Exterior

Opiniones de Hilton Dallas Lincoln Centre

4 out of 5
Hilton Dallas Lincoln Centre
5410 Lyndon B Johnson Fwy, Dallas, TX

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 561 de 1189 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 295 de 1189 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 170 de 1189 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 81 de 1189 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 82 de 1189 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Nestor

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 29 ene. 2024
We appreciate you sharing this positive rating, Nestor!The comfort of our guests is important to us so we can't wait to see you back again at Hilton Dallas Lincoln Centre. We want to share an even more enjoyable experience with you next time.

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Respuesta de Customer Service, el 6 feb. 2024
Thank you for the fantastic rating, Guillermo!It's outstanding you had such a wonderful experience at Hilton Dallas Lincoln Centre. We care about the satisfaction of our guests. We can't wait to see you again soon!

10/10 Excelente

Felipe de Jesús

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 13 dic. 2023
Thank you for sharing your perfect rating with us, Felipe!It's wonderful to see how much you appreciated your time at Hilton Dallas Lincoln Centre! We want everyone to feel right at home at Hilton Dallas Lincoln Centre. Being able to create a feeling of home is exactly what we aim to do!We look forward to sharing another amazing experience with you soon!

8/10 Bueno

Alberto

Buena
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 12 sept. 2023
¡Agradecemos tu encantadora calificación, Alberto!La satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros, por lo que estamos ansiosos por verlo pronto nuevamente en Hilton Dallas Lincoln Center. Queremos compartir contigo una experiencia aún más fantástica la próxima vez.¡Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios!

2/10 Terrible

Virgilio

No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
En 4 noches solo limpiaron el cuarto 1 vez, por mas que se insistió no lo hicieron, el personal sin interés en atender
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 7 sept. 2023
Virgilio, lamentamos que hayas tenido problemas con el servicio de habitaciones durante tu estancia. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado. Agradecemos sus comentarios sobre la actitud de los miembros de nuestro equipo, ya que nos ayudan a mejorar. Tenga en cuenta que sus comentarios se han tomado en serio y que se están tomando medidas para abordar estas inquietudes.

10/10 Excelente

Francisco Guadalupe

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Exelente servicio muy feliz con todo gracias
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 30 jul. 2023
¡Gracias por la calificación increíble, Francisco!Nos preocupamos profundamente por la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes. ¡Estamos ansiosos por volver a verlo pronto para otra experiencia excepcional en el Hilton Dallas Lincoln Centre!

10/10 Excelente

Maria E

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 7 jun. 2023
Thank you for the fantastic rating, Maria!We strive to make all of our guests feel welcome and relaxed during their time at Hilton Dallas Lincoln Centre! We can't wait to see you again soon.

4/10 Malo

Adriana

Viaje en pareja
No me gusto que me sacaron dinero de tarjeta sin consultarme
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 23 ene. 2023
Gracias por tu comentario, Adriana.Estamos decepcionados de saber que no estuvo completamente satisfecho con su experiencia con nosotros. Estamos dedicados a brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad y comodidad. Es lamentable saber que sintió que podríamos haber hecho un mejor trabajo, pero estamos seguros de que podemos brindarle una experiencia más positiva en el futuro.Nos encantaría recibirlo nuevamente y brindarle la maravillosa experiencia por la que nos hemos hecho conocidos aquí.

10/10 Excelente

SEGUNDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
La limpieza de los cuartos creo que debe hacerse todos los días sin necesidad de solicitarlo
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 29 jun. 2022
¡Gracias por la increíble calificación, SEGUNDO! Estamos muy contentos de escuchar acerca de la excelente estadía que pudimos compartir con ustedes! Siempre es nuestra máxima prioridad brindar una experiencia satisfactoria a todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos que planee hospedarse en el Hilton Dallas Lincoln Center pronto! ¡Gracias de nuevo por dejar tus comentarios!

10/10 Excelente

Maria

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Good
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Customer Service, el 12 abr. 2022
Thank you for the excellent rating, Maria! We endeavor to go above and beyond to ensure our guests have a memorable experience at Hilton Dallas Lincoln Centre! We look forward to hosting you again soon.

6/10 Aceptable

Ari

No le gustó: Servicios
Los cuartos se ven viejos y no tenia servicios, ni comida ni room service. Espere mejores condiciones el hotel
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 12 ene. 2022
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus inquietudes con nosotros, Ari. Estamos decepcionados de que su experiencia con nosotros haya sido menos que ideal. También es lamentable que haya notado una disminución en la calidad y el estado de nuestros alojamientos. Nos preocupamos por la comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos todas sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo para que podamos mejorar en el futuro. Esperamos volver a verte pronto para poder compartir una experiencia más positiva a la que nuestros huéspedes están acostumbrados.

