Escritorio, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones de Motel 6 El Paso, TX - Southeast

2 out of 5
Motel 6 El Paso, TX - Southeast
12211 Gateway W, El Paso, TX

Opiniones

4.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 169 de 1197 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 118 de 1197 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 125 de 1197 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 146 de 1197 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 639 de 1197 opiniones" "

4.0/10

Limpieza

5.8/10

Servicio y personal

4.2/10

Servicios

4.0/10

Condiciones de la propiedad

4.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Jesus Daniel

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
So dirty and Smell bad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de -kash, el 28 abr. 2024
We sincerely apologize for the disappointing experience you had during your stay at our hotel. We strive to provide our guests with exceptional service and it is clear that we fell short in this instance. We value your feedback and will use it to improve our services to ensure that this does not happen again in the future. Please accept our sincerest apologies and know that we are committed to making it right for you. Thank you for bringing this to our attention.

4/10 Malo

Cecilia

Viaje con mascota
No le gustó: Limpieza y servicios
Es un lugar económico, el aire acondicionado se prende solo en la madrugada, no limpian los cuartos, la cama tiene restos de comida pero son los únicos que aceptan mascotas sin cargo extra.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 17 abr. 2024
Hi Cecilia, Thanks for your feedback! Providing a top-notch guest experience is always our goal, and we’re committed to improving.We hope to see you back soon!Natalie #Team6

2/10 Terrible

Esgar

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Falta de igene
Respuesta de Brand Experience Team, el 17 abr. 2024
Hi Esgar,We appreciate you taking the time to share your feedback with us. Your concerns are important to us, and we take all guest experiences seriously. Your business is valuable to us, and we are committed to making your next visit even more enjoyable. Please don't hesitate to return and stay with us again, as we look forward to the opportunity to serve you.Natalie #Team6

8/10 Bueno

Osbaldo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Good
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 17 abr. 2024
Hi Osbaldo, Thank you for positively rating your stay!Natalie #Team6

2/10 Terrible

Arturo

Viaje de negocios, Viaje familiar
A machine was on all night and I couldn't sleep, the room stank of cigarettes.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Motel 6, el 3 abr. 2024
Thank you for your feedback it is very important for us to make sure we improved.

4/10 Malo

Melina

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager, el 24 abr. 2024
Thank you for your feedback it is very important to us.

2/10 Terrible

Daniel Ochoa García de

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitación estaba sucia, el control remoto lleno de grasa, las lámparas como de sanatorio, la cortina se estaba cayendo. No hay nada cerca caminando y no hay banquetas para llegar a algún lado. No me quedé. Me salí del hotel y no pasé la noche ahí.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Motel 6, el 12 mar. 2024
Gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros. Pedimos disculpas por los inconvenientes que experimente en nuestro hotel, utilizaremos estos comentarios para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestro hotel.

2/10 Terrible

Jose

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitación estaba sucia, olía a humedad y la cama no tenía ropa de cama completa para poder dormir allí, aparte el personal de recepción no me ayudó para obtener el reembolso de inmediato, me dijo que hasta el día siguiente, además reportó que ocupamos la habitación y no fue así, pues le dijimos que nos iríamos de la propiedad y así lo hicimos, Fue una experiencia muy desagradable y también la falta de honestidad de quién nos atendió en la noche
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Motel 6 Southeast, el 5 mar. 2024
Gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros. Pedimos disculpas por los inconvenientes que experimente en nuestro hotel, utilizaremos estos comentarios para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestro hotel.

2/10 Terrible

Jose Lorenzo

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Esta ubicado en un lugar bueno para que tuviera mejor servicio ...horrible perdi mi dinero porque no me quede .....sucio ...huele mucho a cigarro y botellas de cerveza ...cigarrillos ..botados en los escalones ...
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Motel 6, el 5 mar. 2024
Gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros. Pedimos disculpas por los inconvenientes que experimente en nuestro hotel, utilizaremos estos comentarios para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestro hotel.

2/10 Terrible

Mario Omar

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No tenía luz en el baño, no había papel de baño, tampoco tenía televisión y las sábanas estaban sucias
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 26 feb. 2024
Hola MarioGracias por brindar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y le agradecemos que nos comunique sus inquietudes.Lilith#Equipo6

2/10 Terrible

Cindy

Viaje familiar con niños
Grosero el sr que está en recepción
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 26 feb. 2024
Hola Cindy,Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas durante su reciente estadía. Nos disculpamos por cualquier molestia que haya tenido y apreciamos que comparta su experiencia con nosotros. Esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro para que su estadía sea excelente.Lilith#Equipo6

2/10 Terrible

Lazaro

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Desastroso el motel las camas rotas el techo roto y olor desastroso
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Motel 6, el 4 feb. 2024
Thank you for your feedback

8/10 Bueno

Jimmy

Le gustó: Limpieza y servicios
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Motel 6, el 1 feb. 2024
Thank you for your feedback it is very important to us.

