Vista desde la habitación

Opiniones de Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah

5 out of 5
Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah
Crescent Road, The Palm Jumeirah, Dubai

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 791 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 144 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 38 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 16 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 15 de 1004 opiniones" "

9.8/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ozkar

Se hospedó 5 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

cesar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel, cómodo y magnífica atención.
Muy buen servicio, amabilidad y atención.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Kind regards David Wilson General Manager, el 21 sept. 2023
Dear cesarThank you for posting a 10-star rating. We're delighted you enjoyed your stay, and we hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Miguel Angel

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Kind regards David Wilson General Manager, el 5 sept. 2023
Dear Miguel AngelThank you for posting a 10 out of 10 ratings. We're delighted you enjoyed your stay, and we hope to see you again soon.

6/10 Aceptable

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Pésima elección no recomendable
Lamento haber escogido este hotel. Al llegar 14.45 dijeron que no había habitación cuando el check in es a las 15:00 pm nos dieron las habitaciones (2) a las 17:10, con pésima atención argumento: no habían habitaciones por una boda que hubo el día anterior. al dia siguiente decidimos descansar debido al largo viaje desde América, y por la tarde fuimos a disfrutar de la piscina, al salir dejamos nuestros equipos en perfectas condiciones (1 computadora y 2 iPads) y pedimos que limpiaran los cuartos, al regresar el iPad de mi esposa estaba quebrado, golpeado de una esquina, seguramente se les cayó accidentalmente. Hicimos el reclamo para saber qué había sucedido, nos atendió el Sr mark quien vio el iPad y le tomó fotos. Quien nos envió luego de varias horas un correo abusivo y ofensivo en donde indicaba que sus empleados eran personas en quien confiaban por lo que no tenían porqué no creerles y en su correo nos ofende indicando que nosotros estamos mintiendo y sus empleados no, e indicando que el hotel no se hace responsable por daños pues para ello hay cajilla de seguridad en la habitación, lo cual es absurdo e ilógico pensar que una computadora y 2 iPads quepan en una cajilla de seguridad. Al final el hotel simplemente no hizo nada. Es lamentable que waldorf astoria tenga un empleado como Mark, tratando a sus clientes como mentirosos, como que fuéramos ladrones o deshonestos, lo cual la verdad no tenemos ninguna necesidad como para reclamar algo que no sea cierto. Mal hotel
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Martha

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo es.excelente su personal su comida su maravillosas habitaciones su servicio de transporte magnifico hotel
Se hospedó 6 noches en enero de 2022
Respuesta de Katy L, el 1 feb. 2022
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Amazing hotels
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah, el 3 may. 2021
Thank you so much for your excellent review. We will share your comments with the team who will be delighted to read your kind words. We are so glad you enjoyed your stay and we hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Ruben

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia
Excelente experiencia, el staff super amable, las instalaciones impecables y el servicio es de los mejores que he tenido. Ampliamente recomendado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Waldorf Astoria Management, el 12 ene. 2020
Thank you for sharing your review about our property and service. We certainly appreciate your thoughts on our team members and hotel. We look forward to welcoming you for another memorable stay in the near future.

10/10 Excelente

ALBERTO CLEMENTE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente para la familia
Buen precio, súper servicio del personal, muy bueno para la familia, alberca súper limpia playa bonita
Se hospedó 10 noches en agosto de 2019
Respuesta de Waldorf Astoria Management, el 2 sept. 2019
We would like to thank you for taking your time in reviewing our property. We certainly appreciate your thoughts on our team members and hotel. We hope you had a memorable experience and we look forward to welcoming you in the near future.

