Sauna, tina de hidromasaje, baño de vapor y baño turco o hammam

Opiniones de Barceló Fuerteventura Mar

4 out of 5
Barceló Fuerteventura Mar
Avenida de El Castillo, s/n, Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 236 de 521 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 217 de 521 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 53 de 521 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 11 de 521 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 521 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

JM

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Una estancia muy agradable.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 11 oct. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.En su próxima visita a Caleta de Fuste nos encantaría que volviera a depositar su confianza en nosotros. Reciba, en nombre de todo el staff, mis más cordiales saludos.Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

10/10 Excelente

Rosana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenísima ubicación en Caleta de Fuste. Las instalaciones buenas y en muy buen estado, prácticamente nuevas. Las habitaciones muy cómodas, el servicio muy amable y servicial y el hotel muy tranquilo. Ocupación principalmente extranjera, lo cual dificulta un poco la animación. La comida muy buena, el personal siempre atento y dispuesto a ayudar.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 4 sept. 2023
Estimada Rosana, Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. En Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Lamentamos que la animación no haya sido de su total agrado debido a la ocupación mayoritariamente extranjera. Sin embargo, nos esforzamos por ofrecer actividades y entretenimiento para todos nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar en este aspecto.Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación en Caleta de Fuste y que encontró nuestras instalaciones en buen estado. Apreciamos sus amables palabras sobre la comodidad de nuestras habitaciones y el servicio amable de nuestro personal. También nos complace que haya disfrutado de la tranquilidad del hotel y de la calidad de nuestra propuesta gastronómica.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.Un cordial saludo,Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

6/10 Aceptable

Francisco Jose

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Barceló con muchos puntos a mejorar
Puntos positivos: -Personal muy atento y agradable -Localización y Playa inmejorables Puntos negativos: -Imposible encontrar una hamaca libre desde primera hora de la mañana en zona de sombra en toda la piscina (la gente deja la toalla en la hamaca antes del desayuno y ya no la quitan hasta la tarde-noche aunque no estén). La respuesta del hotel es que hagas tu mismo de policía y quites la toalla que ocupa la hamaca si en 30min nadie la ha ocupado, así si vuelve la persona que tenía ocupada la hamaca se enfrente contigo y no con el hotel (que buena idea!). -El Bufet es cada día prácticamente el mismo, variando unos pocos platos de un día para otro. -Si reservas y eres VIP GOLD, olvídate de las ventajas que te corresponden (aumento de categoría en la habitación, bebida gratis, etc), la excusa: no hay disponibilidad. -El Servicio de limpieza de habitaciones nos limpio la habitación a las 16h de la tarde 3 días de los 6 que estuvimos alojados en el hotel.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 10 ago. 2023
Estimado Jose, Agradecemos de corazón todos sus comentarios ya que la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, pues es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.Nos alegra saber que nuestro personal atento y agradable, así como la excelente ubicación y playa, fueron de su agrado. Apreciamos sus comentarios positivos y nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Lamentamos los inconvenientes que experimentó con respecto a las hamacas y el bufet. Tomamos nota de sus observaciones y trabajaremos en mejorar estos aspectos. En cuanto al programa VIP GOLD, nos esforzamos por brindar las ventajas correspondientes a nuestros huéspedes, pero en ocasiones, la disponibilidad puede ser limitada. Por otro lado, sentimos que el servicio de limpieza de habitaciones no haya cumplido con sus expectativas en ciertos días. Aseguraremos que se tomen medidas para mejorar la eficiencia en este aspecto.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

10/10 Excelente

Yolanda

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo genial
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 3 ago. 2023
Apreciada Yolanda,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Fuerteventura Mar para su visita a Caleta de Fuste y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.Nos complace haberle podido otorgar una grata experiencia en nuestro alojamiento y que nos haya dado por ello la máxima puntuación, cosa que le agradecemos.Por otro lado, agradecemos que destaque nuestro buen servicio y nos alegramos de saber que todo estuvo a su gusto.Atentamente,Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

6/10 Aceptable

MARÍA ISABEL

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Mejorable la limpieza de la habitación y la variedad del bufete de comida
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 14 jul. 2023
Estimada María Isabel,Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.Nos complace comprobar que su experiencia resultó de su agrado en líneas generales.Nuestra oferta gastronómica está pensada para tratar de satisfacer todos los paladares, aunque lamentamos que no haya sido su caso. Sentimos no haber cubierto sus expectativas en este aspecto.De todos modos, nos gustaría tener la oportunidad de poder servirle de nuevo en el futuro y así poder superar sus expectativas. Saludos cordiales,Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

