Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 62 de 149 opiniones" "
10 - Excelente
62
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 56 de 149 opiniones" "
8 - Bueno
56
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 22 de 149 opiniones" "
6 - Aceptable
22
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 149 opiniones" "
4 - Malo
5
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 149 opiniones" "
2 - Terrible
4
8.6/10
Limpieza
8.6/10
Servicio y personal
7.2/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
francisco, Reus
23 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bona localització, tracte proper i atent, esmorçar buffet variat i complet, i aigua termal a l'habitació.
francisco
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
8/10 Bueno
ANTÓNIO
Viaje familiar
3 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
ANTÓNIO
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
6/10 Aceptable
Cristina
Viaje en grupo
14 ene. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Bien, necesita con algunas mejoras
Hemos estado 4 personas alojadas un fin de semana usando dos habitaciones. El personal del hotel ha sido muy amable y profesional todo el tiempo. Tuvimos un problema con la calefacción la primera noche, nos dejaron una estufa de manera provisional y al día siguiente lo solucionaron. Las camas no eran cómodas, los colchones eran demasiado duros y no hemos podido descansar plenamente. Todo estaba muy limpio.
Cristina
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Oscar
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un fin de año
Un servicio muy atento, con una calidad en los menús muy notable. Queremos destacar a Cristina, una profesional del spa y de masaje. Con su alegría y su positivismo, hace que te de ganas de repetir.
Oscar
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Fran
17 dic. 2023
Fran
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Carlemany, el 1 ene. 2024
Muchisimas gracias por valorarnos con un 10, esperamos poder recibirles en una próxima ocasión.Un cordial saludoHotel Termes Carlemany
10/10 Excelente
Antonio
7 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un poco alejado del centro
Antonio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Maria Lluïsa
12 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Maria Lluïsa
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Susana Guest Relations Departmen, el 2 oct. 2023
Muchas gracias por dedicar un tiempo a valorar su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.Nos alegra saber que disfrutaron del trato recibido y de la comodidad de nuestras instalaciones.Esperamos poder recibirles muy pronto. saludos cordiales.
10/10 Excelente
Sergio
1 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ok
Sergio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Susana Guest Relations Department, el 9 sept. 2023
Muchas gracias Sergio por compartir su experiencia con otros viajeros y valorarla con 5 sobre 5 !Nos encanta recibir notas como la suya así como saber que disfrutaron de una estancia perfecta con nosotros.Esperamos poder recibirles muy pronto. Saludos cordiales.
4/10 Malo
Alejandra
14 ago. 2023
Alejandra
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Susana Guest Relations Department, el 9 sept. 2023
Buenos días Alejandra, gracias por dedicar un tiempo a valorar su experiencia en nuestro hotel.Nos alegra saber que disfrutaron del trato recibido y de la comodidad de nuestras instalaciones.Esperamos poder recibirles en sus próximas vacaciones en Andorra, Un cordial saludo
8/10 Bueno
Bianca
Viaje en pareja
8 ago. 2023
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
En general la estancia fue buena a pesar de pequeños detalles que se podrían mejorar como el jacuzzi que no funcionaba (resolvieron el problema y no nos cobraron el spa), nuestras plaza de parking fue ocupada por otro vehículo, al tener un coche grande no cabíamos en otras plazas que eran mas pequeñas, finalmente se solucionó.
Al ser nuestro aniversario tuvieron un detalle y nos ofrecieron una botella de cava de cortesía.
Calidad precio buena!
Bianca
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Susana Guest Relations Department, el 9 sept. 2023
Muchas gracias Blanca por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.Nos alegra saber que disfrutaron del trato recibido y de la comodidad de nuestras instalaciones.Esperamos recibirles muy pronto. Un cordial saludo.
10/10 Excelente
Adrián
15 jul. 2023
Adrián
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Carlos, el 5 ago. 2023
Gracias por su valoración Adrián. ¡Le esperamos en una futura ocasión!
