Exterior

Opiniones de Fairmont Dallas

4.5 out of 5
Fairmont Dallas
1717 N Akard St, Dallas, TX

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 721 de 1338 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 270 de 1338 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 173 de 1338 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 88 de 1338 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 86 de 1338 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

dana yanira

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 3 abr. 2024
Querido dana yanira,Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Fairmont Dallas.Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior.Atentamente,El equipo del Fairmont Dallas

10/10 Excelente

Tammy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación ,zona segura y céntrica
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 3 abr. 2024
Querido Tammy,Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Fairmont Dallas.Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan placentera como la anterior.Atentamente,El equipo del Fairmont Dallas

8/10 Bueno

ANDREA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Clean
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 18 mar. 2024
Dear Andrea,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

4/10 Malo

Leidel

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Los ascensores es lo peor de todo. Cada cliente darán su peor opinión sobre esto.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 19 feb. 2024
Querido Leidel,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en el Fairmont Dallas.Un servicio excepcional es por lo que nos esforzamos por ser conocidos; por lo tanto, sus comentarios son extremadamente importantes ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestro servicio y brindar una experiencia memorable a nuestros valiosos huéspedes.Permítame expresarle mis más sinceras disculpas. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus inquietudes con nuestro equipo para ayudar a mejorar la satisfacción de los huéspedes.Nuestra relación con nuestros huéspedes es de suma importancia. Esperamos que nos presente la oportunidad de servirle mejor en un futuro próximo.Atentamente,El equipo del Fairmont Dallas

6/10 Aceptable

gilberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Es un hotel muy bonito, elegante y con muy buen servicio del personal. Pero no tienen wifi gratis. La calefacción falló aunque no pude reportarla, no tiene estacionamiento y el valet parking es muy caro. Pero el no tener red gratuita no me agradó para un hotel que se supone de primer nivel
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 22 ene. 2024
Estimado Gilberto,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel muy pronto!Atentamente,El equipo del Fairmont Dallas

2/10 Terrible

CESAR

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Horrible room, air condition Broke, agresive people, they invade my room at 3am, ask me leave from room at this hour with my family. Change a room very noise, people working outside since 8am, one day no cleaning servicie, 2 day no shower gel and Kleenex. We stay with fear in the hotel, we couldn't rest in our vactions.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 8 dic. 2023
Dear Cesar,Thank you very much for taking the time to share your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas.Exceptional service is what we strive to be known for; therefore your feedback is extremely important as it helps us to continually improve our service and provide a memorable experience to our valued guests.Please allow me to express my sincerest apologies. Please rest assured that we have shared your concerns with our team to help improve guest satisfaction. Our relationship with our guests is of paramount importance. We hope that you will present us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely,The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Luis Roberto Manuel

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 30 oct. 2023
Querido invitado,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel muy pronto!Atentamente,El equipo del Fairmont Dallas

10/10 Excelente

kobby0074

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 12 oct. 2023
Estimado kobby0074,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel muy pronto!Atentamente,El equipo del Fairmont Dallas

10/10 Excelente

Claudia

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good hotel
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 17 oct. 2023
Dear Claudia,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

8/10 Bueno

Josue

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 13 oct. 2023
Dear Josue,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Adrian

Le gustó: Servicios
brilliant
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 11 sept. 2023
Dear Adrian, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Kenneth

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 5 sept. 2023
Dear Kenneth,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Gerardo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 18 sept. 2023
Dear Gerardo,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

6/10 Aceptable

Yukiko Ono

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 7 sept. 2023
Dear Yukiko,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

6/10 Aceptable

Yukiko Ono

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
Es una propiedad antigua con cuartos poco iluminados y baños pequeño
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 14 sept. 2023
Querido Yukiko,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel muy pronto!Atentamente,El equipo del Fairmont Dallas

10/10 Excelente

Leonel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 16 oct. 2023
Dear Leonel,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

8/10 Bueno

Luz Fabiola

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 15 sept. 2023
Dear Luz,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 10 jul. 2023
Dear Alejandro,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Edison

The best hotel 🏨
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 28 jun. 2023
Dear Edison,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

