Hotel Renzi

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con restaurante ideal para esquiar en familia

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Hotel Renzi

Exterior
Habitación doble | Caja de seguridad en la habitación, wifi gratis y ropa de cama
Buffet
Recepción
Caja de seguridad en la habitación, wifi gratis y ropa de cama
Opiniones
9.0

Magnífica

Servicios principales

  • Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • BarBarBar
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza

Check-in

3:00 PM

Check-out

10:00 AM

Qué hay en el área

Sección del mapa
Via dei Margeni 20, Dimaro Folgarida, 38025
  • Atracciones popularesTelecabina de BelvedereA 20 min a pie
  • Atracciones popularesTeleférico de Daolasa-Val MastellinaA 13 min en auto
  • Atracciones popularesBabyA 15 min en auto
  • AeropuertoBolzano (BZO)A 93 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación familiar

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Secadora de cabello
Baño privado
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 litera individual

Habitación cuádruple estándar

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Apta para mascotas
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
Platos y cubiertos para niños
  • Vista a la montaña
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 1 litera individual

Habitación doble

8/10 Muy buena

Aspectos destacados

Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Apta para mascotas
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
  • Vista a la montaña
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Habitación triple

Aspectos destacados

Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
  • Vista a la montaña
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 cama individual

Propiedades similares

Información de la zona

Folgarida

Hotel Renzi se encuentra en Dimaro Folgarida. La belleza natural de la zona puede apreciarse en Valle de Sole y Valle de Non. ¿Viajas con niños? No te pierdas Scuola di Sci Dolomiti, o asiste a un evento o partido en Ice Racing Kart. Diviértete en las montañas con lugares para hacer ski cross-country y lugares para hacer ski alpino, o prueba otras actividades al aire libre, como paseos en moto de nieve y patinaje sobre hielo.

Qué hay cerca

  • Valle de Sole - A 1 min a pie
  • Zona de esquí de Folgarida - A 4 min a pie
  • Telecabina de Belvedere - A 20 min a pie
  • Teleférico de Daolasa-Val Mastellina - A 13 min en auto
  • Baby - A 15 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Mezzocorona: 64 min en auto

Restaurantes

  • ‪Gelateria Bar Tropical - ‬A 10 min en auto
  • ‪Ristorante Pizzeria La Spleuza - ‬A 11 min en auto
  • ‪Pizzeria Al Cervo - ‬A 16 min en auto
  • ‪Bucaneve - ‬A 12 min en auto
  • ‪il forno Ravelli - ‬A 10 min en auto

Información de la propiedad

Hotel Renzi

Hotel para familias
Hospédate en Hotel Renzi y aprovecha la calidad de sus servicios, como desayuno continental incluido, supermercado o tienda de conveniencia y recepción gratuita organizada por la dirección. Si eres amante del ski y el snowboard, te encantará este hotel, que te ofrece traslado desde/hacia las pistas de ski, acceso a telesquí y resguardo de equipos de ski. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a 2 aguas termales o sauna. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de terraza en la azotea y tiendas en la propiedad.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento (con cargo), guardería supervisada (con cargo) y servicio de concierge
  • Televisión en el lobby, elevador y tienda de regalos
  • Salón de baile, asistencia para compra de tours o entradas y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Renzi brindan comodidades que incluyen wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas y secadoras de cabello
  • Servicio de niñera, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado desde/hacia las pistas de ski (con cargo)
  • Estacionamiento techado en la propiedad (EUR 5 por día; incluye entrada/salida libre)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 07:30 a 09:30
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Cena organizada por la propiedad todos los días disponible por EUR 28; requiere reservación
  • Detalle gratuito de bienvenida organizado por la dirección (algunos días)
  • Snack bar o deli

Actividades

  • 2 aguas termales
  • Acceso a telesquí
  • Área de juegos infantiles
  • Club infantil gratuito
  • Compras
  • Equipo para deportes de invierno
  • Equipo y palos de golf
  • Mesa de billar
  • Resguardo de equipos de ski
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Sauna
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Actividades para niños supervisadas por un adulto (con cargo)
  • Área de juegos infantiles
  • Club infantil gratuito
  • Juegos infantiles
  • Juguetes infantiles
  • Lavandería
  • Minisúper
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Servicio de niñera en la habitación
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Casilleros
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Microondas compartido
  • Minisúper
  • Refrigerador compartido
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Spa

  • 2 aguas termales
  • Aguas termales abiertas de 09:00 a 18:00
  • Temperatura de las aguas termales: 20 ºC

