Alberca techada, alberca al aire libre y camastros

Opiniones de FERGUS Cap Roig

4 out of 5
FERGUS Cap Roig
Calle Marinada, s/n, Cap Roig, L'Ampolla

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 15 de 39 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 16 de 39 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 39 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 39 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 39 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Sharon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 11 oct. 2023
Dear Sharon, Thank you so much for choosing to stay with us at our FERGUS Cap Roig and for taking the time to share your excellent rating. It gives us great satisfaction to know that we have met your expectations and you truly enjoyed every aspects of your stay. That you would recommend us to other guests is a great pride for all of us. Our team look forward to creating more memorable experiences for you in the future. Best regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

8/10 Bueno

Raquel

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo correcto
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 23 sept. 2023
Estimada Raquel, Le estamos muy agradecidos por la agradable reseña que nos dedica tras su estancia en nuestro FERGUS Cap Roig. Ha sido un placer poder atenderles durante estos días y estaremos encantados de volver a verles muy pronto. Gracias igualmente por elegir FERGUS Group. Un afectuoso saludo de todo el equipo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

8/10 Bueno

Eliene Domingos

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 7 sept. 2023
Estimada Eliene Domingos, Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en nuestro establecimiento FERGUS Cap Roig con nosotros. Nos complace saber que su estancia en nuestra compañía ha sido agradable, si bien no hemos podido convencerle en algunos aspectos. Permítanos informarle que hemos tomado buena nota de su valoración constructiva y le haremos llegar copia a la Dirección para su consideración. La Dirección del hotel y todo el equipo le agradecen su tiempo, esperamos volver a verles pronto. Gracias igualmente por elegir FERGUS Group. Un cordial saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

10/10 Excelente

Desire

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicacion muy tranquila con calas cerca para hacer snorkel. Las habitaciones son tipo apartamento. El buffet un poco justo y repetitivo.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 3 ago. 2023
Estimada Desire, Queremos agradecerle muy sinceramente que comparta sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro FERGUS Cap Roig con nosotros.  Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Hemos tomado buena nota de sus observaciones con respecto a la calidad y variedad de los platos y productos ofrecidos en el restaurante, y las remitiremos a la Dirección para su consideración y mejora. Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.Estaremos encantados de volver a verlos en alguna otra ocasión y así poder mostrarles nuestros avances en todas las áreas del hotel. Un afectuoso saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

2/10 Terrible

Ana María

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me pareció sucio, mal atendido, con poco espacio para mayores, solo piscinas ridículas y masificadas llenas de niños. Cena de buffet macarrones pegados, croquetas congeladas. Mejor el desayuno. Necesita remodelación y cambio de materiales en habitaciones. Mejorar el trato a los que somos españoles (cuando tratan genial a franceses, ingleses), y elegir un horario de comida o cena o desayuno solo lo he visto en Cataluña. Me extraña que con lo limpia que tienen sus ciudades, tengan tan sucio las habitaciones y estancias.. Me pidieron pagar al registrarme, tampoco nunca me sucedió tal cosa. Zafios, incompetentes, maleducados, y careros. Una noche una persona 125 euros. Un desastre. Menos mal que solo fue una noche.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 17 jul. 2023
Estimada Ana María, Agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Tarragona y por el tiempo dedicado en valorar nuestros servicios.Lamentamos profundamente que su estancia no estuviese a la altura de sus expectativas, especialmente debido a la impresión general causada, y que sin duda alguna, revisaremos para su mejora. Un cordial saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

10/10 Excelente

Mireia

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 17 jul. 2023
Estimada Mireia, Le estamos muy agradecidos por la excelente valoración que nos dedica tras su estancia en nuestro FERGUS Cap Roig. Ha sido un placer poder atenderles durante estos días y estaremos encantados de volver a verles muy pronto. Gracias igualmente por elegir FERGUS Group. Un afectuoso saludo de todo el equipo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

8/10 Bueno

Ariadna

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 17 jul. 2023
Estimada Ariadna, Gracias por dedicarle unos minutos de su dejar su opinión sobre nuestro FERGUS Cap Roig tras su estancia con nosotros. Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a servicio y comodidad de nuestras instalaciones. Valoraciones como esta animan a todo el equipo que formamos parte del hotel a seguir trabajando en la misma dirección. Gracias igualmente por elegir FERGUS Group. Esperamos recibirle de nuevo con motivo de su próxima visita. Un afectuoso saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