2/10 Terrible

Luis Pavel

Le gustó: Servicios
Me pidieron un deposito y jamas me lo regresaron
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 17 abr. 2023
Estimado Luis,Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en Fairmont Dallas.Nos esforzamos por ser conocidos por un servicio excepcional; por lo tanto, sus comentarios son extremadamente importantes, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestro servicio y brindar una experiencia memorable a nuestros valiosos huéspedes.Permítanme expresar mis más sinceras disculpas.Este comentario es muy preocupante para nosotros y lo alentamos a que llame directamente al hotel y solicite hablar con la gerencia, o comparta su método de contacto preferido con nuestro equipo a través de Facebook para que la gerencia se comunique con usted con respecto a esta estadía.La relación con nuestros huéspedes es de suma importancia. Esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano.Atentamente,El equipo de Fairmont Dallas

10/10 Excelente

Hector

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 6 abr. 2023
Dear Hector,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,

4/10 Malo

Moises

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 27 oct. 2023
Dear Moises,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Hector

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 20 mar. 2023
Dear Hector,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,

6/10 Aceptable

Juana

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
They charge for wifi
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 6 ene. 2023
Dear Juana, Thank you for taking the time to share your feedback. For your next stay, we recommend accessing complimentary WiFi by joining the Accor ALL loyalty program.Sincerely,The Fairmont Dallas Team

8/10 Bueno

Virginia Gabriela, Tlajomulco de Zuniga

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 27 oct. 2023
Dear Virginia Gabriela,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

6/10 Aceptable

Diego Garcia

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicios
No hicieron la limpieza de mi cuarto la última noche, no volvería a quedarme ahí
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 27 oct. 2023
Dear Diego,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Daisy

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Todo el hotel es Perfecto! La ubicación y el servicio en general es excelente solo el parking es costoso 40 diarios y piden un deposito por daños
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 8 sept. 2022
Querido Daisy,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel muy pronto!Sinceramente,El equipo de Fairmont Dallas

10/10 Excelente

Jessica

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 9 sept. 2022
Dear Jessica, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,The Fairmont Dallas Team

8/10 Bueno

María. Del carmen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel y comod0
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 7 abr. 2022
Dear Maria, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely,

10/10 Excelente

Daniella

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 18 feb. 2022
Dear Daniella, Thank you for sharing your experience at the Fairmont Dallas. It is always a pleasure to receive positive feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon! Sincerely, The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 2 nov. 2023
Dear Jorge,We sincerely appreciate you sharing valuable feedback with us. We look forward to the pleasure of welcoming you back to The Fairmont Dallas in the near future.Thank you,The Fairmont Dallas Team

6/10 Aceptable

Mauricio

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Ubicación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 8 feb. 2022
Dear Mauricio, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon! Sincerely, The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Claudia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Happy to stay again
I’m general the hotel was so clean but the room was complete clean I enjoy to be in the fatimí the hotel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 8 feb. 2022
Dear Claudia, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, The Fairmont Dallas Team

2/10 Terrible

Josue Mauricio

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pedí pague y reserve una habitación para 5 pax. Me dieron una con dos camas matrimoniales. Sin ninguna opción. No había camas extra. La atención del staff para resolverlo fue prepotente. Mal educada. No vuelvo a usar expidia como opción. No me dan lo que contrato. Pésimo
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 1 feb. 2022
Dear Josue, Thank you very much for taking the time to share your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. Exceptional service is what we strive to be known for; therefore your feedback is extremely important as it helps us to continually improve our service and provide a memorable experience to our valued guests. Please allow me to express my sincerest apologies. Our relationship with our guests is of paramount importance. We hope that you will present us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Alain

Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 2 nov. 2023
Dear Alain,We sincerely appreciate you sharing valuable feedback with us. We look forward to the pleasure of welcoming you back to The Fairmont Dallas in the near future.Thank you,The Fairmont Dallas Team

2/10 Terrible

Fernanda E

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Limpieza
No limpiaron nuestro cuarto ningun dia en nuestra estancia, pesimo servicio
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 11 ene. 2022
Dear Fernanda, Thank you very much for taking the time to share your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. Exceptional service is what we strive to be known for; therefore your feedback is extremely important as it helps us to continually improve our service and provide a memorable experience to our valued guests. Please allow me to express my sincerest apologies. Please rest assured that we have taken the appropriate measures to address the problem with our housekeeping in order to prevent any future occurrence. Our relationship with our guests is of paramount importance. We hope that you will present us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Guadalupe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general bien.solo el servicio de restaurante muy tardado. Y no tan bueno.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas Team , el 4 ene. 2022
Dear Guadalupe, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon! Sincerely, The Fairmont Dallas Team

