Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 14 de 75 opiniones" "
10 - Excelente
14
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 39 de 75 opiniones" "
8 - Bueno
39
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 17 de 75 opiniones" "
6 - Aceptable
17
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 75 opiniones" "
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 75 opiniones" "
2 - Terrible
3
7.4/10
Limpieza
8.0/10
Servicio y personal
7.0/10
Servicios
7.2/10
Condiciones de la propiedad
7.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Dian YU
Viaje en grupo
2 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
櫃台人員親切 服務好
Dian YU
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
6/10 Aceptable
kwai lan
27 dic. 2023
kwai lan
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
4/10 Malo
Yoshinori
19 nov. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Room was small and pretty "dated" decor wise. Bathroom layout does not work well, impossible to prevent water from shower from going everywhere. Shower curtain needs to be newer style and longer. Bed was comfortable and room was very clean.
Paul Robert
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
8/10 Bueno
Chihchia
4 sept. 2021
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
飯店位置在市區很方便,但是房間有一點太小,CP值不高,但是櫃檯人員非常nice
Chihchia
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
WANGSHU
Viaje de negocios
1 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Room is not as new as shown on website photos. Time to do some renovations especially the toilet.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Pan, el 8 abr. 2021
Hello, dear distinguished guests, thank you for taking your time to comment. I am deeply sorry for your bad accommodation experience. We have a new decoration and equipment update in 2019. We hope to give us a chance again and serve you again as soon as possible. The in99 team is sincere thank.
8/10 Bueno
YIHAO
6 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones