Vista desde la propiedad

Opiniones de Arrecife Gran Hotel & Spa

5 out of 5
Arrecife Gran Hotel & Spa
Parque Islas Canarias S/N, Arrecife, Lanzarote

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 557 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 329 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 76 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 26 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 1000 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Antonio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de María L. Pérez - Welcome Team, el 19 feb. 2024
Estimado Antonio, Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros.Esperamos que haya disfrutado de una estupenda experiencia AGH y estaremos encantados de poder volver a recibirle pronto.Un cordial saludo,

8/10 Bueno

JULIO CESAR

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
es un 4* le falta mucho para un 5*
Este hotel esta situado en una playa muy pequeña, con poca oferta turística. No está a la altura de un 5*, por varios motivos pero el principal es el personal del mismo.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Rafael Sánchez - Welcome team AGH. , el 2 oct. 2023
Estimado señor Cesar, Queremos agradecer el tiempo dedicado en dejarnos su valoración y experiencia en nuestro Arrecife Gran Hotel & Spa. Lamentamos que su estancia no haya sido excelente. Esperamos volverle a ver nuevamente y que tenga una experiencia AGH 5 estrellas. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Julio Cesar

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
MAS BIEN UN 4*
HOTEL DE 5* PERO CON DETALLES DE 4* PERSONAL POCO CUALIFICADO
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Monty, Welcome Team, el 26 sept. 2023
Estimado Julio, En primer lugar, muchas gracias por escribir una reseña. Queremos saber un poco más sobre su puntuación, para poder seguir mejorando día a día. Por favor, no dude en contactarnos enviándonos un e-mail: welcometeam@arrecifehoteles.com. Muchas gracias y esperamos verle de nuevo en el hotel.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Antonio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Monty, Welcome Team, el 26 sept. 2023
Estimado Antonio, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y esperamos poder verle de nuevo. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Monty, Welcome Team, el 20 sept. 2023
Estimado cliente, Muchas gracias en confiar en nosotros y nos alegra saber que le ha gustado el hotel. Esperamos poder verle de nuevo.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Marta Bernabeu

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mejor, el personal, la localizacón del hotel y las instalaciones. No me gustó, los ascensores, lentísimos y que no hubiera minibar en la habitación, algo impensable wn un hotel de 5 estrellas
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Marta, Welcome Team, el 18 ago. 2023
Estimada Marta,Nos alegramos que haya disfrutado su estancia con nosotros. Lamentamos el tema de los ascensores y del minibar. Esperamos verla de nuevo.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Chiara

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

4/10 Malo

maria teresa

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El personal es una maravilla, muy simpáticos, atentos, serviciales etc. Las vistas desde nuestra habitación espectaculares. Lo malo el horario es para ingleses, si eres español mejor no ir, a las 22.00 dejan de dar cenas y cuerran la pisicina entre semana para timar algo, el baño a las 19.00. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, no te reponen las cosas, ni limpian, solo hacen la cama y el wc. No por ellas seguro, las ves que no les da el tiempo, van corriendo pobres. Para lo que cuesta francamente decepcionante, no repetiria ni lo recomendarías
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Bruno - Welcome Team. , el 27 ago. 2022
Estimada María, Muchas gracias por su reseña y el tiempo dedicado a ella. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que encontró tanto las instalaciones como al personal dignos de mencionar a pesar de los posibles inconvenientes. Desde Arrecife Gran Hotel & Spa***** esperamos que vuelva pronto para poder una mejor experiencia cada vez. Reciba un gran saludo,Bruno, Welcome Team.

8/10 Bueno

JOSE JUAN

Se hospedó 7 noches en marzo de 2022
Respuesta de Cintia - Welcome Team, el 31 mar. 2022
Estimado Jose, muchas gracias por su valoración. Nos gustaría conocer un poco más cómo fue su experiencia en el hotel, por ello no dude en contactarnos si gusta. Nuestros mejores saludos Cintia - Welcome Team

2/10 Terrible

javier

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Cintia - Welcome Team, el 16 feb. 2022
Estimado Javier, nos gustaría saber cómo ha sido su experiencia alojándose en nuestro hotel para así comprender su valoración. Si lo desea puede hacérnoslo saber a través de un correo electrónico welcometeam@arrecifehoteles.com Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Cintia, Welcome Team, el 30 ene. 2022
Dear Anonymous, thank you so much for your review. We really hope that your stay lived up to your expectations. We look forward to seeing you at our hotel very soon. Best regards from Lanzarote. Cintia, Welcome Team.