4/10 Malo

Eugenia Almeida

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El hotel un poco descuidado, el servicio malo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas Team , el 4 ene. 2022
Dear Eugenia, Thank you very much for taking the time to share your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. Please allow me to express my sincerest apologies. Exceptional service is what we strive to be known for; therefore your feedback is extremely important as it helps us to continually improve our service and provide a memorable experience to our valued guests. Our relationship with our guests is of paramount importance. We hope that you will present us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, The Fairmont Dallas Team

4/10 Malo

Mario

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia decepcionante
Este Hotel era uno de mis favoritos, lamentablemente a bajado mucho su calidad y estándares de servicio. Es servicio de limpieza muy deficiente , el estado del hotel triste, le urge una remodelación. En lugar de bloquear las habitaciones en mal estado, se las dan a los huéspedes. Ya son varios años que soy huésped frecuente y me encuentro misma decoración navideña por años, no le invierten ni un dólar al edificio.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 29 nov. 2021
Dear Mario, Thank you very much for taking the time to share your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. Exceptional service is what we strive to be known for; therefore your feedback is extremely important as it helps us to continually improve our service and provide a memorable experience to our valued guests. Please allow me to express my sincerest apologies. Please rest assured that we have taken the appropriate measures to address the problem with our housekeeping in order to prevent any future occurrence. Our relationship with our guests is of paramount importance. We hope that you will present us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely,

10/10 Excelente

Maria Laura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran hotel en el centro de la ciudad
El hotel está ubicado en el centro cerca de las principales atracciones de Dallas como el Acuario, Museos, parques, bares y restaurantes. El personal es muy amable, las habitaciones son silenciosas, cómodas y bien equipadas. Es ideal para una convención.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 29 nov. 2021
Dear Maria Luna, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely,

10/10 Excelente

GERARDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 29 nov. 2021
Dear Gerardo, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely,

8/10 Bueno

ALEJANDRO DE LOS RIOS

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bhgh
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas Team, el 27 oct. 2021
Dear Alejandro, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon! Sincerely, The Fairmont Dallas Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas, el 12 jul. 2021
Dear guest, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, The Fairmont Dallas Team

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La natal avión de el cuarto viejas
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas, el 28 jun. 2021
Dear guest, Thank you very much for taking the time to share your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. Exceptional service is what we strive to be known for; therefore your feedback is extremely important as it helps us to continually improve our service and provide a memorable experience to our valued guests. Please allow me to express my sincerest apologies. Please rest assured that we have taken the appropriate measures to address the problem with our services in order to prevent any future occurrence. Our relationship with our guests is of paramount importance. We hope that you will present us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, The Fairmont Dallas Team

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Solo me quedé una noche, cumplió con lq expectativa
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas, el 21 jun. 2021
Dear Guest, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon! Sincerely, The Fairmont Dallas

10/10 Excelente

PERLA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Clean and comfortable, good space at double room. Huge and clean swimming pool with excelent view and extended hours to enjoy it. Excelent service from concierge Wes
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas, el 21 jun. 2021
Dear guest, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, The Fairmont Dallas Team

10/10 Excelente

Gustavo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas, el 2 jun. 2021
Dear Gustavo, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, The Fairmont Dallas Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La atención del personal en general fue muy buena, en especial de Stuart West. Por otro lado mejoraría la variedad de alimentos del buffet en el desayuno, la relación costo vs alimentos es muy pobre.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas, el 26 may. 2021
Dear Guest, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon! Sincerely, The Fairmont Dallas

8/10 Bueno

Armando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estacionamiento Caro
Estuvo muy agradable nuestra estancia Lo único, el precio muy caro del estacionamiento ppr día
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas, el 24 may. 2021
Dear Armando, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon! Sincerely, The Fairmont Dallas

8/10 Bueno

Alma Rosa

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
No hacen la limpieza de las habitaciones todos los días por COVID, y es muy incómodo y no por eso te bonifican algo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de The Fairmont Dallas, el 21 may. 2021
Dear Alma Rosa, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon! Sincerely, The Fairmont Dallas