8/10 Bueno
Rafael
12 dic. 2022
Rafael
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
8/10 Bueno
anna
Viaje en pareja
29 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy amable, la habitación limpia y ubicación buena. Por poner una pega, la zona de spa algo pequeña y mal distribuida
anna
8/10 Bueno
Jordi Rodriguez
Viaje en pareja
10 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalaciones completas y accesibles. Personal competente y muy profesional.
Jordi Rodriguez
10/10 Excelente
Meritxell
25 mar. 2022
Meritxell
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Carlemany, el 1 abr. 2022
Muchisimas gracias por su excelente valoración, Meritxell!
Les esperamos muy pronto en el Hotel Spa Termes Carlemany.
6/10 Aceptable
Francisco Barbero
Viaje en pareja
21 ene. 2022
Le gustó: Limpieza
Hotel agradable.
Ubicación alejada de la zona habitual de compras.
Sólo parking exterior, separado del establecimiento y de precio algo elevado (si llegas más tarde de las 17:00 h. sale más económico el parking municipal).
El SPA que aparece incluido en el precio de la habitación seleccionada, ya no es así. Tras justificarlo con la copia impresa de la reserva se nos incluyó.
Francisco Barbero
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
10/10 Excelente
Antonio
17 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Valer la pena
Hotel acogedor y limpio, cerca del centro y muy buena atención por el personal.
Antonio
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Guest Relations Department, el 3 mar. 2022
Muchas gracias Antonio por dedicar un tiempo a compartir su experiencia con otros viajeros y valorarla con un 10!
Nos encanta saber que disfrutaron de la atención recibida así como de la ubicación y limpieza de nuestras instalaciones.
Esperamos recibirles en sus próximas vacaciones en Andorra. Saludos cordiales. Susana Guest Relations Department
10/10 Excelente
Ruben
13 oct. 2021
Ruben
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Susana Guest Department Relations, el 21 nov. 2021
Buenas tardes Ruben, gracias por dedicar un tiempo a valorar su experiencia en nuestro hotel y valorarla con un 10 !!
Nos alegra saber que disfrutaron de una estancia perfecta y esperamos recibirles muy pronto.
Saludos cordiales
8/10 Bueno
Eugenia
16 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Eugenia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Miguel Ángel
5 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable estancia.
Buen desayuno y mejor cena.
Miguel Ángel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Susana Guest Relations Department, el 24 sept. 2021
Muchas gracias Miguel Ángel por su excelente valoración.
Nos encanta saber que disfrutó durante su estancia de nuestra excelente restauración!
Esperamos recibirles muy pronto y reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Débora
30 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Débora
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Aitor - Room Division, el 3 nov. 2020
Muchas gracias por valorar su visita al hotel.
Nos complace saber que han tenido una estancia de 10!
Les esperamos muy pronto en el Hotel SPA Termes SERHS Carlemany
10/10 Excelente
Maica
13 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El único problema el parking.
Buen hotel.Bonitas vistas y servicio.El problema es el aparcamiento.Hay dos uno descubierto y otro cubierto.En el segundo hay una rampa y sitios pequeños para aparcar.Con 30 minutos de spa hay suficiente es pequeño.Si volvería a pesar de eso.
Maica
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de -, el 14 oct. 2020
Muchisimas gracias por su excelente valoración Maica! Desde el hotel trabajamos cada día para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, y es por eso que valoramos mucho su opinión. Agradecemos también su comentario de que volverían a alojarse con nosotros.
Esperamos poder volver a verles por aquí de nuevo pronto.
Un saludo, Carlos- Room Division
6/10 Aceptable
Cris, Girona
Viaje familiar
10 sept. 2020
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Bonito hotel, pero estaba el spa cerrado, no hacen limpieza de habitacion si no lo pides especificamente y el wifi no llegaba bien a la habitacion
Cris
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de -, el 27 oct. 2020
Estimada Cris, gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia.
Quiero informarle que tenemos abierto el Spa desde el dia 11/09, con las pertinentes medidas de seguridad y aforo, por si deciden volver a alojarse con nosotros.
Esperamos verles de nuevo pronto por aquí.
