Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 573 de 1084 opiniones" "
10 - Excelente
573
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 267 de 1084 opiniones" "
8 - Bueno
267
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 141 de 1084 opiniones" "
6 - Aceptable
141
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 53 de 1084 opiniones" "
4 - Malo
53
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 50 de 1084 opiniones" "
2 - Terrible
50
8.6/10
Limpieza
8.8/10
Servicio y personal
8.2/10
Servicios
8.4/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Lisdani
17 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good
Lisdani
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 21 may. 2024
Lisdani, thank you for your positive feedback about the Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. We're delighted you had a good stay and hope to welcome you back soon!
8/10 Bueno
Camila
Viaje familiar
16 may. 2024
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
The breakfast wasn’t very good. Our floor was very dirty, and they didn’t come by to get the trash from the hallways very often.
The room was nice and big, but the extractor in the bathroom worked only some of the time; same goes for the ac.
The staff was always amicable and helpful. The BEST thing about the hotel is the location. Only a few blocks from the main tourist spots, and the bus/subway stops are very near by as well.
Camila
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 17 may. 2024
Camila,Thank you for taking the time to share your experience in such detail. It is wonderful to hear that you appreciated the spacious room and found our team members to be friendly and helpful. Our hotel's location is indeed a great advantage for exploring the city.We appreciate your feedback on the breakfast and the cleanliness of certain areas. Your comments will help us improve. We are also looking into the issues you mentioned regarding the bathroom extractor and AC to ensure they function reliably.We hope to welcome you back for an even better stay in the future.Safe travels,The Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave
6/10 Aceptable
diana
1 may. 2024
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Es un hotel con extraordinaria ubicación, pero tiene el inconveniente de que no limpian los cuartos diario. Y el día que de casualidad te toca limpieza… no limpian baño, regadera ni piso.. y la verdad si estas en una estancia larga si es molesto.
diana
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 3 may. 2024
Diana, gracias por compartir tu experiencia. Nos complace saber que valoraste nuestra ubicación central y lamentamos que la limpieza no haya cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos por mantener siempre altos estándares de limpieza y agradecemos tu feedback para mejorar. Confiamos en poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en tu próxima visita.
6/10 Aceptable
Erika
24 abr. 2024
Erika
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 15 may. 2024
Erika, it's clear that your stay did not exactly meet your expectations. We endeavor to provide the best service and are always looking for ways to improve. Your feedback, though brief, is most appreciated and will aid us in making enhancements. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future and improve upon your recent experience.
10/10 Excelente
José
12 abr. 2024
José
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 4 may. 2024
José, it's wonderful to hear that your stay at Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave was satisfactory. Great rating often reflects good experiences and this inspires our team members to keep doing their best. We anxiously await your return for another enjoyable visit!
8/10 Bueno
Tania
Viaje familiar
20 feb. 2024
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Bien
La ubicación es muy buena u en general la habitación cómoda, limpia. El desayuno es una excelente opciok para empezar el día rápido. No es el gran desayuno pero hay opciones sencilla y de buen sabor. En mi caso lo malo fue que solo hicieron limpieza de cuarto 1 día, de los 7 días que estuve. Y te dicen que todos los días lo harán. Eso jamás pasó. Además que el cargo que te hacen al hacer check in, no te lo devuelven de inmediato al hacer el check out como prometen:
Tania
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 21 feb. 2024
Tania, es un placer saber que disfrutó de la excelente ubicación y la comodidad de su habitación en el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. También nos complace que nuestras opciones de desayuno se hayan adaptado a sus necesidades. Sin embargo, lamentamos conocer sus experiencias con la frecuencia de limpieza de la habitación y el proceso de salida. Te aseguramos que esta experiencia no es típica y atenderemos tus inquietudes para asegurarnos de que la situación mejore. Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de estadía a nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para una experiencia perfecta la próxima vez.
10/10 Excelente
Claudio
Viaje en pareja
12 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo perfecto, solo remodelaría un poco el Lobby, pero del resto todo estuvo muy bien!