10/10 Excelente

PULIDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Las habitaciones son preciosas con una limpieza excelente. El personal es maravilloso!
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel Management, el 6 ago. 2019
Greetings from Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah. We would like to thank you for taking your time in reviewing our property. We certainly appreciate your thoughts on our team members and hotel. We hope you had a memorable experience and we look forward to welcoming you in the near future. Yours Faithfully, David Wilson General Manager Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Marisol

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increible

10/10 Excelente

Marisol

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno todo excelente Servicio

10/10 Excelente

marcela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
El hotel es realmente increíble, muy lindo y cómodo, con un servicio excepcional
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un lugar de lujo
El hotel es hermoso, la decoración, la calidad de las comidas, el desayuno completisimo. El personal muy atento y no son invasivos. Tienen dos piscinas para que puedan disfrutar en tranquilidad las parejas sin niños( en una no están permitidos y en otra si). Hay para hacer (con costo) muchísimas actividades en la playa. El spa es muy agradable. Todo perfecto
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Ligia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con buenas instalaciones , habitación impecable según lo esperado.

10/10 Excelente

Laura i

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lujo de hotel
Un hotel muy bueno para estar en Dubai. Un lujo. Algo caro

10/10 Excelente

Maria, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Esta por demas decir q esta en la mejor ubicacion del mundo. Viaje con mi esposo y mis dos hijas y el staff es super amable, el hotel tiene el tamaño perfecto en las instalaciones que son muy lindas. El buffet del desayuno esta delicioso, tiene variedad de restaurants. Cuando reserve dudaba entre el Waldorf y otro hotel gigante con piscina y parque de agua en la misma palm Jumeirah, pero si lo que quieres es un hotel de lujo sin amontonamientos y aglomeraciones de gente el Waldorf es lo q buscas. Concierge muy amable para resolver opciones para tours y salidas ya que no llevabamos nada programado y ahi mismo nos consiguieron un chofer que nos llevo a Abu Dabhi, a la mezquita y a pasear con camellos en el desierto.

10/10 Excelente

Tonny Cornelis Hendrikus

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We loved the location and were very impressed with the service of Gwen of the Serafina bar and wish to pass on our compliments to her from Ton & Marja Borghols, I am sure she will remember us.
Se hospedó 8 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

matthew

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Michiel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great service and staff. Clean and comfortable hotel on the Palm.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Kara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing. Service and staff outstanding. Amenities top tier. Gorgeous public spaces, pool and beach club.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Vincenzo

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 8 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

David

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Good location, very annoying that the pool attendants reserve sunbeds for people buy leaving magazines on the beds and try and tell you that peope have been down and put them on there, and gone to breakfast, complete lies as ive seen them place them and reserve for same people everyday, then the people dont turn up till 11/12 to sit on them. That was very disappointing when you go down early and still struggle to get a sunbed in a decent area.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Rodena Theresa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We had an excellent and unforgettable time at Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah. The staff were friendly and welcoming. The dinning experience was wonderful, especially at Laos. We celebrated our 10 year anniversary, upon our arrival, the staff decorated our bed with roses and a wonderful chocolate desert. The beach was excellent, the rooms were clean and spacious. We will definitely return to the Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah on our next trip.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Rona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Top Service
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Stefan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Top
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Vinod

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
This was the worst hotel experience in my life .We reached Dubai on the day of flooding (historic Dubai flooding )and the hotel stated that they were not going to send airport pick up .We had 2 rooms booked for 4 days and due to flooding on the roads ,we were unable to get there .I called them multiple times explaining our situation and the hotel front desk was dismissive and stated that it was not their concern or responsibility.i asked the If they could move our reservation for a later date or give us room credit but they were extremely dismissive despite me explaining how taxis had refused to bring us to the hotel .I am extremely disappointed and upset .Not sure ,if I will ever stay in a Waldorf Astoria hotel again anywhere in the world and certainly never in the Dubai property and warn anyone making a booking to rethink .
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de David Wilson, el 29 abr. 2024
Dear Vinod,We sincerely apologize for inconvenience you experienced during your stay, particularly given the extraordinary circumstances of the historic Dubai flooding. We understand that it was a difficult situation for everyone involved.Your feedback is invaluable, and we hope for the opportunity to regain your trust in the future. If there's anything further we can do to address your concerns, please don't hesitate to reach out.David Wilson General Manager