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Impecable
Han sido unos días maravillosos, un hotel espectacular, limpio, cómodo y bien situado. Excelente equipo, majo, atento, simpático, una atención exquisita, cercana y perfecta. Enhorabuena, impecable
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Welcome Team, el 9 dic. 2021
Estimado Ricardo, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo, Jose Arráez

10/10 Excelente

Ana María

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fantástica experiencia
Todo perfecto. La habitación muy buena. Las vistas desde cualquier parte del hotel, impresionantes. Lo referente a las comidas, gran variedad y todo buenísimo. El personal muy agradable.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Welcome Team, el 7 dic. 2021
Estimada Ana María, muchas gracias por su comentario y valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a verla pronto en el hotel. Reciba un cordial saludo, Jose Arráez

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Welcome Team, el 28 nov. 2021
Estimado Fernando, muchísimas gracias por esta maravillosa puntuación. Esperamos verle de nuevo por el hotel. Nuestros mejores deseos. Cintia, Welcome Team.

10/10 Excelente

Cristina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecta estancia
Maravilloso hotel, desde el trato, limpieza, servicios hasta el desayuno, habitación o comodidad. Todo fue perfecto, teníamos una suite con vistas al mar, íbamos con un bebé y nos han tratado de maravilla. Volveremos seguro
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Welcome Team, el 27 oct. 2021
Estimada Cristina, muchas gracias por su maravilloso comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verles de nuevo en el hotel. Saludos cordiales, Jose Arráez

10/10 Excelente

RICARDO

La habitación en la planta 12 y con vistas al mar era espectacular. Es un hotel de ciudad que contrasta con los de las zonas más turísticas de playa con grandes piscinas y entretenimientos. Es una buena opción, si se busca una estancia en un hotel tradicional.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Welcome Team, el 27 oct. 2021
Estimado Ricardo, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que la estancia en el hotel ha sido de su agrado. No dude en contactarnos su desea volver a alojarse con nosotros. Saludos, Jose Arráez

8/10 Bueno

Brrnardino

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo han reformado, pero aún le falta algo Terminar la reforma
Se hospedó 12 noches en octubre de 2021
Respuesta de Welcome Team, el 25 oct. 2021
Muchas gracias por su puntuación. Saludos cordiales, Jose Arráez

10/10 Excelente

Jorge

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
Respuesta de Camilla - Welcome Team , el 12 feb. 2020
Dear Guest, Thank you for taking time to write a review about your last stay in the hotel We hope to have the pleasure to welcoming you back again in our facilities. Kind regards Camilla - Welcome Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Camilla - Welcome Team, el 27 ene. 2020
Sehr geerther Danke für deine bewertung Wir hoffen, Sie bald wieder zu sehen Mit freundlichen Grüßen

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Positivo: Instalaciones, limpieza, servicio y emplazamiento Regular o deficitaria: Informaciones sobre temperatura, excursiones, actividades en la isla
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Judy, el 24 oct. 2019
Estimado Anonymous, Muchas gracias por compartir su opinion acerca de su estancía en Arrecife Gran Hotel & Spa*****! Nos alegramos que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y que la limpieza y la comunicación con nuestro equipo de recepción hayan sido de su agrado. Esperamos poder recibirle nuevamente pronto! Cordialmente, Judy

6/10 Aceptable

pedro

Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 19 ene. 2020
Estimado Pedro, Muchas gracias por su valoración de Arrecife Gran Hotel & Spa*****. Nuestro objetivo es recibir 5 estrellas. Le agradeceríamos que nos dijera qué cree que se puede mejorar para conseguirlo. Estamos abiertos a todas las sugerencias y esperamos sus comentarios. Atentamente Birgit