8/10 Bueno

javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 17 jul. 2023
Estimado javier, Gracias por dedicarle unos minutos de su dejar su opinión sobre nuestro FERGUS Cap Roig tras su estancia con nosotros. Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a servicio y comodidad de nuestras instalaciones. Valoraciones como esta animan a todo el equipo que formamos parte del hotel a seguir trabajando en la misma dirección. Gracias igualmente por elegir FERGUS Group. Esperamos recibirle de nuevo con motivo de su próxima visita. Un afectuoso saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

10/10 Excelente

PURIFICACIÓN

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

PURIFICACIÓN

Se hospedó 2 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

esmeralda

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Lo mejor ubicación y las vistas, mejoras en aparcamiento y en restauración
Se hospedó 4 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Marta

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicacion y las vistas increibles.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Sergio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo genial
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Prudenci

Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Marc, BON

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instal·lacions, personal y habitaciones bien, comida: embutidos pesimos, huevos revueltos y salsichas desayuno pesimos, sopa de fideos de AVE, avecrem del barato, pasta italiana, recalentada semicrudas. Refrescos de agua grifo
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Gracias por sus comentarios

8/10 Bueno

tomas

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación
Excelente ubicación. Gimnasio minúsculo (habitación pequeña con 1 bicicleta). Habitación apartamento muy bien.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Gracias por sus comentarios

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estancia muy agradable. Recomendable totalmente, si lo que se busca es desconectar de la rutina y relajarse, aunque el establecimiento necesite alguna renovación y un poco más de dedicación en el servicio de limpieza. Lo mejor, la implicación del personal, tanto de recepción, comedor, chiringuito.... Aunque si hay que destacar algo, la animación a cargo de Danny. Transmite lo importante que es que los clientes nos sintamos como en casa y lo consigue.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Gracias por sus comentarios

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No me gusto en desayuno ! De poca calidad, esperaba más !
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Gracias por sus comentarios

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Gracias por sus comentarios

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Gracias por sus comentarios

4/10 Malo

Juan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sucio e incomodo y ruidoso
Hotel resort, que no es resort. No pasaron a limpiar la habitación, bufete más que sencillo tirando a malo, ruido constante en habitación toda la noche, en general malo, no aconsejable ni para una noche.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Gracias por sus comentarios

4/10 Malo

Roberto

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Averiguar antes de reservar sino será una tortura
El hotel está muy bien . solo que no me parece bien que haya contingentes de chicos egresados como una colonia ..el desayuno era una tortura y las comidas igual.eso se avisa ..si hubiese sabido eso no hubiese ido ,es lo menos tranquilo no hablemos de la piscina..muy disgustado por eso
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Gracias por sus comentarios

2/10 Terrible

LAINEZ

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Un hotel muy mal gestionado. El bufet muy mal
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Gracias por sus comentarios

8/10 Bueno

Jose luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy familiar e ideal para descansar en familia o en pareja
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Gracias por sus comentarios

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
ME GUSTÓ: 1) la habitación, con una mini cocina (sin utensilios) y un balcón 2) la comida (desayuno y cena en mi caso) era abundante y con posibilidad de plancha. Las bebidas (ni siquiera agua) entraban en el precio. 3) el precio en relación con lo que ofrecen NO ME GUSTÓ: 1) La recepcionista fue bastante seca y lenta en el check in. 2) el horario de piscina acababa a las 18h, cuando hay luz hasta pasadas las 21h 3) zona con mucho viento 4) zona sin servicios alejada del pueblo por una carretera sinuosa (necesitas coche para desplazarte)
Se hospedó 4 noches en junio de 2018
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Gracias por sus comentarios

10/10 Excelente

florence

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Au bord de l eau
Hôtel qui domine la méditerranée,il y a une plage a gauche de l hôtel, il est au calme.Il y a de la place au alentour pourgarer la voiture. La chambre est très grande le petit déjeuner est bon.Nous avons passé un agréable séjour.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 5 ago. 2023
Chère Florence, Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour parmi nous. Toute l'équipe du FERGUS Cap Roig se joint à moi pour vous remercier de vos mots. Au plaisir de vous revoir et de vous accueillir à nouveau. Cordialement, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