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 18 sept. 2021
Thanks for the perfect rating, Carlos! We can't wait to see you again soon for another amazing experience at Hilton Dallas Lincoln Centre. Have a fantastic day!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Customer Service, el 21 jul. 2021
We appreciate your lovely rating! The satisfaction of our guests is important to us so we can't wait to see you back again at Hilton Dallas Lincoln Centre soon. We want to share an even more fantastic experience with you next time. Have a great day!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Amin, el 18 jun. 2021
Thank you for taking a moment to share your experience. I am pleased to hear you enjoyed your stay. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future. Sincerely, Amin Alarakhia Asst. Director, Front Office Operations

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me cambiaron de habitación la última noche, la recepcionista del hotel muy grosera y con poca disposición a ayudar y escuchar
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Amin, el 18 jun. 2021
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we're very sorry you were not satisfied with your stay. Our Executive Team is reviewing your comments to ensure they are used to improve our guest's experience. We hope you will consider staying with us in the future. Sincerely, Amin Alarakhia Asst. Director, Front Office Operations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Amin, el 18 jun. 2021
Thank you for taking a moment to share your experience. I am pleased to hear you enjoyed your stay. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future. Sincerely, Amin Alarakhia Asst. Director, Front Office Operations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Amin, el 20 oct. 2020
Thank you for taking a moment to share your experience. I am pleased to hear you enjoyed your stay. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future. Sincerely, Amin Alarakhia Asst. Director, Front Office Operations

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pague con 3 días de antelación y urgió y no hay abitacion
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Amin, el 29 feb. 2020
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we're very sorry you were not satisfied with your stay. Our Executive Team is reviewing your comments to ensure they are used to improve our guest's experience. We hope you will consider staying with us in the future. Sincerely, Amin Alarakhia Asst. Director, Front Office Operations

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Amin, el 15 feb. 2020
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we're very sorry you were not satisfied with your stay. Our Executive Team is reviewing your comments to ensure they are used to improve our guest's experience. We hope you will consider staying with us in the future. Sincerely, Amin Alarakhia Asst. Director, Front Office Operations

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Amin, el 26 dic. 2019
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we're very sorry you were not satisfied with your stay. Our Executive Team is reviewing your comments to ensure they are used to improve our guest's experience. We hope you will consider staying with us in the future. Sincerely, Amin Alarakhia Asst. Director, Front Office Operations

6/10 Aceptable

alex, houston

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
me gusto mucho el edeificio pero el cuerto estaba demasiado pequeno mis expectativas eran grandes hasta que llegue al cuarto
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Amin, el 2 sept. 2019
Thank you for taking a moment to share your experience. I am pleased to hear you enjoyed your stay. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future. Sincerely, Amin Alarakhia, Asst. Dir. Front Office

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El gimnasio del hotel tiene muy buenos aparatos. El personal del hotel no tiene un buen servicio y te cobran fees no informados en la reservacion
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Olaolu , el 12 ago. 2019
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we're very sorry you were unhappy. Our Executive Team is reviewing your comments to ensure they are used to improve our guest's experience. We hope you will consider staying with us in the future.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Olaolu - Dir Front Office , el 24 jun. 2019
Thank you very much for your amazing score. I’m very happy about our hotel and staff when you won you over. Please come back to see us anytime.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Menú de la noche de room service muy limitado. Hacen falta sopas
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Instalaciones bonitas, agradables, personal muy amable, snack entre horas y una camioneta van que te traslada y recoge cada hora a 3 millas a la redonda
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Silvia

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Josué, Monterrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente servicio y habitación en perfectas condiciones.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

Juan Carlos

Recomendado
Muy buen lugar. Recomendado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Rene

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy bien el hotel pero de 5 días 2 no hicieron la limpieza. Fallan en wi fi continuas

2/10 Terrible

Luz, Houston. Tx.

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El Hilton mas descuidado que he visitado ....
Hotel descuidado, habitación sucia, especialmente el baño, poco confortable, no mini bar.... el hotel por fuera se ve muy bonito y moderno, por dentro, nada que ver con un cuatro estrellas.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel muy bien ubicado!
el hotel esta excelente y mas por los precios que tiene!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

CARLOS

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Pesimo servicio
No hicieron mi cuarto 2 de 3 dias que me hospede. Pesimo Servicio!!!!!!!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

HECTOR, US

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel descuidado mala atención y servicio
Baño en mal estado con goteras Pésima atención en el bar Nadie contesta los teléfonos de servicio o recepción No hicieron la limpieza de la habitación

