Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 259 de 786 opiniones" "
10 - Excelente
259
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 360 de 786 opiniones" "
8 - Bueno
360
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 115 de 786 opiniones" "
6 - Aceptable
115
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 39 de 786 opiniones" "
4 - Malo
39
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 13 de 786 opiniones" "
2 - Terrible
13
8.2/10
Limpieza
8.4/10
Servicio y personal
8.2/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
7.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Enrique F
Viaje de negocios
16 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy cómodo
Enrique F
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Equipo de Barceló Fuerteventura Beach Resort, el 18 dic. 2023
Apreciado Enrique, Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.Nos complace enormemente que haya encontrado la limpieza de la habitación a su satisfacción y que la condición de nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos también sus comentarios positivos sobre el servicio brindado y las comodidades de la habitación, que han sido diseñadas pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, como usted ha podido apreciar.Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente.Equipo de Barceló Fuerteventura Beach Resort
10/10 Excelente
maria belen
2 ago. 2023
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Personal muy amable, instalaciones bien cuidadas…. Debería haber más control con la ocupación de hamacas desde las 8.00 de la mañana…nos quejamos pero nada…y yo paso de provocar un conflicto internacional por una de ellas …
maria belen
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
YAIZA ISABEL
11 jul. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El complejo en si muy adecuado
YAIZA ISABEL
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Equipo de Barceló Fuerteventura Beach Resort, el 12 jul. 2023
Estimada Yaiza Isabel,Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Fuerteventura Castillo, con nosotros y con todos los lectores.Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Fuerteventura Castillo. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo.Equipo de Barceló Fuerteventura Beach Resort
6/10 Aceptable
Gara
18 jun. 2023
Gara
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
6/10 Aceptable
Pilar
Viaje familiar
4 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El buffet impresentable. La comida incomible.
No merece la pena contratar comidas. El todo incluido, nefasto, no lo recomiendo!!!.
El hotel, instalaciones, habitación, excelente, es una gran pena el deficiente servicio de restauración....
Pilar
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Equipo de Barceló Fuerteventura Beach Resort, el 6 may. 2023
Estimada Pilar,Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.Nos alegramos de saber que nuestras instalaciones sí han estado a la altura de lo esperado.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativasEquipo de Barceló Fuerteventura Beach Resort
10/10 Excelente
Maria Angeles
Viaje familiar
19 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Maria Angeles
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
MIREN ITZIAR
2 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Especialmente me gustó la ubicación del bungalow en el que estuvimos, practicamente en la playa su limpieza, distribucion, me encantó. En general todo el hotel y su personal amable y encantador, sus instalaciones, ubicacion, limpieza, restaurantes, piscinas..... El hotel está fantastico, hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Para recomendar
MIREN ITZIAR
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Equipo de Barceló Fuerteventura Beach Resort, el 2 mar. 2023
Apreciada Miren Itziar,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Fuerteventura Castillo para su visita a Caleta de Fuste y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.Nos alegra saber que la proximidad a la playa de la que disfrutamos haya podido contribuir a que su estancia haya sido agradable. Muchas gracias por mencionar de manera especial este aspecto del hotel. Por otra parte, sentimos que la llegada al hotel le haya resultado un poco incómoda.Estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestros alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.Por otra parte, gracias por mencionar el confort de nuestras instalaciones.Nos alegramos de que su estancia haya sido perfecta, como reflejan sus apreciaciones y la excelente puntuación con la que ha tenido a bien valorar su experiencia en nuestras instalaciones. Lograr la satisfacción de los huéspedes es nuestra principal prioridad.Será un placer volver a recibirle en su próxima visita. Un saludo muy cordial.Equipo de Barceló Fuerteventura Beach Resort
8/10 Bueno
Raquel
Viaje de negocios
15 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Raquel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
6/10 Aceptable
Yeray xerach
Viaje familiar
14 jul. 2022
No le gustó: Limpieza
La comida del bufet es muy
Yeray xerach
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Equipo de Barceló Fuerteventura Beach Resort, el 15 jul. 2022
Estimado Yeray,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Fuerteventura Castillo y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.
Sentimos la puntuación que nos ha concedido.
Nos hubiera gustado conocer más a fondo su opinión.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.
