Terraza o patio

Opiniones de Abba Playa Gijon Hotel

4 out of 5
Abba Playa Gijon Hotel
Paseo del Doctor Fleming, 37, Gijon, Asturias

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 100 de 187 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 62 de 187 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 21 de 187 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 187 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 187 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Pedro

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Marina Gutiérrez, General Manager, el 19 feb. 2024
Estimado Pedro,Apreciamos que usara esta plataforma para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel.Sentimos si su experiencia no ha sido positiva y le pedimos disculpas. Trabajamos a diario para la satisfacción de quienes nos visitan y realmente nos apena no haberlo logrado en su caso. Nos gustaría saber en que ámbitos no le pareció satisfactoria su estancia para saber cómo mejorar. Los testimonios de los huéspedes son muy importante para nosotros.Nuestro personal, habitualmente, recibe una muy alta valoración, por lo que investigaremos que pudo haber pasado.Quedamos a su entera disposición. Un saludo cordial,Marina Gutiérrez, General Manager

10/10 Excelente

Paula

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Marina Gutiérrez, General Manager, el 25 oct. 2023
Estimada Paula,Muchísimas gracias por su valoración.Estamos muy contentos de recibir sus magníficos comentarios y de que su estancia haya sido muy cómoda, pudiendo disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.Esperando seguir contando con su confianza, reciban nuestros mejores saludos.Marina Gutiérrez, General Manager

6/10 Aceptable

Edurne

Esperaba más viendo la imagen exterior
El sistema de aire acondicionado era muy ruidos e ineficaz. Se oía muchísimo las voces de las habitaciones contiguas. El tamaño de la habitación nos resultó bastante pequeño para ser un 4 estrellas.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Marina Gutiérrez, Directora general, el 19 oct. 2023
Estimada Edurne,Muchas gracias por su reciente visita y por sus comentarios.Lamentamos que haya tenido problemas con el sistema de aire acondicionado y el ruido. Nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado individualizado que se puede regular en el termostato de la habitación y están insonorizadas para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes.En cuanto al tamaño de la habitación, ofrecemos diferentes tipos de habitaciones con distintos tamaños para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Le recordamos no obstante que tienen a su disposición durante su estancia al equipo de recepción las 24 horas para que puedan reportarles cualquier problema y podamos darle asistencia inmediata.Nos alegrará tener la oportunidad de volverle a recibir muy pronto. Atentamente,

8/10 Bueno

Maria Paz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Marina Gutiérrez, General Manager, el 16 oct. 2023
Estimada Maria,Muchísimas gracias por su valoración.Tras leer su amable reseña quedamos con la satisfacción del deber cumplido al saber por sus comentarios que pudo disfrutar de una experiencia agradable en nuestras instalaciones. Nuestro personal ha recibido sus comentarios sobre la atención brindada, tan positivos, y le agradece su amabilidad.Esperando seguir contando con su confianza, reciban nuestros mejores saludos.Marina Gutiérrez, General Manager

8/10 Bueno

SERGIO CHARLES

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
X
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Marina Gutiérrez, General Manager, el 13 oct. 2023
Muchas gracias por su excelente valoración sobre abba Playa Gijón .Nos llena de satisfacción comprobar a través de su opinión que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una muy buena impresión de su experiencia en nuestras instalaciones.Nos ha alegrado muchísimo leer el excelente concepto que se lleva de todo el personal del hotel. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder atenderle.Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Atentamente,Marina Gutiérrez, General Manager

6/10 Aceptable

Álvaro

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viaje el fin de semana en familia, el sitio precioso, el personal encantador, pero la habitación para 4 personas con moqueta sucia, fuerte olor a cerrado/suciedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Manager, el 18 ago. 2023
Estimado Álvaro,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación y el trato de nuestro personal. Lamentamos que la habitación no haya cumplido con sus expectativas en cuanto a limpieza y comodidad. Apreciamos sus comentarios y nos gustaría informarle que realizamos limpiezas periódicas de nuestras habitaciones, incluyendo las moquetas. No obstante, tomaremos en cuenta su observación para mejorar nuestros servicios y garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.Estaremos encantados de volver a contar con su compañía en futuras ocasiones. Un saludo muy cordial,

