Desayuno buffet (con cargo), renta de bicicletas y servicio de concierge
Televisión en el lobby, recepción disponible las 24 horas y café o té en el lobby
Personal multilingüe, elevador y tienda de regalos
Los clientes dejan muy buenas opiniones sobre aspectos como el desayuno
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
Reciclaje, focos LED y composta
Baños con amenidades de baño de diseñador y regaderas
Artículos de limpieza ecológicos, cunas o camas infantiles y canales digitales
Premios y afiliaciones
Propiedad con certificación ecológica Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Idiomas
Danés, inglés
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento fuera de la propiedad las 24 horas (DKK 290 por día)
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet disponible todos los días con cargo: DKK 225 para adultos y DKK 112.50 para niños
1 bar o lounge
1 cafetería/café
2 restaurantes
Café y té en áreas comunes
Snack bar o deli
Restaurantes en la propiedad
Cocks and Cows
Din Nye Ven
Väkst
Actividades
Biblioteca
Gimnasio de 24 horas
Renta de bicicletas
TV en áreas comunes
Para familias
Cuna (con cargo)
Habitaciones insonorizadas
Snack bar o deli
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Tienda de regalos o puesto de periódicos
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Personal multilingüe
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza diario
Servicios de concierge
Servicios ejecutivos
Salas de juntas
Exteriores
Terraza
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Baño público con acceso para silla de ruedas
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Elevador
Lounge con acceso para silla de ruedas
Pasillo de entrada bien iluminado
Piso de madera sólida en las habitaciones
Rampa para elevador
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Más
1 edificio
5 pisos
Agitadores de café biodegradables disponibles
Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
Año de construcción: 2014
Desayuno vegetariano disponible
Energía 100% renovable
Exhibición de artistas locales
Lobby con chimenea
No hay agitadores de plástico para café
No hay botellas de agua de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay popotes de plástico para bebidas
No se permite fumar en la propiedad
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Política integral de desechos de alimentos
Política integral de reciclaje
Popotes biodegradables disponibles
Se utilizan artículos de limpieza ecológicos
Vajilla reutilizable
Vasos reutilizables
Amenidades en la habitación
Habitación
Cuna (con cargo)
Edredón
Ropa de cama hipoalergénica
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño de diseñador
Baño privado
Jabón
Papel higiénico
Regadera
Secadora de cabello
Shampoo
Toallas
Entretenimiento
TV de pantalla plana con canales digitales
Alimentos y bebidas
Cafetera y tetera
Servicio a la habitación limitado
Tetera eléctrica
Más
Artículos de limpieza ecológicos disponibles
Caja de seguridad
Calefacción
Composta
Dispensadores de productos de higiene personal
Escritorio
Habitaciones insonorizadas
Iluminación LED
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Plancha y burro de planchar
Productos de higiene personal ecológicos
Reciclaje
Teléfono
Políticas
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y los detalles sobre la cerradura inteligente. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción y cerradura inteligente
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Otros nombres de la propiedad
Hotel SP34
Sp34 By Brøchner Hotels
Hotel SP34 by Brøchner Hotels Hotel
Hotel SP34 by Brøchner Hotels Copenhague
Hotel SP34 by Brøchner Hotels Hotel Copenhague
Preguntas frecuentes
¿Hotel SP34 by Brøchner Hotels acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
Opiniones de Hotel SP34 by Brøchner Hotels
Opiniones
8.6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 513 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
513
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 331 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
331
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 92 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
92
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 49 de 1001 opiniones" "
4 - Malo
49
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 16 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
16
8.8/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
8.6/10
Servicios
8.4/10
Condiciones de la propiedad
8.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
roberto
25 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The location and the breakefast was really good
roberto
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Lucia
Viaje en grupo
21 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
lovely ambiance and service, love the afternoon wine hour
Lucia
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
4/10 Malo
Javier
Viaje en grupo
9 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Not back
I was double charged for one night stay. No one have solved this after one week.
Also the room was not cleaned when we get the key (10pm) we had to wait for simeone available for cleaning.
Javier
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
José Antonio
5 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Es un hotel espectacular muy buena atención
José Antonio
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Natalia
22 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amazing stay!
Natalia
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
Diego
18 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Trendy hygge hotel
The hotel it’s pretty trendy looking from the lobby to the rooms and the restaurant. Trendy but warmly and comfy feeling, designed with care.
I enjoyed the breakfast there and appreciated that the portions were separated in individual pots (for COVID and aesthetic reasons :p )
I would recommend staying in this hotel pretty much, but the setting for the common area at the free wine time didn’t feel that safe in COVID times (I think that’s also something for customers to work on, not necessarily the hotel)
Diego
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
8/10 Bueno
Sandra
Viaje de negocios
9 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Diferente pero bueno
Es un hotel con un concepto muy diferente al que se está acostumbrado. No hay lobby, te chequeas en el bar! Todos los días de 5-7 hay vino gratis! Esta muy central.
Sandra
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Liz
Viaje familiar
29 ago. 2019
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Elevador a nuestra habitación estaba descompuesto. Servicio a clientes del staff de la recepción dejaba mucho que desear.
Liz
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Maria, Bilbao
9 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Breakfast was excellent and the staff was very helpful.
Maria
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
4/10 Malo
boram
Viaje en grupo
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Even with tasteful decoration, one unprofessional staff can tarnish the entire experience, ruining the pleasant and welcoming first impressions. The initial of this female staff member at the front desk is Miss I.M. A person with such snobbish and arrogant attitude should not be in client-facing service fields. Miss I.M. could not be bothered to care about the comfort of hotel guests, only her own convenience. I question who, in their right mind, placed her at the front desk in the first place.