Hotel Martini te espera con servicios de alta calidad, como desayuno buffet incluido, bar junto a la alberca y jardín. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a tina de hidromasaje. El restaurante de la propiedad ofrece desayunos, comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como bar.
También te encantarán estos servicios:
Alberca al aire libre y chapoteadero con camastros y sombrillas
Estacionamiento gratis
Renta de bicicletas, personal multilingüe y asistencia para compra de tours o entradas
Elevador, área con computadoras y no se permite fumar en la propiedad
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
Baños con regaderas con hidromasaje y bidets
Televisiones con canales vía satélite
Balcones, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, alemán, italiano
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratis en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 07:30 a 09:30
1 bar junto a la alberca
1 bar o lounge
1 restaurante
Snack bar o deli
Actividades
Alberca al aire libre
Chapoteadero
Renta de bicicletas
Tina de hidromasaje
Para familias
Alberca al aire libre
Chapoteadero
Snack bar o deli
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Personal multilingüe
Servicio de limpieza diario
Servicios ejecutivos
Área con computadoras
Exteriores
Camastros en la alberca
Camastros en la playa
Jardín
Sombrillas de playa
Sombrillas en la alberca
Facilidades para personas con discapacidad
Elevador
Más
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Bidet
Regadera
Regadera de hidromasaje
Secadora de cabello
Toallas
Entretenimiento
TV con canales satelitales
Espacios exteriores
Balcón
Más
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Calefacción
Escritorio
Teléfono
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada o es posible que no aplique todo el año. También puede haber otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Martini Hotel
Hotel Martini Lignano Sabbiadoro
Hotel Martini Hotel Lignano Sabbiadoro
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en Hotel Martini?
Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Martini?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Hotel Martini
Opiniones
7.8
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 17 de 50 opiniones" "
10 - Excelente
17
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 19 de 50 opiniones" "
8 - Bueno
19
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 7 de 50 opiniones" "
6 - Aceptable
7
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 50 opiniones" "
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 50 opiniones" "
2 - Terrible
5
8.0/10
Limpieza
8.6/10
Servicio y personal
4.0/10
Servicios
7.6/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
2/10 Terrible
Michele
Viaje familiar
15 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mai più
Ristorante con cibo e personale buono niente a che fare col resto. Senza frigo in camera poca pulizia, parcheggio piccolo, camere con muffa. Piscina sporca e terrazza pericolosa. Peccato sarebbe un bel posto
Michele
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje en grupo
7 sept. 2019
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Einige abgeschnittene Fingernägel der Gäste vorher waren noch vorhanden und die Rollo entsprachen weit nicht dem Zustand eines 3 Sterne Hotel.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
2/10 Terrible
Harald, Stuttgart , Baden Württemberg
Viaje en pareja
1 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Das Hotel ist nach unsern empfinden eine Katastrophe,
Das Zimmer war sehr runtergekommen das Bad Dreckig.
Schimmel an der Lüftungsanlage, der Teppich Komplett verfleckt. Im Restaurant war das Essen lecker, aber die Bedienungen waren sehr unfreundlich.
Im großen im ganzen ist dass Hotel nicht empfehlenswert.
Harald
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Narzal
30 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Komm gerner Wieder
sehr freundliche personal, problem war schnell aufgehoben.
Narzal
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
27 ago. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
6/10 Aceptable
Giuseppe
23 ago. 2019
Giuseppe
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
20 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un oranizzazione da parte di questo hotel pessima, personale poco chiaro con cambiamenti riguardo e cecchin e uso sevizi a pagamento cambiati all arrivo dopo essersi accordati telefonicamente prima dell arrivo cosa successa anche alla partenza
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
18 ago. 2019
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
14 ago. 2019
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Giovanni, Verona
3 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ottimo trattamento di 1/2 pensione
Hotel con ottimo personale e servizi. Colazione e cena con abbondante buffet e buona qualità.