Luego de efectuar la reserva y recibir la confirmación, recibimos un correo de HCO que indicaba que tenía problemas con el método de pago escogido y que me comunicara directamente con Motel 6. Previo a efectuar esto y a través del chat, pregunté a qué se debía y al no poderme dar una respuesta satisfactoria, me comunique dos veces con el hotel, habiéndome confirmado la reserva. Cuando arribé al hotel, inicialmente no encontraron la Reserva y luego de manifestarme que si, y proceder al pago de la misma (Tarjeta de Crédito), el cargo que debía firmar aparecía el nombre de otra persona, asunto que observé. Al no encontrar la Reserva a mi nombre y el Hotel contar con cupo, me brindaron una habitación con una tarifa 3.65% menor de lo que ofertó hotels.com . Al llegar a la habitación y revisar los cargos a mi Tarjeta de Crédito, observé que se habían cargado tanto lo que finalmente me cobró el Hotel, como lo de la Reserva original, por lo que procedí a efectuar el reclamo correspondiente (Refunds). Por último el manifestar que lastimosamente Motel 6 NO ofrece la Guardianía de Equipaje, tanto si uno arriba antes del Check in (3 pm); o si el vuelo del pasajero es posterior al del Check out (11 am); asunto que debiera indicarse al pasajero al momento e efectuar la reserva.