10/10 Excelente

Samuel Lincoln

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfect property. Plenty of places to eat within the hotel, but very pricey. No other places to eat nearby. Great service.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

Vinod

Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Weronika, London

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great place for families with young kids - very busy at the pool so definitely not a place for a romantic adult trip. The staff was amazing - especially the housekeepers and restaurant staff - just lovely. Restaurants are very good quality and food was great.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Guljinder

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Olof

The hotel is not bad BUT they have events on the beach EVERY DAY THAT ARE VERY DISTURBING. Today one wedding and a very annoying corporate team building event of some sort. The last three hours of the beach day we had to listen to annoying team building coaches.

10/10 Excelente

Parminder Singh

Over all it is a wonderful property
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Mostapha

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Très bien
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de David Wilson , el 23 feb. 2024
Dear Mostapha,Thank you for taking the time to post a review. Your feedback is very valuable to us and we're happy to read you enjoyed your stay. Please come and visit us again soon.Best Regards David Wilson General Manager

10/10 Excelente

John

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Awesome Hotel, great service and great staff.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de David Wilson , el 20 feb. 2024
Dear John,Thank you for taking the time to post a review.Your feedback is very valuable to us and we're happy to read you enjoyed your stay. Please come and visit us again soon.Best regardsDavid Wilson General Manager

8/10 Bueno

Sheila, Rancho Cucamonga

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de David Wilson , el 20 feb. 2024
Dear Sheila,Thank you for posting a a good rating. We're delighted you enjoyed your stay and we hope to see you again soon.Best Regards, David Wilson General Manager

10/10 Excelente

LEI, Beijing

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good place to stay
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de David Wilson , el 20 feb. 2024
Dear Lei,We thank you so much for providing a review. We're delighted to read you enjoyed your stay and we look forward to welcoming you back in the future.Best Regards,David Wilson General Manager

10/10 Excelente

waddah

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great location and facade, nice beach and swimming pool
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de David Wilson , el 20 feb. 2024
Dear Waddah,It is a pleasure to know, that you enjoyed your stay with us at Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah. We strive to offer unforgettable memories to our guests and hope to have the pleasure of welcoming you again in the near future.Best Regards,David WilsonGeneral Manager

10/10 Excelente

Muhammad Nizam

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Everything is fine. Affordable and valuable.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de David Wilson, el 30 ene. 2024
Dear Muhammad NizamIt is always a pleasure to hear about positive guest experiences. Thank you so much for having taken the time to write a review.We are delighted to read that you enjoyed your stay with us, and hope that we will have the opportunity to see you again in the near future!Kind regards,David Wilson General Manager

10/10 Excelente

Tim

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The condition and facilities are very good, but the staff are what makes the hotel excellent. Wherever you went in the hotel, the staff were courteous and friendly. Everyone went out of their way to help you, with a happy smile. In particular, housekeeping, pool staff, and the team in the Pearl Club made it a particularly memorable stay.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de David Wilson , el 26 ene. 2024
Dear TimThank you so much for taking the time to share your wonderful feedback! We are thrilled to hear that you found our hotel's condition and facilities to your satisfaction.Your kind words about our staff have truly made our day. It's heartening to know that our team's courtesy, friendliness, and willingness to go the extra mile left a lasting impression on your stay. We will make sure to share your compliments with the housekeeping, pool staff, and the Pearl Club team as they take pride in providing exceptional service.We look forward to welcoming you back for another memorable stay.Kind RegardsDavid Wilson General Manager

8/10 Bueno

Jakob

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Good but could be better
We love this hotel so we came back this year. It is not a huge hotel so it is cosy and easy to get around. Unfortunately the sheet was dirty when we arrived after midnight. And the speakers in restaurant Lao was so bad it made the experience much less romantic
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de David Wilson, el 26 ene. 2024
Dear JakobWe appreciate your loyalty and feedback. We're delighted to hear that you find our hotel cozy and easy to navigate. However, we sincerely apologize for the inconvenience you experienced with the dirty sheet upon your arrival. This is not the standard of cleanliness we strive for, and we have addressed this issue with our housekeeping team to ensure it doesn't happen again in the future. Your feedback is very valuable to us. We hope to have the opportunity to make your next stay even more enjoyable. We look forward to welcoming you back.Kind RegardsDavid WilsonGeneral Manager

10/10 Excelente

Azzedine

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A paradise of tranquility
Second time and still very good, they think of the basic things..... like an extra bed in the room without asking or charging you for it. Other hotels you have to call them 10 times to to get an extra bed To bad for the roadworks causing traffic delays and next door is a huge construction which causes the ground to tremble and lots of noise but this is both not the cause of the hotel... but it would be nice if this information was provided upfront
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de David Wilson, el 26 ene. 2024
Dear AzzedineWe sincerely appreciate your return visit and your positive feedback about your stay with us. We apologize for any inconvenience caused by the ongoing roadworks and construction nearby. While these external factors are beyond our control, we understand the impact they can have on your experience. Your suggestion about providing information upfront about potential disruptions is valuable, and we will certainly consider how we can better communicate such details in the future.Thank you for your understanding, and we look forward to welcoming you back for another enjoyable stay.Kind RegardsDavid WilsonGeneral Manager

10/10 Excelente

Morten Emil

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de David Wilson, el 26 ene. 2024
Dear Morten EmilWe are truly heartened to receive your generous review and we hope to see you again soon.Kind RegardsDavid WilsonGeneral Manager

10/10 Excelente

Ghiath

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de David Wilson, el 26 ene. 2024
Dear GhiathThank you for posting a five-star rating. We're delighted you enjoyed your stay, and we hope to see you again soon.Kind RegardsDavid WilsonGeneral Manager

10/10 Excelente

Anand

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent ambience and property. Very kids friendly too!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de David Wilson, el 30 ene. 2024
Dear Anand,It is a pleasure to know, that you enjoyed your stay with us at Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah. We strive to offer unforgettable memories to our guests and hope to have the pleasure of welcoming you again in the near future. Best Regards,David WilsonGeneral Manager

10/10 Excelente

RAFAEL, ATLANTA

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de David Wilson, el 30 ene. 2024
Dear Rafael,Thank you for posting a five-star rating.We're delighted you enjoyed your stay and we hope to see you again soon.Best Regards,David Wilson General Manager

2/10 Terrible

Alexandre

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
When we first got there, the property was closed due to a Government event, which happens and is understandable. I was, however, not given a heads up and no clear indication of what to do. I ended up having to park my car in the street and told to give the keys to a hotel employee. After telling them I needed somewhere to change as I had an important work meeting, I was taken to a near by hotel where I had to change in the lobby restroom (with no changing rooms or showers available). It was not the best experience to have to change in front of other guests and open my bag in the bathroom floor next to the sink as it was the only place were the bag fitted. I was then instructed to leave my bag and given a bag tag. After my meeting, I went back to the hotel to check in expecting some sort of apology for what transpired. I didn’t recieve an apology and there was no initial mention of the events that took place. After I asked to speak to a manager, a very unapologetic woman came and very sarcastically suggested I should try not booking from third party booking sites. She then proceeded to state it wasn’t the hotel’s fault and said she could offer free breakfast, again highlighting that I booked through a third party site and suggested this was why I had to endure such stressful events. I aske requested the reservation was cancelled and the money refunded to my account, being disappointed, it is a 5 star hotel. I recieved no clear confirmation and am still waiting for the refund.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great staff and service
The staff was amazing! Service was great! Good food and overall nice hotel.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de David Wilson, el 26 ene. 2024
Dear GuestThank you for posting 10 out of 10 score. We look forward to having you with us again.Kind RegardsDavid WilsonGeneral Manager

10/10 Excelente

Lyndsey

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lovely hotel, great location, friendly staff
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023