Equipo de Barceló Fuerteventura Beach Resort
10/10 Excelente
Angel
8 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien lo unico que mucha gente junta a la hora de cenar
Angel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Guest Experience Manager
Barceló Castillo Beach R, el 9 ago. 2021
Estimado Ángel,
En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.
Es muy grato para todo nuestro equipo humano saber que nos vemos recompensados por huéspedes que, como usted, nos conceden la más alta puntuación posible en aspectos como la relación calidad-precio que ofrecemos, el servicio que hemos estado encantados de brindarle en estos días que ha pasado entre nosotros, o el confort y limpieza que disfrutó en la habitación en la que se alojó.
En relación al comedor y, dependiendo de la ocupación del hotel, es posible que se llene en horas punta. Pedimos disculpas si se vio afectada en algún momento por esta alta ocupación y esperamos su comprensión al respecto.
Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión. Saludos.
Guest Experience Manager
Barceló Castillo Beach Resort, Directora de relaciones públicas
10/10 Excelente
Carmen R
Viaje de negocios
29 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Para repetir
Habitaciones y entorno espectacular
Carmen R
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
8/10 Bueno
ENRIQUE
Viaje familiar
23 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ENRIQUE
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Santiago
Viaje de negocios
17 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente trato y servicio
Fantástico trato y servicio.
Súper recomendable .
Santiago
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
10/10 Excelente
Marine
8 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Marine
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Miguel Ángel
1 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La mejor base para visitar Fuerteventura
Una estancia plácida. Trato excelente del personal y una muy buena ubicación con una playa de agua tranquila justo al lado. Buenas medidas anticovid en la zona del restaurante, con personal limpiando en todo momento y cambiando las pinzas cada cierto tiempo. No recomiendo la opción de todo incluido ya que apenas tienes opciones en el bar de la piscina. La habitación limpia aunque con olor a humedad debido al haber estado tiempo cerrada.
Miguel Ángel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
2 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buffet pocas medidas anti Covid, todo el mundo tocaba los mismos utensilios para servir la comida
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
Brigitte, Tenerife
Viaje familiar con niños
1 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Limpio y acogedor bien controlado y buena comida
Brigitte
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Camilo
Viaje familiar
28 ago. 2020
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
El hotel muy bien ubicado el buffet del desayuno muy repetitivo la limpieza de las habitaciones muy excasa hacer las camas y listo.
Cobran dos euros por el lavado de cada toalla de playa lo cual me parece un robo ya que imagino que las toallas las lavaran de la misma forma que lavan el resto de sabanas y toallas de baño
Camilo
Se hospedó 7 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Ana Belén
22 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ana Belén
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Aleix, Barcelona
9 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitación, con mobiliario actual y muchas comodidades.
Aleix
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar con niños
9 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Restaurante buffet espectacular. Personal y servicio de 10. Instalaciones muy buenas.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
27 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Mª Goretti
24 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Esplendido
Había momentos en que el bufet quedaba vacío sin reponer.....
Mª Goretti
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
jorge
22 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel bien ubicado
Hotel practico y bien ubicado para visitar la isla de norte a sur.
jorge
Se hospedó 10 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 ago. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
6/10 Aceptable
Aroa
1 ago. 2019
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Aroa
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Vanesa
21 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto
Vanesa
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje familiar con niños
26 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gustó la ubicación del hotel.
No nos gustó que todo estaba enfocado a extranjeros, y el tema del todo incluido no era tal, ya que solo en tres bares podías disfrutarlo. a determinadas horas cada uno.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
gorka
9 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lovely place
Amazing facilities, lovely staff, very nice buffet
gorka
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
22 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estupendo, desde el trato del personal y del hotel al darnos una habitación de mayor calidad sin cargo alguno hasta la limpieza del resort...
Muy buen trabajo de todo el equipo del hotel.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
4/10 Malo
Omar
21 abr. 2019
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
I won’t repeat ever
Omar
Se hospedó 7 noches en abril de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 26 abr. 2019
Dear Guest,
Thank you for your rating. We regret if we could not fulfil your expectations.
Thank you again for choosing our hotel on this occasion and for the courtesy of your time, even though we understand that this was not the best fit for your travel party, therefore we strongly encourage you for a future occasion to contact our call center from where our agents will be able to give you all the relevant information to make sure that you book the Barceló hotel that can make all your holiday wishes come true.
