habitación reservada no estaba disponible. Nos entregaron una de menor categoría. Las camas no son cómodas, sábanas de mala calidad, habitación con una gotera. En general falta mantencion al hotel. El restorant no tiene carta sabes los precios solo al momento de la cuenta. Piscina sucia, servicio a la habitación muy lento. No tienen toallas extras.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021

8/10 Bueno

RAUL

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Carlos Felipe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Muy buena atención y disposicion a ayudar
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La temperatura del agua de la piscina techada estaba muy fría
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo funcionó bien! Personal amable. Agua de piscina temperada muy baja!
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable visita
Muy bonita experiencia
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Una mugre
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

4/10 Malo

gad

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
cannot recommend this hotel
the hotel has a good range of facilities but everything feels neglected and is in need of renovation and cleaning. there was no service to speak of it felt like the staff had no interest in doing anything but their most basic job.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Solo para 1 noche. No más..
Hotel Regular & Bueno. Es un hotel masivo y se nota que lleva un tiempo sin ser refaccionado. El desayuno hubiera esperado más variedad. Buena piscina y servicio amable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Atentamente Hotel Casablanca Spa & Wine, el 6 dic. 2018
Gracias José por comentar y así ayudarnos a mejorar.

8/10 Bueno

Carolina, Nueva york

Le gustó: Limpieza
Me gusto q era muy tranquilo ideal para descansar, no me gusto el desayuno muy basico poca variedad, caro para lo que es el hotel, no iria denuevo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Hotel Casablanca Spa & Wine, el 6 dic. 2018
Gracias Carolina por su cometario, ya que nos ayuda a saber cómo mejorar nuestro servicio. Esperamos que para su próxima visita hayamos mejorado en estos aspectos que nos comenta.

2/10 Terrible

jorge

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Una triste experiencia
Muy mal. Se nos negó la boleta o factura por la estadía. Nos dijeron que ustedes debían proporcionarla. Esto es una infracción a Impuestos Internos. Necesito una explicación El desayuno muy pobre. Faltan utensilios básicos. Hay un solo tostador de pan ,para todos los huéspedes. . En la piscina no habían toallas . Llovió y el estacionamiento se transformo en un barrial
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

RODRIGO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable estadía
En general bien, solo que el baño no tiene tina de hidromasaje, la que si está publicitada al momento de elegir habitación. Buen desayuno y buena atención del personal
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Gianfranco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

8/10 Bueno

Rodolfo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena. Falta mejorar los bebestibles solamente.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable estadía
Excelente atención, muy amables y serviciales.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

10/10 Excelente

jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hermoso lugar para una importante ocasiòn
Una gran experiencia
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

8/10 Bueno

Patricia

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Buena infraestructura con lindo entorno
Muy lindo lugar, con mucho potencial pero algo descuidado. Poniéndole un poco de cariño se podría catalogar de un 4 estrella. Falta calidad en servicio, ropa de cama
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Kurt

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Falta de empatía
No pude ir por problemas personales serios y no hubo ninguna consideración en cancelar la reserva o cambiar la fecha. Pésima atención y preocupación por los pasajeros... Gracias.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

FRISO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Simple y caro
Bastante caro para lo que ofrecen

6/10 Aceptable

Pablo, Buenos Aires, Argentina

No le gustó: Limpieza
Buen hotel con mucho para mejorar
Si bien la estadía y las instalaciones en general del hotel fueron buenas, tiene muchas deficiencias. Deben entrenar al personal inculcando que son una empresa de servicio y mejorar el servicio de desayuno y restaurante. Buena gente pero sin entrenamiento. Llegué de noche y si no fuera por el GPS seguía de largo, no tiene iluminación exterior. El estacionamiento de tierra con bache llenos de agua. Una noche me quedé sin cenar porque eran las 9 PM y el chef ya no hacía más platos a pesar de avisar a las 8 PM que iba a cenar. Un hotel con un potencial enorme y desperdiciado.