10/10 Excelente

HORTENSIA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Siempre reserven la habitación con el gran ventanal en la esquina. Magnifico hotel. Servicio puede mejorar.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Marina Gutiérrez, General Manager, el 26 jun. 2023
Apreciadas huéspedes,Gracias por elegir nuestro hotel para alojarse en su reciente visita a nuestra ciudad.Nos hemos sentido muy contentos de haber tenido la ocasión de atenderle. Es magnífico leer su reseña tan positiva en relación a lo mucho que le agradó nuestra decoración y las vistas que se disfrutan. Nos alegra que la atmósfera que se respira en nuestras instalaciones haya sido de su agrado y sentimos, si en algún momento puntual, percibió algo de demora a la hora de ser atendida. Agradecemos su comprensión y esperamos acepte nuestras disculpas.Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Atentamente.Marina Gutiérrez, General Manager

10/10 Excelente

Erik

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Marina Gutiérrez, Directora general, el 14 mar. 2023
Estimado Erik,Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por alojarse con nosotros en estos días que ha pasado en Gijón y por tomarse la molestia de compartir sus valoraciones.Esperamos verle pronto de regreso. Reciba nuestros saludos más cordiales,Marina Gutiérrez, Directora general

10/10 Excelente

Javier

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Marina Gutiérrez, Directora general, el 24 feb. 2023
Hola Javier,Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.A la espera de su regreso, aprovecho para enviarle un cordial saludo.Marina Gutiérrez, Directora general

10/10 Excelente

ALBERTO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel
Nice and comfy hotel. Well located. Price worthy.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Marina Gutiérrez, General Manager, el 9 ago. 2022
Dear Alberto, Thank you for taking the time to review your stay. It is rewarding to know that you had such a pleasant stay and appreciated our high standards as well as our convenient location. We look forward to seeing you on your next visit to our hotel. Best wishes, Marina Gutiérrez, General Manager

2/10 Terrible

jesus antonio ferraz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El personal del hotel no ha sido amable, son distantes y no han cumplido con lo que ofrece Expedia. Ni vino espumoso, ni habitación superior por ser miembro SILVER. La habitación no estaba preparada cuando llegamos...etc. En fin, una experiencia mala, no repetiremos en este hotel.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Marina Gutiérrez, Directora general, el 20 jun. 2022
Estimado Jesús, Gracias por su testimonio. Sentimos si la atención brindada no estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestro personal se suele caracterizar por la profesionalidad y la amabilidad en el trato con los huéspedes y nos apena que no lo haya percibido así. No obstante, tomamos nota de su comentario a fin de revisar lo sucedido. Asimismo, sentimos si la habitación no fue de su conveniencia. Decirle que el tipo de habitación asignada y los amenities incluidos en ella dependen exclusivamente del tipo de reserva realizada. Esperamos contar con la posibilidad de volver a recibirlo para brindarle una mejor experiencia. Un cordial saludo. Marina Gutiérrez, Directora general

8/10 Bueno

ÁLVARO

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Marina Gutiérrez, Directora general, el 21 jun. 2022
Estimado Álvaro, Muchas gracias por su feedback. Gracias por la valoración que ha compartido. Haremos todo lo posible para que, si vuelve a visitarnos, su satisfacción sea absoluta. Un cordial saludo. Marina Gutiérrez, Directora general

10/10 Excelente

Juan Fco

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 16 may. 2022
Estimado Juan, Le damos las gracias por su valoración positiva. Su valoración nos llena de alegría. De nuevo muchas gracias. Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento. Un saludo muy afectuoso. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Gloria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel perfecto para volver muchas veces .
La estancia genial , la cama y almohadas muy cómodas y la limpieza un 10 !!!!!
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 2 feb. 2022
Estimada Gloria, Muchísimas gracias por su excelente valoración acerca del Hotel Abba Playa Gijón. Apreciamos que nos transmitiera que hemos cumplido con sus expectativas. Que nos considere un hotel de 10, junto con su deseo de repetir experiencia en nuestro hotel, son nuestra mayor recompensa. Le agradecemos por destacar la comodidad de las camas y almohadas, es un aspecto que consideramos imprescindible para el buen descanso. Nos alegra que resaltara la limpieza, es un aspecto que cuidamos y en el que ponemos mucha dedicación. Ha sido un placer recibirle y devolverle la confianza depositada en nosotros con una magnífica estancia. Seguiremos trabajando en la misma línea para ser nuevamente su hotel elegido en otra ocasión. Un saludo muy cordial. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 1 feb. 2022
Estimado Huésped Muchas gracias por su valoración. Gracias por la valoración que ha compartido. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Un cordial saludo. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Julián