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Rampa para elevador

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Año de construcción: 1965
  • Lobby con chimenea
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de eventos

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Regadera
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Más

  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Llamadas locales gratuitas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: EUR 20

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 23:30.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Hasta 20 kg por mascota
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas disponibles por EUR 10.0 por día.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Tarjeta del club: EUR 20 por persona, por semana
  • Tarjeta del club infantil: EUR 10 por semana (para niños de entre 3 y 15 años de edad)
  • Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 14 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento techado: EUR 5 por día (entrada/salida libre)
  • Cargo por mascotas: EUR 10 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por check-out después del horario establecido: EUR 20 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por uso de cuna: EUR 10.0 por día.
  • Cena organizada por la propiedad: EUR 28

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
El horario de acceso a las aguas termales es de las 09:00 a 18:00.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Renzi Hotel
Hotel Renzi Dimaro Folgarida
Hotel Renzi Hotel Dimaro Folgarida

Preguntas frecuentes

¿Hotel Renzi acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas de hasta 20 kg c/u. Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Renzi?

El estacionamiento está disponible por EUR 5 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Renzi?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Renzi?

El check-out es a las 10:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por EUR 20 (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Hotel Renzi?

Este hotel de Dimaro Folgarida tiene una cómoda ubicación cerca de las pistas de ski, a 5 minutos a pie de Valle de Sole, Skirama Dolomiti Adamello Brenta y Zona de esquí de Folgarida. Zona de esquí de Folgarida y Telecabina de Folgarida también se encuentran a 5 minutos.

Opiniones de Hotel Renzi

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 5 de 10 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 5 de 10 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 10 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 10 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 10 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

6.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Paolo

Viaje familiar
La recensione conferma quanto letto prima di arrivare. La struttura, più funzionale per il periodo sciistico che estivo, dovrebbe essere ristrutturata, nelle camere. La sala ristorante è invece attuale ed il relativo servizio buono.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Valentina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ho prenotato una camera tripla ma la stanza era appena sufficinte per 2,camere un piccole,per il resto tutto ok.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Roberto

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Camere un pò troppo vecchie con ancora moquette sui pavimenti.Bagni puliti ma box doccia decadenti con porte rotte. fino a qui sarebbe da bocciare. In compenso ottime colazioni e cene molto complete di ottima qualità con il cibo ci sanno fare.attenti alle esigenze dei clienti.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Jess

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Liberato

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Adriana

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 6 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
hotel vicinissimo agli impianti e ha il nolleggio di sci proprio di fronte dove ti applicanolo sconto in convenzione con hotel . lo staff è gentile.avevamo formula b&b,a colazione c'era la proposta sia dolce che salata,nn esagerata scelta,ma c'era tutto necessario per accontentarsi ricordando sempre che hotel è di 3*.camera però aveva tutti i mobili rovinati,vecchi,con maniglie rotte,la moquette inguardabile,sporca e macchiata,mancano le prese per magari mettere il tel in carica vicino i comodini,ma solo vicino la porta d'ingresso e in bagno.sulle pulizie si dovrebbe migliorare. abbiamo usufruito del servizio di sauna.un giorno l'abbiamo trovata pulita,invece giorno dopo non lo era,ne tolti bicchieri e tazze sporchi delle persone precedenti,ne preparati teli,quindi niente sanificazione. cmq ti mettono a disposizione teli,le tisane e le mele, che è una cosa carina! in generale soggiorno è andato bene,la posizione ottima,navetta fino impianti nonostante 100 mt di distanza e lo staff sempre pronto ad aiutarti e consigliarti.
Se hospedó 4 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

francesco, Loreto

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Accogliente, personale simpatico e disponibile, struttura calda, posizionata vicino impianti sci e servizi. Ho trovato tutto quello che cercavo, al prezzo che ho pagato.
Se hospedó 5 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

MARIANNA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Soggiorno H Renzi DImaro Folgarida
Eccellente la gentilezza degli operatori, struttura molto vecchia, camere troppe piccole, cucina a volte ottima, altre quasi pessima, quantità cibo non abbondante, buona la pulizia.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

emidio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ottimo hotel!
Si sta proprio bene all'hotel Renzi. Buon cibo, belle e spaziose camere, vicino agli impianti di risalita, personale simpatico ed efficiente. E soprattutto prezzi molto molto convenienti!
Se hospedó 7 noches en enero de 2020