Best regards,
Marta Gonzato
Guest Experience Manager
8/10 Bueno
Cliente verificado
7 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena experiencia y para repetir
Interesante relación precio/calidad. Los Bungalows son de tamaño correcto y cada día limpian la estancia con esmero... Muy buena conexión de wifi y sin hacer malabarismos de "Usuario/Passwords/CuentasFacebook…" Personal agradable. Es importante que a la hora de hacer el Check-In, conocer bien la ubicación del Bungalow porque puede ser una experiencia laberíntica y estresante... Las únicas pegas son la poca iluminación interior y exterior del alojamiento/Resort una vez ha oscurecido. Pocas plazas de parking. Los horarios están enfocados para el cliente extranjero, cerrando, por ejemplo, la piscina exterior a las 18PM !?!?! También se echa en falta una bañera y/o jacuzzi en los Bungalows superiores. Seguro que repito en VACACIONES.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje en pareja
3 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La verdad que todo muy bien!
Al llegar la habitación olía mucho a cerrado, mejor que las dejen ventilando!
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
21 feb. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 14 noches en noviembre de 2018
8/10 Bueno
lolina, las Palmas de Gran Canaria
1 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Magnífica ubicación junto a la playa
Excelente vistas e instalaciones
Piscinas de agua salada ..
Pero en sólo dos de ellas había acceso para personas con movilidad reducida y con el añadido que el agua estaba muy fría, sin climatizar.
La playa tiene plataforma para silla de ruedas y lo más absurdo que he visto es que se accede a través de unas escaleras (no hay rampa )...Muy triste.
En cuanto a la comida decir que muy buena y varida .El trato del personal ha sido maravilloso.
lolina
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
8/10 Bueno
victor, madrid
26 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien comunicado y bonito
Repetiré la instancia en el hotel. Me gustó mucho y la ubicación es muy buen
victor
Se hospedó 6 noches en agosto de 2018
Respuesta de Laura Sacchi Royal Level Service Manager, el 14 sept. 2018
Estimado Victor, muchísima gracias por su comentario nos alegra saber que os ha gustado la estancia en nuestro hotel y esperamos poder daros la bienvenida muy pronto. Un cordial saludo,Laura Sacchi
6/10 Aceptable
Cliente verificado
19 ago. 2018
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Banstante justito
Hotel en general justo. Bastante sucio en áreas comunes como piscina. El bufete comida buena pero bastante monótono. La limpieza de las habitaciones, depende quien te tocara. El primer día tardaron en hacer la habitación 2 personas 3 minutos! En general un resort bastante justo.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Experience Manager, el 26 ago. 2018
Estimado Huésped,
Nos gustaría agradecerle que compartiera con la comunidad de viajeros de Expedia sus valoraciones de su última estancia en Barceló Castillo Beach Resort.
En primer lugar, lamentamos leer que la limpieza de las áreas comunes no cumplió con los estándares en esta ocasión. Fue para nosotros una sorpresa leer esto pues nos esforzamos mucho en mantener una limpieza diaria adecuada de todas nuestras instalaciones, por lo tanto, tenemos en cuenta su comentario y procuraremos reforzarla.
En cuanto a la limpieza de la habitación, dependiendo de la ocupación del hotel y a su vez del estado de la propia habitación, las camareras de piso pueden ver alterado su ritmo dependiendo del volumen de trabajo que tengan y de si corresponde cambio de lencería ese día o no. En ocasiones futuras, no dude en ponerse en contacto con la recepción e informarnos.
Los buffets son uno de nuestros mejores activos, pues nuestro Chef Ejecutivo y nuestro Director de Alimentos y Bebidas trabajan diariamente en incluir mejoras y cuidar la calidad de nuestros platos. Además, intentamos innovar continuamente, por ejemplo, tres veces a la semana contamos con comidas temáticas internacionales, que seguro serán del agrado de muchos paladares. Lamentamos que no haya podido disfrutar de esta variedad y hablaremos con los responsables del departamento para incluir posibles mejoras.
Por todo esto, le damos nuevamente las gracias y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad en un futuro cercano.
Atentamente,
Guest Experience Manager
10/10 Excelente
Ignacio
10 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
Ubicación perfecta. Habitación tipo apartamento muy grande y cómoda.
Empleados muy amables.