8/10 Bueno

hugo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bueno, pero falta cuidado. Ideal para descansar
Bien, pero al hotel le falta mantenimiento. La comida buena y el servicio bien también. Ideal para descansar Al momento de llegar a 10:30 de la noche mi reservación ya se había hecho el check in a las 8:30 y nadie llamo

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
MAL MANTENIDO EL LUGAR. INSFRAESTRUCTURAD MUY HERMOSA, REQUIERE MANTECION.

6/10 Aceptable

Magdalena

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Sobre valorado
El desayuno deja mucho que desear, muy cara la estadía para lo ofrecido por el hotel. Además platos caros en el restaurant y poca variedad de vino.

6/10 Aceptable

Patricia, Santiago

Buena relación precio-calidad
Bastante bien para ir en pareja sin niños y poder descansar. Evitar habitaciones cerca de la piscina por ruidos. Atención buena, a excepción de la recepcionista telefónica, quien al parecer siempre estaba enojada. Habitaciones no cuentan con frigobar. Comida excelente y alta calidad.

8/10 Bueno

Cecilia, Villa Maria, Cordoba, Argentina

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Hermosos Hotel, falta mucha limpieza!!!
Es un hotel de una cosntruccion hermosa, muy calido y muy bien equipado y fino. La gente del personal es muy amable, super dispuesta y siempre con una sonrisa. Lamentablemente le falta mucha limpieza a las habitaciones y en lugares comunes como la piscina cubierta. Las habitaciones NO tiene aire acondicionado NI ventilador de techo, lo que hace dificil dormir en epoca de calor ya que hay muchos mosquitos y las enormes y fantasticas ventanas que tienen las habitaciones con vistas hermosas, no se pueden abrir para nada! Los jardines, y espacios exteriores son bellos, estan impecables y muy bien cuidados. El desayuno es muy bueno, y la comida del restaurant es buena aunque un poco elevado el precio. Los vinos que sirven en el restaurant, hasta el menos costoso son excelentes!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Agradable el lugar, nada sobresaliente.
En general, aceptable. El personal muy amabale. La comida del reatauran no era buena. eepecialmente las carnes.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Falta por mejorar
El hotel en cuanto a infraestructura muy bueno. La atención del personal en general es muy mala, poca amabilidad. Como están en plena construcción, a las 8:00 me despertó el golpe de un martillo, pésimo.

8/10 Bueno

Katia, México

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel ideal para catadores de Vino.
El hotel está muy bien ubicado y está muy bello y bien cuidado....solo que parecia hotel fantasma, ya que era dificil encontrar al personal de servicio y aistencia.

4/10 Malo

Juan Pablo

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Malo
Una nube de zancudos en la pieza impidió el descanso planeado, horas de espera para la atención a la hora de almuerzo afectan el desarrollo de este.... No volveré

8/10 Bueno

montserrat

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
bonito hotel, muy acogedor, le faltan detalles (fáciles de corregir)en la atención y comididades en relación al precio que piden. Spa muy agradable. Bueno el restoran. Muy acogedores los dueños y el personal

6/10 Aceptable

Marìa

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Faltaba personal para ayudar con los bolsos, no habìa, y encontre cara la comida para lo que era. Nada especial. Mala calidad de television (señal). Las ventanas del baño dan a un pasillo de circulación. El resto normal.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
BUEN HOTEL PARA DESCANSAR
La atención es personalizada y muy especial, te hacen sentir como en familia. El hotel es bonito, pero hay detalles (acabados y limpieza) que se pueden mejorar mucho para que la experiencia sea mas positiva. Es importante tener un automovil porque el hotel esta ubicado en una zona apartada y no es de fácil acceso, especialmente si eres extranjero. Hace falta pensar en servicios adicionales como alquilar bicicletas, ampliar la carta de comidas.