Claudio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 13 feb. 2024
Claudio, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. Es maravilloso saber que todo fue perfecto para ti. También apreciamos sus comentarios sobre nuestro lobby y ciertamente consideraremos esta perspectiva para mejoras continuas. Esperamos volver a verte pronto.
8/10 Bueno
DIana Maria RAMIREZ
12 feb. 2024
DIana Maria RAMIREZ
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 22 mar. 2024
Thank you for the great rating, Diana!It's wonderful we could provide a pleasant experience for you. We care about the happiness of our guests so we look forward to hosting you again soon at Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. We'd like to share an even better experience with you soon.
6/10 Aceptable
Elias
29 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La limpieza la hicieron 3 dias despues de q estuvimos
Elias
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 30 ene. 2024
Elías, agradecemos tus comentarios. Parece que puede haber habido un retraso en los servicios de limpieza durante su estancia. Hemos tomado nota de esta observación y la comunicaremos directamente a los miembros de nuestro equipo de limpieza. Se esfuerzan continuamente por brindar un servicio oportuno. Esperamos que su próxima estancia con nosotros cumpla plenamente con sus expectativas.
10/10 Excelente
Fabio, Miami
11 ene. 2024
Fabio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 13 ene. 2024
Thank you for the great rating, Fabio!We are always working very hard to provide a high-quality experience for all of our guests. It's excellent to hear that you had a lovely stay at Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave! We hope you plan on staying with us again soon!We're looking forward to your next visit!
8/10 Bueno
Francisco
Viaje en pareja
6 ene. 2024
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente
Francisco
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 13 ene. 2024
Francisco, thank you for choosing Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. We're thrilled to read your succinct yet enthusiastic feedback. We hope to have another opportunity to provide you with an outstanding stay in the future.
4/10 Malo
Renatta Livier
Viaje familiar
31 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No hacen la limpieza de la
Habitación aunque incluya, estuvimos 10 noches, y solo cambiaron toallas 4 veces e hicieron la habitación una, aunque te quejes en recepción, solo piden disculpas pero no lo hacen, las habitaciones guardan humedad y huelen feo
Renatta Livier
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 1 ene. 2024
Renatta, lamentamos saber que su estadía no cumplió con sus expectativas en cuanto a la frecuencia de limpieza de la habitación y las condiciones generales de la habitación. Nuestro objetivo es garantizar una estancia agradable y cómoda para todos nuestros huéspedes. Los miembros de nuestro equipo en la recepción deben responder en consecuencia a las quejas y revisaremos las inquietudes mencionadas sobre el mantenimiento de las habitaciones para mejorar nuestros servicios. Gracias por compartir su experiencia.
8/10 Bueno
Omar
Viaje familiar con niños
26 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No tienen personal que hable español en la recepción.
Omar
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 27 dic. 2023
Omar, agradecemos tus comentarios y valoramos tu estadía en el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. Reconocemos la necesidad de contar con miembros del equipo multilingües para ayudar a nuestro diverso grupo de huéspedes. Tomamos nota de su comentario y estamos trabajando para mejorar nuestros servicios en esta área. Disfrute de sus viajes y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.
10/10 Excelente
VICTOR JAVIER
Viaje en pareja
19 dic. 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Nos encantó la ubicación y el hotel es muy bonito. Todo nos quedó muy cerca
VICTOR JAVIER
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 21 dic. 2023
Víctor, nos complace saber que apreció la excelente ubicación del Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave y que encontró nuestro hotel visualmente atractivo. También nos complace saber que todo fue conveniente para usted durante su estadía. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próximo viaje.
10/10 Excelente
Christian Lorena
Viaje familiar con niños
6 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
la ubicación
Christian Lorena
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 7 dic. 2023
Christian, gracias por valorar el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. Es un placer saber que nuestra ubicación le resultó ventajosa. Estamos ansiosos por servirle nuevamente la próxima vez que sus viajes lo traigan de regreso a la zona. Buen viaje hasta entonces.