2/10 Terrible

Henry

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Motel 6, el 1 feb. 2024
Thank you for your feedback it is very important to us.

2/10 Terrible

Alejandro

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel en mal estado, sucio, habitaciones con cortinas sucias y quemadas, camas sucias, baños sucios, inseguro, por estos motivos cancele y no se me aceptó la cancelación.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 8 ene. 2024
Hola Alejandro,Lamentamos que su reciente estadía no haya sido excelente. Esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro.Lilith#Equipo6

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 1 feb. 2024
Thank you for your feedback we are delighted to hear that you enjoyed your stay with us!Hope to see you in the near future!Take care.

4/10 Malo

Sandra

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Motel 6, el 1 feb. 2024
Thank you for your feedback it is very important to us.

2/10 Terrible

Judith

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Motel 6, el 1 feb. 2024
Thank you for your feedback it is very important to us.

10/10 Excelente

José

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 1 feb. 2024
Thank you for your feedback we are delighted to hear that you enjoyed your stay!Hope to see you in the near future!Take care

2/10 Terrible

Juan carlos

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El PEOR HOTEL
Verdaderamente Orrible. La peor experiencia que e tenido durante mi estancia en hotel. Todos los pasillos sucios,fuerte olor a mariguana, Inclusive fitrandose a la habitacion. Demaciado ruido, parecia mas estar en una fiesta, por la noche tocando la puerta personas extrañas, argumentado que Buscaba amigos para divertirse. Temimos por nuestras vidas. Tal parece que el hotel se utiliza para drogarse, sin tener consecuencia. NO TE HOSPEDES AHI, CUIDA TU INTEGRIDAD
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 7 dic. 2023
Hola Juan Carlos,Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas durante su reciente estadía. Nos disculpamos por cualquier molestia que haya tenido y apreciamos que comparta su experiencia con nosotros. Esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro para que su estadía sea excelente.Lilith#Equipo6

2/10 Terrible

ana lucia

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
había cucarachas en la habitación, además a media noche la recepcionista abrió la puerta de la habitación sin tocar antes y comenzó a preguntar a gritos a nombre de quien era la reservación... pésima experiencia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 7 dic. 2023
Hola Ana Lucia,En nombre de Motel 6, nos gustaría disculparnos por las molestias que haya sufrido al ser nuestro huésped, ya que este no es nuestro estándar. Estamos comprometidos con la satisfacción de los huéspedes y apreciamos que se tome el tiempo para revisar su experiencia. Gracias por traer esto a nuestra atención.Lilith#Equipo6

2/10 Terrible

ANA CRISTINA

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
No tienen disponibilidad de habitaciones quiero mi reembolso
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Nancy Y., el 5 dic. 2023
We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Nancy Y.#Team6

2/10 Terrible

Yahir

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No respetaron mi reservación la cancelaron tuvieron que recuperarla y cobraron más del monto acordado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Nancy Y., el 5 dic. 2023
We're sorry to hear that we fell short of your expectations during your recent stay. We apologize for any aggravation you had and appreciate you sharing your experience with us. We hope you’ll give us another chance in the future to make it a great stay for you.Nancy Y.#Team6

2/10 Terrible

Jorge

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo el edificio estaba sucio, desde las alfombras de recepción, pasillos, paredes. Por lo menos el segundo piso que es donde nos quedamos oliá extremadamente fuerte a tabaco y marihuana. Las toallas que nos proporcionaron estaban sucias y manchadas, y nunca nos las cambiaron a pesar de que lo pedimos. El cuarto se supone que incluye television y microondas pero no había micro y la tele aparte de ser de unas 15 pulgadas estaba rota y no estaba conectada a ninguna señal de cable o satélite, no había ningún canal que se pudiera ver. Nos quedamos dos noches y en ningun momento fue alguien a limpiar, llevar toallas nuevas o papel de baño, cuando pedí el papel por teléfono a recepción me comentó la señorita que no conocía mi cuarto (206) pero que yo podía bajar por el papel de baño a recepción. Definitivamente nunca en la vida vuelvo a ningún Motel 6.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Nancy Y., el 28 nov. 2023
We’re sorry you had a bad experience recently at one of our properties. We take your input seriously and apologize for the inconvenience. As our Guest, you’re very important to us, and our top priority is your satisfaction. Thank you for taking the time to provide this valuable feedback. Nancy Y.#Team6

4/10 Malo

tohsi

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de El Paso SE Team, el 4 nov. 2023
Thank you for your feedback it is very important for us.

2/10 Terrible

Jacqueline

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de El Paso SE Team, el 4 nov. 2023
Thank you for your feedback it is very important for us.

2/10 Terrible

Teresa

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de El Paso SE Team, el 4 nov. 2023
Thank you for your feedback it is very important for us.