8/10 Bueno

chaxiraxi

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo genial, lo único q la camarera/mesera nos recogió muy pronto la mesa y las bebidas y aun estabamos comiendo. Gracias
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 3 jul. 2023
Estimado huésped,Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Sentimos muchísimo recibir un comentario como el suyo en relación al trato brindado por una persona en el restaurante. En absoluto es lo habitual en nuestro hotel ya que cuidamos al detalle la amabilidad, el atento servicio y la profesionalidad del personal. Le aseguro que lo acontecido en ese momento puntual ha sido ya discutido con nuestro Maître con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas en esta ocasión.Por lo demás, estamos contentos de que en general su estancia haya sido buena y esperamos que se lleve un bonito recuerdo de la misma que le impulse a volver para disfrutar con nosotros de otra agradable experiencia. Estaremos esperando la noticia de regreso.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativasAtentamenteEquipo del Barceló Fuerteventura Mar

10/10 Excelente

Miguel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cada vez que hemos vuelto han mejorado con él tiempo.un buen hotel y una muy buena cadena que no defrauda es ir a lo seguro.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 3 jul. 2023
Le agradecemos su confianza y el detalle de comentar su experiencia en esta plataforma.Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Atentamente,Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

10/10 Excelente

Esteban

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Juan Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy amable y habitación muy cómoda. El único problema es que los jardineros se pusieron a talar con motosierras a las 06:45 de la mañana.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 23 sept. 2022
Estimado Juan Antonio, La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.Ante todo, apreciamos que dedicara unos minutos para transmitirnos sus comentarios.Nos disculpamos si hubo ruidos que le ocasionaron molestias. Para su próxima visita puede solicitar un cambio de habitación en recepción y siempre intentaremos realizarlo.Estamos complacidos de su excelente apreciación sobre los distintos aspectos de su visita a Barceló Fuerteventura Mar. La satisfacción de los huéspedes es el objetivo número uno en la tarea que desempeñamos cada día y nos alegra haberla logrado en su caso.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

10/10 Excelente

Andrea Carlota

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es el lugar ideal para pasar unos días de descanso, teniendo a la mano todo lo que necesites, desde restaurantes variados y tiendas. El hotel es muy agradable, con la playa justo al frente.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 12 sept. 2022
Apreciados huéspedes,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros visitantes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Fuerteventura Mar. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresen a casa con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Nos llena de satisfacción comprobar a través de su opinión que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una muy buena impresión de su experiencia en nuestras instalaciones.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Atentamente,Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

10/10 Excelente

MARIA JOSEFA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un resort espectacular
El hotel Fuerteventura Mar es espectacular. Se pueden usar los restaurantes de los otros Barceló del resort. El único inconveniente son los ruidos desde las 7,30 de la mañana de una obra junto al hotel.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 16 jul. 2022
Apreciada Maria Josefa, Muchas gracias por su valoración. Nos complace conocer su opinión después de alojarse con nosotros. Ante todo, apreciamos que dedicara unos minutos para transmitirnos sus comentarios. Nos disculpamos si hubo ruidos que le ocasionaron molestias. Para su próxima visita puede solicitar un cambio de habitación en recepción y siempre intentaremos realizarlo. Estamos complacidos de su excelente apreciación sobre los distintos aspectos de su visita a Barceló Fuerteventura Mar. La satisfacción de los huéspedes es el objetivo número uno en la tarea que desempeñamos cada día y nos alegra haberla logrado en su caso. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas! Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo. Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

10/10 Excelente

Javier

Se hospedó 7 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Walter

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy recomendable Volveremos
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Beach Resort, el 20 jun. 2022
Estimado Sr. Walter, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Fuerteventura Mar. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Nos resulta muy grato recibir su reseña en la que, amablemente, comparte su satisfacción con esta reciente estancia en el Barceló Fuerteventura Mar, valorando positivamente y de forma especial el excelente servicio que ha recibido de parte de todo nuestro equipo humano. En su próxima visita a Caleta de Fuste , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo. Equipo del Barceló Fuerteventura Beach Resort

8/10 Bueno

Javier

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalaciones del hotel
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 3 may. 2022
Estimado Javier, Le agradecemos por señalar la calidad y belleza de nuestras instalaciones, cuya variedad garantiza el máximo relax y disfrute de nuestros visitantes. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Fuerteventura Mar. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

8/10 Bueno

J.VICENTE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Dolores

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me quedo con el !!!
No tengo palabras para describirlo , extraordinario en instalaciones y en amabilidad, próximo al aeropuerto lo q facilita mucho las excursiones y permite conocer la isla mejor al hacer norte,centro y sur Volveré sin duda
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 23 feb. 2022
Estimada Dolores, Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Nos alegra saber que su estancia ha resultado satisfactoria y que ya desde el comienzo todo haya sido perfecto, desde la reserva hasta el trato recibido por parte de nuestro amable personal. Como bien ha podido comprobar, nuestro hotel se encuentra en perfecto estado brindando el confort y una ubicación extraordinaria en la isla. Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

10/10 Excelente

M. Carmen

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy confortable, con habitaciones amplias y limpias. Entorno silencioso y agradable. Personal amable y muy servicial
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
Respuesta de Equipo del Barceló Fuerteventura Mar, el 21 ene. 2022
Estimada Carmen, Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Muchas gracias por su inmejorable valoración y por trasladarnos su satisfacción con la atención brindada por nuestro personal, volcado siempre en tratar que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto. Atentamente, Equipo del Barceló Fuerteventura Mar