Ignacio
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 abr. 2018
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel para todo tipo de público
Vacaciones excelentes, los animadores y el personal del restaurante geniales, super atentos, y unas instalaciones inmejorables, con todo tipo de espacios para el entretenimiento.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en abril de 2018
8/10 Bueno
Aran, Madrid
26 ene. 2018
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Lo mejor del hotel es el trato del personal y la calidad de la comida.
Aran
Se hospedó 9 noches en enero de 2018
Respuesta de Assistant Manager , el 1 feb. 2018
Estimado cliente,
Muchas gracias por su estupendo comentario acerca de su estancia en Barceló Castillo Beach Resort,
Esperamos verle de nuevo en el hotel,
Un cordial saludo,
10/10 Excelente
Javier, Barcelona
14 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel para disfrutar en familia
Uno de los mejores hoteles de la isla para disfrutar de una estancia en familia. Los más peques disfrutan mucho con las diferentes ofertas de animación.
Javier
Se hospedó 21 noches en agosto de 2017
Respuesta de Alirio Pérez General Manager , el 24 sept. 2017
Estimado huésped,
Ante todo, darle las gracias por su estupendo comentario acerca de su reciente estancia en Barceló Castillo Beach Resort,
Estamos muy agradecidos de leer que disfrutó mucho de sus vacaciones con nosotros y esperamos poderle recibir de nuevo pronto,
Un cordial saludo,
Alirio Pérez
Director General
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable. Para repetir.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en agosto de 2017
Respuesta de Alirio Pérez/General Manager, el 2 sept. 2017
Estimado Cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario. Es un placer leer que cumplimos sus expectativas y que desea repetir la experiencia.
Reciba un cordial saludo
4/10 Malo
Domingo, Malaga. España
22 ago. 2017
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nido de Cucarachas
No ha estado a la altura de lo que hoteles Barceló nos ha ofrecido en otros lugares con todo incluido. Detalles negativos:1.Cama supletorias incómodas y ruidosas, logico cuando es un sofá;2.Atención de camareros de barras poco profesionales. Con todo incluido y habiéndose estropeado la máquina del agua no tuvieron la delicadeza de dar un botellín de agua. Además, a partir de las 23h. el todo incluido desaparece con recargos de importes ridículos; 4. Habitación de nuestra zona (Majorero) antigua con baño viejo y estropeado. 5. Hamacas cogidas desde el amanecer con toallas y, aunque hay carteles disuasorios por mal uso, nadie del personal del hotel se hace cargo de controlar y evitar así conflictos. 6. Gimnasio muy alejado al estar ubicado en otro hotel de la cadena. Viene bien el paseo para calentar pero te enfrias cuando cobran por el uso; 7. Limpieza: deja que desear y la presencia de Cucarachas es repugnante. Aparecían en las maletas incluso me subió una por el brazo al ir a coger una cosa del bolso; 8. La playa es malísima. Arena sucia y dura. La falta de oleaje hace que parezca agua estancada.
Detalles positivos: 1.La comida es buena y los camareros eficientes y simpáticos para la falta de personal que hay. 2. Animación muy buena y atenta.
Domingo
Se hospedó 9 noches en julio de 2017
Respuesta de Alirio Pérez General Manager , el 27 ago. 2017
Estimado huésped,
Ante todo le agradecemos su comentario constructivo acerca de su reciente estancia en Barceló Castillo Beach Resort,
Nos alegra mucho leer que disfrutó de la comida del buffet ya que es un factor muy importante para nosotros y trabajamos muy duro para satisfacer todos los gustos.
Gracias también por comentar que disfrutó de la animción, me encargaré personalmente de felicitarles por su buen y constante trabajo,
Respecto a los puntos negativos, disculparnos si vivió algunas situaciones que no le dejaron disfrutar al 100% de su estancia,
En la página web se avisa que los bungalows superiores disponen de una habitación con cocina, terraza, cuarto de baño y salón con sofá cama, lamentamos si no fue de su gusto,
En cuanto al TI y la actitud de los empleados acepete nuestras disculpas por el trato, hablaré personalmente con ellos. El servicio TI de Barceló Castillo Beach Resort comprende una serie de normas, por eso a partir de las 23:00 se cobran las bebidas.