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 17 dic. 2021
Estimado Julian, Muchísimas gracias por su valoración positiva. Su valoración nos llena de alegría. De nuevo muchas gracias. Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 6 dic. 2021
Estimado Miguel, Gracias por publicar su reseña. Gracias por la valoración que ha compartido. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 2 dic. 2021
Estimada Maria, Nos alegra recibir su puntuación. Recibimos con satisfacción su testimonio. Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Jose Ignacio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 26 oct. 2021
Estimado José Ignacio, Gracias por publicar su reseña. Lamentamos no haber alcanzado totalmente sus expectativas. Haremos todo lo posible para que, si vuelve a visitarnos, su satisfacción sea absoluta. Esperamos que nos visite muy pronto. Atentamente. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

MARIA DEL MAR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 18 sept. 2021
Estimada Maria Del Mar, Muchas gracias por su feedback. Nos alegramos de que su experiencia le haya dejado tan buenos recuerdos y sensaciones. Otra vez, mil gracias. Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Marian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 28 nov. 2021
Estimada Marian, Le agradecemos mucho el tiempo empleado en dejarnos su valoración. Lamentamos no haber alcanzado totalmente sus expectativas. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo. Julian Llorca, Director general

6/10 Aceptable

Javier

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Cerca de la playa
Hotel sin alma, el personal cumple pero te sientes un número. No creo que vuelva.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 11 sept. 2021
Estimado Javier. Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros. Gracias por destacar nuestra privilegiada ubicación cerca de la playa. Por otro lado, sentimos no haber cubierto sus expectativas. La atención brindada por nuestro personal es uno de los aspectos que más cuidamos y realmente lamentamos que no haya sido de su total agrado. Sin embargo, nos gustaría conocer en qué aspectos podríamos mejorar para brindar una atención óptima. Reciba un cordial saludo. Atentamente. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 18 sept. 2021
Estimado Mauricio, Le damos las gracias por esa valoración. Recibimos con satisfacción su testimonio. De nuevo muchas gracias. Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

José Agustín

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 27 ago. 2021
Estimado José, Muchas gracias por la reseña tan positiva como la suya. Su valoración nos llena de alegría. De nuevo muchas gracias. Esperamos que nos visite muy pronto. Atentamente. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El parking se llena rápido
La piscina demasiado fría y pequeña. El parking se llenó muy rápido y tuvimos que aparcar en el público.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 11 sept. 2021
Estimado Huésped, Gracias por elegir nuestro Hotel Abba Playa Gijón y dedicar un momento para hacernos llegar su testimonio. Es muy agradable recibir su destacada valoración acerca de la experiencia que ha tenido con nosotros. Por otra parte, lamentamos muchísimo que, como nos comenta, el parking privado del hotel estuviera completo. El grado de ocupación de nuestras plazas en verano, es muy elevado y buena parte de esa importante demanda, está basada en la amplitud, comodidad y fácil acceso para todo tipo de vehículos. En otro orden cosas, tomamos nota de su comentario sobre la piscina, no obstante, queremos decirle que nuestro personal está a su disposición para que durante su estancia nos comunique cualquier inconveniente, incomodidad o necesidad y con gusto le asistirán. Centramos esfuerzos en complacer a quienes nos visitan y ha sido un placer ser sus anfitriones. Con el deseo de volver a recibirle en otra ocasión, le enviamos nuestros saludos más cordiales. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

María Ángeles

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia agradable en hotel muy bien situado
El hotel está muy bien. El único pero es que la temperatura no era muy buena y en la cama solo había funda nórdica y opcional se podía añadir una manta. Para esto último era un poco demasiado. Deberían disponer de rellenos nórdicos finas para estas épocas. Todo lo demás perfecto
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 11 sept. 2021
Querida Angeles, Muchas gracias por sus comentarios y valoración. Sentimos el no haber cubierto sus expectativas en un 100%. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar, no dude que trabajaremos con mayor ahínco aún para lograr la satisfacción de cada cliente. Con respecto a la temperatura en la habitación, le pedimos que en casos así, se contacte de inmediato con recepción. Nuestro personal le ayudará de inmediato. Por último, su mención a la no existencia de relleno nórdico para paliar posibles bajadas de temperatura, nos lleva al punto y a parte anterior, no nos cansaremos de repetir que toda necesidad que surja durante la estancia, siempre que se nos comunique, podremos actuar y garantizar su descanso y bienestar. Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Celia

Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 24 jul. 2021
Estimada Celia, Le agradecemos mucho el tiempo empleado en dejarnos su valoración. Recibimos con satisfacción su testimonio. En su próxima visita haremos todo lo posible para que su satisfacción sea total. Esperamos que nos visite muy pronto. Atentamente. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Jacinto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 10 jul. 2021
Estimado Jacinto, Muchas gracias por la valoración con un rating del 80% de satisfacción por su parte. Lamentamos no haber alcanzado totalmente sus expectativas. Esperamos que se lleve un excelente recuerdo de su visita. Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento. Un saludo muy afectuoso. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mejor, la situación frente a la playa. Las vistas desde la azotea.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 2 jul. 2021
Estimado Huésped, Apreciamos cuando los huéspedes nos dejan sus comentarios acerca del Hotel Abba Playa Gijón. Es muy grato para nosotros leer que ha disfrutado de nuestras hermosas vistas y una agradable estancia. Vemos con sumo agrado que ha quedado muy contento con la privilegiada ubicación del hotel a escasos 50 metros de la fantástica playa de San Lorenzo. Ha sido un placer recibirle, gracias por elegirnos. Quedamos a su disposición para recibirle, cuando desee volver a visitarnos. Un cordial saludo. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy grata, la estancia
Lo mejor, la cama. Estuvimos en cama de matrimonio y no nos encontrábamos. Lo segundo, el trato, amabilisimo. Lo tercero a destacar, el servicio de lavanderia; eficiente y rapidísimo. Y podría seguir, estuvimos muy agusto. Gijón, hay que recordar que es una de las ciudades más amables de España.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 2 jul. 2021
Apreciado Rafael, Nos ha encantado que nos haya elegido como su alojamiento ideal y nos alegra que se lleve tan buen recuerdo de su experiencia en nuestro establecimiento. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Nos alegra saber que encontró cómoda la cama, un aspecto este que tratamos de cuidar al detalle, con colchones muy confortables para que el descanso de los clientes sea agradable. Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Jessica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fin de semana estupendo
Muy buena experiencia, el hotel fantastico y el desayuno muy bueno. Flor, la persona que esta a cargo del comedor es encantadora y muy sevicial. Sin duda volvería, sobre todo por que nos quedamos con ganas de poder disfrutar de esa maravillosa terraza que por culpa del mal tiempo no pudimos disfrutar.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 2 jul. 2021
Estimada Jessica, Celebramos que eligiera al Hotel Abba Playa Gijón, agradeciéndole por dedicar un momento para compartir su testimonio. Es genial haber logrado cumplir con sus expectativas y que su estancia fuera tan favorable. Nos alegra que disfrutara del desayuno y le agradecemos su reconocimiento a la atención de Flor, estará muy complacida de recibir sus amables palabras. Su deseo de repetir experiencia con nosotros es la mayor de las recompensas a nuestro trabajo de cada día. Aprovechamos la ocasión para hacer llegar un cordial saludo, quedando a la espera de volver a verle muy pronto. Julian Llorca, Director general

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Para ser un 4*superior es muy flojo , mas bien parece un 3*superior . Las habitaciones pequeñas , los "amenities" muy justos, solo había un botecito de champú para 2 personas para 2 días, el personal poco amable y la terraza estaba cerrada y el bar cerraba demasiado pronto
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 2 jul. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por dedicar un momento para dejarnos su testimonio. En respuesta a su reseña, nos disculpamos si su estancia tuvo aspectos que no cubrieron sus expectativas. En lo referente al tamaño de la habitación, ofrecemos diferentes tamaños y tal vez en una próxima visita le sea más cómodo reservar una habitación más amplia que la que ha reservado en esta oportunidad. Por otro lado, sentimos si percibió falta de amabilidad en el personal, no hemos tenido quejas, de todos modos, revisaremos lo ocurrido en su caso, a fin de que no vuelva a suceder. En lo concerniente a los amenities, decirle que reponemos aquellos que se han utilizado y a su vez, nuestro equipo está a su disposición para que en el momento comunique cualquier necesidad. Respecto a los horarios del bar y a que la terraza no estuvo abierta, nos apena si le ha ocasionado molestias. Sin embargo es nuestra política y siempre con el ánimo de garantizar el bienestar de los huéspedes, organizarnos paulatinamente en dichos aspectos, es decir tanto en ampliar los horarios del bar como en la apertura de la terraza, a fin de garantizar al máximo un servicio de calidad, a su vez respetando el aforo y estableciendo un control de accesos que nos permita dar la seguridad y el bienestar que nuestros clientes se merecen. De todos modos, tomamos nota de sus comentarios y los transmitiremos al departamento correspondiente, su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para ofrecerle una experiencia del todo satisfactoria. Un cordial saludo. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Blanca

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gijón una ciudad con estilo
Una visita muy agradable con un entorno maravilloso.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 21 jun. 2021
Apreciada Blanca, Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que se ha tomado el tiempo para detallar su experiencia. Es fantástico comprobar que se lleva un magnífico recuerdo de su visita a nuestra ciudad y que, por nuestra parte, hemos contribuido a ello ofreciéndole un agradable alojamiento, resaltado por el bonito entorno que nos rodea. Le agradecemos mucho que nos haya valorado como una buena opción para alojarse en Gijón. ¡Esperamos que se haya ido con muchas ganas de volver a visitarnos! Saludos muy cordiales. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Su ubicacion
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 8 jun. 2021
Apreciados Huéspedes, Apreciamos su comentario y su confianza en el Abba Playa Gijón. No cabe duda de que nuestra ubicación, en plena Bahía de San Lorenzo y tan sólo 50 metros de la playa es uno de los puntos fuertes del hotel. Les agradecemos sinceramente que hayan dedicado una especial mención a este aspecto. Siempre que vuelvan a Gijón nos encontrarán a su total disposición. Cordialmente, Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto. La habitación inmejorable. Nos atendieron las peticiones. Gran amabilidad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 28 may. 2021
Estimado Manuel, Le agradecemos el haber dedicado unos minutos a compartir sus impresiones tras hospedarse con nosotros. Trabajamos día día tratando de dar lo mejor de nosotros mismos con el claro objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Es muy gratificante comprobar lo mucho que le gustó su habitación y saber que nuestro equipo ha sabido atender al detalle todas sus necesidades. En nombre de todos nosotros le hago legar un cordial saludo y nuestra ilusión por volver a atenderle muy pronto. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Aitor

Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 28 may. 2021
Estimado Aitor, Muchas gracias por su valoración. En su próxima visita haremos todo lo posible para que su satisfacción sea total. Saludos cordiales. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitación grande y desayuno muy bueno. Ruido de la calle, lo peor
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 12 may. 2021
Estimada familia, Muchas gracias por sus comentarios Nos complace que valore el tamaño de nuestras habitaciones y un desayuno de calidad. En las habitaciones con vistas al mar, si por un casual las ventanas no han sido bien cerradas, o las dejamos abiertas, puede provocar la entrada de ruidos de la calle que molesten nuestro descanso, pero en condiciones normales y cerrándolas debidamente, aíslan suficientemente la habitación de los ruidos de la calle. Ante cualquier incidencia, sugerimos a nuestros huéspedes que contacten con recepción. Mil gracias por su confianza y nos encantaría volver a darle la bienvenida muy pronto. Un saludo muy afectuoso. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Jaime

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 28 oct. 2020
Estimado Jaime, Muchas gracias por su magnífica valoración. Nos alegramos de haber podido ofrecerle una experiencia agradable y que todo haya sido de su agrado. Esperamos que nos visite muy pronto. Atentamente. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Inolvidable, deseando repetir
Hicimos una reserva de domingo a lunes en régimen de media pensión. El hotel es moderno y con una ubicación excelente. La atención del personal, amable y profesional. Teníamos una habitación estándar y nos "regalaron" una con vistas al mar La cena de la media pensión fue sobresaliente. Juan Carlos se portó con nosotros a pesar del día y la hora de manera elevadamente profesional y educada. Tres platos y postre para cada uno. Extraordinaria. El desayuno muy bueno y abundante. Por poner un pero, no pudieron hacernos huevos fritos o revueltos y la tortilla de patata sería mejor no haberla ofrecido. Todo lo demás, de 10. Estamos deseando volver con nuestros hijos en cuanto se nos presente ocasión. Gracias por todo!!!
Cena en el ABBA
Vista desde la habitación
Tarta de la nieta
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 6 oct. 2020
Estimado Luis, Gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro Hotel Abba Playa Gijón. Apreciamos el tiempo dedicado a dejarnos su testimonio brindándonos la inmejorable valoración que nos otorgara. Nos complace que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y que destacara la atención y amabilidad de nuestro personal. Nos alegra que disfrutara de la habitación con vista al mar y que la cena fuera excelente. según su propia apreciación. Por otra parte le agradecemos sus amables palabras para el desempeño de Juan Carlos, estará muy feliz de recibirlas. Con relación al desayuno si bien estuvo a la altura de sus expectativas, tomamos nota de su comentario y sugerencia. Su opinión es muy valiosa para nosotros y siempre será bien recibida. Es muy grato saber que se sintieron tan a gusto en nuestras instalaciones y que su experiencia haya sido inolvidable es nuestra mejor recompensa. Nos esforzamos por conseguir que nuestros clientes se lleven un grato recuerdo y su deseo de regresar nos confirma que estamos en el camino correcto. Esperando su nueva visita, le enviamos nuestros más cordiales saludos. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Sílvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia agradable y ubicación perfecta
La estancia fue muy agradable. Bien situado, la habitación era amplia (las vistas mejorables ya que veíamos el parking trasero, donde por cierto, aparcar es gratis si te alojas en el hotel). Había gel hidroalcohólico en todas partes, instrucciones para el uso de la piscina, ascensor,etc... Lo recomendamos.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 25 ago. 2020
Querida Sílvia, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de una bonita estancia. En cuanto a sus comentarios sobre nuestra ubicación y el cuidado de las medidas frente al covid, solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias también por mencionar el parking gratuito. Le informamos que nuestras habitaciones tienen vistas hacia la playa de San Lorenzo, el parque de Isabel La Católica y la piscina también. Para otra ocasión no dude en consultarnos con antelación para reservar una habitación en donde la vista le resulte conveniente. Sin dudas, su recomendación es nuestra mayor recompensa. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Un saludo afectuoso. Julian Llorca, Director general

8/10 Bueno

Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en agosto de 2020
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 19 ago. 2020
Estimado Manuel, Nos alegra recibir su puntuación. Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Un cordial saludo. Julian Llorca, Director general

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpieza y atención muy cuidada, también en el desayuno buffet.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 12 ago. 2020
Apreciados huéspedes, Su sobresaliente valoración es motivo de alegría para todo el equipo del Abba Playa Gijón. Ha sido un verdadero placer que nos hayan permitido ser sus anfitriones en la ciudad. Nos sentimos muy felices de haber contribuido a que se lleven un bonito recuerdo de su paso por Gijón y que hayan quedado encantados con el trato amable y personalizado que en cada momento brindamos a nuestros clientes. Celebramos que también nuestro servicio de desayuno les haya gustado. Esperamos que encuentren pronto la ocasión de volver a visitarnos. Reciban un cordial saludo. Julian Llorca, Director general

6/10 Aceptable

Thomas Q

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Bonito pero ruidoso
Las habitaciones con vistas al mar tienen mucho ruido de la avenida abajo.
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de Julian Llorca, Director general, el 25 jul. 2020
Estimado Thomas, Muchas gracias por su comentario y por su visita al Abba Playa Gijón. Estamos muy contentos de que, en general, el hotel haya sido de su gusto. Por otro lado, lamentamos la circunstancia que nos comenta. En las habitaciones con vistas al mar, si por un casual las ventanas no han sido bien cerradas o quedan abiertas es posible que entren ruidos desde la calle que puedan incidir en el descanso. En condiciones normales y con las ventanas bien cerradas, éstas aíslan suficientemente la habitación del ruido que pueda llegar desde el exterior. Aprovecho la oportunidad para hacerle llegar un afectuoso saludo confiando en volver a verle pronto. Julian Llorca, Director general