Un saludo
Carlos Guerra
Hotel Spa Termes Serhs Carlemany
2/10 Terrible
Cliente verificado
6 sept. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de -, el 27 oct. 2020
Sentimos que la estancia no haya sido de su agrado.
Esperamos poder recibirles de nuevo, para que puedan comprobar el gran servicio que les podemos ofrecer.
Un saludo
Carlos Guerra
Hotel Spa Termes Serhs Carlemany
8/10 Bueno
salvador
27 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
salvador
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
6/10 Aceptable
Eudald, Ripoll
Viaje en pareja
1 jul. 2020
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y servicios
En general todo correcto aunque la limpieza de las habitaciones podría mejorar.
Eudald
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
10/10 Excelente
FRANCISCO
14 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
FRANCISCO
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Aitor - Room Division, el 27 abr. 2020
Muchas gracias por su valoración Francisco!
Esperamos recibirles muy pronto en el Hotel Spa Termes Serhs Carlemany.
Un saludo
8/10 Bueno
JUAN RAMON
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
JUAN RAMON
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Alexandra - Guest Relations Department, el 14 ene. 2020
¡Muchas gracias por valorar su experiencia en el Hotel Spa Termes SERHS Carlemany de Andorra, Juan Ramon! Nos alegra saber que disfrutó de una estancia positiva con nosotros.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en Andorra en un futuro.
Atentamente,
6/10 Aceptable
Ramon, Matadepera
Viaje en pareja
20 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Solo comentar que no pudimos disfrutar de las aguas pues el dia que nos íbamos estaba cerrada esta zona por desinfeccion.
Resulta que nos habíamos guardado la mañana para poder disfrutar del spa y nadie nos dijo que esta mañana estaria cerrado
Ramon
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Ángel
10 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel excelente calida precio desayuno buenisimo y atención del servicio un 10.
Ángel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Alexandra - Guest Relations Department, el 14 ene. 2020
¡Muchísimas gracias por valorar vuestra experiencia en el Hotel Spa Termes SERHS Carlemany de Andorra con la máxima puntuación, Ángel! Nada nos alegra más que saber que nuestros huéspedes disfrutan de una estancia perfecta con nosotros.
Esperamos poder volver a daros la bienvenida en Andorra en un futuro.
Atentamente,
8/10 Bueno
Jordi
Viaje familiar
27 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal muy amable. Hotel céntrico
Jordi
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
16 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Josepmaria
7 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Josepmaria
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje familiar con niños
4 ago. 2019
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El spa es ridículo. El aparcamiento, totalmente impracticable. Los 15 euros que cobran por él, una estafa.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
teresa
22 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
CASI PERFECTO
El hotel está muy bien, la cena es buena pero se podría mejorar un poco teniendo en cuenta las 4 estrellas, así como el aparcamiento que está un poco lejos del hotel (100 metros el descubierto y 400 metros el cubierto).
Todo lo demás es PERFECTO. (Recepción, Spa, Desayuno.....)
teresa
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Francisco
20 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El mejor
Ubicación perfecta, instalaciones buenas, las cenas magnificas....siempre repito
Francisco
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Alexandra, Guest Relations Department, el 27 mar. 2019
¡Muchísimas gracias por su valoración y por sus palabras, Francisco! Nada nos alegra más que saber que nuestros huéspedes disfrutan de una estancia perfecta con nosotros. :)
Será un placer seguir recibiéndolo en el Hotel Spa Termes SERHS Carlemany de Andorra.
Atentamente,
8/10 Bueno
Silvia
5 mar. 2019
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Ha estado Bien, es una pena que el parking este fuera del edificio
La habitacion un pico justa
Silvia
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Alexandra, Guest Relations Department, el 13 mar. 2019
Apreciada Silvia:
En primer lugar, muchas gracias por haber elegido el Hotel Spa Termes SERHS Carlemany para sus vacaciones en Andorra, y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que nuestros huéspedes disfrutan de una estancia positiva con nosotros.
Tomamos nota también de sus comentarios sobre la ubicación exterior del parking del hotel, y sobre las habitaciones: los tendremos presentes para ver cómo podemos mejorar estos aspectos.