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación y atención
El desayuno en términos generales bien
Lo único que no me gustó es que se escucha muchísimo ruido en la madrugada en el horario que recolectan la basura
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 6 dic. 2023
Gracias por tus comentarios. Estamos encantados de que aprecie la excelente ubicación y atención del Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. Es fantástico que nuestra oferta de desayuno en general cumpliera con sus expectativas.Lamentamos escuchar acerca de los niveles de ruido más altos durante las primeras horas de la mañana. Nos esforzamos continuamente por brindar un ambiente sereno a nuestros huéspedes y valoramos sus conocimientos. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.
8/10 Bueno
Erwin Alejandro
Viaje familiar con niños
30 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything great
Erwin Alejandro
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 1 dic. 2023
Erwin, it's wonderful to hear you had a splendid experience at the Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. Your satisfaction is our top priority and we're thrilled our dedicated team made your stay enjoyable. Looking forward to welcoming you back soon!
8/10 Bueno
Luis
Viaje en pareja
28 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A nice place to stay in Chicago near downtown, prices were really good
Luis
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 29 nov. 2023
Luis, it's great to hear you appreciated the Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave's proximity to downtown and found our rates to be favorable. We sincerely thank you for sharing your satisfaction and for choosing to stay with us. We eagerly await your next visit!
8/10 Bueno
santiago
10 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
santiago
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 11 oct. 2023
Thank you for taking the time to share your review with us, Santiago!It's great to see we provided you with such an enjoyable experience. We're hoping we'll be seeing you again during your next visit to Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. Thank you and have a wonderful day!
8/10 Bueno
ANGELICA
Viaje en pareja
7 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen ubicado, con facil acceso y parqueadero.
Pero es la primera vez despues de tantos viajes que he realizado a diferentes paises del mundo que no arreglan mi habitación, esto me parece que es algo muy sencillo de solucionar y garantizaría una mejor estancia para el huesped
ANGELICA
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 8 oct. 2023
Angélica, nos complace saber que encontró nuestra ubicación conveniente y de fácil acceso. Sin embargo, es lamentable saber del problema que tuvo con el servicio de habitaciones. Es primordial para nosotros garantizar una estancia cómoda. Definitivamente abordaremos sus comentarios con nuestro equipo para mejorar nuestros servicios. Gracias por traer este asunto a nuestra atención. Esperamos que elija el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave para sus futuros viajes a Chicago.
10/10 Excelente
Alejandro
Viaje en pareja
3 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente opcion
Alejandro
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 4 oct. 2023
Alejandro, gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de saber que Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave fue una excelente elección para su estadía. Nuestro objetivo es brindar una experiencia de primer nivel y sus comentarios validan nuestros esfuerzos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y esperamos darle la bienvenida nuevamente la próxima vez.
2/10 Terrible
Jorge Gustavo
15 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me cancelaron mi reservación y tuve muchos problemas para encontrar hotel
Jorge Gustavo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 18 sept. 2023
Jorge, lamentamos profundamente las complicaciones con su reservación. Apreciamos que nos haya hecho saber su preocupación y queremos asegurarle que estamos trabajando para mejorar la experiencia de reserva de nuestros futuros huéspedes. Le agradecemos su paciencia y comprensión.
10/10 Excelente
CHRISTIAN ANGELINA
6 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Super bien ubicada, el desayuno muy bien, lugar limpio
CHRISTIAN ANGELINA
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 7 sept. 2023
Cristian, gracias por tu amable reseña. Es maravilloso saber que el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave le pareció bien ubicado y que apreció nuestro hotel limpio y nuestro satisfactorio desayuno. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.
10/10 Excelente
Cynthia
Viaje en pareja
1 sept. 2023
Le gustó: Servicios
Excellent location
Cynthia
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 2 sept. 2023
Cynthia, it's wonderful to know that you appreciated the prime location of Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. We strive to provide the best experience for our guests and we're glad we made your stay convenient. We look forward to welcoming you back.
10/10 Excelente
Raul
Viaje familiar
19 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent location!!! Very nice hotel.
And with the breakfast included is easy to start the day with activities.
