Lounge

Opiniones de Riviera Hotel Benin

3 out of 5
Riviera Hotel Benin
c/57 Tokpa-Hoho Missebo, Cotonou

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 5 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 5 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 5 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 5 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 5 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Patricia

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
Its a very good place with high potentials but poorly run. It could easily be a world class hotel if things are well handled there. So many broken stuff that should be repaired. They also need to clean better. Under the bed looked like a warehouse of some sorts.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Williams

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Kebe, Dakar

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
One part of the staff is excellent. Need to improve the breakfirst and the rest of staff specially at the reception.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Aceptable

No_Name, Europe

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Expedia confirmation says room is for 2 persons with breakfast, but Hotel says breakfast was only booked for 1 person. After friendly discussion we got 2 breakfast. Problem seems to be Expedia, because Hotel offers this room type for 2 people, but always with 1 breakfast.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Reine HOUNTON, el 29 mar. 2019
Hello Dear Customer, Following your comment on the e-mail platform relating to your reservation in our hotel RIVIERA HOTEL BENIN from 19-03-2019 we just present our escuses on the incident and notify you that the standard rooms can have 2 people but that the breakfast is offered to a person whose second will be charged. we thank you for the trust and fidelity.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018