8/10 Bueno

Mercedes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel esta renovado. La habitacion grande y comoda. El cuarto de baño correcto. El buffet no muy extenso pero si de calidad. El personal todo muy amable. Cada noche habia una actuacion. Esta en frente de la playa. Tiene dos piscinas grandes una climatizada.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

Ana Isabel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Cristina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

ISABEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
ESTUPENDO HOTEL CON SPA
Estupendo hotel en Caleta de Fuste. Buena relación calidad-precio. Las habitaciones están bien, aunque están algo anticuadas, al igual que los baños. No está en la mejor playa de Fuerteventura, pero lo suple con dos grandes piscinas y un spa.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen trato de todo el personal, calidad de las comidas, buenas instalaciones y muy buena situación. Regular en animación
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La atencion del personal impresionante, las instalaciones preciosas, la zona para los niños de lujo, los gatos que hay por el hotel. La unica pega las comidas, mucha cantidad pero poca variedad.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
no encuentro justo que en el bufet las bebidas estén a parte y según como el personal de animación demasiado encima de los clientes (amenos los que vamos a relajarnos) y los espectáculos nocturnos cuando los hacían los de animación del hotel muy flojos y se equivocaban constantemente
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

jfernando

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El todo incluido no merece la pena por lo limitado y calidad de los productos,
Se hospedó 7 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
El Hotel está bien, no me gusto el bufet, falta mucha información para alergenos
Se hospedó 7 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La amabilidad del n personal Lo que menos me gustó que se priorice los horarios y gustos de la gente extranjera, entiendo que son el b público mayoritario y hay que ofrecerles lo que a ellos les gusta, pero creo que nunca por encima de los gustos y horarios españoles.
Se hospedó 6 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me gustó mucho que hubiera zumo natural en el desayuno, la comida poco variada y el cocinado mejorable. La privacidad de la habitación no era muy buena. La atención del personal estupenda
Se hospedó 5 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Carlos, Tenerife

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gustó el ruido en al limpieza en las habitaciones contiguas moviendo mobiliario a horas tempranas (8-9 de la mañana y la camarera de piso entrando a la habitación sin dar tiempo a contestar. Sólo utilizamos los desayunos y me gustó la amplia variedad de laimentos y la atención de todos los empleados.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 8 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 6 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto para familias.
Muy agradable hotel con personal especialmente amable.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Maria, Terrassa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal muy amable y pendiente del cliente en todo momento
Se hospedó 6 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

6/10 Aceptable

Srg

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Parking gratuito,habitación preciosa, muy limpia y confortable
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 24 ene. 2019
Hestimado Huésped, Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial, Camilla Aldini Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Daniel, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Habitacion amplia y limpia, personal amable y ubicación bastante buena. Precio de la habitación un poco elevado pero en general buen hotel.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

10/10 Excelente

JoseAngel, GETXO- España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una maravilla de hotel, al lado de la playa y desde la habitacion se veia el mar. !Qué amabilidad la del personal, en el comedor, en el servicio de limpieza, ...!
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Xavier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Ivan, Madrid, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel comodo, grande, muy buena ubicacion
Es un hotel grande, muy comodo en cuanto a ubicacion y con bastantes amenidades
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

JUAN MIGUEL

Muy bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

EVA MARIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Una experiencia bastante buena con ese hotel lo que la comida no tiene mucha variedad tienen más o menos siempre lo mismo en las cenas pero de resto bastante bn cn todo lo demás
Se hospedó 4 noches en abril de 2018
Respuesta de Guest Experience Manager, el 7 may. 2018
Estimado cliente, Le damos las gracias por una valoración tan buena de su experiencia en nuestro hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Agradecemos sus comentarios sobre la comida y nos disculpamos si no hemos excedido sus expectativas en nuestro buffet. Compartiremos sus comentarios con la jefa de cocina para una posterior revisión. Le damos las gracias de nuevo por el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Un cordial saludo. Rubén Ruiz Guest Experience Manager

8/10 Bueno

David, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un cuatro estrellas de verdad
La verdad es que me ha sorprendido que no pueda poner ninguna pega, me habían hablado muy bien de la cadena de hoteles barcelo y no les faltaba razón. Me pareció casi como un hotel de 5 estrellas o 4 superior. La atención al cliente, perfectas instalaciones, habitantes cómodas amplias e limpias. Parquing gratuito, cóctel de bienvenida y precios asequibles. No tube el tiempo suficiente para poder ir al spa, guimnaseo etc.. en este aspecto no puedo opinar.
Se hospedó 5 noches en abril de 2018
Respuesta de Guest Experience Manager, el 28 abr. 2018
Estimado David, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto para que pueda disfrutar de todas nuestras instalaciones. Un cordial saludo desde Fuerteventura, Rubén Ruiz Guest Experience Manager