Alberca al aire libre

Opiniones de Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport

4 out of 5
Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport
425 N Sam Houston Pkwy E, Houston, TX

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 415 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 251 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 157 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 98 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 83 de 1004 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

emilio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The wifi conection is awful
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 1 abr. 2024
Emilio, thank you for your feedback regarding the internet connectivity. We're always striving for the optimal guest experience and your observation helps us identify areas for enhancement. We are glad you chose Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport for your stay and look forward to offering improved service in the future.

8/10 Bueno

OSCAR

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Noches de Recompensa
Falta que se vean reflejadas mis noches de recompensa
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Hasnain, el 16 ago. 2023
Your reservation was prepaid and is not eligible for a reward night

10/10 Excelente

Neveska

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 9 ago. 2023
Thanks for the fantastic rating, Neveska!It's outstanding we could exceed your expectations during your stay at Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport. We're all looking forward to your next stay with us.

10/10 Excelente

MARIA DINA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
N/a
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Customer Service, el 11 may. 2023
Thank you for sharing, Maria!At Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport, we strive to provide exceptional service for each person who walks through our doors. Thank you for sharing your perfect rating with us. We look forward to sharing the same quality experience with you during your next stay with us.

8/10 Bueno

Francisco

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Customer Service, el 22 abr. 2023
We appreciate you sharing this positive rating, Francisco!The comfort of our guests is important to us so we can't wait to see you back again at the Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport. We want to share an even more enjoyable experience with you next time.

8/10 Bueno

Edgar

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Perfect atencion en recepcion y limpieza
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Customer Service, el 20 mar. 2023
¡Gracias por la revisión 4/5, Edgar!¡Estamos encantados de saber que tuvo una gran experiencia en el Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport! ¡Es maravilloso que le haya encantado nuestro servicio de limpieza, junto con nuestro atento personal! Nos encantaría tenerlo de regreso pronto para compartir una experiencia aún más positiva con usted.¡Qué tengas un lindo día!

6/10 Aceptable

Karla

No volveré a ese hotel.
El desayuno no estaba incluido, la habitación no era lo esperado. La atención no fue agradable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 24 oct. 2022
Agradecemos los comentarios, Karla.Lamentamos que su tiempo con nosotros no haya sido ideal, ya que brindarles a nuestros huéspedes una experiencia placentera es muy importante para nosotros. Es lamentable que nuestro servicio de desayuno y alojamiento, así como los miembros de nuestro personal, no cumplieron con sus expectativas. Nos mantenemos en un estándar más alto, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

10/10 Excelente

Iliana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Gretty

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
everything super extra clean, spacious, excellent location 👌, super friendly and attentive owner, very nice, I will repeat my stay here
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service, el 1 sept. 2022
Thanks for sharing this fantastic review, Gretty!We're thrilled your time at Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport was so outstanding! We endeavor to share a memorable experience with our guests. After all, your happiness is our top priority! We always strive to go above and beyond for our guests. We appreciate all of your praise for our cleanliness, spacious rooms, location, and team. Your kind words let us know we're doing our job!We're already looking forward to your next visit so we can share another amazing experience with you soon!

10/10 Excelente

sergio, puebla

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Daniel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy agradable los cuartos, limpio, el personal muy amable y atenta.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 29 jul. 2022
¡Gracias por la excelente reseña, Daniel! ¡Estamos encantados de que su estadía en el Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport haya sido tan maravillosa! Nos esforzamos por hacer que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y relajados durante su tiempo con nosotros. Es fantástico que nuestro equipo pueda adaptarse a sus necesidades y ayudarlo en todo lo posible. También estamos encantados de que haya apreciado nuestras habitaciones limpias y cómodas. ¡Nuestro objetivo es complacer y sus elogios nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo! ¡Esperamos poder compartir otra experiencia increíble contigo pronto!

10/10 Excelente

Jimy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpieza
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 17 jul. 2022
¡Gracias por la maravillosa reseña, Jimy! ¡Estamos encantados de que haya tenido una estadía tan fantástica en el Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport! Es excelente que haya renovado su habitación correctamente y que haya apreciado nuestras cómodas y limpias instalaciones. ¡Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y sus elogios nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo! Esperamos verte pronto de nuevo para otra experiencia fantástica. ¡Gracias nuevamente por compartir sus comentarios!