6/10 Aceptable

Laura

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
El hotel está bien, muy buena ubicación. Pero el desayuno me pareció muy, muy mediocre para un hotel de esas características. Pequeños detalles que hacen la diferencia, para la gente que viajamos mucho por trabajo.
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
Respuesta de Daniel Martinez, Director general, el 9 jul. 2020
Apreciada Laura, Es muy grato para todos nosotros que se haya decidido por nuestro hotel para pasar unos días en Gijón. Nos encanta que nuestra conveniente ubicación le haya resultado satisfactoria. Por otro lado, sentimos si no se sintió 100% a gusto con nuestro desayuno. A este respecto, informarle que debido a las restricciones impuestas por el real decreto que imposibilita la opción de ofrecer un desayuno buffet, se ha modificado a un desayuno continental servido en mesa, con un refuerzo de partidas calientes (Huevos revueltos, bacon, tostadas, huevos al gusto, sandwich mixto...) Esperamos y nos gustaría recuperar una normalidad pronto para poder ofrecer nuestro servicio habitual, cuando las medidas sean menos restrictivas Esperamos volver a hospedarle. Atentamente. Daniel Martinez, Director general

10/10 Excelente

Estefania

Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Daniel Martinez, Director general, el 15 may. 2020
Estimada Estefania, Le damos las gracias por esa valoración. Quedamos muy felices sabiendo que ha tenido una estancia perfecta. De nuevo muchas gracias. Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento. Un saludo muy afectuoso. Daniel Martinez, Director general

10/10 Excelente

Herminio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable
Muy recomendable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Daniel Martinez, Director general, el 7 feb. 2020
Querido Herminio. Mil gracias por sus sinceros comentarios acerca de su experiencia en el Abba Playa Gijón. Nos alegra saber que se lleva tan excelentes sensaciones tras alojarse en nuestras instalaciones. Muy agradecidos por su confianza y por tomarse unos minutos para reflejar en Expedia sus buenas impresiones. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Atentamente. Daniel Martinez, Director general

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Daniel Martinez, Director general, el 26 ene. 2020
Estimado huésped, Muchas gracias por su valoración. Gracias por la valoración que ha compartido. Haremos todo lo posible para que , si vuelve a visitarnos, su satisfacción sea absoluta. Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento. Un saludo muy afectuoso. Daniel Martinez, Director general

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Daniel Martinez, Director general, el 13 ene. 2020
Estimado huésped, Muchas gracias por la valoración tan buena. Recibimos con satisfacción su testimonio. Esperamos que nos visite muy pronto. Atentamente. Daniel Martinez, Director general

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo impecable, limpieza y orden. Muy recomendable a quien quiera despertarse mirando al mar.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Daniel Martinez, Director general, el 23 dic. 2019
Apreciado huésped. Nos alegra mucho recibir su inmejorable puntuación sobre su experiencia en nuestro hotel Abba Playa Gijón. Es muy gratificante y, al mismo tiempo, motivador, recibir comentarios como el suyo. Su satisfacción es la nuestra y no tenga dudas de que le agradecemos su visita. Esperamos volver a hospedarle. Le deseamos unas muy felices fiestas. Atentamente. Daniel Martinez, Director general

6/10 Aceptable

Manuel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mucho ruido del tráfico. El resto perfecto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Daniel Martinez, Director general, el 23 dic. 2019
Apreciado Manuel. Gracias por hacernos partícipes de sus impresiones después de pasar uno días con nosotros. Nos alegra que destaque su estancia positivamente en líneas generales. Con respecto al ruido, informarle que nuestras habitaciones están aisladas para no permitir pasar el ruido, sin embargo si así no fuera, sugerimos que nos los reporte de inmediato para intentar darle una pronta solución. Le deseamos unas muy felices fiestas y esperamos recibirle muy pronto nuevamente. Daniel Martinez, Director general