6/10 Aceptable

Albert

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
The entrance hallway, reception area, open lobby and bar had plenty of seating and is aesthetically pleasing and welcoming. Valet provided excellent service. Front desk rarely answered to request my car and report a leak in restroom. 5 calls in 4 days, they only answered twice. I went straight down to reception to see 5 employees behind the front desk not one guest in line being helped so I was confused as to why no one picked up? The room did not have enough working outlets! None of the usb/outlet connections worked on the lamp between the beds. No outlets on any walls in sleeping area. All of our devices had to be plugged into the lamp on the desk across the room by the window. The outlet in the timy powder room sized bath area didn’t work either. It was extremely tight and not enough room or power needed for hairstyling tools and make up mirror time for 2 traveling women to get ready at the same time. With NO FAN in the small restroom, getting ready each morning was nothing short of a hot chaotic mess. After engineering came to ‘fix” the dripping leak from the ceiling, Within an hour, it continued to drip again. I dialed 0 again no answer. I gave up threw a towel on the floor and called it a night since we were checking out in the morning anyway. Pool looks better in pictures! The high rise building blocks the sun before noon and the mature trees behind the building block the sun after 4pm. It was a big disappointment for me.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Abhi M, el 20 may. 2024
Dear Albert,Thank you for leaving us a detailed review about your experience with us. I am happy to hear the hotel lobby presented itself well and the valet service was excellent. I am so sorry to hear about the issues that inconvenienced you during your stay. A member of management will be reaching out to your shortly. Please accept our most sincere apologies. We hope that you will consider giving us another opportunity by choosing to stay with us again. Thank you.

10/10 Excelente

Derrick, Albuquerque

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Would stay here again!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Adam G, el 20 may. 2024
Dear Derrick,We're thrilled to hear about your positive experience at the Hilton Dallas Lincoln Centre. We're pleased that you found our location convenient and our accommodations comfortable. We aim to provide an inviting atmosphere. We look forward to welcoming you back in the future.

2/10 Terrible

Joseph

I could not come due to the tornado and they did not respond to my email. No customer service at all
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Abhi M., el 20 may. 2024
Dear Joseph,We apologize we were unable to respond to your message in timely fashion. We are so sorry the weather affected your travel plans. We have waived the fee on your reservation. Please reach out to your booking agent regarding your reservation.

10/10 Excelente

Kenneth W

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Adam G, el 20 may. 2024
Thank you!

8/10 Bueno

Shahriar Sean

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Thanks.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Adam G, el 14 may. 2024
Thank you!

10/10 Excelente

RADU

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Everything good...super Thank You !
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Adam G, el 7 may. 2024
Dear RADU,Thank you for sharing your experience at the Hilton Dallas Lincoln Centre. We appreciate your commendation. We look forward to welcoming you again for another enjoyable stay.

8/10 Bueno

Raymond

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Adam G, el 20 may. 2024
Thank you!

10/10 Excelente

Ellen, Houston

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Adam G, el 22 abr. 2024
Thank you!

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Adam G, el 17 abr. 2024
Thank you!

10/10 Excelente

Michael Ck

Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Adam G, el 6 may. 2024
Thank you!

10/10 Excelente

Fairan

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Nice view. Very welcoming
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Adam G, el 15 abr. 2024
Dear Fairan,Your fantastic review is greatly appreciated! It's delightful to hear that your experience at Hilton Dallas Lincoln Centre was enjoyable. We stride to provide memorable experiences for our guests. Looking forward to welcoming you back on your return. Safe travels until then!

10/10 Excelente

Minden

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Adam G, el 6 may. 2024
Thank you!

6/10 Aceptable

ziadoon

Le gustó: Limpieza
The room was for handicap, I asked for normal room , also the shower head was broken, not hanging up .
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Adam G, el 15 abr. 2024
Dear ziadoon,Thank you for your feedback. We deeply regret the incident on your last night. Our team should prioritize assisting guests promptly. It's disheartening to learn your experience did not match the level of service we strive for. We will definitely make sure to address the points you've raised to ensure better guest experiences in the future.We hope that despite these inconveniences, you still managed to have a pleasant trip to our city and that you might reconsider visiting us in the future.

2/10 Terrible

Christina Rose

No le gustó: Limpieza y servicios
The room was never cleaned the entire time, and I didn't have coffee or any other room amenities. I called several times, and they brought me up a container of cold coffee from the previous day. The manager didn't care; I am insisting on a refund. I did reach out to Expedia, but your robots did not understand my concern, nor would they connect me to a live person. REFUND the room fee.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Adam G, el 10 abr. 2024
Dear Christina Rose,We're disappointed to hear that you were not completely satisfied with your experience with us. We are dedicated to providing our guests with quality service and comfort. It's unfortunate to know that you felt we could have done a better job, but we're confident that we can provide you with a more positive experience in the future. I am currently reviewing your reservation history with my team & will be in touch with you shortly regarding a resolution. My apologies again for the inconvenience. We'd love to host you again and give you the wonderful experience we have become known for here.

8/10 Bueno

Steve Osborne Miranda

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Downtown feel in a perimeter setting .
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 27 mar. 2024
Steve, it sounds like you enjoyed the unique atmosphere at Hilton Dallas Lincoln Centre. We appreciate your review and hope to welcome you back in the future.