8/10 Bueno

Mario alfreso

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 5 jul. 2022
Thank you for the 8-star rating, Mario! We are delighted to see that you had a wonderful time at Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport. We're so glad that you felt nicely accommodated during your stay, and we look forward to a future visit from you!

8/10 Bueno

Eny

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Green areas
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 23 jun. 2022
Thank you for the 4-star rating, Eny! It's great your time at Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport was so pleasant! We strive for excellence so we look forward to hosting you again soon for an even better experience. Thanks again for the feedback!

8/10 Bueno

Alejandro

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Sasan

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A pesar de que Expedia me perdio mi reserva y al final no pagaron por mi hotel ( y perdi mi dinero) la gente del front desk me consiguio la mejor tarifa y me ayudo para quedarme en el hotel, era tarde, andaba con la familia , andabamos bien cansados, mostraron empatia por mi situacion y nos atendieron de maravilla. La habitacion muy buena ( nos dieron upgrade) , instalaciones excelentes, rico desayuno
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 5 may. 2022
¡Gracias por compartir esta brillante reseña, Sasan! ¡Nos complace escuchar acerca de su experiencia en Hyatt Regency! Le agradecemos sinceramente su tipo palabras con respecto a nuestro equipo. Es maravilloso que se haya sentido valorado por cada miembro de nuestro equipo de primer nivel. Nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes la hospitalidad más cálida y el servicio más eficiente, ¡así que es fantástico escuchar esto! Tus cumplidos no solo son gratificantes, sino también alentadores. Nos encantaría compartir otra experiencia positiva y divertida contigo en el futuro.

10/10 Excelente

ANABEL

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelente servicio todos muy atentos. Gracias
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Customer Service, el 6 abr. 2022
¡Gracias por compartir esta maravillosa reseña con nosotros, Anabel! ¡Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia tan placentera en el Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport! También apreciamos sus amables palabras con respecto a nuestro equipo. Nos complace saber que se sintió valorado por cada miembro de nuestro equipo de primer nivel. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes la hospitalidad más cálida y el servicio más eficiente, ¡así que es fabuloso escuchar esto! Tu elogio no solo es gratificante, sino también alentador. ¡Nos encantaría compartir otra visita inolvidable contigo algún día!

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
The ac not so good
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 29 mar. 2022
Thank you for the great rating, Maria! We are always working very hard to provide high-quality experiences for all of our guests. We are disappointed to hear that we could have done more for you in terms of your temperature control system. We will share your feedback with our engineering team moving forward. We look forward to sharing an even better experience with you soon!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente. Buen servicio al aeropuerto.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 27 dic. 2021
¡Gracias por la excelente calificación! Es maravilloso poder brindarle una experiencia agradable. Nos preocupamos por la felicidad de nuestros huéspedes, por lo que esperamos volver a recibirlo pronto en el Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport. Nos gustaría compartir contigo una experiencia aún mejor.

10/10 Excelente

Maria Angelica Ali

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena atención en el restaurante; pero el agua de la alberca estaba helada
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 10 dic. 2021
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios, María. Aunque nos complace saber que disfrutó de nuestro buen servicio, es decepcionante saber que no estaba completamente satisfecho con la temperatura de nuestra piscina. Nos enorgullecemos de brindar un servicio excelente y un ambiente cómodo a nuestros huéspedes en todo momento, así que sepa que sus inquietudes se dirigirán a los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

10/10 Excelente

Alvaro Alejandro

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 9 dic. 2021
¡Gracias por la calificación perfecta, Álvaro! Nos complace saber que tuvo una maravillosa estadía en el Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport. Siempre nos esforzamos por brindar estancias satisfactorias y cómodas. ¡Nos encantaría tenerte de regreso pronto! ¡Gracias de nuevo por los comentarios!