6/10 Aceptable

Jaime Antonio

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Esta sucia, y huele a marihuana, no sirve el ascensor y la atención es deficiente.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 18 sept. 2023
Hola Jaime,Aquí en Motel 6, siempre intentamos hacerlo mejor. Lamentamos que no haya disfrutado de su reciente estadía y nos gustaría disculparnos porque su experiencia no fue tan buena como podría haber sido. Nos encantaría tener la oportunidad de compensarlo, así que esperamos volver a verlo pronto.Lilith#Equipo6

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Desagradable
Sábanas sucias, baño sucio, piso sucio, estancia sucia, no había papel. Las paredes estaban quemadas.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 12 sept. 2023
Hola viajero,Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya experimentado como invitado. Por favor, denos la oportunidad de mejorar su experiencia en sus futuras reservas.Maz K.#Team6

6/10 Aceptable

Liz

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muchas chinches y pleitos de parejas
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

Adalid

Asco
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 26 jul. 2023
Hi Adalid, We appreciate you taking the time to rate your stay. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6

10/10 Excelente

elvira patricia

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

Ihsan

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

2/10 Terrible

AMAURY

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
This is the worst experience I have had. The place is really dirty, the smell is horrible and the room is the complete opposite of the images in the app. Please don’t take this option, is completely unsafe.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de LRS, el 23 jun. 2023
Thank you for your feedback on your visit to our Motel. I want to apologize for the inconvenience you experienced with your visit. We strive to improve and willl use your feedback to help us.

2/10 Terrible

Javier

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las instalaciones están pésimas. No sirve el elevador.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 27 jun. 2023
Hola Javier,Lamentamos que su reciente estadía no haya sido excelente. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro.Lilith#equipo6

4/10 Malo

Luis

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy sucia en los pasillos y en general le falta limpieza y mantenimiento y más perdonal
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 27 jun. 2023
Hola Luis,Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estadía con nosotros. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya tenido como invitado. Nos mantenemos en un estándar alto y planeamos darle a este problema la atención que merece.Son valiosos huéspedes como usted los que siempre nos impulsan a ser mejores, y le agradecemos que nos lo comunique.Lilith#equipo6

8/10 Bueno

Nephtaly

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

2/10 Terrible

Manuel

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Súper insegura y lleno de personal en malas condiciones en actos delictivos
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de LRS, el 8 jun. 2023
We will look into this

2/10 Terrible

Cesar

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Estaba sucio y la cama estaba rota
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Nancy Y., el 14 jun. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estadía con nosotros. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya tenido como invitado. Nos mantenemos en un estándar alto y planeamos darle a este problema la atención que merece.Son valiosos huéspedes como usted los que siempre nos impulsan a ser mejores, y le agradecemos que nos lo comunique.nancy y.#equipo6

2/10 Terrible

David

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de LRS, el 5 jun. 2023
we at Motel6 apologize that you feel we should not score morre than 1 point of 5 on your review. We strive to make our guests comfortable.

2/10 Terrible

José

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Qué le hace falta renovarla el elevador no servía pésimo servicio las dos veces que estuve ahí fue lo mismo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de LRS, el 1 jun. 2023
The elevator is being renewed and will take some time to repair.

2/10 Terrible

Ma. De Jesús Aide

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

2/10 Terrible

Nancy

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Está en muy malas condiciones muy sucio
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 jun. 2023
Hola Nancy,Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo.Lilith#Equipo6

2/10 Terrible

Veronica

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

2/10 Terrible

Ruben

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Terrible rooms
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 jun. 2023
Hi Ruben,Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we appreciate you bringing your concerns to our attention.Lilith #Team6

10/10 Excelente

Mayelin

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

2/10 Terrible

Jose

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fue horrible lugar. La de enfrente horrible persona. Habitaciones sucias. Querian que me quedara sin estar limpias. Techo callendose. Alfombra olia pésimo. Mucho olor a mariguana. Baños horribles y sucios. La verdad pesimo. Horrible
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Nancy Y., el 23 may. 2023
We're sorry to hear that we fell short of your expectations during your recent stay. We apologize for any aggravation you had and appreciate you sharing your experience with us. We hope you’ll give us another chance in the future to make it a great stay for you.Nancy Y.#Team6

8/10 Bueno

German

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

4/10 Malo

Manuel

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El cuarto me lo entregaron una hora despúes del check in porque no hay personal de limpieza, conforme te registras van limpiando los cuartos. No hay gerencia ni nadie que se haga cargo de del servicio, no vuelvo a hospedarme en ese lugar.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 9 may. 2023
Hola Manuel,Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estadía con nosotros. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya tenido como invitado. Danos la oportunidad de mejorar tu experiencia en futuras reservas.Maz K.#Team6

2/10 Terrible

Nancy

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy sucio
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 9 may. 2023
Hola Nancy,Gracias por proporcionar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y le agradecemos que nos informe sobre sus inquietudes.Maz K.#Team6