Raul
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hector Garcia Jr, el 19 ago. 2023
We appreciate the feedback given. We are pleased that you enjoyed your stay with us. We always strive to provide excellent customer service for all our guest. Making you all happy makes us happy. We hope that you can stay with us once again the following time you are in the city.
10/10 Excelente
Patricia Itzel
Viaje en grupo
8 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel location was perfect! It is close to the Riverside, close to Milenium Park, close to the Chicago Theater and several bus/metro stations. Great hotel to stay for your first trip to Chicago!
Patricia Itzel
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 9 ago. 2023
Hello Patricia,We're thrilled to hear that Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave served as an ideal base for your maiden voyage to Chicago. Its proximity to Riverside, Millennium Park, Chicago Theater, and transport links certainly eases the exploration of the Windy City. We hope to welcome you back in the near future. Safe travels!
10/10 Excelente
Marco
Viaje familiar
15 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Very well located. River is close, as well as metro station, bus stop, etc.
Marco
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 17 jul. 2023
Thank you for taking the time to share this lovely review, Marco!We're so glad to know you had such an enjoyable experience with us at Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. We're also thrilled you enjoyed our central location and proximity to so many of the city's best attractions. We'd love to host you again so we can share yet another unforgettable experience with you!
6/10 Aceptable
Manuel
31 may. 2023
Le gustó: Servicio y personal
Manuel
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Customer Service, el 2 jun. 2023
We appreciate the feedback, Manuel.While it's great you enjoyed your time with us, we're disappointed your stay was anything less than perfect. We look forward to sharing a more positive experience with you soon.
10/10 Excelente
Miguel Ángel
14 may. 2023
Miguel Ángel
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Customer Service, el 16 may. 2023
Thanks for the fantastic rating, Miguel!It's outstanding we could exceed your expectations during your stay at Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. We're all looking forward to your next stay with us.
10/10 Excelente
Enderson
Viaje familiar
1 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfect location, good breakfast, and confortable. Mattresses needs to improve.
Enderson
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Customer Service, el 2 may. 2023
Thank you for the great rating, Enderson!We are always working very hard to provide high-quality experiences for all of our guests. We appreciate that you enjoyed our prime location and delicious breakfast, but we are disappointed to hear that we could have done more for you. We will share your feedback with our team moving forward.We look forward to sharing an even better experience with you soon!
10/10 Excelente
Manuel
16 abr. 2023
Manuel
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Customer Service, el 7 may. 2023
Thanks for sharing this perfect rating, Manuel!We're thrilled to hear you enjoyed your stay at Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave! It's our pleasure to accommodate you to the fullest extent. After all, your happiness is our top priority! We're already looking forward to your next visit!
10/10 Excelente
Maricela Mendoza
Viaje familiar
12 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gisto michisimo la ubicación... el desyauno.... el cafecito y te disponible
Maricela Mendoza
Se hospedó 6 noches en abril de 2023
Respuesta de Customer Service, el 14 abr. 2023
¡Gracias por la excelente reseña, Maricela!Estamos encantados de que su estadía en el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave haya sido tan excepcional, ya que brindar a nuestros huéspedes una excelente experiencia es muy importante para nosotros. Es fantástico que haya apreciado nuestra ubicación privilegiada y el delicioso desayuno, así como nuestras amplias comodidades. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia fantástica.
10/10 Excelente
Uriel Alfonso Tafoya
Viaje familiar
8 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación
Uriel Alfonso Tafoya
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 9 mar. 2023
¡Gracias por la fantástica reseña, Uriel!¡Nos alegra que haya disfrutado tanto de su tiempo con nosotros en el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que es excelente que haya apreciado nuestra ubicación privilegiada. Nos encanta ver a nuestros huéspedes aprovechar nuestra proximidad a tantas atracciones maravillosas.¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente!
10/10 Excelente
YAZMIN L ROSAS
Viaje en pareja
4 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy bien ubicado, un edificio bonito. El lobby tiene bar y mesas para sentarte en cualquier momento con una estación de bebidas calientes al lado. La habitación está muy limpia y con amenidades muy útiles. El desayuno es muy completo y con varias opciones. Definitivamente volvería a hospedarme aquí.