8/10 Bueno

Ana

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

4/10 Malo

Valeria

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No tenían agua caliente !! Y el servicio que te ofrecen para el aeropuerto es una camioneta qué pasa cada hora por los hoteles y nunca me avisaron a qué hora llegaba y al final tuve que pedir Uber Y el personal no hace mucho por ayudarte.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 1 nov. 2021
Agradecemos los comentarios, Valeria. Nos decepciona que su tiempo con nosotros no haya sido ideal. Su experiencia no está a la altura del nivel de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Su felicidad y satisfacción son importantes para nosotros, por lo que abordaremos sus inquietudes con los miembros adecuados de nuestro equipo en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrar el servicio de alto nivel que somos capaces de compartir con nuestros huéspedes.

2/10 Terrible

Rafael

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

alejandro

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El PEOR HOTEL QUE JAMAS HE VISITADO !!!
UNO DE LOS PEORES HOTELES QUE JAMAS HE VISITADO!!! Debería de ser dos estrellas, NO cuatro estrellas como presumen serlo!!! El hotel esta en una zona horrible de Houston, No hay quien te ayude con tu equipaje Hotel muy muy descuidado NO HAY cajas (safes) de seguridad en las habitaciones, aunque presumen tenerlas en su descripción NO HAY servicio de limpieza (house keepen) aunque presumen el servicio diario en su descripción Puerta de baño no cerraba NO HAY servicio de alimentos al cuarto (room service) aunque ofrecen el servicio en su descripción La televisión NO funcionaba, tuve que arreglarla yo mismo y buscar cual era la falla, NADIE ATIENDE, NADIE DA SERVICIO, Si intentas llamar a recepción (FRONT DESK) jamás contestan tu llamada. Hay escritorio de consierge, pero NO HAY nadie atendiendo a ninguna hora. Estacionamiento insuficiente, el fin de semana no encontraba lugar para estacionarme.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 30 sept. 2021
Agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus inquietudes con nosotros, Alejandro. Estamos decepcionados de que su experiencia con nosotros no haya sido ideal. También es lamentable que haya notado una disminución en la calidad y el estado de nuestros alojamientos. Nos preocupamos por la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos todas sus inquietudes con los miembros adecuados de nuestro equipo para que podamos mejorar en el futuro. Esperamos volver a verte pronto para poder compartir una experiencia más positiva a la que nuestros huéspedes están acostumbrados.

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicios
Nos quedamos 3 noches y ningún día nos realizaron la limpieza del cuarto.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Customer Service, el 1 oct. 2021
Agradecemos los comentarios. Estamos profundamente decepcionados de que haya tenido tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Lamentamos que su habitación no se haya renovado correctamente. Nos mantenemos en un estándar mucho más alto, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo para ayudarnos a rectificar estos problemas en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
buena estancia.
En general el hotel muy bien, solo que estaba muy solo y poco servicio de comida por la pandemia, entendible. Pero lo que cenamos un día estuvo muy rico. Me parece alejado del propósito de nuestro viaje que era de compras, pero nos sirvió de escala. gracias!
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

6/10 Aceptable

Ana Rocio

Se hospedó 2 noches en junio de 2021

6/10 Aceptable

Leonor

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Poco personal, poco amable y muy viejo el hotel no corresponde a las estrellas q tiene ni al nombre de Hyatt Regency
Se hospedó 6 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal muy amable El hotel bien ubicado En el restaurante, recomiendo probarun corte de ribeye, delicioso
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
No hay servicio de limpieza de habitación en el hotel. Se supone que hay que solicitar el servicio para que hagan los cuartos, sin embargo “se les olvidó”. Tres días sin limpieza de cuartos!!!!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

JEAN PAUL

Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No hacen la habitación a diario, encontramos camas destendidas, toallas mojadas etc FATAL!!!!!
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente atención del personal de la recepción y el servicio de shuttle al aeropuerto
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No funcionaba muy bien el aire de la habitación no helaba
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Migdalia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Buen hotel, mal servicio. El hotel está solo y la actitud del personal no es buena; es muy poco personal y casi no ofrecen algún servicio adicional al cuarto.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