8/10 Bueno

Florent

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Très bon séjour dans votre hôtel. Seul petit bémol la restauration qui reste pas assez variée et très répétitif sur la semaine passée.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 24 jul. 2023
Cher Florent, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous laisser cet avis et sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour au sein de notre établissement FERGUS Cap Roig. Nous sommes heureux de lire votre satisfaction concernant notre hôtel et nous prenons note de votre suggestion sur la variété des repas proposé au restaurant au quotidien. Nous accompagnerons notre équipe afin d'améliorer nos prestations et de faire en sorte que vous ne rencontriez des problèmes chez nous.Merci d'avoir choisi FERGUS Group. Au plaisir de vous accueillir de nouveau. Cordialement, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

10/10 Excelente

Coralie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 17 jul. 2023
Chère Coralie, Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour parmi nous. Toute l'équipe du FERGUS Cap Roig se joint à moi pour vous remercier de votre excellente notation. Au plaisir de vous revoir et de vous accueillir à nouveau. Cordialement, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

10/10 Excelente

Harald

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Customer Experience, el 17 jul. 2023
Sehr geehrter Harald, vielen Dank für Ihre ausgezeichnete Bewertung unseres FERGUS Cap Roig. Wir freuen uns sehr, dass Sie sich in unserem Hotel so wohlgefühlt haben und heißen Sie gerne erneut willkommen. Bis dorthin verbleiben wir mit vielen lieben Grüße vom gesamten Team, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS CAP ROIG

8/10 Bueno

Stéphanie

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Séjour agréable, personnel sympathique et attentionné. Système du bracelet peu efficient puisqu'il faut toujours être muni de la carte de la chambre pour pouvoir consommer... Ce qui n'était pas le cas autrefois. Horaires des repas assez tardifs pour des clients français qui mangent plus tôt. Grande consommation de gobelets plastiques et de serviettes en papier et aucun tri sélectif n'est proposé. Parking extérieur agrandi mais non goudronné, très poussiéreux.
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Chère Stéphanie, merci beaucoup pour vos aimables commentaires sur le personnel. Nous avons pris note de vos commentaires concernant la restauration et la question des bracelets tout compris et nous ferons de notre mieux pour les améliorer.

2/10 Terrible

Finn

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 17 jun. 2022
Gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ras
Très bon séjour en famille dans cette hôtel. Nous reviendrons.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hôtel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Merci pour vos commentaires

4/10 Malo

philippe

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hôtel en fin de vie
Ascenseur en panne.table avec les 4 pieds cassés, douche sol carrelé très sale,canapé lit tâché qui ne ferme plus vraiment ..bof pas envie d'y retourner.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Hôtel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Merci pour vos commentaires

10/10 Excelente

PAUL ERIC

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
tres satisfait
tres satisfait , grande chambre, restauration tres correcte ... personnel aimable .. pas de probleme pour avoir des places sur les transats au bord de la piscine plage à 5mn
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Hôtel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Merci pour vos commentaires

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hôtel correct confortable et bien entretenu Bon rapport qualité prix
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Hôtel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Merci pour vos commentaires

10/10 Excelente

FABIENNE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Séjour très agréable hôtel cependant qui aurait besoin d entretien sinon si vous avez la vue sur la mer c est spectaculaire l endroit est très tranquille et familial et le personnel en nombre un peu restreint fait tout ce qu il peut , les repas buffet sont très bien nous y reviendrons
Se hospedó 6 noches en agosto de 2017
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Merci pour vos commentaires

6/10 Aceptable

Tenielle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
A little overpriced but not bad
The food was okay. Not amazing but not terrible. We had to pay an extra 18euro per day for sea view which would have been fine had we not already spent 380euro for 4 nights. The rooms are great but although it has a kictheb there are absolutely no cutlery, crockery, utensils or pans which was a pain. Unfortunately, the hotel also does not have 2 outdoor pools as showcased on here. There is one outdoor and one indoor. The gym is also more of a weights area rather than a gym - there is treadmill or cardio equipment is shown in the pictures. The beach is nearby but it's not one of the most beautiful. Another downer is the fact that you have to pay extra for the use of a safe or lockers. The customer service was really good though (from reception to restaurant manager) and the fact that it was a nice local spot with hardly any tourists spoiling the experience - thumbs up! All and all not a bad trip but just a bit overpriced I'd say.
Se hospedó 4 noches en junio de 2017
Respuesta de Hotel Cap Roig Nature, el 3 ago. 2022
Thank you for your review