YAZMIN L ROSAS
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 6 mar. 2023
¡Gracias por la excelente calificación, Yazmin!¡Es fantástico saber que disfrutó tanto de su estadía en el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave! Estamos encantados de haber podido acomodarlo durante su estadía y de haberle dejado una impresión maravillosa. ¡Apreciamos mucho sus elogios por nuestra ubicación ideal, el área del vestíbulo, el alojamiento limpio y las comodidades! Gracias por tomarse el tiempo para compartir.¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente!
10/10 Excelente
Paulette
3 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio excelente
Paulette
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 4 mar. 2023
¡Gracias por la maravillosa reseña, Paulette!Es muy agradable escuchar que nuestro personal lo cuidó muy bien. Agradecemos sus elogios con respecto a nuestro equipo trabajador. Nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y nos esforzamos por superar las expectativas. ¡Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro!Gracias nuevamente por compartir su evaluación y por hospedarse en el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave.
2/10 Terrible
Karla
Viaje en grupo, Viaje de negocios
27 feb. 2023
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicios
Solicité la limpieza como ellos me indication y nunca fueron a realizarla en los 5 días de estadía que tuve.
Desactivaron las llaves sin avisar por problema con el banco por 33 dólares que “ no se hizo en cobro” y las desactivaron tres veces.
Fui a pedir un papel de baño a recepción y el trabajador se molestó y me hizo caras.
Karla
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 1 mar. 2023
Agradecemos tus comentarios, Karla.Es lamentable que haya tenido tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Lamentamos que nuestras comodidades y servicios ofrecidos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Nos mantenemos en un estándar más alto, por lo que analizaremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente pronto para una experiencia más positiva.
10/10 Excelente
Angela
Viaje de negocios, Viaje familiar
26 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Thank you for sharing, Angela!At Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave, we strive to provide exceptional service for each person who walks through our doors. Thank you for sharing your perfect rating with us. We look forward to sharing the same quality experience with you during your next stay with us.
10/10 Excelente
Alfredo
Viaje familiar
23 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alfredo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 24 feb. 2023
Thank you for the amazing rating, Alfredo!We are very pleased to hear about the excellent stay we were able to share with you! It is always our highest priority to provide a satisfying experience for all of our guests. We hope you plan on staying at Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave soon!Thanks again for leaving your feedback!
10/10 Excelente
Ramon
Viaje familiar
20 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto todo en general esta bien ubicado y la atención es de primera en cálida y servicio
Ramon
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 26 feb. 2023
¡Gracias por la increíble reseña, Ramón!¡Qué bueno que haya disfrutado tanto de su estadía en el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave! Nos esforzamos por la excelencia y sus elogios por nuestra ubicación ideal y el excelente servicio nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Estamos encantados de haberle brindado una experiencia tan memorable y fantástica.¡No podemos esperar a verte de nuevo pronto!
10/10 Excelente
Ruth
Viaje en pareja
17 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación y bien limpio
Ruth
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Lili Montagueo, el 17 feb. 2023
We are glad that you have enjoyed your stay and we wish to welcome you back!
10/10 Excelente
LUISA MARIA
Viaje familiar
8 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel.
Muy bien, camas cómodas, limpias, solo hay que pedir jabones extras, si requieren limpieza de la habitación se tiene que notificar antes. Excelente ubicación del hotel, el desayuno termina temprano.
LUISA MARIA
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 9 feb. 2023
¡Gracias por la maravillosa reseña, Luisa!Estamos encantados de que haya tenido una estancia tan fantástica en el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave! Es excelente que haya renovado su habitación correctamente y que haya apreciado nuestras cómodas y limpias instalaciones. ¡Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y sus elogios nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo!Esperamos verte pronto de nuevo para otra experiencia fantástica. ¡Gracias nuevamente por compartir sus comentarios!
6/10 Aceptable
Rodolfo
Viaje familiar con niños
30 ene. 2023
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El servicio de vallet parquing es PESIMO. Casi perdemos el vuelo por su irrespomsabilidad.
Rodolfo
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 2 feb. 2023
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, Rodolfo.Su experiencia no está a la altura de la calidad y el estándar que generalmente brindamos a nuestros huéspedes. Es lamentable que haya tenido tales desafíos con nuestro servicio de valet. Nos mantenemos en un nivel de servicio mucho más alto, por lo que nos aseguraremos de analizar sus inquietudes en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.
10/10 Excelente
Ulises
Viaje familiar
24 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación, buen desayuno solo falta una área para fumar.
Ulises
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 30 ene. 2023
¡Gracias por la reseña encantadora, Ulises!Estamos muy orgullosos de escuchar acerca de la maravillosa estadía que tuvo en el Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. ¡Es genial saber que nuestra ubicación y el servicio de desayuno le parecieron tan agradables! Esperamos que planee quedarse con nosotros nuevamente pronto, ya que nos encantaría compartir otra gran experiencia con usted.¡Gracias de nuevo!
8/10 Bueno
Pablo
Viaje familiar
16 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pablo
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 20 ene. 2023
Thank you for taking the time to share your review with us, Pablo!It's great to see we provided you with such an enjoyable experience. We're hoping we'll be seeing you again during your next visit to Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. Thank you.
10/10 Excelente
Irka
Viaje familiar
11 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Irka
Respuesta de Customer Service, el 13 ene. 2023
Thank you for the 5/5 rating, Irka!It's excellent you enjoyed your time at Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave so much and that we could exceed your expectations. That's what we like to see! We can't wait to share another fantastic experience with you soon.
8/10 Bueno
Arturo
Viaje en pareja
31 dic. 2022
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No me parece que muchos hoteles ya no hagan la limpieza de la habitacion,ni siquiera recogieron la basura ni habilitaron toallas o amenidades durante nuestra estancia de 4 noches
Arturo
Respuesta de Customer Service, el 3 ene. 2023
Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros, Arturo.Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios. Escuchar las sugerencias de nuestros huéspedes es extremadamente importante para nosotros. Habiendo dicho eso, nos aseguraremos de analizar sus inquietudes en el futuro. Queremos asegurarnos de que esos pasos en falso se borren para nuestros futuros huéspedes.Una vez más, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos una reseña. Si hay alguna manera de que podamos acomodarlo durante una visita futura, háganoslo saber.
8/10 Bueno
ELISA
Viaje en grupo
1 dic. 2022
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
ELISA
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 3 dic. 2022
Thank you for the great rating, Elisa!It's wonderful we could provide a pleasant experience for you. We care about the happiness of our guests so we look forward to hosting you again soon at Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave. We'd like to share an even better experience with you soon.
10/10 Excelente
Giovana
28 nov. 2022
Giovana
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 30 nov. 2022
Thanks for sharing this perfect rating, Giovana!We're thrilled to hear you enjoyed your stay at Hampton Inn Chicago Downtown/N Loop/Michigan Ave! It's our pleasure to accommodate you to the fullest extent. After all, your happiness is our top priority! We're already looking forward to your next visit!
8/10 Bueno
Nadia Santos
3 nov. 2022
Nadia Santos
8/10 Bueno
Silvia
Viaje en pareja
1 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
El hotel está muy bien ubicado, se puede llegar a pie a las principales atracciones.
El personal es muy amable, el desayuno está bien.
No te hacen la limpieza de la habitación y creo que eso no es de un Hilton, tampoco tienen caja de seguridad en las habitaciones ni en la recepción para poder dejar guardados dinero, pasaportes etc.
Silvia
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service, el 3 sept. 2022
¡Gracias por la buena calificación, Silvia!Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Estamos felices de que le haya encantado nuestra excelente ubicación cerca de algunas de las principales atracciones de Chicago, el amable personal y el delicioso desayuno. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una cálida hospitalidad y un servicio eficiente. Con respecto a sus inquietudes con respecto a nuestros servicios de limpieza y seguridad, las comunicaremos a nuestro equipo de administración a medida que continuamos mejorando para el futuro.Nos encantaría compartir una experiencia más positiva contigo la próxima vez.