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 11 oct. 2019
Estimado Anonymous, Gracias por puntuar Arrecife Gran Hotel & Spa*******. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo es recibir 5 estrellas. ¿Qué cree que debemos mejorar para lograr este objetivo? Estaremos encantados de recibir sus comentarios y de recibir cualquier sugerencia de nuestros huéspedes. Atentamente Birgit

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El restaurante Altamar es lo peor de este hotel, con un menú degustacion de vergüenza. El hotel está viejo y sólo tiene aire acondicionado en las habitaciones y este es.muy muy ruidoso, los ascensores, sin aire y muy lentos. En general decepcionante el hotel
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 4 oct. 2019
Estimado Anonymous, Gracias por su comentario. Lo enviaremos a los departamentos correspondientes. Atentamente Birgit

10/10 Excelente

Carlos

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Judy, el 3 oct. 2019
Estimado Carlos, Gracias por la puntuación que amablemente dio a nuestro hotel. En Arrecife Gran Hotel & Spa los clientes son nuestra prioridad, nos esforzamos cada día para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio. Cordialmente, Judy Welcome team

10/10 Excelente

JUAN CARLOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel de 5 estrellas acorde a su clasificación
Estancia perfecta, vistas espectaculares, amabilidad, limpieza, cordialidad y.todo tipo de servicios en el hotel. Hemos estado muy agusto los 8 dias. Muchas gracias a todo el equipo del hotel y felicidades por su trabajo, recomendaré este increíble hotel a todo el mundo.
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 14 sept. 2019
Estimado JUAN CARLOS, muchas gracias por su maravillosa reseña. Estamos felices que haya disfrutado de su estancia! Esperamos recibirle pronto a Arrecife Gran Hotel & Spa*****. Cordialmente, Welcome Team

10/10 Excelente

Rafael Justo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 9 sept. 2019
Estimado Sr. Justo, muchas gracias por la buena valoración de Arrecife Gran Hotel & Spa*****. Esperamos darle la bienvenida nuevamente. Atentamente Birgit -Welcome Team

6/10 Aceptable

Jesus, Madrid

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Lo mejor la piscina y la ubicación, no es un hotel de 5 estrellas, como mucho 4 o 3, el AACC muy ruidoso y no enfría, los desayunos normales (para nada de 5*), necesita una reforma en profundidad, sigue teniendo bañera, y controles de acceso que fallan continuamente.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 31 ago. 2019
Estimado Jesus, Muchas gracias por su valoración, tomaremos su comentario muy en serio y hablaremos con los departamentos correspondientes. Espeamos recibirle nuevamente a Arrecife Gran Hotel & Spa*****. Atentamente, Birgit Welcome Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un buen hotel en un lugar privilegiado de Arrecife.
Se hospedó 11 noches en agosto de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 23 ago. 2019
Estimado Anonymous, muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos que haya disfrutado de la estancia. Esperamos recibirle nuevamente a Arrecife Gran Hotel & Spa*****. Cordialmente. Welcome Team

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicios
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 14 ago. 2019
Dear Anonymous, thank you for rating us. We would like to know, if possible, why you only gave us 3/5. Did you have any issue in the hotel? Can you please tell us what you didn't like about us? Kind regards, Welcome Team

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, excelente instalaciones, la piscina es una maravilla abierta al mar, la comida increible, el personal muy atento y maravilloso. Las viatas desde la habitación increibles. Volveremos seguro.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 5 oct. 2019
Estimado Anónimo, Muchas gracias por la buena evaluación del Arrecife Gran Hotel & Spa*****. Nos complace que haya disfrutado de la buena comida y el servicio con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida pronto. Atentamente Birgit

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable estancia con vistas al mar
Escogimos una habitación doble con vistas al mar, la cual era espaciosa y se encontraba perfectamente equipada. Destacaría la insonorización y lo acogedor del dormitorio, que además posee un pasillo dentro de la habitación que la separa del exterior y mejora el aislamiento acústico. La atención del personal siempre muy cordial y amable. El desayuno buffet variado en el que personalmente no faltaba de nada. La TV Smart perfecta para disfrutar de tu cuenta de Netflix o ver la amplia carta de canales internacionales.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de ., el 13 ago. 2019
Estimado Jorge, muchas gracias por la excelente valoración de Arrecife Gran Hotel & Spa*****. Nos da mucho placer leer, que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel. Atentamente Birgit Welcome - Team

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 8 ago. 2019
Estimado Anonymous, muchas gracias por su fabulosa reseña. Le esperamos para su próxima estancia a Arrecife Gran Hotel & Spa*****. Cordialmente. Welcome Team

10/10 Excelente

Paloma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 29 jul. 2019
Estimada Paloma, muchas gracias por su reseña. Esperamos recibirle muy pronto a Arrecife Gran Hotel & Spa*****! Un saludo cordial

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
NOS GUSTO TODO, EL SITIO, LA PISICINA,LAHABITACION Y LOS SERVICIOS
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 13 jul. 2019
Estimado Anonymous, Muchisimas gracias por su excelente nota y su comentario tan positivo sobre Arrecife Gran Hotel & Spa***** Nos complace saber que ha pasado una perfecta estancia con nosotros. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel! Cordialmente, Lydia - Welcome Team

10/10 Excelente

Sheila, Arrecife

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitaciones amplias, todo muy limpio y con muy buen servicio y personal. Lo que menos me gustó, por sacar algo, fue que cogimos habitación con vistas al mar y la ventana estaba en una esquina y no era muy grande, se veia la mitad del hotel y mitad mar.. Lo que más el buffet desayuno y las cenas, mucha variedad y muy rico todo. El personal y los camareros muy agradables y atentos. Repetiría.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 25 may. 2019
Estimada Sheila, Gracia por dejarnos su comentario, vuestra opinión es muy importante para nosotros. Nos complace saber que los servicios y el trato del personal ha sido agradable. También de que ha disfrutado y le ha encantado nuestra comida en el buffet. Todos los días hacemos todo lo posible para ofrecerle a nuestros clientes una estancia inolvidable. Sería un placer tenerla de nuevo en nuestro hotel. Cordialmente, Lovely - Welcome Team

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal muy amable. Tanto las instalaciones como los servicios estaban a mi gudto.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de ., el 7 may. 2019
Estimado/a anonymous. Muchas gracias por la buena reseña de Arrecife Gran Hotel & Spa*****. Estamos feliz que le ha gustado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel. Atentamente Birgit - Welcome Team

8/10 Bueno

Sandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con unas vistas impresionantes y unas habitaciones muy amplias y confortables.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 29 abr. 2019
Estimada Sandra, Le agradecemos mucho su reseña tan positiva referente a su visita a Arrecife Gran Hotel & Spa***** Es un placer leer que ha disfrutado de las vistas que ofrece el hotel, y la comodidad de las habitaciones. Esperamos que en otra ocación o vacaciones podemos darle nuevamente la bienvenida! Atentamente, Jessica - Welcome Team

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en marzo de 2019
Respuesta de Welcome Team, el 30 mar. 2019
Dear Anonymous, Thank you very much for your great feedback. We truly hope you have enjoyed your stay with us. Hopefully till a next time! Kind regards, Jessica Isabella - Welcome Team

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Experiencia única
Hotel bien localizado, habitaciones amplias, la nuestra con salón independiente y con vistas maravillosas al mar y la playa, desayuno muy bueno, y personal muy amable. Hotel muy recomendable.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 4 feb. 2019
Estimado Anonymous, gracias por su comentario bonito y por haber elegido Arrecife Gran Hotel & Spa ***** para su estancia. Nos alegra que haya sido memorable. Gracias por resaltar el personal amable, así como la muy buena comida y las habitaciones agradables. Sería un placer darle la bienvenida de nuevo pronto. Saludos cordiales, Lucie - Guest Relations

10/10 Excelente

Maria Soledad

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vistas espectaculares
Nuestra habitación (Suite Panoramic Sea View) estaba fenomenal, amplia, cama estupenda, y con unas vistas espectaculares al mar y la playa tanto desde el salón como el dormitorio. Destacar también el desayuno que era muy variado y de calidad. Personal muy amable. Volveríamos.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 4 feb. 2019
Estimada Maria Soledad, muchas gracias por haber escogido el Arrecife Gran Hotel & Spa*****. Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestros servicios e instalaciones. Queremos darle gracia por evaluar la comida, su variedad y la amabilidad de nuestro personal. Saludos Cordiales Lucie - Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vistas al mar y habitaciones muy amplias
Un hotel muy bien situado y con muy buenas vistas, orientado principalmente al turismo extranjero en enero.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Guest Experience Team, el 31 ene. 2019
Estimado (a) Gracias por haber escogido Arrecife Gran Hotel & Spa***** Tambien agradecerle su puntuación y su comnetario sobre su estancia, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos de que haya podido disfrutar de nuestros servicios, Esperamos verle nuevamente en una próxima ocasión. Cordialmente, Laura García - Guest Experience Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel with great location in the center of Arrecife and with beautiful views
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Guest Experience Team, el 28 ene. 2019
Dear Anonymous, Thank you so much for your comment! your opinion is really important for us. We are so sorry that we couldn´t get that five star rating. We are looking forward to welcoming you once again at our hotel. Laura García Guest Experience Team

10/10 Excelente

Maryjo

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Me ha gustado el. Hotel y en un futuro volveré todo perfecto
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de Lucie - Guest Relations, el 14 ene. 2019
Estimado Matyjo, muchas gracias por haber elegido el Arrecife Gran Hotel & Spa***** para su estancia en Lanzarote. Le agradecemos su amable valoracion. Sería un placer poder volver a recibirle muy pronto. Un Saludo

10/10 Excelente

Jose Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Puente maravilloso
Un puesto de la constitución muy bueno, la estancia muy buena Si hay que poner algún negativo es la wifi no funcinaba por lo menos en nuestra habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Sophie Müller (Guest Experience Team), el 14 dic. 2018
Estimado Jose Maria, Muchas gracias por haber escogido el Arrecife Gran Hotel & Spa***** para su estancia en Lanzarote. También le agradecemos sus amables palabres sobre nuestros servicios e instalaciones. Sería un placer poder volver a recibirle muy pronto. Un saludo,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Guest Relations, el 27 sept. 2018
Dear guest, Thank you very much for your feedback about your stay with us. We hope to welcome you once again in the near future. Kind regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy cómodo, céntrico. La ciudad de Arrecife no es la mas bonita de la isla pero esta bien. En las calles adyacentes se puede aparcar el coche bien. La piscina esta muy bien aunque es cubierta. El personal fue muy atento en todo momento.
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Guest Relations, el 27 sept. 2018
Estimado usuario anónimo, Muchas gracias por haber escogido el Arrecife Gran Hotel & Spa***** para su estancia en Lanzarote. Nos alegra muchísimo saber que haya disfrutado tanto de sus vacaciones en nuestra isla preciosa. También nos enorgullece mucho leer que nuestro riquísimo buffet desayuno continental haya sido a la altura de sus expectativas. Sería un placer poder volver a darle las bienvenidas muy pronto. Reciba un cordial saludo,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hotel bonito, cerca de playa
Las ventanas del hotel muy suciss, teniamos vistas pero no pudimos disfrutarlas porque estaba la ventana llena de suciedad. En el bufet, tanto en desayuno como cena cuando preguntabas al personal (cocineros) por un plato no sabian decirte que era..
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Guest Relations, el 23 sept. 2018
Estimado usuario anónimo, Muchas gracias por haber escogido el Arrecife Gran Hotel & Spa***** para sus vacaciones en Lanzarote. Lamentamos mucho que no haya sido totalmente satisfecho con su estancia. En lo que concierna a las ventanas del hotel, nos gustaría explicarle que se limpian con frecuencia por una empresa externa, sin embargo, debido a factores ambientales, no siempre se van a poder mantener limpias. Sentimos mucho las molestias. Además, nos sorprende mucho leer que nuestros cocineros no sepan los ingredientes de los platos que se sirven en nuestro restaurante buffet. Sin embargo, también nos gustaría informarle que los cocineros que trabajan directamente en el buffet sólo se encargan de nuestra esquina del show cooking, mientras que los demás alimentos se preparan en la cocina. A pesar de los inconvenientes mencionados, esperamos poder volver a darle la bienvenida en Lanzarote durante su próxima estancia en nuestra isla tan maravillosa. Reciba un cordial saludo.

4/10 Malo

vanessa, barcelona

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Claramente le sobra 1 estrella
Esta situado en la peor zona de toda la isla. Gorrillas por todas las calles que te exijian dinero por aparcar en sitios publicos y gente que daba miedo encontrarte de noche. El hotel no tiene balcon donde puedas salir a fumar o tomarte algo de noche, el aire acond no infriaba casi ademas de hacer un ruido insoportable que no dejaba dormir, solo 3 ascensores para 17 plantas que tardabamos media hora en subir hasta nuestra hab en la planta 13, el bufet no es para nada de un hotel 5 estrellas, se echaba a faltar muchas comidas porque habia poca variedad, no tienen parking privado ni hamacas en la playa del hotel, cuesta 8 euros alquilarlas hasta las 18h, y la playa que esta al lado despues de visitar toda la isla, es la peor y mas fea de todas. Recomiendo puerto del carmen aunque sea en un hotel de 3 estrellas. Un pueblo precioso con muchisima marcha muchisimas tiendas y unas playas preciosas. Sin lugar a dudas si vuelvo a visitar lanzarote no me quedo en arrecife ni loca.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Relations, el 19 sept. 2018
Estimada Vanessa, En primer lugar, agradecerle el tiempo en escibir un comentario sobre su estancia con nosotros. Nos gustaría subrayar que Arrecife, capital de Lanzarote, destaca por su tranquilidad, por su estratégica posición y por la posibilidad que ofrece a los turistas de vivir en maniera auténtica, confundiéndose por las calles o en los rstaurantes con los residentes. El hotel hace 14 años que no tiene balcones, ya que ha sido reformado, y las maravillosas vistas representan el detalle que más lo caracteriza. Nos hubiera gustado que nos informara que el aire acondicionado no funcionaba correctamente para poder de esta manera solucionar el inconveniente sobre la marcha. Por otro lado, informarle que nuestro hotel dispone de 4 ascensores y que uno de ellos solemos compartirlo con los huéspes. Además, por lo que concierne el Restaurante Buffet, respectamos, pero no compartimos su opinión, ya que lo que más destacan nuestros huépedes es la gran variedad y calidad de los productos que ofrecemos cada día, tanto durante el desayuno, como durante la cena. Adicionalmente, informarle que disponemos de un parking subterraneo con un precio especial para los huéspedes alojados con nosotros y la playa justo al lado del hotel disponde de sombrillas y hamacas por un precio muy accesible. A pesar de todo, esperamos que haya pasado una buen estancia con nosotros y si un día volverá a Lanzarote, nos gustaría invitarla a ponerse en contacto directamente con nosotros. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Preciosas instalaciones, muy buena atención y fácil acceso a la playa
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Relations, el 14 sept. 2018
Estimado usuario anónimo, Muchas gracias por haber escogido el Arrecife Gran Hotel & Spa***** para su estancia en Lanzarote, y también para su evaluación aquí en Expedia. Nos alegra y satisface saber que haya disfrutado mucho de nuestros excelentes servicios e instalaciones. Sería un placer poder volver a darles las bienvenidas en un próximo futuro. Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Gus, madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel al lado de la playa
Muy buen hotel al lado de la playa, tranquilo, el trato fenomenal y la comida muy buena, esta muy bien situado para explorar la isla, con parking abajo que tiene ascensor a la habitacion. Lo malo que te cobran el agua contratando media pensión, el parking no es gratis, y los ascensores son muy lentos (17 plantas)
Se hospedó 15 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Relations, el 14 sept. 2018
Estimado Gus, Muchas gracias por haber escogido el Arrecife Gran Hotel & Spa***** para su estancia en Lanzarote, y también por habernos dejado este comentario tan amable. Nos alegra muchísimo saber que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Sería un placer poder volver a darle las bienvenidas durante su próxima estancia en nuestra isla tan maravillosa. Un saludo,