Ropa de cama de alta calidad, escritorio y cortinas blackout

Opiniones de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Charlotte Airport North

2.5 out of 5

Opiniones

4.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 133 de 1107 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 135 de 1107 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 154 de 1107 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 228 de 1107 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 457 de 1107 opiniones" "

4.4/10

Limpieza

6.0/10

Servicio y personal

5.0/10

Servicios

4.4/10

Condiciones de la propiedad

5.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Yessika

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Maggie

Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
They don't have a blanquets and no breakfast. My room was dirty and smelled very bad. the the cover bed that was thin and dirty. The roomwas very cold and there was a lot of noise.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

lady di

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy agradable todo
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

ANTONIO

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Dirty, stinky, ghetto area and NO breakfast was served.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

4/10 Malo

Grisel

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Jonathan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

Erika

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Es un asco en los 5 días que estuve no limpiaron mi habitación ni una sola vez y les dije pero no hicieron nada
Se hospedó 5 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Mario Sanchez

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Good place to rest
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Florencio

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

4/10 Malo

Gerson

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Habían cucharadas, en el baño, y en la cobija, apesta a humo de cigarro y mariguana! Lo peor
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

4/10 Malo

Jose

Costo que me hicieran en check in la maquina no servia espere 45 minutos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

2/10 Terrible

Aura

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Horribleee
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Francisco

Viaje en grupo, Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mal servicio
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Alberth

Viaje en grupo, Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fatal, I haven't been returned the deposit. There was no soap, the dirty sheets and I couldn't sleep.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Claudia

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cute
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Raul Yasel

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

alan

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Dirty, dosen´t have shuttel to the airport.. terrible
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de gm, el 25 jul. 2023
We do not advertise an aiport shuttle.

8/10 Bueno

Guadalupe

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Markos

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente para pasar el tiempo que sea todo limpio , excelente personal , nada de mal olor , en fin perfecto
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de gm, el 28 jul. 2023
Thank you for taking the time to post a review of our property. We are happy to hear that you enjoyed your time with us in our clean and comfortable beds. Our goal is to always exceed your expectations. We use feedback such as yours as an opportunity to address areas of improvement and service to provide a positive guest experience. If there's anything we can help you with during your next visit please don't hesitate to let us know. We hope to see you soon!

10/10 Excelente

Kenner

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de gm, el 28 jul. 2023
Thank you for taking the time to post a review of our property. We are happy to hear that you enjoyed your time with us in our clean and comfortable beds. Our goal is to always exceed your expectations. We use feedback such as yours as an opportunity to address areas of improvement and service to provide a positive guest experience. If there's anything we can help you with during your next visit please don't hesitate to let us know. We hope to see you soon!

2/10 Terrible

Saúl, Camuy

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Un lugar que no debe llamarse Hotel
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de gm, el 2 jun. 2023
Thank you for taking the time to tell us about your experience at La Quinta Inn & Suites by Wyndham Charlotte Airport North. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences.

2/10 Terrible

Reinaldo

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Olor a cigarro y cucarachas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de gm, el 18 abr. 2023
Thank you for taking the time to tell us about your experience at La Quinta Inn & Suites by Wyndham Charlotte Airport North. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. Here at La Quinta Inns & Suites, we continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

8/10 Bueno

Cesar, CHARLOTTE

N//A
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio y hay lugares donde comer que están cerca
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de gm, el 13 feb. 2023
Thank you for telling us about your recent stay experience. We are thrilled to hear that you had a wonderful stay, our goal is to always exceed your expectations! If there's anything we can help you with during your next visit please don't hesitate to let us know.La Quinta Inn & Suites Charlotte Airport North, Guest Service Team

8/10 Bueno

Marisela

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de gm, el 1 feb. 2023
Thank you for telling us about your recent stay experience. We are thrilled that you enjoyed your time with us and the staff took such wonderful care of you! If there's anything we can help you with during your next visit please don't hesitate to let us know. We hope to see you soon!

10/10 Excelente

Lourdes

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena
Muy buen cervicio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de gm, el 28 dic. 2022
Thank you for telling us about your recent stay experience. We are thrilled that you enjoyed your time with us and the staff took such wonderful care of you! If there's anything we can help you with during your next visit please don't hesitate to let us know. We hope to see you soon!