La Isla de Fuerteventura es muy calurosa y humeda, ambiente perfecto para los insectos, sobre todo las cucarachas. Trabajamos con una empresa externa que fumiga semanalmente pero hay veces que su aparición es inevitable por las condiciones del suelo,
Agradecemos de nuevo su comentario ya que nos hace entender mejor a nuestros clientes y nos ayuda a mejorar cada día,
Reciba un cordial saludo,
Alirio Pérez
Director General
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente, sobre todo la animacion. Muy confortable, inmejorable ubicacipn.
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en agosto de 2017
Respuesta de Alirio Pérez General Manager , el 14 ago. 2017
Estimado huésped,
Ante todo, le agradecemos mucho su estupendo comentario acerca de su reciente estancia en Barceló Castillo Beach Resort,
Estamos muy contentos de que haya disfrutado mucho de sus vacaciones y de que le haya gustado nuestro equipo de animación ya que trabajan mucho en sus shows y actividades para enseñarles lo mejor,
Esperamos tenerles de vuelta pronto,
Un saludo,
Alirio Pérez
Director General
8/10 Bueno
Cliente verificado
7 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo mejor del hotel, los empleados en general todos muy amables, lo peor si vas con niños pocas actividades para ellos y todo muy enfocado para los extranjeros
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2017
Respuesta de Alirio Pérez General Manager , el 9 ago. 2017
Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario,
Nos complace mucho leer que se quedó muy contento con el trato del personal ya que trabajamos muy duro por la satisfacción de nuestros clientes,
Es cierto que tenemos muchos huéspedes extranjeros por ello, nos intentamos adaptar a todo, sentimos si el horario de nuestros servicios no cumplió con sus expectativas,
Esperamos verle de nuevo por el resort,
Un cordial saludo,
Alirio Pérez
Director General
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 may. 2017
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Los pequeños detalles también cuentan.
En términos generales bien. Se exige el pago de la reserva en el mismo momento del check-in. Si eres previsor y encuentras con antelación una buena oferta en Hoteles o webs similares, no esperes que te den la mejor habitación en la mejor zona del hotel. La nuestra con vistas al mar pero en una zona del complejo lejos de todos los servicios, piscinas, comedor, recepción y playa. La habitación olía terriblemente a humedad, con manchas en varias paredes y oxido por todas partes. La limpieza es algo y que también se puede mejorar especialmente en la terraza. Almohadas mal. Colchones, si bien parecen a nuevos, no me resultaron cómodos. La comida en el límite. Si bien hay de todo, hay muy poca variedad y el buffet es muy repetitivo. Las piscinas muy bien pero la playa no es de las mejores. Caja fuerte y plancha de pago. El wifi funciona en las habitaciones y es gratuito. Párking también gratis. La animación muy muy floja.
Cliente verificado
Estimado cliente,
Ante todo quería agradecerle el tiempo que ha invertido en dejarnos un comentario acerca de nuestro resort, nos es de gran ayuda para identificar los puntos dónde podemos mejorar,
El resort es muy grande, tiene más de 400 bungalows y sabemos que hay algunos más alejados de las zonas comunes que otros, para la próxima vez no dude en decirnos sus preferencias y le ubicaremos más cerca,
Sentimos que no haya disfrutado al 100% de su bungalow, tomamos nota de todo lo que nos ha dicho para poder cambiar algunos aspectos.
El menú del buffet cambia diariamente menos algunos platos típicos canarios, esperemos que la próxima vez pueda disfrutar de más variedad de comida,
Respecto a la animación, nuestro equipo realiza espectáculos diarios, y diferentes actividades que van cambiando cada semana, lamentamos leer que le pareció floja, ya que se esfuerzan mucho por satisfacer al cliente en todo momento,
Esperemos verle de nuevo por el hotel para comprobar que nuestras mejoras,
Un cordial saludo,
Alirio Pérez
Director General
8/10 Bueno
Antonio, sitges
22 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Baños adaptados
Como aspecto a mejorar la dirección del hotel debería de evitar que se ubique a clientes en apartamentos preparados para minusválidos. El baño adaptado resulta un poco incómodo. Ah y hay pocas habitaciones con vistas al mar!!!! Hubiera sido maravilloso contar con una o poderla elegir antes!
Antonio
Respuesta de Elcastillo, el 1 abr. 2017
Estimado D. Antonio,
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Casstillo Beach Resort. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.
Muchas gracias y un saludo,
Alirio Pérez
Director