Esperamos, a pesar de esto, poder volver a recibirla pronto en Andorra.
Atentamente,
6/10 Aceptable
Cliente verificado
12 ene. 2019
Le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
6/10 Aceptable
Ana
7 ene. 2019
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Ana
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bonito y céntrico. Instalaciones espectaculares
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Alexandra, Guest Relations Department, el 28 nov. 2018
¡Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel Spa Termes SERHS Carlemany de Andorra!
2/10 Terrible
Cliente verificado
12 nov. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Alba
22 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Experiencia genial, ambiente muy familiar.
Alba
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Mónica Mesa - Guest Relations Manager, el 1 nov. 2018
Muchas gracias por otorgarnos una buena puntuación y por el tiempo dedicado en dejar su opinión.
Nos alegra mucho saber que ha estado a gusto durante su estancia en nuestro hotel.
Esperamos de todo corazón que vuelva a repetir una estancia con nosotros.
Saludos cordiales,
6/10 Aceptable
Oliver
22 oct. 2018
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
La verdad me esperaba algo más.
La habitación bien. Lo malo olía a tabaco.
El desayuno para ser un 4 estrellas bastante malo. No reponian mucho cuando se acababa. El pan se notaba que era del día anterior. Se acababa y no reponian hasta que no pasaba un rato. Había poco caliente y mejor no comerlo si no quieres salir con pesadez de estómago.
El spa Es un jacuzzi pequeño y lo demás es de pago. No pasa nada si tu idea es ir a dormir. Es muy céntrico y los trabajadores son amables
Oliver
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 ago. 2018
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel cercano al centro d las tiendas
Hotel comfortable, un poco anticuado pero muy centrico
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Alexandra, Guest Relations Department, el 24 ago. 2018
Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel Spa Termes SERHS Carlemany de Andorra, su opinión es muy importante para nosotros.
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Mónica Mesa - Guest Relations Manager, el 28 jul. 2018
Gracias por habernos escogido para pasar unos días en Andorra y por otorgarnos una buena puntuación, esperamos de todo corazón recibirlos nuevamente.
Saludos cordiales,
4/10 Malo
Ramon
21 ene. 2018
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No adecuado en invierno
Habitación no adecuada a un hotel de 4 estrellas. Comida, cena, no adecuada. No hay plaza de parking en el hotel. Fuera a 100 metros y al aire libre hay una especie de parking con una subida de rampa peligrosa.
Ramon
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Mónica Mesa- Guest Relations Department, el 25 ene. 2018
"Antes de nada, queremos agradecerle el hecho de haber escogido el HOTEL SERHS Carlemany para pasar unos días en Andorra así como el tiempo dedicado a compartir la opinión en .
Lamentamos que la estancia no haya cumplido con vuestras expectativas. Tomamos nota de sus comentarios. Miraremos de averiguar qué pudo haber pasado en este caso.
Saludos Cordiales,"
10/10 Excelente
Olga
11 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Olga
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Alexandra, Guest Relations Department, el 4 jul. 2018
Thank you very much for rating us with a 5 out of 5!
10/10 Excelente
GABRIEL
4 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hermoso el Principado
Muy lindo todo excelente desayuno solo falto pileta termal
GABRIEL
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de SERHS Hotels, el 17 nov. 2017
Apreciado Gabriel,
Agradecemos la confianza por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días en Andorra
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia.
Estaremos encantados de daros la bienvenida de nuevo.
Cordialmente,
Guest Relations Department
10/10 Excelente
Eugenia
7 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel está muy agradable, la habitación y el baño son de buen tamaño y limpios aunque la habitación olía un poco a cigarro a pesar de ser de no fumar. El desayuno estaba incluido y estaba rico y con buena variedad.
Eugenia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de SERHS Hotels, el 17 nov. 2017
Apreciada María,
Muchas gracias por su comentario y por tomar unos minutos para compartir la experiencia con otros viajeros.
Nos alegra mucho leer que ha estado a gusto durante su estancia.
Esperamos poder volver a recibirles de nuevo.
Cordialmente,
Guest Relations Department