2/10 Terrible

Jaime

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Good
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de gm, el 12 dic. 2022
Thank you for telling us about your recent stay experience. We are thrilled that you enjoyed your time with us and the staff took such wonderful care of you! If there's anything we can help you with during your next visit please don't hesitate to let us know. We hope to see you soon!La Quinta Inn & Suites Charlotte Airport North, Guest Service Team

4/10 Malo

Johana

2/10 Terrible

Araceli

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pésima habitación
El cuarto a pestaba a humedad la televisión no servía un sofa esraba dañado el techo estaba sucio en las esquinas de la carpeta habían animales muertos la verdad una habitación pésima . Q no regresaría otra vez allá
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

2/10 Terrible

Miguel

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nada todo esta mal
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de GM, el 5 jul. 2022
Thank you for taking the time to post a review of our property. We are happy to hear that you had a wonderful stay. We use feedback such as yours as an opportunity to address areas of improvement in all of our departments. We will continue to take proper measures to work closely with our pest control prevention vendor to identify ways to protect our property throughout the year. Guest satisfaction is our No. 1 priority and we do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience. La Quinta Inn & Suites Charlotte Airport North, Guest Service Team

4/10 Malo

Karina

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Horrible,
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de gm, el 22 jun. 2022
Thank you for taking the time to post a review of our property. We use feedback such as yours as an opportunity to address areas of improvement and service to provide a positive guest experience. If there's anything we can help you with during your next visit please don't hesitate to let us know. We hope to see you soon!

4/10 Malo

Ives

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de gm, el 22 jun. 2022
Thank you for taking the time to post a review of our property. We use feedback such as yours as an opportunity to address areas of improvement and service to provide a positive guest experience. If there's anything we can help you with during your next visit please don't hesitate to let us know. We hope to see you soon!

10/10 Excelente

Jessenia

Se hospedó 4 noches en mayo de 2022

4/10 Malo

jorge

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy sucio y cucarachas en la habitación, mal olor
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de gm, el 12 abr. 2022
Thank you for taking the time to post a review of our property. We are happy to hear that you had a wonderful stay. We use feedback such as yours as an opportunity to address areas of improvement in all of our departments. We will continue to take proper measures to work closely with our pest control prevention vendor to identify ways to protect our property throughout the year. Guest satisfaction is our No. 1 priority and we do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience. La Quinta Inn & Suites Charlotte Airport North, Guest Service Team

2/10 Terrible

Aitana

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de gm, el 3 feb. 2022
Thank you for your review and business.

8/10 Bueno

Angelica

Se hospedó 1 noche en enero de 2022

2/10 Terrible

Sherley Johan

Viaje en pareja, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El baño con problemas de cucarachas en 5 dias de estadias nunca nos brindaron servicio de housekeeping, los botes de basura en los pasillos desborados de basura, teniamos wue pedir hasta el papel de baño ya que nunca hubo servicio esenciales en nuestra habitacion. El lugar es sucio con fuerte olor a cigarrillo aun siendo area libre de fumadores. La peor experiencia que e tenido enbun hotel y no volvere a ningun hotel de la cadena La Quinta.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de GM, el 29 nov. 2021
Thank you for your review. We are not cleaning occupied rooms due to the Covid pandemic. Over the 5 days I am unsure whether you asked the staff about service or your concerns especially as our pest control company services us regularly. Thanks for letting us know.

2/10 Terrible

Jose

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Juan Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bueno... todo cerca !!!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de GM, el 21 sept. 2021
Thank you for your review and business.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Mi experiencia fue agrafable except por el fuerte olor a cigarillo en elos pasillos.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de GM, el 27 jul. 2021
Agradecemos su revisión y negocios.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos atendieron muy bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de GM, el 5 jul. 2021
Thank you for you review and business.

2/10 Terrible

Kadar, Durham

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Robert

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
dirty carpet
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Yeon

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bad smell towel, bad smell carpet
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Terrible

Juan segura

Bad hotel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Terrible

Nicholas

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Laurel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
It's getting old and run down. It's in desperate need of an upgrade. It's ok if you just want a place to sleep but they don't even have breakfast at the moment.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Louis

The counter sign abruptly announcing "Sorry, no breakfast" hoped I wouldn't be inconvenienced, but I certainly was . . . unacceptable!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Francisco

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything is good
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024