SonyMar, Loiza

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Le gustó a ellos todo , fácil de llegar a otros lugares . Cerca de donde tenían programado el examen .
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente un lugar con buenos servicios y buena atencion
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto la cama... dormí delicioso. Lastima que tenía que despertarme temprano para tomar el avión. Definitivamente lo recomiendo y lo volvería a usar nuevamente.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
LIMPIO, BIEN UBICADO, CAMAS Y ALMOHADAS MUY CÓMODAS....
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

Oscar F

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Experiencia
Lobby muy bonito, el cuarto no tanto
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Katie

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Beds were horrible
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 4 may. 2024
Katie, it's unfortunate to hear about your discomfort with the beds. Acknowledging room for improvement, we'd like to assure you that we're continually committed to enhancing our guests' experiences. Your feedback plays a crucial role in this. Our apologies for the inconveniences and we hope for an opportunity to better serve you in the future.

2/10 Terrible

Alfonso

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 3 may. 2024
Alfonso, it seems from your rating that you were not fully satisfied with your experience. We value your feedback and certainly hope for an opportunity to make it right in the future.

10/10 Excelente

Nathanael

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very helpful staff
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 28 abr. 2024
Nathanael, it's great to hear your appreciation for our friendly team members at Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport. We're glad they were there to assist and make your stay a memorable one. We look forward to welcoming you back.

6/10 Aceptable

Jennie A, Kissimmee

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Hotel was nice and convenient. Noise level in the corridor was loud, we were on the main floor, could here guest approaching their rooms and the staff vacuuming.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 22 abr. 2024
Jennie A, thank you for sharing your feedback. We're glad you found our hotel to be convenient for your needs. We understand that noise in the hallway can sometimes disrupt the peaceful atmosphere. While we can't control the actions of our guests, we'll prioritize the organization of our cleaning schedule to avoid disturbances. Your comfort and satisfaction are important to us and we hope to have another chance to better your experience.

6/10 Aceptable

Liz

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
We selected this property because it had a great outdoor pool area with lots of lounges, umbrellas, waterfalls, pool and hot tub. I knew that we were going to be early so I called the day before to confirm that we could drop our luggage and have access to the pool. I was told that would not be a problem. Instead, once we got there, we were able to access our room so we went up to get our things settled. I came back to the reception area and asked where the pool was and was told it was closed and had been for a couple days. I had called the day before. I asked if we could at least use the hot tub and the lounge chairs, and was told no. We were very frustrated and spent the evening in our room. The hotel lobby area is huge but not a comfortable place to hang out and there is Nothing within walkable distance around the hotel. We opted to pick up a car the next morning and spent the next day away from the hotel. We paid a lot of money for hotel that we were not able to use the facilities.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 20 abr. 2024
Liz, it's unfortunate to hear that your experience didn't meet expectations. Early accessibility to the pool area is generally a convenience we're able to provide, and it sounds like on this occasion it didn't transpire as planned. Equally, we acknowledge the importance of ambient comfort in communal areas like our lobby for overall saturation of a positive experience. It's disheartening to learn that you found the surrounding area less accommodating than you expected. We appreciate your feedback and look forward to the opportunity to better serve you on your next visit.

8/10 Bueno

DeeDee

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Overall stay was good! The front desk staff was friendly and helpful. The hotel is a bit older and can use some upgrades in some areas but overall clean. It’s very close to the highway which is convenient when you wanna go places. However, if you’re a light sleeper that can be a problem because you can hear car noises during early morning hours (4-8 am). Ear plugs helped. You can ask for the 1st floor which is below the streets and bridges (highways) level that might help. One thing that I love the most is the 24-hour security personnel at the entrance and parking area. Houston is rough and that helped put my fear that our car will be broken into at ease.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 19 abr. 2024
DeeDee, it's wonderful to know you found your overall stay at Hyatt Regency Houston Intercontinental Airport satisfactory and appreciated our friendly, helpful team members. We're glad you found our location convenient and were reassured by the 24-hour security. Your comments regarding needing potential enhancements and about noise levels have been noted. We aim to continuously improve, and such feedback is valuable. We look forward to welcoming you back for an even better stay next time.